El rescate (05: El tratamiento)
Sergio cae en las garras del demente psiquiatra, quien abusa de el mientras lo mantiene sedado.
FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)
MATERIAL: "EL RESCATE" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST
DATE: 2 DE MAYO DEL 2003
CAPITULO V "EL TRATAMIENTO"
*Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia. *
Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.
Capitulo V "EL TRATAMIENTO"
READ ALL OF MINDMASTERS STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
La mirada demencial del perverso psiquiatra se posa en ese par de duras velludas y redondas nalgas que se mantienen aun como columnas de defensa para el, recientemente desflorado culo, de Sergio, padre de Marcos, quien junto con el deshonesto psiquiatra ha urdido el perverso plan, de tortura para Sergio, para según ellos hacerlo pagar el abandono de que fue victima, Marcos, cuando el era un niños y los abusos que tuvo que sufrir.
Las grandes y fuertes mano del Dr. Ciros se posan lentamente al terminar la musculosa espalda del narcotizado hombre, que no sabe en que mano ha ido a caer, no sabe que suerte le tiene deparada el destino en manos de su querido hijo y su fiel psiquiatra, quienes han decidido lo que será la vida sexual del musculoso y viril macho.
Para Sergio había sido una humillación muy fuerte y una gran vergüenza el hecho de permitir que otros hombree violaran su cuerpo, el haber dejado que dos vergas entraran en el, el permitir que su cuerpo recibiera descargas de semen en su culo y su boca. Eso había afectado su estabilidad emocional y lo tenia al borde de una crisis nerviosa, por lo cual se ha dejado conducir realmente por su hábil, hijo Marcos que aprovechándose del amor que le tiene su padre, ha planeado su venganza usando ese cariño, como la mejor de las armas para destruir la perfecta vida de su padre, por ahora ha logrado que Sergio pierda el empleo, que termine con su novia, que se dejara violar para salvarle la vida, ser hundido en la vergüenza publica por que todos se enteraron e lo que le sucedió ya que Marcos lo hizo publico por medio de la prensa amarillista, de vender su casa y cambiarse de residencia; claro esta que de todo esto salio bien librado y de quien menos sospecha Sergio es de el, no hay denuncia. Así todo esta saliendo a la perfección.
La llegada de Sergio a su nueva casa, es deseada por el Dr. Ciros el deshonesto y pervertido psiquiatra que es el principal cómplice de Marcos, quien en menos de una hora después de su arribo a su nueva casa en esa ciudad ha llegado fingiendo preocupación por Marcos y sobre todo por su musculoso papa, Sergio. Los nervios de Sergio están aun alterados, pues ha sufrido crisis que lo han colocado al borde el la locura, de perder su estabilidad emocional al ver destrozada toda su vida.
Aprovechándose de esto Ciros ha inyectado a Sergio un fuerte narcótico y lo tiene ahora frente a el indefenso, desnudo recostado listo para ser usado y abusado sexualmente por el, desde que vio la foto que Marcos le envió en donde se apreciaba perfectamente el musculoso cuerpo de Sergio, estaba ansioso de que ese momento llegara, ahora lo tiene ahí, a punto de convertirse en una realidad.
Las manos de Ciros recorren lentamente la curvatura que se forma al terminar la espalda de Sergio, esas dos montañas de músculos glúteos duros y velludos que soportan la fuerte presión de las ansiosas manos del pervertido psiquiatra, que por fin hace realidad su deseo de tocar ese perfecto par de nalgas ese duro trasero varonil que esta indefenso así como su dueño, a merced de los perverso deseos de sus agresores, a los que el les tiene la mayor confianza del mundo sin saber que usan y abusan de su cuerpo.
Ciros empieza a recorrer con su lengua toda la dura curvatura de la espalda, desde el cuello hasta el inicio de las nalgas, saboreándola lentamente, la piel del recién bañado cuerpo de Sergio es deliciosa, para el Dr. Ciros, el poseer a un hombre sin sentido es lo mas excitante, siempre le ha gustado cogerse hombres que no se dan cuanta de lo que sucede a su alrededor, su profesión le ha ayudado a poder satisfacer esa parafilia que padece o que disfruta en este caso.
El tener a un hombre musculoso anestesiado o sedado, lo excita a tal grado que prepucio le duele por la extrema dilatación de su miembro, sus gruesos dedos empiezan a trabajar el indefenso agujero del narcotizado hombre, dilatándolo, preparándolo para recibir una vez mas la sorpresiva visita de un miembro viril, que hace presión sobre las estrechas paredes, del joven y atlético papá.
El doctor Ciros, no puede esperar mas para meterle la verga en el culo a Sergio le separa más las fuertes y duras nalgas, para dejar ir la estocada final con la "banderilla" de carne sobre el salvaje toro. El placer de sentir como su duro miembro se hunde en las profundidades de las entrañas de Sergio el placer del depravado psiquiatra al sentir como el esfínter anal de Sergio resbala una y otra vez por todo el diámetro de su dura carne.
-aaahhhhhhh, rico, ahhhhhhhh, mmmhhhhhhm- los gemidos de placer cuando su miembro es estrangulado fuertemente por el esfínter anal de Sergio que se niega a perder su firmeza, a pesar de ser doblegado una y otra vez por esa descomunal verga.
