El Santuario de Isabel
Hoy, mi relato es corto , pero creo que debía escribirlo para que comprendan un poco más el motivo de mi bestialismo
El Santuario de Isabel.
Hoy, mi relato es corto , pero creo que debía escribirlo para que comprendan un poco más el motivo de mi bestialismo.
INCREÍBLEMENTE , a través de la internet , conocí muchas amas de casa de mi ciudad y de otros países , que practicaban el sexo bestial.
Mujeres de obreros , carteros , colectiveros , doctores y de políticos que no se privaron de amar , alguna vez en su vida, algún animal ; desde pequeños perros , hasta grandes toros.
En realidad más que bestias Son o somos , amantes de los animales y aunque nos tilden de asquerosas , somos las salvadoras de los animales que serían asesinados en algún matadero para comercializar su carne en un mercado de mala muerte.
Esto lo pude comprobar por mi " amiga virtual" Isabel.
" Isa" , como le digo cariñosamente , me contó que visita granjas clandestinas y COMPRA con su dinero : Cerdos, cabras y viejos caballos que van camino alguna parrilla .
Isabel los lleva a un campo propio y los cuida como verdaderos reyes. Ama por igual a cada uno de sus protegidos y les hace el amor con toda ternura.
Me alegre hasta la raíz de mis cabellos , cuando me invitó a visitar su santuario. Debía viajar hora y media en micro , y otros quince minutos a pie.
Por la mañana nos dedicamos a limpiar los corrales , cepillar los opacos pelaje's y salímos a pasear con ellos , los animales.
Realmente en ese lugar se vive un ambiente de Felicidad constante.
Cantamos y reímos a toda hora.
Todas las criaturas eran dóciles y tiernos. Nunca los golpeamos y los recompensa_ mos con dulces palabras y golosinas .
Aparte de Isabel, otra de mis mejores amigas , era una misionera llamada Sandra de 30 años , muy bonita y con el corazón más grande que una casa. Ella se crío en el campo y de cuidados no había quien le ganará.
Juntas , nos dedicamos a curar a los animales heridos por los malos tratos del "matarife " y construimos , con cemento y maderas : piletas , pesebres y hasta camas para que descansen bien.
Por la tarde , antes de la merienda y después de una buena siesta, nos reunimos en un gran salón , lindero de la casa principal. El recinto medía unos 7 metros por cuatro, paredes de madera, estufas a leña y una serie de muebles acolchados para facilitar el coito con distintos tipos de especies.
El primer día que conocí el establecimiento , Isabel, nos presento un joven caballo de pelaje claro, casi amarillo.
Nos contó su triste pasado de animal de tiro y de lo bien que se encontraba ahora:
Su crin era casi blanca, nariz rosada y vasos impecables.
Lo paró en el medio del salón y con su mano le acaricio la zona próxima a sus testículos. De a poco su pene salió de la funda y creció casi el largo de su vientre.
Creo que todas sentíamos las cosquillas típicas de la exitacion . Ver su miembro erecto era un placer y tocarlo , más aún.
Lita me llamo para que debute con un equino, me pidió que me desnude delante de todas y que apoye mi sexo en su hocico .
El caballo saco su lengua y me lamió , de punta a punta , mi vagina. ...mi reacción fue reírme , pero en realidad me estaba orinando de la emoción.
Lita me indico que me pare de lado izquierdo del caballo y que le bese la punta del pene.
Estaba húmedo y rico. Sus jugos brotaban por un gran orificio.
El tronco del miembro subía y bajaba , junto a sus testículos.
Me había olvidado que las personas me estaban mirando, estaba tan exitada que no dejaba de beber los chorros de semen que me iba lanzando a la garganta.
Tan solo tuve , gracias a las caricias de Isabel , dos orgasmos , pero de gran placer.
Cuando finalice , muchas de las mujeres fueron a besar al equino y otras me vinieron a felicitar.
Parecíamos una secta cuyos Dioses eran los animales.
Desde aquel día , no deje de frecuentar el refugio de " Isa" .
Y , a pesar de no poder ir tan seguido como me gustaría , nos vemos y charlamos por internet.
Continúa...!
Fin.
Tw. @litaluz69