El Robo

Una joven mujer sufre un robo en su casa, donde debera pagar con los más preciado que posee.

EL ROBO.

Es viernes por la noche y Susana llega a casa rendida después de una ardua jornada de trabajo en el banco. Sus hijos están con su hermana por el fin de semana y Alfredo, su marido, le había llamado a mediodía avisándole que llegaría el domingo por la tarde ya que la reunión de negocios se había prolongado más de lo pensado.

Susana ingresa a la casa y deposita sobre una mesa su portafolios, tiene que trabajar pero a causa del cansancio decide hacerlo el sábado por la mañana aprovechando que estará sola, sube al segundo piso y se dirige a su dormitorio, se desnuda y toma un baño antes de acostarse.

A las tres de la mañana, ruidos en la planta baja la despiertan... se coloca una bata sobre la camisola de dormir y armada de un revolver que Alfredo guarda en el velador junto a la cama, se dirige cautelosamente a la planta baja, descubre en la sala a dos sujetos que estaban robando, les apunta y les dice que no se muevan o les dispara.

Los hombres se quedan inmóviles frente a ella, quien les ordena que retrocedan mientras sin dejar de apuntarles intenta llamar a la policía, en eso siente el ruido característico de un arma que es amartillada y una voz que le dice...

-tranquila bebita, deja la pistola en el suelo.

Susana obedece, no se había dado cuenta que otro miembro de la banda se encontraba a sus espaldas apuntándola con un arma automática. Los hombres la toman por los brazos y bruscamente la arrojan sobre un sofá de la sala y por causa del movimiento se abre la bata dejando ver sus piernas.

-miren que tenemos aquí... una belleza de mujer...

-Escucha linda si no quieres que te hagamos daño, danos la combinación de la caja fuerte.

-No se de que me hablan- dice Susana.

-No te hagas la estúpida, entiendes... queremos el dinero y las joyas.

Susana en forma serena y firme les dice –No tengo dinero en la casa, si quieren les hago un cheque-, los hombres se ríen, mientras uno de ello se acerca y le da una fuerte bofetada en la cara.

-Mira perra, o nos das el dinero y las joyas o te mueres...

-escucha bien mujerzuela... te vamos a romper tu hermoso culo si no nos das lo que te pedimos.

-Es que no entienden que no tengo dinero en casa- dice Susana.

-Entonces tendrás que pagarnos en carne- dice el jefe mientras sonríe... –sabemos que tu marido no volverá hasta mañana... tendremos mucho tiempo para cobrar...

Susana siente miedo, sabe lo que significa "pagar en carne" y observa como los hombres se quitan su ropas hasta quedar desnudos. Los hombres son de contextura atlética, musculosos y denotan el trabajo de gimnasio a que han sido sometidos. La obligan a que se coloque de pie y avance al centro de la sala.

-vamos, desnúdate, queremos verte en cueros...

Ella obedece la orden con temor y lentamente se despoja de la bata mientras por su mejilla caen un par de lagrimas. Uno de los hombres corta con una navaja los breteles de su camisa de dormir y esta cae a los pies de ella dejando al descubierto sus generosos pechos con sus pezones rozados, el hombre estira sus manos, los palpa y comienzan a acariciar los pezones hasta que se transforman en una punta, en el intertanto otro de ellos se ubica por detrás y desplaza hacia abajo la tanga de color negro, le separa las piernas y comienza a lamer su culo, mientras que sus dedos exploran la vagina. Susana no opone resistencia, las caricias comienzan a surtir un efecto que ella no espera... esta consintiendo una violación.

Las caricias a que es sometida están minando su resistencia.. pronto siente como succionan su pezones mientras no dejan de acariciar su pechos, a la vez que los dedos han entrado en su interior y estimulan su clítoris proporcionándole un placer hasta ahora desconocido. Los hombres se apartan para observarla y le indican que se tienda en el piso donde será poseída por cada uno de ellos.

Ella en un intento por escapar, trata de huir hacia la cocina, sin embargo, los hombres la alcanzan y la arrastran nuevamente a la sala donde la golpean sin piedad con pies y manos hasta que no presenta resistencia alguna y se deja hacer. El jefe le separa las piernas y se arroja sobre ella clavando su polla en la vagina con brusquedad... Susana grita de dolor...

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

El hombre clava su gruesa polla de 29 cm., hasta el fondo de la vagina con rabia, la destroza, cada embestida arranca gritos de Susana, al tiempo que le muerde los pezones una y otra vez, hasta que finalmente se corre. Prontamente es reemplazado por otro quien se encuentra enardecido por el espectáculo, la penetra una y otra vez ocasionándole un dolor insoportable hasta que derrame su semen en el interior de la vagina.