Para Marcos, observar como su padre, esta ajeno a lo que le sucede en ese momento es excitante, sabe lo desagradable que debe ser para un hombre como él, el saberse poseído por otro hombre, el sentir como la dureza penetra lugares que hasta hace unas semanas habían sido vírgenes. Frota su miembro mientras observa como Ciros continua el vaivén en el culo de su padre.
Marcos se quita el pantalón y la truza para dejar libre su erecta verga, también ansiosa de poseer al atractivo macho, inerme por el fuerte narcótico. Aprovechando que el Dr. Ciros esta entretenido metiendo su verga en el culo de Sergio, Marcos se dirige hacia el rostro de su padre, para empezar a frotar la cabeza de su jugosa verga en los varoniles labios de Sergio, embarrándolos del viscoso liquido seminal que escurre humedeciéndolos al contacto con ellos, para después recorrer toda la cara de su varonil papá, frotándole la cabeza de su verga, viendo como lo humilla aun en la inconciencia, en la forma mas vil que un hombre puede ser humillado.
Después de unos minutos de recorrerle toda la cara usando su verga Marcos, por fin decide que es tiempo de penetrar esa dulce y calida boca, que ya conoce con anterioridad, así que empuja su verga para que ingrese, la cabeza de la verga de Marcos no encuentra ninguna resistencia en Sergio, entra libremente por entre sus labios, para llegar hasta la garganta del atlético hombre. Sincronizándose después con su cómplice el Dr. Ciros ambas vergas entran al uníoslo en los dos orificios naturales de Sergio, boca y culo están siendo profanados al mismo tiempo, por ese par de cómplices que han planeado muy bien su estrategia para poder abusar sexualmente de Sergio, sin que este pueda defenderse o evitarlo, en esta ocasión ni siquiera se da cuenta de cómo la dura carne de esos dos largos miembros dilata sus cavidades al máximo, para demostrar la posesión del macho mas astuto, sobre el indefenso y desprevenido.-AHHHHHHHHH- ahhhhhhhhhh- ambos cómplices gimen al sentir como sus plan va resultando a las mil maravillas, como ese placer sexual se incremente al saber que cada vez disponen de mas ocasiones y tiempo para satisfacer sus deseos, como van anulando cada vez mas la resistencia de Sergio, como han logrado ganarse su confianza para que el no sospeche del macabro plan que le tienen deparado a su culo.
El infame acto es prolongado al máximo, para terminar abasteciendo las entrañas y la garganta de Sergio de la eterna leche sexual que las bolas del Dr. Ciros y de Marcos, disparan una y otra vez. El culo de Sergio se ve inundado de la abundante cantidad de semen que el perverso psiquiatra dispara en el, mientras de manera inconsciente, empieza a succionar el semen que la verga de Marcos arroja en su boca. Lleno de leche por ambos agujeros.
Después de que llega de nuevo la calma a los ahitados cuerpo del Dr. Ciros y de Marcos. Ambos limpian perfectamente el cuerpo de Sergio, para que no quede ninguna huella de la violación que sufrió cuando estaba dormido, el Dr. Ciros aplica un ungüento dentro del culo de Sergio, para que no siente dolor en el ano cuando despierte, aunque después de tantas violaciones que su culo ha tenido que soportar, el dolor no lo ha abandonado del todo.
Vuelven a colocarle la ropa y dejarlo dormir placidamente como si nada hubiera pasado, sabiendo que eso no es el fin de la vida sexual anal de Sergio, sino solo una parte del comienzo, se han propuesto la total posesión de ese macho y así será, dejan a Sergio semidesnudo dormido, el varonil cuerpo atlético del maduro macho queda sin rastros de violencia y abuso sexual, dormido profundamente. Solo cierran la puerta para dejarlo descansar, ya habrá tiempo de seguir trabajándole el culo.
-llévalo, mañana a mi consultorio- prácticamente le ordena el doctor Ciros.
-así lo haré. ¿Qué le sucederá allá?- pregunta divertido.
-hay que examinarlo "a fondo", lo que se acostumbra en hombres, violados, para
determinar los daños internos.
-jejeeje, tendré que estar presente- afirma burlón de solo imaginarse la escena su
miembro "despierta"
-claro, los dos estamos en esto y vamos a apropiarnos del culo de tu padre, ese es el objetivo del plan. Pero recuerda que seremos dueños totalmente de el, así que hay que hacer las cosas con calma.
Después de un intercambio de sonrisas perversas el doctor sale, dejando a Marcos ansioso por que las horas transcurran rápidamente, para poder estar en el consultorio del deshonesto psiquiatra.
Para Sergio, su día empieza con un leve dolor de cabeza, sin saber a que atribuirlo, ni siquiera recuerda lo ultimo, solo que estaba con Marcos y el doctor Ciros pero ¿y después? Quizá se quedo dormido, por el cansancio que ha tenido en esos últimos días, se levanta inmediatamente, sin saber que ha pasado, siente un leve dolor en su culo, que lo hace avergonzar, pues el sabe perfectamente que ese dolor es por las violaciones que tuvo que soportar en su culo, por parte de Nick y López, se viste trata de olvidar, de no recordar, aunque cada paso que da el leve dolor en sus entrañas se lo recuerda.
Baja de su habitación para encontrarse con Marcos que esta almorzando ya, sentado a la mesa.
