El Santo Colegio - 01 - La Beca

Nueva serie con personajes de la anterior serie y nuevas incorporaciones. No es necesario leer los anteriores. Disfruta de la vida en un colegio Irlandés Católico, de sus maestros, sus alumnos y los padres y las madres del mismo.

El Santo Colegio - 01 - La Beca

Nota del autor:

Estos próximos relatos están relacionados con los relatos de “Me regalaron una hija de 18 años” aprovechan el universo y los personajes ya creados, pero pueden ser leídos de forma independiente si bien, para conocer la relación entre los personajes o hechos que acaecieron será necesario el conocimiento previo de los anteriores textos. Sin más espero que el lector disfrute del relato y de la nueva serie que empieza hoy.

Preludio

Para la mayoría de padres pijos cuando llega la edad de llevar a sus retoños al colegio se encuentran entre la divergencia entre llevar a sus hijos a un colegio britanico con un alto nivel de inglés o a un catolico donde se relacionen con grupos elitistas y retrógrados que les aseguren un nivel de contactos el dia de mañana para medrar y progresar en sociedad así como un casamiento a gusto de los padres, a algún iluminado se le ocurrió traer a nuestra zona una “franquicia” un colegio Irlandes y catolico, que se instaló en los terrenos de un antiguo colegio catolico con su iglesia y todo el equipamiento, incluido una zona para internado y que tras una reforma muy costosa se dedicó a hacer un cribado de alumnos por niveles académicos y económicos que lo transformó en la joya de la corona de la educación y en el colegio que todo padre con dinero desearía para sus hijos.

Esta es la historia del “All Saints Irish Catholic College ” o como es mas conocido por aqui por el “Santo Colegio”, de sus alumnos, sus profesores, sus empleados y como no de los padres que compiten dia a dia como pavos reales por demostrar su poderío tanto en la puerta de entrada como en los organos de poder del centro moviendo dinero, influencias e incluso sexo para elevarse un poco frente al resto y demostrar su poder en un guerra diaria.

La solicitud de beca

Para un alumno normal una beca es una ayuda económica para poderse costear un curso que normalmente no se podrían costear, para un alumno con el poder adquisitivo de los padres del Santo Colegio no tiene razón de ser una beca de ese tipo, aqui las becas consisten en contratos de trabajo en verano en empresas vinculadas en el colegio que te abren el paso a universidades como Oxford, Harvard o Cambridge de forma directa, en concreto Julia quería la beca de derecho, esta consistia en un trabajo de cuatro meses con todos los gastos pagados en uno de los primeros despachos de abogados de USA en su sede en New York, dado que son alumnos de instituto y apenas mayores de edad no pueden aspirar a trabajar en ningún caso importante poco más que atender el teléfono o llevar cafés, quizás repartir el correo, pero son cuatro meses de vacaciones pagadas en New York y un puntazo en el currículum de cualquier estudiante.

En los últimos meses y siguiendo el plan de trabajo marcado por Jack de entrenamiento y estudio el cambio realizado por Julia y por Ivan ha sido espectacular (quizás más espectacular el IVAN a simple vista) el entrenamiento físico había endurecido su cuerpo que seguía tan atractivo como antes sino más, pero había suavizado su forma de vestir, ahora era menos putón y más estudiante sexy sin querer, sus notas habían mejorado en un 100% y sus visitas al director por peleas, faltas de asistencia o incluso por falta de rendimiento académico no solo habían bajado sino que era la primera en meses y era para revisar una solicitud de beca, en cuanto a las peleas no habían desaparecido ahora era más cruel y dura pero aguantaba el tipo en el colegio y luego buscaba a la o el culpable de su cabreo y con nuestros amigos habituales los polacos, el tío tom y como no el nuevo Ivan le daban su merecido. Esto se había corrido entre los alumnos como un reguero de pólvora y nadie se atrevía a molestarla lo más mínimo

Micccccclk, sonó el interfono y tras una conversación que no pudo oír desde donde estaba,la secretaria del director se dirijo a ella.

Oiga ¿Es usted la srta. Julia que viene a hablar con el director de la beca de derecho?

Si soy yo, contestó escuetamente.

Puede pasar ya el Padre Thomas le atenderá.

Se levantó, recogió su mochila y se la cargó a un solo lado del cuerpo fue a entrar en el despacho, empujar la puerta le costó, porque era una pesada puerta de madera, se notaba que los curas no escatimaban dinero en los materiales de construccion y mas cuando los iban a pagar en ave marías y padres nuestros.

