El rescate (04: Regreso a casa)

Marcos, recibe ayuda de un perverso psiquiatra para apoderarse definitivamente de las nalgas de su atletico papá.

FROM: CAPRICORNIO VIERNES (MINDMASTER)

MATERIAL: "EL RESCATE" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. MC. INCEST

DATE: 5 DE DICIEMBRE DEL 2003

CAPITULO IV "REGRESO A CASA"

****Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido e incesto. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia.


Capitulo IV "REGRESO A CASA"

READ ALL OF MINDMASTER’S STORIES AT: http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

La ansiedad que Marcos siente cada vez que posee el cuerpo de su musculoso papa es enorme, cada vez que frota su gran verga contra las paredes del apretado recto de Sergio, siente que lo esta haciendo pagar todas las humillaciones que sufrió, según el por culpa de Sergio. Ahora es tiempo de poner las cosas en su lugar; empezando por el culo de su atractivo papá que empezara a pagar muy caro.

Los jadeos de Marcos son cada vez mas profundos, mientras el cuerpo de Sergio permanece inerte, aun bajo los efectos del fuerte narcótico que le aplicaron después de haberlo disfrutado sexualmente todo el fin de semana. Las musculosas nalgas de Sergio apenas si pueden ser separadas por ese trozo rígido de carne endurecida por la excitación, la penetración se vuelve más violenta ya que Marcos siempre quiere causarle el mayor daño al fuerte esfínter anal de Sergio, sin lograr que pierda su elasticidad para cerrarse herméticamente después de cada invasión.

-aaahhhhhhhhhhhhhh. Un gemido más profundo e intenso brota de la garganta de Marcos cuando su verga dispara una vez mas un torrente de semen caliente que es depositado en las entrañas de Sergio, chocando con fuerza contra las paredes rectales del atlético papá.

Aun después de dejar de arrojar semen y que su verga empiece a ponerse flácida Marcos sigue bombeado una y otra vez su miembro dentro del apretado agujero de Sergio, tratando de disfrutar al máximo la presión de ese esfínter anal sobre su duro miembro.

Marcos se deja caer al lado de Sergio, sobre la cama, dejando que su miembro salga del violado culo, se queda respirando profundamente para reponerse de la actividad sexual extenuante que ha tenido también el durante todo el fin de semana. Y pensando en como ir guiando a su crédulo papá hacia donde el lo desea. Ya no habrá descanso para el culo de Sergio.

Después de reposar algunos minutos al lado de su narcotizado papá, Marcos se levanta, se dirige al baño, prepara la tina tranquilamente y se sumerge en ella necesita reponer energías y estar listo para cuando Sergio despierte, no debe dejarlo reponerse del trauma tan grande que le ha ocasionado el haber sido violado, repetidamente, el saber que ha sido violado frente a su propio hijo, lo ha desequilibrado emocionalmente, Sergio siempre ha sido un hombre de bastante actividad heterosexual, nunca antes había tenido sexo con ningún hombre ni siquiera le había pasado por le mente hacerlo. Así que Marcos sabe perfectamente que la salud mental de su musculoso papá puede empezar a desequilibrarse si el maneja bien las cartas que tiene a su alcance. Siempre ha deseado ejercer control sobre Sergio, mas aun cuando lo vio, después de haber permanecido separados por tantos años, con el odio acumulado contra Sergio, el verlo tan atractivo, musculoso lo hizo desear mas llevar a cabo sus planes en contra de su joven padre.

La tibia agua cubre la piel de Marcos mientras este continua reflexionando sobre la forma en que va a cambiar la vida de Sergio, aunque este ni siquiera se de cuenta de lo que esta sucediendo, jamás sabrá que su secuestro fue una farsa para presionarlo a dejarse coger por los secuestradores de su hijo, ni tampoco que fue su hijo uno de sus violadores, ya que estaba cegado por la mascara de cuero que le impedía ver quien lo estaba penetrando. Para Sergio, Marcos ha sido una victima mas de Nick y López, quienes ante Sergio son los verdaderos responsables de lo que ha pasado con el y con Marcos. Para Sergio ese capitulo se cerro cuando les prometieron dejarlos libres, su ultimo pensamiento es de que poco a poco podrá olvidar sus violaciones y todo volverá a ser normal. Mientras Sergio permanece narcotizado, Marcos, su hijo, toma un largo baño en la tina para relajarse de las tensiones del fin de semana apenas el viernes inicio toda la odisea para Sergio y ahora ya casi lo tiene bajo control. La satisfacción de que todo haya salido como fue planeado lo tiene contento.