-¡buenos días!, papá- lo saluda sonriendo, como cualquier hijo lo haría de forma afectuosa con su padre.
-¡buenos días!, hijo. Creo que me quede dormido, no recuerdo a que horas se fue el doctor Ciros.
-si, te quedaste dormido, se fue casi inmediatamente, quería dejarte descansar, pero nos espera a la 1:00 PM, en su consultorio.
-¿hoy? ¿No te parece que es demasiado pronto?- pregunta extrañado por lo inminente de la cita.
-papá, tu no estas bien, y entre mas pronto estés bajo tratamiento es mejor.
-si, tienes razón, espero poder olvidar toda esta pesadilla.- dice apenado mientras su rostro enrojece al recordar que su hijo presencio su violación.
-ya veras que así, será. El doctor Ciros es muy buen psiquiatra, además de médico, así que, todo saldrá bien, y esto que nos paso quedara como un mal recuerdo, papá. Se acerca a donde esta Sergio y lo abraza hipócritamente para reconfortarlo.
Sergio después de tener un almuerzo ligero, toma un prolongado baño, para relajar los nervios, eliminar las tensiones y estar listo para la cita con el doctor Ciros a la 1 de la tarde. Lo mejor es enfrentar lo que paso de una vez- piensa- así que es mejor que la cita sea hoy mismo.
Después de vestirse, usando unos jeans descoloridos ajustados en sus nalgas, zapatos negros cinto negro, y camisa gris entallada en su definido abdomen y tórax, esta listo para ir al consultorio del doctor. Marcos por su parte viste de negro, pantalón de mezclilla holgado y playera holgada también con tenis oscuros. En el trayecto hacia el consultorio del psiquiatra, casi permanecen en silencio son pocas las cosas que hay para conversar, cada uno de ellos va absorto en sus pensamientos, para Sergio, lo vergonzoso que le resultara contarle todo al doctor y para Marcos, lo placentero que será ver cuando el psiquiatra le explore el culo a Sergio para poder ver si no hay lesiones internas.
Cuando llegan al consultorio del doctor, a Sergio le resulta extraño que no haya nadie, en la recepción, ni alguna enfermera, así que es macros quien tiene que tocar en la puerta del consultorio para que el doctor salga, su cara se ilumina con una leve sonrisa de satisfacción al ver ahí a su victima, sin saber que le espera una buena función de placer anal, en manos de Ciros.
-¡buenas tardes! Señor Tapia, Marcos, pasen por favor.- estrecha as manos del padre y el hijo para invitarlos a entrar al amplio consultorio en donde ya todo esta listo para poder explorar las entrañas del atractivo y varonil macho.
Sergio y Marcos en primera instancia se sientan en las sillas que están al frente del escritorio en un lado del consultorio, mientras Ciros, esta sentado frente a ellos, para llenar el expediente de Sergio, como primer paso.
Después de llenar el clásico expediente, Ciros trata de ir tranquilizando a Sergio, de que vaya teniéndole más confianza.
-bien. Sr. Tapia, ahora vamos a proceder al examen físico, póngase la bata que esta detrás de ese biombo, por favor, para poder empezar.
-¿bata?- pregunta extrañado, mientras voltea a ver el biombo que el doctor le señala.
-si, Sr. Tapia, es necesario, por favor.- Ciros se levanta de su sillón y va hasta donde está sentado Sergio sutilmente lo ayuda a levantarse antes de que continúe preguntando, para conducirlo hasta el biombo.-vamos, será algo rápido, tranquilícese.
Sergio permanece a lado del biombo, como dudando en ponerse la bata o no, pero antes de que pueda rehusarse, Ciros le ordena sutilmente.
-tome esta pastilla, Sr. Tapia- lo hará relajarse un poco
De manera dócil, Sergio toma la pastilla y el vaso de agua que el doctor le da, sin pensarlo, casi, empuja esa píldora en su garganta y bebe un gran trago de agua.
-gracias, doctor.- le regresa el vaso a Ciros.
-cálmate, papá será solo un examen- le dice Marcos para tratar de restarle importancia.
Dando un suspiro de resignación Sergio entra tras el biombo para empezar a desnudarse y ponerse la bata que esta ahí, mientras del otro lado del biombo la satisfacción del plan efectuado los tiene contentos a los cómplices, por lo que han logrado, están a unos minutos de empezar a tocar nuevamente ese cuerpo que los ha enloquecido, hasta fraguar ese macabro plan de posesión.
Mientras Sergio va desvistiéndose se siente más relajado, el efecto de la pastilla es casi inmediato, así que lo hace actuar casi de forma mecánica, sin preocuparse por el tipo de examen que le espera al salir. En menos de cinco minutos, Sergio esta ya fuera del biombo, la bata le cubre todo el tórax, y parte de las piernas, en la parte de atrás donde se unen los extremos de la bata, hay una ancha franja que no se cierra, y se ve toda la parte media de la espalda de Sergio, definida y musculosa. La parte media de las nalgas donde se unen fuertemente para proteger su recientemente desflorado culo, sus tonificadas y fuertes piernas, están casi totalmente al descubierto, pues por la altura de Sergio, la bata no es lo suficientemente larga para cubrirle, muy apenas los genitales. Al salir de biombo espera las indicaciones del Dr. Ciros.
