El Rider ( dos negrazos)

Me engañaron, me acorralaron y me follaron a saco.

La realidad en mi día a día se había convertido en un afán de ganar dinero de una forma fácil. Al principio lo había cogido como un extra en mi trabajo pero ahora el extra era lo de ser Rider, o mejor utilizaba lo de mi trabajo para provocar situaciones en donde sacarme un dinero extra o casi la totalidad de mi sueldo. Llegó un momento en que era yo el que me vendía, el que me publicitaba, me había convertido sin saberlo en un scort, no miraba si eran viejos, jóvenes, o quien fuera, solo me interesaba que hicieran de mi lo que quisieran y cobrar. Era una doble vida un tanto peligrosa.

A raíz de estos dos relatos que os cuento fue cuando empecé a darme cuenta de que debía reconsiderar ni vida y plantearme lo que estaba haciendo. Desde luego no era que me arrepintiera, o que me sintiera mal por lo que hacía, solo es que mi vida se había convertido en una obsesión sexo dinero y no quería eso, además de a los peligros que me enfrentaba.

Cómo os dije dos actos que me sucedieron fue la gota que colmó el vaso, el primero vino después de recoger un pedido de una tienda de comestibles y llevarlo a la dirección indicada. Cuando llegue se trataba de la habitación de una pensión, subí a la puerta indicada y cuando se abrió la puerta apareció un hombre muy elegante, con traje chaqueta, era negro, rapado y muy corpulento, por detrás pude observar a otro tipo de más o menos las mismas características, pero este iba con una toalla a su cintura y su pelo era corto y muy rizado, los dos eran bastante atractivos y desde luego no dude en tirarles la caña....

  • hola buenas noches.....cómo estáis, vaya que tontería acabo de decir , ya se os ve.

  • jajaja, buenas noches chaval, que dices?

  • pues que desde luego sois unos pivonazos.

  • joderrrrr.....gracias chaval. Y a todos les dices lo mismo.

  • desde luego que no, solo si lo que veo me pone cachondo.

  • jajajaja.....ehyyyyyy Steven . Mira lo que tenemos aquí, un repartidor con ganas de que le partan su culito.

  • siiiiii.....y a qué esperas para hacerlo pasar?

  • quieres pasar tío y disfrutar de dos pollones negros?

  • bueno si, no me importaría, pero mínimo 200€.

  • joderrrrr.....Steven que dice que 200 pavos.

  • tú dile que pase.

  • pues ya has oído, mi compi tiene ganas de follar, osea que ya tardas en entrar.

Pase a aquella habitación, olía a jabón mezclado con olor a macho, cuando entré donde se encontraba su compañero lo vi como snifaba un par de rayas de coca, me miro fijamente y me preguntó si quería, yo le dije que no, el se deslio la toalla y su pollón circuncidado colgaba tremendo entre sus piernas tocandoselo con su mano y provocándome a que me arrimara a él. Yo me acerque y me agarró con fuerza de la muñeca, me presionó y me hizo poner de rodillas, me agarró la cabeza y la metio entre sus piernas.

  • mariconazo.....no quieres polla? Pues aquí tienes polla, vas a chupar o que?

  • si , si.....claro que voy a chupartela.

  • y a que esperas?

  • no se....

Sentí entonces una bofetada en mi cara, que me hizo daño y como después agarró mi cabeza y metió su polla en mi boca, yo solo tuve que empezar a comersela sin dilación, tenía un tremendo capullo, su piel negra como el tizón y el sabor amargo de su precum, mezcla con el del jabón recién duchado. Mi boca y lengua empezaron a trabajar y el se reía y suspiraba conforme lo hacía, el compañero empezó a desnudarse, su cuerpo era tremendo, mazado , fuerte, me cogió en volandas y me lanzó sobre la cama, caí de golpe boca abajo, y este se tumbó sobre mi, empezó a restregar su pollón en mi culo, mientras su compañero puso sus piernas bajo mi cabeza y su polla volvió a meterse en mi boca, me escupió varía veces en mi cara , después en mi boca y luego volvió a meter su pollón en mi garganta de golpe, el otro estaba ya completamente empalmado, notaba su polla restregarse entre mis nalgas, me pegaba cachetadas bien fuertes que me hacían gritar, el otro me abofeteaba para que callara, sabía que aquello iba a ser duro. Intente acabar y largarme....

  • bueno veréis tengo la bicicleta sin atar y no quiero que me la roben, puedo atarla y subir. Vale?

  • jajajaja, que cabron te quieres largar ehhhh.

  • mira el chulito marica, que ahora tiene miedo.

  • no, no es eso, solo quiero atar mi bicicleta.

En ese momento un tremendo dolor se produjo en mi trasero, la polla del negro que tenía encima me había penetrado de golpe, chille como nunca de dolor, pensaba que me había destrozado, el otro me tapo la boca y me volvió a abofetear, luego volvió a meterme su pollón hasta el fondo, casi no podía respirar, las lágrimas me saltaban, pero poco a poco tanto mi culo como mi boca empezaron a tomar las riendas.

Los dos negros no se iban con chiquitas, mi trasero estaba siendo follado duro, sentía unas tremendas embestidas, como aquel tipo sacaba su polla de mi, escupía varias veces y me la volvía a clavar, yo seguía comiéndole el pollón al otro, toda su verga entraba sin compasión en mi garganta, y ambos se movían con bravura a la vez que no dejaban de reírse y decirme lo putita que era y lo mucho que me gustaba disfrutar de sus pollas. Desde luego sabía que no podía hacer nada, solo relajarme y esperar que terminaran lo antes posible, pero parecía que tenían bastante resistencia.