Después del medio día del lunes, el DIA que regresaron a casa. El cuerpo de Sergio apenas empieza a dar señales de vida, empezando a moverse lentamente gimiendo para tratar de recobrar la conciencia, cada movimiento causa molestia al abusado cuerpo de Sergio, aun en su estado lo percibe algunos quejidos de dolor escapan de su garganta.

Marcos por su parte después de pasar unas horas en la tina recuperando energías, se ha desayunado y vestido, como si nada hubiera pasado. Solo espera que Sergio vuelva en si del narcótico que le aplicaron antes de regresarlo a su casa. El cuerpo fibroso de Marcos se nota aun debajo de la holgada ropa, sus piernas duras y largas, su buen trasero y sus bíceps y espalda debajo de la playera que esta usando.

Sergio por su parte esta aun desnudo su cuerpo musculoso esta aun de espaldas sobre la cama donde lo dejaron, sus músculos se aprecian perfectamente aun debajo de los vellos que cubren sus piernas y pecho. La respiración de Sergio se vuelve mas superficial al estar a punto de recuperar la conciencia, su intranquilidad por la seguridad de su hijo es latente aun en ese estado, esta preocupado por que Marcos no haya sido dañado por los secuestradores.

Los ojos de Sergio se abren lentamente, su rostro varonil y atractivo, aun así, sucio lleno de semen seco y con la barba crecida. No deja de ser un hombre bastante atractivo y varonil. La mirada de Sergio trata de reconocer el lugar donde se encuentra, sabe que le es familiar esa habitación. Su cuerpo aun no esta en condiciones de responder a las ordenes que su cerebro pueda darle, pero poco a poco en unos minutos va recuperándose, entrando en la realidad. Reconoce su habitación, esta en su casa. En su atormentado cerebro se agolpan las preguntas: ¿cómo llegó ahí? ¿Dónde esta, su hijo Marcos? ¿Le habrán hecho algún daño?

Sergio levanta la cabeza para recorrer con la vista la habitación, solo para darse cuenta de que esta solo en su cuarto. Se incorpora levantando la parte superior de su cuerpo, se da cuenta que permanece desnudo, su adolorido cuerpo aun no se repone del abuso y de las violaciones que sufrió durante todo el fin de semana. Las marcas de semen seco escurriendo de sus piernas son bastante notorias así como en sus labios. Se levanta súbitamente alarmado por el destino que pudiera haber tenido Marcos, ¿que le habrá sucedido? El debilitado cuerpo de Sergio no soporta movimientos tan bruscos ha estado dos días sin comer ni tomar líquidos solamente alimentándose de semen de sus captores, así que su cuerpo además de adolorido esta débil. Un mareo lo obliga a recargarse en la pared de la habitación, para continuar agarrandose de los muebles e intentar llegar hasta la puerta de su habitación. Al tropezando con los objetos se escucha ruido, sabe que esta desnudo así que toma un bóxer de su ropa para cubrir su trasero y su gran miembro. Con dificultad logra ponerse el bóxer para salir de la habitación y buscar a Marcos, dentro de la casa, no se le ocurre gritarle. Son solo unos segundos los que Sergio tarde en reponerse para poder caminar sin apoyarse en las paredes o los muebles, su cuerpo atlético esta acostumbrado a estar bajo fuerte trabajo físico, su entrenamiento en los deportes le permite que su cuerpo se recupere rápidamente, así que aun con dolor al estar caminando, lo ignora para poder ir a buscar a su hijo, Marcos a la habitación que le pertenece sale al pasillo, la casa luce sola ni un solo ruido en ella. Eso lo pone mas tenso, ¿estarán ahí también sus secuestradores? Aun con los nervios de punta se dirige hasta la habitación de Marcos par buscar a su hijo. Abre la puerta lentamente.