Una vez dentro se quedó mirando el despacho, no era grande era enorme, un despacho con ventanales de cristal de arriba a abajo de la pared y en las zonas que no había ventanales librerías con libros de todas las temáticas que se pudieran imaginar, aquello más parecía una biblioteca que un despacho en el centro de uno de los lados de la habitación opuesto a los grandes ventanales una mesa antigua de madera sobre una alfombra inmensa y en la que se amontonaban en una punta varios dossiers en su carpeta de cartón y al otro lado uno de los últimos modelos de ordenador de apple con dos monitores inmensos en los que se podían ver varios documentos abiertos y la proyección de varias cámaras de seguridad de las que disponía el centro.

Al otro lado junto a las ventanas una mesita baja de las que se utilizan para tomar el té con un sofá enorme de piel y dos sillones, entre el sillón y la ventana de espaldas y a contraluz como si del villano de una película estaba el Padre Thomas, la primera vez que ves al padre Thomas como mínimo te deja en estado de shock, te esperas a un venerable anciano pelirrojo y te encuentras a unos centímetros más de dos metros de mulato, y es que como él se encarga muchas veces de remarcar es de origen cubano puesto que su madre era cubana pero su padre irlandes.

Pase y siéntese en la silla,

Julia tomó asiento en la única silla que había que no pertenecía ni a la mesa de despacho ni al juego de asientos de la mesa de té, estaba puesta en medio de la sala como si fuera una silla de una sala de interrogatorios, mientras ella se sentaba el Padre Thomas se dio la vuelta con su expediente en las manos y mientras venia hacia a ella a contraluz como si de un vampiro a punto de atacar se tratara le dijo.

Veo que sus calificaciones han mejorado mucho, así como su aptitud en clase y el trato con sus compañeros acabando con peleas y disputas, veo que según los informes de los profesores ha mejorado su tolerancia incluso de ha hecho amiga de ese engendro del tal Ivan, pero.. sus notas anteriores eran un desastre ¿Porque la tengo que recomendar para esta beca? y no me diga que por los apellidos de su familia que aquí todo el mundo tiene familia rica, yo creo que todo esto es un teatro para conseguir la beca y luego volverá a sus orígenes.

Lo mio es un cambio de actitud real, como sabrá mis padres me abandonaron a manos de mi padre biológico, el cual se ha tomado en serio mi educación y llevarme por el buen camino, es posible que no sea un catolico muy devoto, pero es un hombre recto y un gran contribuyente a las obras sociales del colegio.

Ya…como todos los que quieren esta beca, dígame algo más que me convenza, sino me parece que la voy a denegar.

No se padre Thomas, dígame Vd. qué necesita saber o que tengo que hacer.

Mire Julia, ¿Me permite que la tutee? si claro me que deja, Vd. quiere ir de becaria a uno de los mejores despachos de USA con todo pagado y para eso hay que cumplir muchos requisitos y uno de ellos es saber cuándo hay que abrir la boca y cuando hay que cerrarla.

¿Me está diciendo que me calle?

NO, les estoy diciendo que es el momento de abrir la boca….

¿Lo que…?

Julia se quedó a medio hablar porque en un movimiento muy rápido el padre tomas la había cogido por su largo pelo rojo con una mano pegando un estirón hacia atrás y para abajo que le obligó a abrir la boca al máximo para intentar gritar al mismo tiempo y con la otra mano se había metido la mano bajo la sotana y entre los botones de la misma sacó una polla todavía medio blandura del tamaño de un salchichón y sin mediar palabra se la había metido en la boca más de la mitad.

¿Lo ves? Has abierto la boca en el momento adecuado y luego la vas a mantener cerrada porque lo que pase en esta habitación queda en esta habitación o despídete de la beca ¿Lo pillas?

Ummmmmm intento decir si con la cabeza Julia mientras intentaba mover la cabeza arriba y abajo afirmativamente.

Y ahora te vas a comer esta polla como si fuera tu última cena, hasta que esté al 100 % de su tamaño.

A Julia se le puso una cara de espanto, si con algo menos de media ya le tocaba la campanilla y no estaba dura todavía aquella iba a ser la polla mas grande que había visto o tocado en su vida, mientras el padre Thomas le follaba la boca y aquello no paraba de crecer, las babas le chorreaba, los ojos los tenía llenos de lagrimones y empezaba a faltarle el aire para respirar.

