El retiro (1)

El me dijo que me pusiera en 4 y así lo hice fue acercándose a mi culo y muy suavemente el comenzó a meter su miembro. Era muy excitante esta situación puesto que yo siempre lo quise tener adentro mió. Fue un poco doloroso ya que no estaba acostumbrado a algo de el tamaño es pero muy placentero. Cuando ya lo tuvo todo adentro se quedo un momento quieto y me besó el cuello y la espalda.

EL RETIRO ( PRIMERA PARTE)

Hola les cuento que soy de Colombia. Esto paso en un viaje de mi colegio cuando estaba en el. Ahora tengo 18 años y estudio comunicación social. Bueno estaba yo en 11 grado, el ultimo año de colegio. Nosotros solemos hacer un retiro espiritual cada año. Y este año nos fuimos para una finca en tierra fría. Bueno llegamos en los buses a la finca y nos separaron por cuartos para dormir ya que llegamos muy tarde. Cada pasillo constaba de 20 pequeñas habitaciones en las cuales tenían que dormir dos personas. A mi me toco la primera habitación compartida con otro muchacho. Pero este me caía mal y los dos decidimos que el se iba para otro cuarto así me quedaba solo y la pasaba mejor. En la habitación del frente estaba el guardián del pasillo que era el profesor de filosofía. Se llama Luis tiene unos 27 años era alto pelo rubio, ojos azules aguamarina los ojos mas lindos del mundo, blanco, grueso y velludo muy velludo ya que se notaba por el comienzo de su camisa. A mi siempre me gusto Luis y con el tenia muy buenas y largas conversaciones. Bueno total la primera noche me quede solo y como a eso de las 12:30 de la noche me tocan la puerta yo abro y es Luís y me dice:

-que mas hermano (siempre me decía hermano) será que puedo entrar un momento para hablar ya que no puedo dormir.

-si claro Luís entra

-Hermano perdone que le moleste pero es que quería hablar con alguien

-tranquilo Luis sabes que conmigo puedes contar cuando quieras

El entro y se sentó en la cama yo me senté al lado de el. El comenzó a hablar sobre su esposa y sobre los problemas que tenían. (Por lo general me contaba eso) y yo siempre me quedaba mirándolo con deseo porque siempre me gusto. A mi me mataba cuando me miraba con esos ojos azules me encantan. Bueno total como después de media hora de hablar de el y su esposa cambiamos de tema y comenzamos a hablar sobre el colegio y los jóvenes. En eso propuse el tema de la sexualidad en los jóvenes. Ese tema me puso muy caliente y como que a el también (PD: más que deseo carnal por el, yo le tenía gran admiración y cariño de hecho lo confundí con amor) entonces la conversación estaba bajo los parámetros "normales" pero estaba poniéndose fuerte. Yo como siempre tuve mis dotes de periodista sabia mucho sobre el tema y pues comenzamos hablando de los muchachos y las muchachas pero después pasamos a los muchachos con los muchachos y bueno hay ya estaba mas caliente el asunto. Total yo le dije:

-Luís te acuerdas de Rodolfo? ( un niño mas maricon que el carajo)

-si que paso con el

-pues el supuestamente estaba tragado de ti (el se puso ojo como un tomate)

en serio?

si y no es el único ya que me e enterado que muchas niñas y niños botan la baba por ti en el colegio

ufff. No lo sabia

( y con todo el miedo de el mundo yo le dije) Luis y yo soy uno de ellos, tu me gustas mucho. Se lo dijo porque tal ves iba a ser la ultima oportunidad que hubiera podido tener con el.

Luís quedo perplejo después de esa revelación a mi ya me faltaba unos meses para graduarme y era ahora o nunca y pues lo hice. El se quedo pensando un rato y como que se paro para irse pero se devolvió y me dio el beso mas rico y delicioso y apasionado de toda mi vida. Y estaba medio asustado pero lo bese también. Era mi anhelo hecho realidad y no paraba de succionar sus labios rosados. En eso el me abrazó con el cariño mas tierno de el mundo y yo ago lo mismo. Después el cogió mi mano y la puso en su entrepiernas. Ummmmmmm que rico yo sentía algo caliente y que se estaba agrandando. Luis me dijo – cojéela que es tuya – y yo comencé a masajearla era delicioso sentir eso en mis manos.

