El rosal cap 2

Esta es la continuación de mi primer relato el rosal en una ciudad tranquila campestre se desarrolla la historia de 2 amigas q con el tiempo se dan cuenta q son el complemento la una de la otra

Gracias todos a los que leyeron el primer capitulo, es la primera vez que escribo, se que le falta madures y  experiencia, la cual iré adquiriendo con el tiempo, este es el segundo capitulo espero cumplir sus expectativas un beso.

http://www.todorelatos.com/relato/82482/ el primer capitulo

EL ROSAL CAP 2

CATHYA se fue a su casa, sus padres la estaban esperando para cenar.

Hola mamá, hola papá

Madre de CATHYA: hola hija ¿como te fue hoy?

Bien mamá estaba con CATHERIN, la acompañe hasta su casa y su papá estaba hay, CATHERIN quedo shock, no lo veía así desde que el se fue, para ella fue muy duro se culpo por eso.

Hija eso no fue su culpa, si ellos decidieron separarse fue para no hacerse más daño, es duro y mas para los hijos, pero es lo mejor en algunos casos.

Su papá sonrió tomando las manas de su esposa y dijo no todos tienen un matrimonio como el nuestro se miraron a los ojos que brillaban llenos de amor, dándose un tierno beso.

CATHYA los miro se veían tan enamorados, era así como ella se sentía con CATHERIN, como se moría por darle un beso; en que estaba pensando CATHERIN era su amiga, como su hermana eso había dicho ella esta tarde; Me voy a asear para bajar a comer.

Esta bien hija, no te demores, ya la cena esta lista.

CATHYA subió a asearse, pero no podía sacar de su cabeza la mirada de su amiga solo la había visto así una vez, el día que su papá se fue de la casa y duro 3 días llorando encerrada en su cuarto sin comer, CATHIA no la dejo sola ni un instante, le gustaba dormir a su lado, cuidarla sentir su respiración en su nuca, cuantas veces estuvo tan cerca de sus labio… suspiro.

Bajo a cenar comió lo mas rápido que pudo casi sin masticar, cuando termino de comer se levanto rápido de la silla, le dio un beso a sus padres despidiéndose.

Salió corriendo a casa de CATHERIN, llego sin aliento sentía que el corazón se le iba a salir, le sudaban las manos las tenia heladas, respiro intentado calmarse antes de tocar la puerta.

Le abrió la mamá de CATHERIN, hola querida CATHERIN esta en su habitación no ha querido bajar.

CATHYA  medio saludo, subió rápido las escaleras para llegar al cuarto de su amiga, toco pero nadie le respondió, pego su oído a la puerta y escucho a CATHERIN llorando, abrió sigilosamente y entro.

CATHERIN estaba acostada, CATHYA se acerco y se acostó a su lado.

CATHERIN sintió que había alguien a su lado se volteo y la abrazo aferrándose a ella no quería soltarla deseaba tanto sentir su calor, su piel.

CATHYA  le empezó a quitar el cabello de la cara ¿que pasa mi niña hermosa?

CATHERIN no le respondía solo lloraba y se aferraba mas a ella

CATHYA empezó a limpiar las lágrimas de sus ojos y mejillas con sus labios le daba besitos, acariciaba su cara suavemente, no sabia que hacer se sentía impotente al verla así de triste.

CATHERIN se quedo quieta le encantaba sentirla tan cerca la ponía a temblar, en ese instante sus labios se rosaron, era ahora o nunca tanto tiempo dejaron pasar ese momento, se miraron  fijamente con el mismo brillo que CATHAY  había visto en sus padres, no pudieron mas y se dejaron llevar por el amor que sentía la una por la otra, aunque les daba miedo admitirlo.

Se fundieron en un beso lleno de ternura, suavidad, amor, se abrazaron aun mas fuerte, empezaron a jugar con sus labios mordiéndolos, dejando que sus lenguas hicieran una baile dentro de sus bocas no querían soltarse solo querían disfrutar de ese momento vivirlo intensamente ese beso lo ameritaba lo habían esperado por mucho tiempo.

La mamá de CATHERIN toco la puerta, las chicas se separaron, pensando que iba a entrar, les dijo desde afuera que si querían comer galletas.

No mamá solo quiero descansar mañana las comeremos, la escucharon bajar las escaleras, se quedaron inmóviles embelesadas mirándose, no sabían que hacer, después de tanto tiempo amándose en secreto tuvieron el valor de admitir lo que sentían.

CATHIA rompió el silencio ¿estas así por tu papá amor? no me gusta verte llorar dime que pasa hermosa mientras que acariciaba su cabellera negra y ondulada.

CATHERIN la abrazo aun más fuerte, amor no quiero hablar en este momento necesito descansar, quédate a dormir conmigo, mirándola aun con lagrimas en los ojos, le hizo prometer que no se iría jamás de su lado, serró los ojos estaba cansada de tanto llorar acostándose en su pecho.

CATHYA contemplo lo hermosa que era, la sabana dejaba ver sus curvas perfectas, mientras se dormía le susurro al oído siempre estaré a tu lado chiquita TE AMO

CATHERIN entre dormida dijo: yo también TE AMO mi gatito, se durmieron abrazadas y no se despegaron en toda la noche…….