-bien, Sr., tapia, suba a la mesa de exploración, por favor- le dice mientras se levanta y avanza hacia el, detrás para tener una mejor visión de ese perfecto trasero que cogió la noche anterior.
Sergio se siente en el borde de la mesa exploratoria, que tiene aproximadamente 1.20 o 1.30 m de alto. Como la bata no le cubre totalmente las nalgas, siente el frió de la superficie metálica de la mesa en ellas.
-veamos primero la garganta- le dice Ciros- abra la boca, Sr. Tapia- le ordena sutilmente.
Sergio abre la boca, mientras el doctor Ciros que ya esta usando guantes en ambas manos, lo toma con una de ellas a la altura de las mejillas, y con la otra le mete en la boca un abate lenguas, de madera, (deshechable), con el que empieza a moverle la lengua de un lado a otro, forzándolo a abrir mas y mas la boca, para poder explorar perfectamente. Ciros recorre detalladamente cada parte de la mucosa de la boca de Sergio, quien desvía la mirada para no toparse con la del Ciros o la de Marcos, trata de no pensar en lo que le esta pasando, pero aun así siente que su cuerpo no esta tenso, al menos esa pastilla que le dio Ciros, si hizo el efecto deseado.
-bien, hay solo una pequeña irritación en la primera porción de la faringe, Sr. Tapia- le informa, mientras, le indica que puede cerrar la boca, hace sus anotaciones en el expediente de Sergio, después le checa la presión, frecuencia cardiaca, pulmones oídos, para hacer que el efecto de la pastilla que le administró a Sergio unos minutos antes sea ya al 100% y no vaya a salir todo mal, Marcos los observa desde su silla, sin intervenir, pero con la ansiedad de que empiece el profundo examen rectal que Ciros prometió hacerle a su padre.
- señor Tapia, recuéstese boca abajo, por favor- le dice sutilmente.
Sergio se voltea, se acomoda de manera de quedar acostado boca abajo a todo lo largo de la mesa, Ciros avanza a la mitad de la misma para estar a la altura de la cadera del musculoso Sergio. Sergio había tratado de que la diminuta bata cubriera sus grandes nalgas, pero cuando Ciros se acerca a el, abre súbitamente la bata, dejando desnudo a Sergio, sobre la mesa.
-¡eh! ¡¿Que pasa?!- pregunta mientras con sus manos trata de volver a cubrirse con la bata.
-no, no Sr. Tapia, necesito que este desnudo. Por favor. -Vuelve a abrir la bata para recrearse con el espectacular trasero.
-pero, pro favor, mi hijo esta ahí, al menos ¿podría examinarme a solas?- casi suplica al doctor.
-Sr. Tapia, para hacerlo de manera mas discreta, lo cite e la hora de comida, la recepcionista y la enfermera, no están, así que, su hijo Marcos tendrá que ayudarme en este examen.
-¡¡¡pero!!!- trata de protestar mientras la mano de Ciros lo detiene fuertemente apoyándose en la espalda de Sergio para evitar que se levante.
-pensé que le daría menos vergüenza con su hijo. Trate de calmarse- disminuye la presión de la mano en la musculosa espalda de Sergio,- relájese.
Sergio sabe que debe acceder, así que deja descansar su cabeza apoyando una mejilla en la fría superficie de la mesa, manteniendo la cara viendo hacia la pared, para no toparse con la mirada del doctor o de Marcos. No hay salida, ha decidido enfrentar su situación así que resignado lo acepta.
-separe las piernas, Sr. Tapia- le ordena, Ciros.
Sergio obedece, separando un poco sus musculosas piernas, pero no es lo suficiente para que Ciros pueda trabajar, así que pide ayuda a Marcos.-Marcos ven aquí, ayúdame.
Marcos que esperaba ansioso esa frase inmediatamente esta ya al lado de Ciros para ayudarlo.- ¿qué quiere que haga doctor?- le pregunta muy solicito.
-vamos a fijarle las piernas a las esquinas de la mesa, ahí encontraras la correa de cuero para fijarla.- vamos a atarle los tobillos, Sr. Tapia, para que no mueva las piernas durante el examen.
-pero, doctor, ¿todo esto es necesario? Usted ya sabe lo que me pasó.- trata de rebatirle.
-Sr. Tapia, hay que ver que tanto daño interno tiene, usted, me ha dicho que aun tiene molestias. ¿No es así?-
-si, dolor, leve al caminar o mover las piernas, doctor-
-lo ve, es necesario- le dice mientras tanto el como Marcos siguen, atan cada uno de ellos el tobillo a las esquinas de la mesas, obligando a Sergio a separar mas las piernas, para poder examinarlo mas detenida y profundamente. Rápidamente las piernas de Sergio quedan inutilizadas, con las fuertes correas- voy a tomarle la temperatura- le dice al mismo tiempo que le inserta el termómetro rectal, de golpe en el abusado culo de Sergio.
-aaghhh- Sergio respinga por el dolor de sentir como ese duro auque delgado objeto es introducido en sus sensible entrañas.
-es solo un minuto, Sr. Tapia- lo trata de tranquilizar.- Marcos, trae la crema de afeitar y la rasuradota eléctrica, por favor le dice a Marcos, procurando que Sergio escuche.
-¿rasuradota?- pregunta sorprendido Sergio.- ¿para que doctor?
