El Salón Del Cómic
Por fin conocí a Sandra.
Hola de nuevo amigos esta vez os voy a narrar la historia de un pequeño viajecito que me pegué hace poco. Al ser fanático de los dibujos manga, este año que hemos dejado hace apenas 2 meses, me fui a Barcelona de viaje con un amigo al "Salón del Comic".
En Barcelona tengo una muy buena amiga con la que tengo contacto por messenger, y que debido al cariño q cogimos más de una vez hemos soñado en hacer el amor como locos. Yo aproveché ese viaje para ir a ver a Sandra ( así se llama ella ), después de estar un día completo en el salón del manga, le comenté a mi amigo q si él podría ir solo allí hoy pues yo quería ver a Sandra, sin ningún problema aceptó y se fue para allá.
Yo que ahora me encontraba en la habitación del hotel, me dispuse a llamarla y quedar con ella a una hora fija y en un sitio donde pudiera llegar sin tener q preguntar mucho:
Hola Sandra sabes quien soy???
Siiii, q tal??
Bien, te apetece quedar ahora y nos vemos un ratito, estoy en Barna
Que dices!!!! Siiii, claro que quiero
Vale pues dime hora y sitio
Después de eso, le dije en q hotel estaba y me dijo q pasaría a recogerme dentro de una media hora a lo mucho. Yo contento me fui a pegar una ducha rápida, mientras lo hacia recordaba las charlas que habíamos tenido por msn, recordando cada palabra caliente que me decía, cada frase que me ponía ... y lógicamente mi entrepierna resurgió entre los rayos de agua, y tuve que masturbarme para aliviar el calentón. Después de la tremenda paja que mi hice, acabé la ducha y salí.
Al rato baje al vestíbulo para esperarla allí, ya que íbamos a dar una vuelta y conociendo nuestros deseos si subía a la habitación ya no saldría. Cuando llegó me maravillé de su belleza, de su cuerpo, de sus curvas bien torneadas, de sus pechos ... y poco a poco volvía a empalmarme. Nos abrazamos, hablamos un rato y fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
Ya estando a un local, que ella conocía, nos acercamos y por fin llegó la hora de poder besarla, estuvimos un rato besándonos y yo ya iba como una moto, a cada beso mi mente imaginaba todo lo q podría hacer con ese cuerpo y ella se dio cuenta de cómo estaba y su mano fue subiendo desde mi pierna hasta mi bulto, yo sonreí y la seguí besando, mientras ella iba haciendo de las suyas, las mesas estaban puestas de una forma y nosotros sentados de tal manera, que era muy difícil q nos pillasen. Me desabrochó la bragueta y metió la mano en mis calzoncillos y empezó a jugar con mi pene.
Al rato de estar así, le dije que ya que tenía una habitación de hotel, y los dos estábamos de esa manera que porqué desaprovecharlo ( vaya mi ironía antes no quería y mira ahora ). En fin ella accedió y después de pagar lo que habíamos tomado y "corrimos" hacía el hotel para tener más tiempo.
Llegamos al hotel, subimos a la habitación y al entrar, la tiré sobre la cama como un desesperado y me tumbe encima, besándola, acariciándola y poco a poco desnudándola ... ella hacía lo mismo conmigo y en poco tiempo estuvimos los dos en ropa interior sobre la cama. Llegado este momento, Sandra se apoderó de mi por así decir, y se puso encima de mi cuerpo, sentada como si me fuera a montar. Y besándome desde el cuello hasta el abdomen, llegó a mi polla, la besó por encima del calzoncillo y poco a poco fue bajándolo hasta que quedo libre, y entonces se lo metió todo de golpe en la boca y empezó a darme una mamada increíble, casi me corro de la excitación cuando se lo metió ... después de hacerme sufrir, si dejar que me corriera, tomé la posesión yo, e hice lo mismo con ella la desnudé del todo y le di la mejor comida de coño que nunca antes recibió. Tuvo como 2 orgasmos casi seguidos, yo estaba flipando.
Después de eso ella volvió a coger el turno, y esta vez ella me si que me montó, se sentó a horcajadas sobre mi y empezó a meterse mi polla hasta lo mas profundo de su fantástico coño ... ella imponía el ritmo, yo me limitaba ha hacer lo que me dejaba, comerle las tetas, e mover mi cintura un poco para que le entrara todo lo que tengo.
Al rato me corrí como un desalmado, y me quedo tumbado, descansando mientras que ella me dijo : " a no amigo, mañana ya no estarás aquí y no me vas ha echar sólo un polvo y ya está .. quiero más!!!". Me chupo la polla otra vez para que se me pusiera dura, aunque no le hizo falta mucho ... y la puse a cuatro patas y dije esta vez me toca a mí.
Y empecé a envestirla, como un loco, hasta que sentí como se corría y yo a la vez, pero esta vez saque el rabo y me corrí en su culo.
Después nos tumbamos un rato a descansar y nos pegamos una ducha pero eso ya lo contaré en otro momento ...