De pronto el se para y se abre la cremallera y se quita el pantalón y se baja los boxers y me muestra algo con lo que había soñado por mucho tiempo su verga como de unos 20cm con una cabeza grande y rozada y bellos rubios en su base, era gruesa y muy paradita. Yo apenas la vi me acerque a ella y comencé a chupar esa delicia de verga. Comencé con la cabeza dándole pequeños besos. El cada ves que pasaba mi lengua por su verga el gemía, le gustaba mucho. Después pasaba mi lengua por el tronco de su verga. Y después me la metí toda. Y comencé a chupar y chupar como si fuera la ultima verga que fuese a tener en mi boca. El gemía mucho y me apretaba la cabeza a su verga.

Así estuvimos un buen rato. Hasta que le quite la camisa y lo volví a besar que delicia era tan velludo como yo había visto en mis fantasías mas profundas. Le chupe las tetillas y esto lo excitaba mucho. Después el me desnudo y me dijo que se la volviera a chupar y así lo hice. Y esta ves tome un ritmo más frenético. A tal punto que creí que se iba a venir en mi boca. Cuando ya lo veo muy excitado saco de mi maletín un condón y le digo que se lo ponga que quiero que me coja. El me miro como asustado y le dije - tranquilo ya lo han echo antes pero quiero ser todo tuyo - me miro un poco escéptico y se lo puso. Después saque un poco de lubricante que siempre llevo en el maletín y se lo unte en la verga y me unte un poco en mi culo.

El me dijo que me pusiera en 4 y así lo hice fue acercándose a mi culo y muy suavemente el comenzó a meter su miembro. Era muy excitante esta situación puesto que yo siempre lo quise tener adentro mió. Fue un poco doloroso ya que no estaba acostumbrado a algo de el tamaño es pero muy placentero. Cuando ya lo tuvo todo adentro se quedo un momento quieto y me besó el cuello y la espalda. De pronto comienza el vaivén pero un poco rápido. Y me comienza a doler mucho y le digo que pare. Pero el me dice que si quería esto que me aguantara y que a el le gusta el sexo duro y duro me iba a hacer que me iba a arrepentir de haberlo buscado. Y comenzó a darme bien duro por el culo yo no podía gritar ni nada porque talvez alguien se daba cuenta. Y el me tapo la boca y siguió dando por el culo bien duro. Era algo frenético nunca imagine que el pudiere llegar a esto. De pronto para, la saca y me dice que me voltee que quiere ver mi cara cuando me esta dando por el culo. Y yo como buen alumno obediente hice lo que el me decía. Se puso mis piernas en los hombros y de un solo empujón me la metió toda. A mi se me salio un gemido seco. Y el siguió con la culpada tan rica que me estaba dando.

De decía vulgaridades como - hijo de puta que culo tan rico tienes - o – vas a ver como te voy a dejar ya eres mi alumnos favorito y de nadie mas- etc etc y eso me ponía mas cachondo.

Así duro un buen rato. Hasta que la saco bien rápido s quito el condón y me puso su verga en mi boca y me dijo que abriera la boca que se iba a venir. Y así lo hice y soltó unos corros de leche caliente muchos. Algunos entraban a la boca otros pasaban a mi cara y a mi pecho. Eran bastante. Después de esto me beso y nos dirigimos a bañarnos. En el baño no paraba de besarme y de decirme que de hay en adelante el y yo íbamos a tener muchas mas relaciones que ese culo le había gustado mucho y que yo la mamaba súper bien.

Después nos acostamos y el se quedo toda la noche con migo y después muy temprano se fue para que nadie se diera cuenta.

Bueno y así fue mi primera noche en el retiro. Esta es solo la primera parte esperen por lo demás que esta muy caliente .