-tengo que quitarle los vellos que tiene alrededor del ano, Sr. Tapia.- le dice en tono suave mientras Marcos trae lo que le pidió.
-¡NO!, eso no doctor- dice casi en tono de furia-no lo permitiré.
-Sr. Tapia, no se mueva- le ordena- mientras le empuja la espalda nuevamente para que no se levante, el tener las piernas fojas a la mesa con las correas de cuero, hacen difícil que Sergio pueda oponerse.- es un examen delicado y necesario.
-papá, ¡por favor!, cálmate, es por tu bien, el doctor necesita hacerte ese examen
- no, Marcos, no quiero que me rasuren. Intenta nuevamente apoyándose con las manos levantarse, pero siente como un aguja es enterrada en una de sus nalgas, rápidamente el contenido de la hipodérmica vaciado en su músculo glúteo, para sentir después que la presión en sus espalda lo hace hacer de bruces sobre la fría mesa.
-es necesario, Sr. Tapia. Eso lo relajara.
Sergio siente que sus músculos van perdiendo fuerza, que no le responden como el desearía, pero su mente permanece intacta, cociente rebelándose ante esa aparente humillación para él.
En unos segundos sus músculos de sus brazos son incapaces de sostener su propio, peso para tratar de incorporarse,-aahhhh- vuelve a dejarse caer de bruces sobre la dura mesa, para no tener mas energía para levantarse de nuevo. Siente la fría crema de afeitar que le ponen después de que unas manos le separan las nalgas, para rasurarle el espacio que hay entre sus fuertes nalgas.-NOgh- sus gemidos de protesta son menos.
Marcos mantiene separadas las fuertes nalgas de su padre, mientras el doctor le pone la crema de afeitar y empieza a rasurarle el culo y alrededor de el. El sonido de las rasuradota eléctrica inunda los oídos de Sergio, sabe perfectamente lo que le esta pasando, que su culo esta siendo rasurado, pero su cuerpo no le responde, no puede moverse, solo darse cuenta, el rasurado es rápido, no lleva mucho tiempo, cuando ya tiene las dos nalgas, lampiñas totalmente, como las nalgas de bebe, tersas, duras bien formadas, el vello que cubría el rosado culo de Sergio ha desaparecido, permitiendo apreciar el hermético esfínter de sedado macho, las manos de Marcos fingen separar las nalgas de Sergio una vez mas, para sentir la textura de la piel, sin que haya vellos de por medio.
-ya esta Sr. Tapia. Ahora empezaremos con el examen. Dígame ¿cuántas veces lo violaron?
-no recuerdo, ah, fueron varias.-Responde lentamente
-fue violado mas de 10 veces doctor- le dice Marcos.- yo mismo presencia varias de ellas.
-esta bien, procederemos a examinar mas profundamente. Voy a meterle el dedo primeramente, Sr. Tapia para empezar el examen.
-agh- el dolor al sentir como el grueso dedo entra en el rosado esfínter que se resiste a ser traspasado una vez más en estado conciente. Ciros disfruta deslizando lentamente el dedo en el culo del sedado macho, conciente de lo que le pasa pero sin poder moverse, Marcos también se pone guantes, y después de la primera invasión por el dedo del doctor en el culo de su padre, el mete el segundo dedo, para hacerle compañía al del doctor que ya esta explorándole las entrañas a Sergio- ahhgg- el dolor de la nueva invasión, hace gemir a Sergio quien siente todo. Como los dos dedos se empiezan a mover en sus entrañas para explorarlas, el dedo de Marcos une sus fuerzas al del doctor para empezar a dilatar más el esfínter.
Sin poder evitarlo, Sergio en su confusión mental y su indefensión física no entiende del todo lo que le están haciendo, sabe que siempre que han violado a alguien, ambos dedos llegan directamente a su próstata, su intranquilidad se hace evidente, una vez mas pero su cuerpo no le responde, no tiene fuerza para levantarse, escucha la voz de Marcos, su hijo, como algo muy lejano
-cálmate, papá, es necesario, solo serán unos minutos.-
-ahhhhh- el dolor de sentir que su culo es abusado nuevamente, se anuda a la vergüenza de saber que todo esto es observado por su hijo, vuelve a revivir lo que sucedió cuando fue violado, en presencia de él.
Para el doctor Ciros es excitante ver ese par de nalgas, rasuradas perfectamente separadas y con dos dedos dentro de ese culo tan deseado, moviéndose hacia un lado y otro.
-relájese un poco, mas Sr. Tapia, voy a meter el espejo, para ver las mucosas.
-ahhhhh- de forma cruel el doctor empieza meter lentamente un grueso espejo que se utiliza para exploración vaginal, pero por las dimensiones del recto, es inusual en el, pero Ciros, pasa eso por alto y va introduciendo el grueso utensilio en el abusado recto de Sergio.-AAAAAGHHHHHH- el dolor al sentir como su hermético esfínter es forzado a la máxima dilatación.
Marcos se acerca para hablarle al oído y tratar de tranquilizarlo mientras el deshonesto medico continua con su obscena exploración.
-no te pongas mas nervioso, papá, te dolerá mas,- le dice en un tono pausado para tranquilizarlo, mientras con sus manos ayuda a mantenerle separadas las nalgas duras y redondas, para que el culo quede a merced de las exploraciones del doctor.
