El rosal cap 3

Al otro día CATHERYN se despertó acaricio el rostro de CATHYA besándola suavemente, cuantas veces que durmieron juntas quiso hacer eso pero por el miedo a no ser correspondida se abstuvo de hacerlo;

durmieron abrazadas y no se despegaron en toda la noche…….durmieron abrazadas y no se despegaron en toda la noche……

EL ROSAL CAP 3

Al otro día CATHERYN se despertó acaricio el rostro de CATHYA besándola suavemente, cuantas veces que durmieron juntas quiso hacer eso pero por el miedo a no ser correspondida se abstuvo de hacerlo;

CATHYA  empezó despertarse con una sonrisa en la cara, puso su dedo en la nariz de CATHERIN acariciándola, buenos días hermosa, si pudiste descansar anche? me quede despierta hasta que te dormiste, CATHERIN buenos días mi amor, dijo con una sonrisa, a tu lado siempre logro descansar gatito.

CATHYA  la miro, ahora si me vas a decir que pasa?

CATHERIN agacho la mirada y se quedo en silencio mientras una lágrima le empezó a recorrer el rostro, CATHYA la abrazo y le dijo no llores no me gusta verte así cuando estés lista me cuentas, en ese momento la mamá de CATHERIN llamo a la puerta; CATHYA tus padres están buscándote para ir a el almuerzo donde tus abuelos cariño ya son las 9 a.m. y no te has ido a alistar.

El almuerzo donde mis abuelos lo olvide por completo, CATHYA se levanto de la cama, le dio un beso a CATHERIN y el pregunto: vamos esta tarde al rosal amor?; CATHERIN asintió con la cabeza, de su boca solo salieron dos palabras TE AMO.

CATHYA sonrió, yo también TE AMO hermosa vengo por ti mas tarde, CATHYA bajo, saludo a sus padres y se despidió de los de CATHERIN,  llego a su casa se baño, se arreglo y bajo a desayunar, en todo el día no dejo de pensar en CATHERIN, se moría de ganas de verla, de estar a su lado los minutos se le hicieron eternos.

Cuando venían de regreso CATHYA, les pidió el favor a sus padres que la dejaran en la casa de CATHERIN, sus padres accedieron, ellos aprovecharían para saludar a EDUARDO, llegaron a la casa de CATHERIN, lo que vieron era desconcertante, un camión de mudanza, CATHYA quería tirarse del carro abrió la puerta aun con el carro en movimiento; Su padre le dijo que esperara, hija no te desesperes, ya averiguáremos que pasa, mientras terminaba de estacionar el carro, Se bajaron del carro, CATHYA buscaba desesperaba a CATHERIN, no la veía por ningún lado.

Hola EDURDO, tiempo sin verte dijo el papá de CATHYA

Señor EDUARDO: hola FERNANDO, tienes razón hace rato no venia por acá, he estado muy ocupado trabajando en la capital, conseguí empleo como gerente de un banco, es un empleo bastante adsorbente, hola clara le dijo a la mamá de CATHYA, tú no cambias sigues tan hermosa como antes.

Señora CLARA: gracias EDUARDO, eres muy amable

CATHYA los interrumpió, donde  esta CATHERIN?

SEÑORA EMA: en su habitación no ha querido bajar, mejor entremos para tomamos un café y para que, charlamos los que les tenemos que contar también les interesa a ustedes se cuanto aprecian a mi hija.

CATHYA corrió como un rayo abrió la puerta de la habitación y vio a CATHERIN  sentada en la cama llorando, hola hermosa dijo sentándose a su lado y tomándola de las manos , CATHERIN la miro tenia un nudo en la garganta no sabia que decirle, anoche había pasado el mejor momento de su vida a su lado, la amaba y ese beso era la confirmación de que ella también sentía los mismo por ella, pero el destino las separaba porque todo era tan injusto, tomo aire trato de hablar, pero las palabras no le salían, entre sollozos dijo: yo no quiero dejarte esa es la razón por la que nunca he ido a visitar a mi papá, no quiero irme de tu lado.

CATHYA no entendía que pasaba, amor pero si estas aquí conmigo,  fue por lo que paso anoche?, por eso te vas?, por eso esta el camión de mudanzas afuera?

