El secreto 1

Vaya sorpresa la mía, no me lo podía creer, vaya premio me había tocado y encima iba a gozarlo.......

Allí estaba, ordeñado hasta la última gota, pero con un abanico de posibilidades cara a una relación con una total "desconocida", amiga de mi pareja.

Belen estaba metiendose las tetas en su blusón y arreglando su atuendo, mirando alrededor por si había audiencía, parecía todo en silencio y solo se escuchaban los pajaros y algun grillo cerca. Me miró y me dijo sin ningún complejo que estaba dispuesta para lo que yo quisiera pero que las reglas las ponía ella una vez entraba en su casa.

Todo tenía que ser real, sin engaños de ninguna clase. Así pues, hablaría con mi pareja para que pueda ir al monte conmigo y quedar despues de unos días para comer los tres juntos. No estaba seguro de que este plan saliese bien, pero teníamos un secreto al cual le sacaríamos todo el jugo posible.

Pasaron unos días y mi pareja me dijo que le había llamado Belen para ir al monte los tres, pero ella había declinado la invitación ,pues tenía otros planes y quería ir de tiendas, pero que yo estaría encantado de acompañarla. Quedamos en llamarnos para concretar el día y la hora. Así pues mi mujer fue de tiendas y Belen fue al monte conmigo.

Quedamos temprano, pues era mejor madrugar para no achicharrarte por el camino. Quedamos en su casa, cuando llegue para recogerla estaba radiante, me saludó como siempre con los besos de rigor pero distintos. Arrancamos y salimos del pueblo dirección a un monte que solíamos ir mucho. Una vez dejado el pueblo atras me miró sin tapujos y poniendo su mano en mi muslo me dijo:

-Coge la siguiente a la izquierda!!!!

La mire perplejo, no sabía que hacer. Ella me dijo que este día era el que había estado esperando desde que me ordeñó en el arbolado.

Así que cogi la carretera que ella me indicaba, y segui sus instrucciones para llegar a un refugio de montaña que conocía.

Pregunte si estaríamos solos y ella me respondió que sí.

Llegamos aun sin apenas luz, baje del coche y fuí a coger mi mochila y ella nego con la cabeza, pero me indicó que cogiera la suya.

Entramos en el edificio de paredes de piedra y techos de madera, una estructura de base cuadrada con tejado a dos aguas y todas las comodidades en su interior, ella tenia los ojos brillantes, la cara  preciosa como siempre la había visto pero con un aire un poco animal.

Me dijo que desde ese momento ella tomaba las riendas del dia y de todo lo que allí iba a ocurrir, primero hablaríamos de nuestras pasiones, de los tabues, de lo que nos daba morbo, de lo que nos excitaba, de nuestras bajezas......

Todo a su debido tiempo, hablamos de lo divino y de lo mundano pasando por las excitaciones,pasiones y fantasías que pasaban por nuestras cabezas,pero ante todo y sobre todo que nuestro SECRETO era solo NUESTRO. Nadie debía de saberlo.

Tras una charla que duró algo mas de una hora,ella me pidió que fuesemos al baño, accedí y una vez allí me dijo que era primordial la limpieza.

Nos duchamos, por separado, primero ella. Solo con verla desnuda me excité como un colegial, y ella tras agarrarme de la polla me dijo al oido:

-Hoy es el día!!!

Mi polla no podía relajarse, estaba dura como una piedra. Ella salió de la ducha y al verme en ese estado sonrió y me sobó los cojones y las nalgas diciendome que todo a su tiempo, me duché pero ni el agua fría pudo bajar la erección que tenía.

Tras la ducha me condujo a una habitación donde habbía un pequeño tocador lleno de frascos de diferentes colores y formas. Me dijo que eran lubricantes y limpiadores de ano,ella ya estaba limpia en su puerta trasera, pero yo no.

Me dijo que ella era una fanática de la limpieza de esa zona y por ello que me limpiaría sin ningún compromiso.

Utilizó una perilla con un líqudo mas espeso que el agua, introdujo la punta de la perilla en mia ano y vació todo de golpe en   mis entrañas, me dijo que esperara unos minutos, tras los cuales volvimos al baño para seguidamente meterme un tubito fino conectado con agua templada que dejó me inundadra mis intestinos durante un rato.

Tras vaciar el contenido de mi interior,volió a hacerlo varias veces hasta quedar satisfecha. Me introdujo los dedos en mi ano y los movió lentamente y mi polla estaba a punto de reventar, se tomó su tiempo, pasamos a la habitación y ella seguía con los dedos en mi culo y con la otra mano se saco el monstruo que habitaba entre sus piernas, estaba medio empalmado pero aún así era enorme, y sus cojones no envidiaban a ningun caballo, los acaricié lentamente,baje del todo su braguita, que no se como mantení aquello en su sitio,que cayó al suelo.