-mhhhhmmm. Ahhhhhhhh. Aahgh, duele, aghhhhhm ya por favoooooggghh- Sergio en ese estado de sopor que se encuentra suplica que termine el doloroso examen, Ciros, mueve libremente el espejo para lesionar más y mas, el dolor es menor por el sedante, pero en cuanto se le pase, será peor.
Después de varios minutos de manipular el culo de Sergio fingiendo examinarlo. Se voltea a ver a Marcos, y le dice en voz alta procurando que Sergio escuche.
-vamos a aplicarle algunos enemas para limpiar el recto.
-¿lo levantamos, para llevarlo al sanitario?- pregunta Marcos.
-no, no lo desates, lo aplicaremos aquí mismo.- responde mientras ya tiene en sus manos el catéter que empieza a introducir entre las nalgas y a meter lentamente en el culo de Sergio.
Sergio siente como el delgado catéter va adentrándose en lo más profundo de sus entrañas, avanzando lentamente, internándose cada vez más y mas. Escucha la voz del Dr. Ciros
- no se mueva, Sr. Tapia, voz a aplicarle el enema, reténgalo hasta que se lo indique. ¿Entendió?
-aagh, siiiiii. Ahhhhh- se queja de la molestia del catéter.
-ya vamos a terminar. Solo unos minutos más. Voy a empezar.
Sergio siente como sus intestinos se van llenado de liquido, dilatándolo, aumentando la presión interna de manera gradual, aprieta las mandíbulas, para poder resistir, siente que su vientre crece por la cantidad de liquido que esta removiendo el contenido en sus entrañas.-aghhhh, ya no puedo aguantar, mas- dice apenas en un tono audible.
-espere un poco mas, yo le indicare- Ciros trata de que la presión en el interior de Sergio sea imposible de aguantar. Trata de que a resistencia del musculoso macho llegue al límite para hacerlo sentir mas avergonzado.
-aghhhhhh, Ya nogggggghh- las frases se cortan por tratar de retener el estimulo de la evacuación.
Después de aplicar una cantidad de volumen mayor de lo habitual, Ciros coloca el recipiente que recibirá la evacuación.- AHORA- le ordena
-aaaghhhhhh- Sergio relaja su esfínter lo más posible, para permitir que el contenido sea expulsado de forma súbita, Ciros esta preparado, usando un recipiente y un pañal. Para Sergio el saber que su hijo esta observando todo lo hace sentir mas humillado, el estar en esa mesa, boca abajo, con las nalgas rasuradas y evacuando, todo esto siento observado por Marcos, que aunque trata de calmarlo a cada momento sin conseguirlo del todo.
Para Sergio la aplicación de los enemas, que en total son cuatro, es degradante siente que su estomago va a reventar por le excesiva presión que tiene que soportar pero afortunadamente, al fin consigue que sus entrañas estén limpias para volver a ser examinado de nuevo, el contacto de su recto son el dedo de Ciros, Sergio se encuentra ya en estado de casi inconciencia, así que solo siente como manipulan una y otra vez en sus entrañas. No sabe cuanto tiempo se lleva los exámenes. Después de todo esto, entre Marcos y Ciros lo desatan y lo ayudan a levantarse.
-es todo, Sr. Tapia. Siento haber sido algo brusco, pero es el examen de rutina, discúlpeme, necesitaba saber que tanta lesión hay en su recto.
Sergio solo baja la mirada avergonzado, Marcos lo ayuda a vestirse, y aprovecha para pasar sus manos por el musculoso cuerpo de su padre.
-ya termino esta pesadilla, papá. Ahora nos vamos a casa.
-tiene usted unas pequeñas ulceras en el recto, Sr. Tapia, debe aplicarse esta pomada antes de dormir, en su recto, usando su dedo. Y tomara estas pastillas 3 veces al día.- Le da la receta a Marcos para que la surtan y pueda seguir con el tratamiento en casa, espero verlo en una semana mas. Sus heridas internas espero que hayan sanado; para ese entonces.
Sergio apenas escucha lo que le dicen esta medio atontado aun por el efecto del suave sedante, pero comprende lo que tratan de decirle, además de que lo mantiene en estado de relajación total, sin poder enfurecerse como lo hubiera hecho en otras circunstancias, si le hubieran hecho lo mismo que le hicieron. Entiende que todos lo exámenes, de alguna violación siempre son dolorosos, aunque jamás se imagino que el psiquiatra practicara también la medicina. Para poder realizarle esos tipos de exámenes en su consultorio. Solo tenia idea de que iba a tratar de estabilizarlo emocionalmente, pero en fin al menos ya todo había terminado, solo había que seguir el tratamiento para que su recto se recupere lo mas pronto posible, y su mente vuelva a su estado de tranquilidad emocional que tenia antes de la violación, o a lo mas cercano que se le parezca.
Apenas se da cuanta de que entre el doctor y su hijo Marcos lo ayudan a subir al auto para levarlo de regreso a casa, ni siquiera sabe cuantas horas han transcurrido desde que llegaron, entre Marcos y el deshonesto psiquiatra hay miradas de complicidad. Hablan algo que Sergio no puede escuchar, pero apenas se recarga en el auto y empieza a entrecerrar lo ojos, para reponerse, descansar.