Susana ya no emite sonido alguno, la violación sufrida a manos de ambos ha sido brutal y no opone resistencia al tercero quien la voltea y la penetra por detrás mientras los otros lo alientan y aplauden, el hombre se corre y baña el cuerpo de la mujer con semen.

Terminado, los hombres descansan y obligan a Susana a que les prepare de comer. Ella tiene el cuerpo adolorido producto de la golpiza y la violación, con dificultad se incorpora y se dirige a la cocina, acompañada por uno de los ellos para que no escape.

Mientras Susana se encuentra preparando una cena ligera –esta desnuda-, su vigilante aprovecha la ocasión y la obliga a que se tienda sobre una mesa, separa sus piernas, dejando al descubierto su vagina, estimula su clítoris con los dedos preparando la penetración, se acerca hacia ella con la polla erecta, la toma por las nalgas y la desliza por la mesa atrayéndola hacia él, clavándola con furia, se contiene unos instantes en su interior y luego se retira para efectuar la misma acción una y otra vez. A causa de los bruscos movimientos los pechos de Suzana se bambolean, lo que excita aún más al violador, ella siente arremetida como si fuera un taladro que le perfora y esto le causa un dolor inmenso, siente ganas de gritar, pero a causa de las amenazas proferidas por él se contiene mordiéndose los labios. El hombre acelera su acometidas cada vez con más fuerzas durante varios minutos, hasta que se desploma sobre Suzana corriéndose en su interior... ha disfrutado de la mujer, ambos se incorporan y él le ordena que le limpie los restos de semen de su polla... ella se acerca con temor e introduce aquella polla en su boca succionando los restos de semen hasta dejarla limpia... una vez que ha terminado debe continuar preparando la cena.

Mientras tanto los otros dos, al registrar el dormitorio matrimonial descubren un cofre con las joyas de Suzana, el cual estaba en la gaveta donde ella guarda su lencería, y encuentran un atrevido conjunto... ambos se sonríen...

La cena esta lista y Suzana la sirve en el comedor, mientras ellos comen, le ordenan que se bañe, se perfume y se vista con el conjunto de ropa interior que se encuentra sobre la cama, le advierten que no intente escapar o sus hijos pagaran las consecuencias. Ella de mala gana obedece, toma un baño rápido, el cual alivia la tensión y la sensación de suciedad que padece, mientras seca su cuerpo mojado se mira al espejo y siente que ha envejecido diez años a causa de esta experiencia, no sabe que se proponen y esto le da temor, sin embargo, obedece, se maquilla, coloca unas gotas de perfume entre sus pechos y en su pubis, y se viste con el conjunto seleccionado el cual esta compuesto de un sujetador negro que levanta sus pechos, pero deja sus pezones al aire, la tanga es modelo hilo dental, minúscula y transparente. Una vez lista, se mira al espejo y no puede dejar de sentir la sensación de sentirse como una puta.

Los hombres han bebido bastante durante la cena y deciden continuar disfrutando de la "hospitalidad" de la dueña de casa, total aún no ha amanecido y tienen tiempo de sobra... ...

Cuando Suzana hace su aparición en el salón, los hombres se acercan y alaban su vestuario, le pellizcan los pezones y manosean su culo... toman asiento y le ordenan que sirva el postre... debe arrodillarse, mamarle la polla a cada uno y tragarse el semen como la puta que es...

Suzana se acerca al primero de sus violadores, se arrodilla a sus pies y toma con las manos la polla fláccida, acaricia los huevos y la masturba hasta que queda erecta y pesar de la repulsión que esto le provoca, acerca su boca y se la introduce comenzando a follarla, el hombre coloca un mano entre sus cabellos y acompaña el movimiento que ella ejecuta mientras que con la otra tira de los breteles del sujetador. Pasan los minutos y ella escucha los gemidos de placer que emite el hombre, hasta que finalmente este acaba en el interior de la boca, Suzana se traga el abundante semen y pasa su lengua por el glande para dejarlo limpio.

Se coloca de pie para ejecutar la faena con el siguiente, pero el hombre la retiene atraído por el perfume que emana del pubis, le aparta la tanga y ella instantáneamente separa la piernas para que él introduzca sus dedos en la vagina... el hombre introduce dos dedos y los retira una y otra vez, mientras ella resiste las embestidas, los otros la animan a que lo disfrute, pero a pesar de su resistencia su vagina comienza a lubricarse y a secretar abundantes jugos, el hombre satisfecho con su faena la deja ir.