Solo mirar aquel trozo de carne me puso al borde del colapso, se dio cuenta y me hizo una paja que con unos pocos meneos fue suficiente para que explotara regando sus muslos, vientre y suelo. Ella seguia en su misión de dilatar mi esfinter para lo que iba a vivir después.......

Mi polla estaba excitada y yo respiraba acelerado, ella sonriendo me anmó a que conociera su cuerpo, sus pechos eran de buen calibre de una tersura fina, con los pezones grandes, un vientre plano y una pola inmensa por encima de sus cojones, mis manos no dana tregua  a toda aquella extensión de carne que me brindaba Belen.

Yo creía que estaba bien dotado, pero al ver todo aquello, parecia un pigmeo. Ella se tumbó boca arriba y me pidió que me tumbara junto a ella, estando acostados los dos empezamos a besarnos, besos llenos de saliva y lenguas entrelazadas, magreos de tetas,polla-pollon,cojones y los del caballo......lami sus tetas, mordisqueando sus pezones, arrancando suspiros y pequeños jadeos a Belen, fuí bajando hasta llegar a la tranca que estaba medi erecta, mis dedos lo acariciaban despacio y los gemidos eran mas y mas,pasé mi lengua despacio por el tronco y al llegar al prepucio lo deslicé para acceder al ciruelo que coronaba aquella herramienta tan descomunal.

Intente meter en la boca, pero no me entraba,  era demasiado grande, aún así lo chupe hasta quedar con las mandíbulas desencajadas intentando que entrara, pero no pude. Sus gemidos fueron en aumento, sus piernas se movían igual que sus caderasque formaban pequeños circulos,estaba caliente y me dio su culo para que la penetrara, sin pensarlo pues me estaba poniendo la penetré,se meneaba a gusto la polla pero no pude aguantar mucho el ritmo impuesto y los magreos en sus tetas, ella me decía  que era feliz, que nunca hubiese pensado en encontrar un secreto dentro de otro secreto. Seguí empujando como podía, no podia dejar de magrearla y darle cachetes en sus nalgas tan perfectas, me corri como un animal dentro de Belen, y allí permanecí abrazado a su espalda y sus tetas viendo su palpitante tranca que ya estaba de un granate brillante esperando su turno para darme placer.

Belen, se movi lenta pero con determinación, se colocó detrás de mi, metió dos dedos en mi esfinter y los movió lento pero con fuerza, luego fueron tres,mas tarde cuatro y mi culo se adptaba a sus movimientos, pronto entro su mano y movió adelante y atrás sin compasión haciendo palanca enun lado y otro,sin dejar de cogerme la polla con la mano libre, tras un rato así me sacó de golpe la mano, dandome unos azotes con la mano abierta en mis nalgas, yo amaba esas sensaciones desconocidas hasta ese momento, no había peligro....era Belen.

Se puso tras de mi, dejo un frasquito junto a mis rodillas y puso su enorme glande en la entrada de mi culo, empujó despacio, muy despacio.Crei que me iba a partir en dos, sentí dolor al principio y luego a medida que mi ano se relajaba fue indescriptible, entró despacio,solo el glande, esperó unos segundos o eso pensé yo.

Hizo amago de sacar el glande, un poco, parecía que costaba y otra vez adentro-mientras babeaba del gusto que recía de aquella polla- aún no había comenzado el festín de Belen.Sacó y metió varias veces pero no del todo, en la ultima la embestida fue un poco mas fuerte y entró un poco más,poco a poco mi ano iba recibiendo aquella tranca en mi interior,poco a poco sus embestidas fueron mas seguidas y mas intensas hasta que me agarró por mis caderas y empezo a gruñir como un animal y a la par gemía por las oleadas de placer que me producía las embestidas de aquel pollon que creí que no podría entrar en mi.

Sus movimientos fueron freneticos, hasta que se detuvo, sintiendo como me inundaba todo mi montarmecon una leche caliente,pero tras unos instantes de paz, volvió a montarme sin piedad, a embestir, a empalarme con violencia mientras me masturbaba corriendome como un rio.

Me dolían mis piernas de la posicion en que me encontraba desde hacía un tiempo, pues ella se habia corrido varias veces, al igual que yo,estabamos excitadísimos, nuestros jadeos y gemidos guturales nos estaban dejando sin aliento,pero su tranca seguía dentro de mi.

Tras una sesión que duró mas de cuatro horas dejamos de montarnos mutuamente, mi ano estaba dilatado al maximo,sus puños entraban sin difilcutad,friccionando mi próstata, solo de mi polla no salía naaaa........

CONTINUARA..........