Traga, se que te cabe, te has comido todas las pollas de los profesores estos últimos años, lo se y tengo pruebas y esta no va a ser una excepción mientras seguía con el movimiento de mete y saca.

Ver a Julia de perfil era una vez un documental de 2 de esos es los que una serpiente se está tragando un conejo o un animal y se ve la boca deformada pero que sigue tragando. Tras diez o quince minutos que a Julia le debieron de parecer eternos y con una polla que debía de estar más por los 35 o 40 centímetros que otra cosa y que era ancha como una lata de cerveza dura como una piedra y llena de venas, el padre Thomas se dio por satisfecho.

Muy bien ya tengo la herramienta en condiciones y ahora vas a aprender la segunda lección del día, ve al sofá y ponte a cuatro patas.

Lo siento padre Thomas pero no me puede meter eso, me han metido cosas muy grandes pero eso me destrozara

La segunda norma del día es obedecer zorra!! y le dio un guantazo que le debió de dejar moviéndose alguno de los dientes de ese lado, !¡Ponte a cuatro patas he dicho!.

Medio conmocionada con el bofeton, se fue hacia el sofa y se puso a cuatro patas, no es que no estuviera acostumbrada a los bofetones y al sexo violento, con Jack su padre biologico ese era el trato normal, era que el colegio era su piscina particular alli ella siempre habia sido el pez grande y la sensacion en este momento no era que era el pez grande sino que era uno muy pequeño y el padre un puto tiburon.

A si me gusta guarra, cuando te diga algo lo haces, y sin mediar mucha más palabras apunto su enorme capullo al coñito depilado de Julia, y empezó a empujar sin mucho cuidado.

JODERRRR!!!! Me está reventando, por favor más despacio me duele…

NO me cuentes cuentos niña, se que te follas tres y cuatro alumnos en un dia, eso no es nada, además ese coño depilado tuyo me dice lo que eres PUTA, MAS QUE PUTA, y dando un par de golpes más de riñones se la metió hasta los huevos… ya la tienes toda zorra.

ME DUELE MUCHO, creo que me ha roto algo por dentro.

CALLATE Y MUEVE EL CULO!!! le grito, esto durará hasta que me corra y puedo estar mucho rato si no colaboras.

ME DUELE ME VA A MATAR……. es una bestia.

El padre Thomas no le hacía caso sacaba la polla y metia la polla como si estuviera clavando un clavo, al cuarto de hora de estar dale que te pego entra y sale, y con cambio de ritmos más fuertes y más suaves, Julia noto como una corriente que le venía por la espalda como si le hubieran conectado un cable de alta tensión a la espalda y se estuviera concentrando toda la corriente en su coño produciendole el orgasmos mas fuerte que habia tenido en su vida, creo que en ese momento se enamoró del padre Thomas o al menos de su inmensa polla, y tras el orgasmo quedó semi desmayada, por lo que dejó de moverse.

Guarra muevete, asi no me gusta ¿Me oyes guarra? y Julia lo oía como entre algodones pero no le respondía.

Te he dicho que te muevas guarra que así no me gusta, y Julia siguió sin contestar.

Ok, dijo el padre Thomas, si no te mueves pasaremos a la tercera parte de tu inspección. Te la voy a meter por el culo

¿Por el culo? NOOOOOO, es demasiado grande, no he traído ningún lubricante ni estoy preparada, folleme el coño que me movere o corrase en mi boca ¿En las tetas quizas? pero el culo noooo, sollozaba.

Tercera lección del día zorra, tienes que estar continuamente preparada, para todo y mientras decía eso, del bolsillo sacaba una botella de vaselina la mitad la derramó por el culo y la mitad se unto la polla ¿Estás preparada?

NOOOO POR EL CULO NO!!!!

Respuesta incorrecta, le contesté mientras empujaba aquel pollón por el culito de Julia.

OHHHHH, DUELE MUCHO, SAQUELO

Si claro en cuanto me corra, le contestó

PUES MAS DESPACIO, ME ESTA MATANDO le gritó.

NO lo has entendido puta, iré a la velocidad que me dé la gana y las veces que me dé la gana, o recoja sus cosas y olvídese de la beca.