El siguiente toma asiento y le ordena que le masturbe la polla con los pechos... Suzana trata de emitir una protesta, pero una bofetada la obliga a realizar lo ordenado, se lleva una de sus manos atrás y suelta el corchete del sujetador, se lo quita y se arrodilla, acomoda la polla que ya esta erecta en el canal que separa sus senos y ejecuta la tarea con dificultad a causa de la incomoda posición en que se encuentra, se demora varios minutos y los gemidos emitidos por el hombre son señal que esta por acabar... de su polla sale un chorro abundante de semen que se derrama por el cuello y sus pechos, el hombre extiende la mano y comienza a esparcir lentamente, con movimientos circulares, el semen por sobre los pechos de la mujer, a causa de esto los pezones comienzan a endurecerse y se transforman en puntas, él aprisiona el pezón derecho entre sus dedos hasta que Suzana emite un grito de dolor mezclado con un gemido...

-haaaaayyy, aaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Lo suelta y hace lo mismo con el otro, la respuesta de ella es la misma.

-haaaaayyy, aaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Ella echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, mientras el hombre se divierte jugando con los pezones, Suzana siente que comienza a perder el control, las caricias electrizan su cuerpo, una sensación de placer la invade, y a su pesar comienza a emitir gemidos...

-aaaaahhhhhhhhhhh, mmmmaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

Ella continua de rodillas, ladea su cabeza hacia los costados en forma intermitente, siente sus pezones duros, sus pechos han crecido y no cesa de gemir, siente la humedad en su entrepierna, Suzana se deja llevar por lo que siente... acerca su boca hacia la polla fláccida y la comienza a succionar con avidez, mientras extiende sus manos y las apoya en las caderas del hombre para apoyarse mientras folla esa polla con boca... una y otra vez en forma desesperada... el hombre la alienta y comienza a emitir gritos de placer...

-eso putaaaa... masssssssssss dale massssssssssss… asiiiiiiiiiiiiii, esooooooooo.

Y se acaba abundantemente en la boca de la mujer, quien se traga el semen...

-mira la puta como lo ha disfrutado-

Suzana se incorpora después de limpiar la polla de rastros de semen, y se da cuenta de lo que ha hecho, se ha dejado llevar por las caricias recibidas y esto la desconcierta, ha permitido que la violen una y otra vez, y ella lo ha consentido, siente rabia por haberse traicionado, por permitirse sentir placer... por haber colaborado.

El tercero se acerca hacia ella y le rompe la tanga, le ordena que extienda los brazos y los apoye en un pilar de la sala donde le amarra las manos con los restos de la tanga a una argolla, se acerca por detrás y mientras le separa las piernas aprisiona sus pechos con las manos y los magrea con violencia por unos instantes... hasta que los pezones vuelven a endurecerse... los suelta y dirige sus manos hacia las nalgas, las separa y coloca su polla a la entrada del ano... ha decidido encularla... apoya sus manos en las caderas de Suzana, quien intuye lo que el hombre va a hacer y comienza a suplicar que no lo haga, que nunca la han penetrado por el culo. Ella trata de impedir la sodomización pero el hombre la castiga golpeando sus nalgas con las manos hasta que la inmoviliza y de un golpe la penetra...

-NOOOOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY.

Grita ella producto de del dolor que le causa la penetración, el hombre continua clavándola con movimientos violentos y pausados, una y otra vez hasta finalmente se corre, Suzana se siente desfallecer, pero pronto otra polla ha llenado su culo y vuelve a ser penetrada, a cada embestida su clítoris y sus pezones son acariciados, y ella no deja de gritar producto del dolor que le causan las embestidas, de pronto una nueva polla ha ocupado el lugar que esta bastante dilatado y lubricado por el semen, sin embargo, esta la penetra en forma alternada por el culo y la vagina, el suplicio es eterno y el hombre grita de placer mientras ella se retuerce por cada embestida... hasta que acaba y se retira...

Los hombres han disfrutado del cuerpo de Suzana por varias horas, quien ya no opone resistencia a sus caprichos, después de ser sodomizada en forma reiterada ha debido mamarles las pollas ha cada uno hasta quedar exhausta producto del cansancio.

Es media mañana cuando los cuatro despiertan, los hombres saben que el tiempo se les acaba y deben retirarse, no obstante, deciden disfrutar de Suzana por ultima vez, uno de ellos se tiende sobre la alfombra y debe montarlo a horcajadas, ella lentamente comienza a cabalgar sobre la polla, la obligan a apoyar sus manos en el suelo a fin de ser penetrada por el culo, mientras debe mamar la polla del tercer hombre... es una penetración triple... los hombres se corren al unísono depositando su semen sobre el cuerpo de la mujer.

Al llegar Alfredo a su casa, lo espera un agente de la policía, quien le da la noticia que su esposa ha sufrido un robo y debe dirigirse al hospital donde la condujeron para constatar las probables lesiones... de los ladrones... nunca se supo. Suzana paso meses en el hospital recuperándose del robo que había sufrido... su dignidad de mujer...