CATHERYN: NO NO, como se te ocurre mi vida, anoche a sido la mas maravillosa de mi vida nunca me arrepentiría de haberte confesado que te amo, se quedo callada por un momento, es por mis padres mi mamá acepto un trabajo en un crucero como chef, me iré a vivir con mi papá, el se ara cargo de mis estudios universitarios.

CATHYA no lo podía creer sentía que le corazón se le rompía en mil pedazos, por eso CATHERIN no había dicho nada anoche pero el beso y lo que dijo que sentía, no era justo tanto tiempo ocultando lo que sentían y ahora que lo admitían la vida las separaba.

CATHERIN  la abrazo acercándose a su rostro y la volvió a besar, quería sentir sus labios, jugar con ellos, empezó a morder suavemente el labio superior de CATHYA, esta reacciono y empezó a meter su lengua en la boca de CATHERIN a morder su labio inferior, la abrazo y empezó a recorrer con sus manos cada parte de su cuerpo, quería explorarla saciarse de ella; se quitaron la camisa mirándose, sus senos erectos con ganas de ser acariciados, 2 mujeres demostrándose su amor, CATHERYN se acostó dejando a CATHYA encima de ella; CATHYA aprovecho esa posición y empezó a pasar la punta de su lengua por el pezón de CATHERIN, mientras miraba su cara de placer, empezó a bajar por su abdomen, quitándole los pantalones, la embriagaba el olor que salía, quería saborearlo, empezó a lamer con su lengua la vagina de CATHERIN, tenia un sabor dulce y a la vez salado, puso la punta de su lengua y la empezó a mover en círculos en el clítoris, a CATHERYN le recorrió un corrientaso por todo el cuerpo, CATHYA chupaba y lamia, CATHERIN  la atrajo hacia su boca, dejando sus caderas juntas, unieron sus clítoris y se estregaron en un vaivén de caderas se movían cada vez mas rápido, dándose placer mutuamente rosando sus clítoris besando sus senos acariciándose todo el cuerpo, gemían en ese momento el orgasmo llegaba, sintieron como si el alma se les fuera a salir del cuerpo, Se abrazaron, CATHYA se acostó en el pecho de CATHERIN, después de un momento no aguanto más y pregunto, cuando te vas amor?

CATHERIN: Mañana, solo quiero estar contigo, TE AMO y no importa cuan lejos este siempre te amare y recordare que tenemos un lugar secreto, el cual siempre estará en mi corazón, todo el tiempo estaré pensando en ti, callaron y se quedaron dormidas, Por la mañana se levantaron, temprano a CATHERIN le faltaban cosas por arreglar.

CATHYA quiso aprovechar para darle un regalo; amor voy por algo que quiero darte porfa no te vallas a ir sin despedirte de mi espérame, salió corriendo a su casa, saludo a sus padres y se fue a el establo a ensillar a Lorenzo, lo monto y se fue a todo galope al rosal.

CATHERIN mientras tanto esperaba la llegada de su amada, no quería irse sin despedirse, su papá ya la estaba esperando, ella en la ventana le dijo: papá ya viene CATHYA a despedirse no demora mucho esperémosla.

Señor EDUARDO: la esperaremos un momento mas, ya se nos esta haciendo tarde y el viaje es largo hija.

CATHYA cortó un ramo de rosas, se subió de nuevo en Lorenzo y galopo lo más rápido que pudo, cuando llego a la casa de CATHERYN esta ya iba saliendo con su papá, se bajo del caballo  tomo a CATHERIN de la mano, llevándola a un lugar apartado, le entrego el ramo de rosas, estaban preciosas, CATHERIN las olio cerrando sus ojos, hay gatito estas rosas me acordaran de ti cada vez que las mire de lo feliz que me haces de todo lo que he vivido contigo TE AMO, CATHYA la miro a los ojos se acerco y la beso, yo cuidare de nuestro lugar secreto para que cuando vuelvas este lleno de rosas para ti mi vida TE AMO.

El papá de CATHERIN empezó a sonar la bocina, ya tenían que irse, se despidieron con abrazo, pero sabían que no era un adiós, sino un hasta luego, el amor que sentían las mantendría unidas atreves del tiempo y la distancia.

les agradesco por seguir mi relato y le envio un gran saludo a aurora la diosa, etoile99, biittersweet, alanna, hombrexf, Karina( ese era el nombre original de CATHERIN cuando empese a escribir el relato en face) y a ID18, tambien desde cucuta colombia un abrazo y un beso espero que les guste la continuacion