Los dos negros decidieron cambiar posiciones, uno me agarró de las caderas, me subió sobre su cintura y me penetro en volandas, me subía y bajaba con las fuerza de sus brazos, mientras su polla entraba y salía de mi trasero, me dejó caer en la cama, yo quedé boca arriba y levantó una de mis piernas, siguió dándome su pollón con fuerza, el otro aprovecho y me metió su polla en mi boca para que le mamara, ambos eran duros conmigos. Vi como sacaron un bote de un cajón y empezaron a snifar de el, me ofrecieron pero dije que no, no sirvió de nada, me lo pusieron en mi nariz y me hicieron snifar de el. Enseguida sentí ponerme muy cachondo, tenía ganas, sentía placer, quería que me violaran aquellos tipos, empecé a gemir a pedirles más, la polla del que me follaba el culo empezó a darme caña, el otro empezó a escupirme la cara , a morrearme a comerme a lengüetazos, me atizaba con su pollón, me dieron la vuelta y entonces me pusieron a cuatro patas sobre la cama, me volvieron a dar a snifar, lo necesitaba, el negro se cogió a mí cintura y nunca nadie había movido su pelvis tan deprisa para follarme, notaba un pollón enorme a una velocidad superior, entrando y saliendo de mi, mi trasero estaba abierto por completo , solo sentía el ruido del golpeó se sus pelotas contra mi culo, se subio a la cama y me penetraba desde arriba, el otro seguía metiéndome su polla en la boca y yo chupándosela. El que me follaba se abrazo a mi y me regiro abrazado a él y sin sacarme su pollón, quedé boca arriba encima de su pecho, me agarró con sus manos las rodillas y me levanto el culo, seguía follandome.

  • Steven dale a snifar y ponte delante.

  • ok.....que quieres hacerlo disfrutar de ambos.

  • si tío , que se trague las dos vergas el marica este.

  • que vais a hacer?

  • tu snifaby calla putita.

Snife con fuerza por mis dos orificios, imaginé lo que se me venía encima, intente dejar mi cuerpo y sfinter relajado, y de pronto el otro negrazo se colocó por delante, puso su polla en mi ano y poco a poco fue haciéndose hueco en mi trasero. Aquello me dolió por momentos, pero creo que fruto del pooper fue menos tremendo, sus pollas estaban dentro de mi, sus movimientos empezaron a hacer que se deslizara en mi culo y ambos me daban caña entre gemidos y suspiros de placer, no dejaban de follarme a toda fuerza, sabía que después estaría dolorido, me daban bofetadas, me escupían y me insultaban, uno de ellos empezó a gemir más fuerte, a decir que se corría , saco su polla y se vino a mi boca, me la hizo tragar y mientras el otro seguía follandome. Yo empecé a lamerle y succionarle el rabo, no hizo falta mucho tiempo para que aquel tipo entre grandes gemidos e insultos inundara mi boca de esperma caliente, me hizo tragar todo lo que escupió,

me morreo y pego lametones a mí cara y mi boca, después escupió sobre mi jeta, se levantó arreandome un bofetón y se fue directo al baño.

El otro me puso de costado, levantó una de mis piernas y empezó a darme polla con mucha fuerza y dureza, yo quería que se corriera ya, pero aquel tipo tenía aguante, seguía embistiendo brutalmente, cuando de pronto y sin tocarme me corrí entre espasmos y gemidos de gozo y placer, no sabía cómo pero nunca había sentido esa sensación de tener un orgasmo sin el roce de nada con tu polla. Aquel negraco empezó a bombear con fuerza , a gritarme putita , maricona......a suspirar a gemir , a darme golpes en la espalda y escupirme y de pronto sentí como su polla descargaba dentro de mi en tremendos latigazos de su polla en mi interior que hacían brotar su leche espesa y caliente y regar todo mi interior.

Se quedó quieto un rato, después me saco su polla, me pego un empujón y se fue también al baño. Me quedé quieto, acurrucado, asustado, quería levantarme, pero las piernas me temblaban, sentía mi culo dolorido y mi cara y mis nalgas hechaban fuego, oía como se reían en el baño y como el agua corría por la ducha. Después los dos salieron y me dijeron que me duchara, me vistiera y me largará.

Me levanté como pude, fui al baño, me mire al espejo, tenía la cara roja y mi trasero también, me deje caer el agua sintiendo un gran alivio y me lave, eso me reconfortó, después salí me vestí mientras ellos miraban la TV desde un sillón, cuando termine les dije que me iba que me dieran el dinero, uno de ellos se levantó, me agarró del brazo y me llevo a la puerta.....

  • anda chaval, vete ya y que te den.

  • mi dinero????

  • tu dinerooooo? Jajajaja, tendrías que pagarnos tu , por tan rica cogida que te hemos dado cacho marica.

La puerta se cerró de golpe y yo me quede bien follado, sin dinero, dolorido, asustado y engañado. Me costó mucho levantarme de aquel revés, y no hablo físicamente, que me mantuvo varios días dolorido e incluso uno en la cama, si no moralmente sufrí un varapalo, ya que todo había sido hasta aquel momento todo bastante bien, pero aquel día temí por mi integridad e me sentí engañado. Aún así me recupere, seguí al cabo de algunos días como si nada, seguí ganando dinero con mi cuerpo, hasta que ocurrió mi segundo susto.

Y hasta aquí este nuevo relato, más duro y menos placentero para el Rider, pero que era necesario contarlo, para entender su situación. Espero que os haya gustado y sobre todo podéis comentarlo en la web o en mi Instagram vlcpddro22. Gracias por leerme amigos. 😜😜😘😘♥️♥️🔥🔥.