Cuando llegan a la casa, es Marcos quien lo ayuda a bajar del auto, Sergio solo se deja guiar, hasta su recamara, que duerma y descanse, cierra la recamara y lo deja dormir, aunque es muy temprano para eso, unas horas después, antes de que sea la media noche Marcos, le da la pastilla que lo mantendrá tranquilo, para después dejarlo dormir nuevamente.
Por la madrugada, Sergio escucha entre sueños que la puerta de su habitación se abre, entreabre los ojos, piensa que es Marcos que viene a darle una vuelta para ver como esta. Así que se tranquiliza, esta aun bajo el efecto de la pastilla que Marcos le dio antes de dormir, que es un fuerte sedante que lo mantendrá adormilado durante toda la noche. Los pasos se acercan a la cama, y siente como esas mano empiezan a quitarle la ropa que tiene, la misma que uso para ir a la consulta la tarde anterior, se extraña de lo que pasa, abre los ojos, para saber lo que ocurre.
-mhhm ¡¿Marcos?!- pregunta sorprendido mientras abre los ojos, la luz de la lámpara de mesa alumbra el rostro de la persona que lo esta desvistiendo, ante su asombro de pero no es la cara de Marcos la que ve, sino otro, apenas puede reconocerlo ese rostro que ha tratado de olvidar, sin la barba que usaba cuando lo secuestraron, pero si es el Nick-¡¿tú?!- pregunta sorprendido, no puede ser que ese hombre este ahí dentro de su recamara, recupera un poco mas la conciencia, por la sorpresa, trata de reincorporarse, pero una mano con fuerza lo empuja de nuevo, para que caiga otra vez sobre la cama, montándose en el musculoso pecho de Sergio, sujetándole las manos, la fuerza que Sergio puede utilizar para poder defenderse no es la misma, debido al sedante, así que en pocos minutos es fácilmente sujetado, Sergio espera que Marcos se de cuenta de lo que pasa, al oír el ruido, pero no es lo suficientemente fuerte que salga de la recamara, Sergio al verse sometido, siente que alguien mas le sujeta las piernas, y al mismo tiempo, trata de bajarle los pantalones, para dejarlo desnudo, aunque no puede verlo, sabe que debe tratarse de López. Que efectivamente se encuentra junto a Nick, tratando de abusar del sedado y musculoso macho. Sergio trata de gritar, pedir ayuda.
-NNNOOOGGHhh, mghmmmmmmmmgggg- antes de que pueda hacerlo, la verga durísima de Nick entra en su boca amagándolo, mientras su manos están sujetas fuertemente, Nick empuja su cuerpo para quedar sobre la cara del atractivo Sergio, obligándole a permitir el paso de la dura carne por su boca y garganta, ahogándolo, evitando que grite que pueda pedir ayuda, solo puede sentir como esa carne entra mas y mas, moviéndose rítmicamente para abrirse paso en su cuerpo.-agggahhhhh-su lengua tratad e empujar hacia fuera esa dura carne, sin conseguir mas que darle un placentero masaje sexual, al miembro de Nick.
-ahhhhh, así cabrón, ¿creías que ibas a escaparte, de nosotros?- le dice mientras embiste una y otra vez de forma violenta la boca de Sergio, esos labios atractivos gruesos se enrollan alrededor de ese repulsivo miembro, sin poder obligarlo a salir de su boca, mas bien a aceptarlo mas dentro de si.
por mas esfuerzos que hace por liberar su manos, están fuertemente sujetas por Nick, quien aplica toda la fuerza para mantenerlo quieto, sin poder evitarlo Sergio siente como mientras tanto López, esta bajándole ya los pantalones, para dejarlos desnudo totalmente, la desesperación lo hace tratar de recobrar la lucidez, defenderse, pero por mas que trata, no es posible, esta conciente de lo que le pasa, pero no puede evitarlo, es como lo que le sucedía mientras estaba sobre la mesa de exploración en el consultorio del psiquiatra, pero ahora si ha tratado de oponerse de evitar, sin poder lograrlo, siente como las manos de López recorren sus musculosas piernas ya desnudas, de arriba a abajo, tratando de llegar hasta su abusado culo, que no ha tenido ni un momento de reposo desde que Marcos fue secuestrado, inicio una actividad sexual distinta a la que habitualmente había experimentado, una actividad que le es desagradable el heterosexual macho, pero que por algunas circunstancias, se ha visto envuelto de una u otra forma, ahora no se explica ¿como Nick y López pueden haberlos localizado?, ¿cómo pueden haber entrado a su casa y su recamara?. Lo que mas teme, es que puedan atacar a su hijo quien debe estar durmiendo a unos cuantos metro de el, en la habitación contigua. Así que sometido como se encuentra solo le queda aceptar su destino sexual, una vez mas, aunque sin dejar de forcejear, sin perder del todo la esperanza de poder liberarse y darles a esos delincuentes su merecido, como le gustaría alguna vez poder tomar revancha de quien le hizo todo esto. Por ahora eso parece más que imposible de momento, su cuerpo esta siendo abusado una vez mas, los voraces dedos de López se internan entre sus nalgas de manera rápida y eficaz, buscando al ansiado y profundo objetivo, lampiño desde hace unas horas. Los fuertes brazos de Sergio forcejean por soltarse de las manos de Nick, pero no lo consigue, a cada ataque sobre su abusado trasero, sus fuerzas tratan de recuperarse sin éxito, sin poder lograrlo.