El padre Thomas le estaba follando el culo en distintas posturas por el espacio de unos 45 minutos o una hora durante los cuales Julia contó al menos cuatro orgasmos como el primero o mejores, hasta que finalmente le sacó la polla del culo y sin avisar se la metió en el coño y empezó a correrse dentro, el semen chorreaba por los lados al entrar y salir el pollón de su coño ya no tan estrecho desde aquel momento.

Espero que tengas medios para evitar el embarazo, porque si me vienes con un bastardo olvídate de la beca.

Tranquilo tomo la pildora hace unos años

Asi me gusta, ahora limpiamela.

Este era un gesto que ya había aprendido con Jack, se puso de rodillas frente a él y con la boca y sin manos se la dejó limpia y reluciente y se la metió en el pantalón dentro de la sotana.

El padre Thomas se acercó al interfono y le indicó a su secretaria que la visita había acabado y que entrara a ayudar a que se arreglara y se fuera. La secretaria entró Julia estaba medio desnuda no sabía dónde estaban sus bragas, con el pelo deshecho y desmaquillada totalmente, no sabía donde meterse cuando entró la secretaria con un maletín en las manos.

Siéntate en el sofá que voy a limpiarte, Julia un poco ida todavia se sentó en el sofa sin entender mucho de qué iba el tema, la secretaria la obligó a acabar de tumbarse y sin avisarla le metió la cabeza entre las piernas y empezó a chuparle todo el semen que le chorreaba por las piernas llegando hasta su coñito bastante enrojecido el cual le chupo hasta dejarlo limpio de rastros de semen y producirle otro orgasmo más.

Ala ya estás limpia, le dijo, mete la mano en el neceser y sacó unas bragas limpias y se las dio, ponte esto no puedes ir por este colegio sin bragas, así en la postura que estaba vio las bragas de Julia que estaban en el suelo las cogio se las llevo a la nariz las olio y se las guardó en un bolsillo.

En unos minutos con un poco de maquillaje, un peine y algo de perfume Julia salió de la habitación como si allí no hubiera pasado nada, antes de salir el padre Thomas sentado en el sillón otra vez con la polla fuera y mientras su secretaria se esforzaba en hacerle otra mamada a aquel pollón que se estaba poniendo en forma de nuevo, le dijo:

Durante los proximos dias y hasta final de curso la espero todos los miércoles para seguir con su evaluación, si falla un solo dia querra decir que no quiere bastante esta beca y se la daré a alguno de los otros competidores.

¿Competidores padre Thomas? ¿Querrá decir competidoras?

He dicho competidores, ¿Cree Vd. que mi polla distingue un culo de hombre de uno de mujer? La cuarta enseñanza del día, no de nada por descontado puede que sea al revés.

Aquí estaré puntual como un clavo y vendré preparada para lo inesperado, dijo julia mientras se daba la vuelta y dejaba al padre Thomas con su faena y se dirige a la puerta.

En el pasillo una vez fuera del despacho y de la sala de espera, miro el reloj había estado allí dentro casi 4 horas era de noche, al oír el ruido de la puerta, se oyeron unos tacones que venían hacia allí y al girar la esquina allí estaba la rubia más impresionante que hayas visto más de 1,80 de estatura más los tacones unas tetas enormes el rostro más bonito que hayas visto en años con una cintura de escándalo y un culo que hacía perder el sentido, el uniforme del colegio le daba un aire de putilla a lo Britney Spears en sus primeros tiempos.

¿Qué tal te ha ido? ¿Te han dado la beca? ¿Qué te ha dicho? ¿Y tú qué le has contestado?

Hablar, hemos hablado poco, me ha follado todos los agujeros con la polla mas grande de mi vida y estoy destrozada, por favor Ivan llévame a casa estoy reventada mañana hablamos.

¿LOOOO QUEEEEEEE? Oyeee.. no me llames Ivan, sabes que me he cambiado el nombre y ahora soy Ivana.

Vete a tomar por culo, para mi siempre seras IVA.

Eso quisiera yo, una buena polla en culo, pero a estas horas ya no encuentro hoy ninguna,

Oye va, que no puedo más, llévame a casa.

Vale, pero mañana me los cuentas todo con detalle.

Si cotilla, si, que eres una portera.

Medio destrozada, medio relajada apoyada como pudo en aquel ¿Pibón? llamada Ivan, Julia llegó hasta el coche y de allí a su casa, una ducha y a dormir a recuperar fuerzas que mañana a las 05:00 sonara el despertador y seguiremos con la rutina de hasta el día de hoy.