Los dedos de López están ya en la entrada de Sergio, en la abusada cueva del antes heterosexual macho empiezan a presionar los adoloridos pliegues del esfínter anal. Mientras la verga de Nick mantiene la boca de Sergio quieta, callada ocupada y llena de jugosa carne que frota una y otra vez hasta las anginas de musculoso macho.
Dedos en el trasero y vera en la boca el cuerpo de Sergio es ultrajado nuevamente, en ese estado de semiinconsciencia en el que se encuentra, le es imposible evitar el ataque, los dos depravados los sorprendieron mientras estaba dormido y sedado. Así que la lucha estaba perdida desde el inicio. No lo atan para someterlo, no es necesario, no tiene la fuerza necesaria para evitarlo, y ellos lo saben perfectamente, es como si estuvieran enterados de todo lo que sucede en la vida de Sergio.
La verga de Nick se engruesa mas por el placentero masaje que la boca y garganta del indefenso y atlético padre esta dando involuntariamente a ese duro miembro, mientras tanto siente comos su fuertes piernas son elevadas, para dar un mejor acceso a su "entrada" trasera, como si reviviera sus primeras violaciones todo es casi repetitivo, López se coloca sus piernas en sus hombros para mantenerlas quietas y dejar libre el acceso a su culo, los dedos de López, salen del vencido culo de Sergio, para que la enorme cabeza de la descomunal verga del delincuente empieza a hacer su labor, lubricando con el liquido que escurre de ella misma, los pliegues anales que están derrotados por la labor de los dedos de López.
El sentir como sus entrañas están siendo invadidas por el duro miembro que entra de forma despiadada en su interior abriéndose paso en su recto, demostrándole de forma contundente que es el dueño de la situación, que nadie puede detenerlo y que su posición en esa aberración sexual, es aceptar lo que entra y permitir que la posesión se consume. El ingreso de los dos miembros en su cuerpo es violento fuerte, grotesco ver como un macho como Sergio esta siendo reducido a solo un objeto de placer sexual.
Como su boca y ano se convierten en receptores de semen. Siente como los disparos de semen empiezan a llenar su garganta y culo de semen caliente y espeso que resbala por su garganta hasta llegar a su estomago y en su ano choca una vez mas con las paredes rectales, el cansancio, la impotencia y la fatiga se apoderan de Sergio, aparte de la vergüenza de haber sido atacado nuevamente en su propia cama, sin saber que ha sido violado muchas veces en su propia habitación por varias personas mientras ha estado narcotizado, un fuerte sopor se apodera de el, sus ojos se empiezan a cerrar mientras ve como Nick y López terminan de vestirse. Un profundo sueño se adueña de el y lo mantiene en un estado de inconciencia, ¿qué sucederá después?
A la mañana siguiente Sergio despierta cuando el sol ya esta en lo alto, se encuentra solo, el sobresalto de lo agresión de la noche anterior lo hace levantarse de golpe, para darse cuanta que no esta desnudo, como lo dejaron ayer, no hay restos de semen en su cara ni en su cuerpo, su ropa esa la misma que tenia, como si nunca hubiera estado desvestido, su cabello esta sin muestras de semen, y su boca no tiene el sabor que le había dejado el semen en las anteriores ocasiones, su habitación esta igual nada se ha movido. Va al sanitario se quita el pantalón no tiene dolor en su recto, como si ningún miembro hubiera entrado en el. ¿Seria un sueño? Parecía tan real, por que todo esta como si no hubiera sucedido, inmediatamente sale de su habitación para ver si no hay nada extraño, pero su hijo Marcos esta desayunando en la planta baja como todos los días.
-¡buenos días! ¿Cómo te sientes?- le pregunta como siempre
-bien, gracias- responde aun atónito, sin poder asegurar que lo que ha vivido hay sido un sueño, ¿será posible?
-¿vas a salir?- le pregunta Marcos al verlo en short y camiseta, como cuando sale a correr.
-si, necesito volver a correr. ¿Quieres venir?- pregunta apresuradamente.
-no, quizá mañana te acompañe. Ten cuidado.-
-si, no te preocupes, regreso en menos de dos horas-
Sergio necesita salir correr relajarse, para tratar de ordenar sus ideas de lo que le ha sucedido, de cómo su vida esta siendo modificada y de lo que represento esa pesadilla de la noche anterior. ¿Por qué soñó eso?
Mientras en su casa, Marcos habla por teléfono con el Dr. Ciros.
-todo salio perfecto, doctor, no sospecho nada ni pregunto nada de lo que paso anoche con López y Nick. Parecía algo confundido, pero no seguro de nada, creo que vamos por buen camino.
-esta bien, que hoy en la noche después de darle su "pastilla" hagan los mismo, Nick y López y al final que no dejen huellas de nada, no debemos dejar sospechas de que todo es real, él debe seguir pensando que todo es una pesadilla.
-así será doc,
- recuerdales que le apliquen el anestésico en gel en el recto, para que no tenga dolores y no sienta que lo violaron.
-si doctor, yo mismo se lo aplique anoche, cuando estaba dormido. Le digo que todo ha salido bien, espero que podamos internarlo en unas semanas más.
-jejeej, así será, no tiene escapatoria-
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEXTOCAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "PESADILLAS REALES"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.
--------------------