La imagen que Sergio tiene ante sus ojos, es el rostro aterrorizado de Marcos, su hijo, quien esta escondido tras la cama, como sufriendo una crisis de nervios, por lo sucedido, Marcos esta sentado en el suelo adoptando una posición fetal, con las manos en la cara, la vista perdida, y temblando como si tuviera temor, no luce sucio, esta limpio después del baño que se dio una horas antes, Sergio, quien únicamente viste unos boxers de algodón, sobre su musculoso cuerpo, que aun conserva las muestras de semen que ese pervertidos depositaron dentro y fuera de su cuerpo.

-¡Marcos!- grita Sergio dirigiéndose hasta donde se encuentra su hijo, para abrazarlos en una acción protectora- todo esta bien,- le dice mientras loa braza fuertemente, Marcos se abraza a el fingiendo que esta sumamente aterrado, sin poder controlarse,- calmate, ya estamos en casa- a pesar de que Sergio fue el mas afectado durante el secuestro por haber sufrido múltiples violaciones, es el que tiene que conservar la calma. El darle apoyo y protección a su hijo.

Marcos se suelta a llorar abrazado de serio, sin poder contener las lagrimas, que resbalan por las mejillas de Sergio al recordar la humillación que ha sufrido, el haber sido violado, y que su hijo viera lo que le hacían esos pervertidos, jamás podrá volver a ser el mismo, pero ahora es mas importante el estado de su hijo, Marcos.

Después de permanecer así un rato Sergio sin lograr que su hijo diga una sola palabra, solo sollozos, lo levanta y lo hace que se recueste sobre la cama para reponer fuerzas. Lo cubre amorosamente. Es aun de DIA. ¿Cuántas horas habrá dormido? ¿Cómo llegaron a casa? ¿Qué paso en ese tiempo? Todas esas preguntas que Sergio se hace quedan sin respuesta.

Sergio se queda al lado de Marcos unos minutos mas mientras su hijo concilia el sueño, cuando Marcos se ha quedado dormido, Sergio sale de su habitación. Se va a su recamara y se da un baño reconfortante, pero lo mas rápido posible, para no dejar solo a su hijo, quizás pueda necesitarlo.

Después de un baño rápido en el cual Sergio remueve de su piel todos los restos de semen seco, que le dejaron sus violadores, sin saber que uno de ellos fue su propio hijo, Marcos, quien solo esta fingiendo un inteligente plan para controlar a su padre a su antojo.

Sergio se viste usando unos pants que se ajustan a su musculoso trasero y a sus torneadas piernas, y una camiseta de algodón que se vuelve una segunda piel sobre sus músculos pecho y espalda. Después de ir a darle una vuelta a Marcos. Y cerciorarse de que continua profundamente dormido, baja a la cocina a tomar algo, hace días que no ha consumido alimento, solo semen y su cuerpo esta débil por el forzado ayuno del fin de semana.

Se sirve solo un vaso de leche, lo pone sobre la barra de la cocina, y es entonces cuando, no puede mas al recordar lo que le ha sucedido, como fue violado, como su boca chupo muchas veces el pene de otro hombre, contra su voluntad, como fue forzado a dejarse violar frente a su hijo. Todo esto es demasiado para el rompe en llanto y cubriéndose el rostro con ambas manos recarga su cara en la superficie de la barra desayunadora. Trata de ahogar los sollozos para evitar que Marcos pueda escucharlo y se preocupe por el.

Después de estar así durante algún tiempo tratando de desahogarse de todo lo que siente. Sin poder contenerse, derramando lagrimas de dolor, vergüenza y humillación a su hombría y a su paternidad. Absorto en su sufrimiento apenas si puede escuchar el timbre del teléfono que empieza a sonar. Tratando de guardar la compostura, Sergio se dirige hacia donde esta el telefono y contesta.

-hola, bueno-

-¡buenas tardes! Soy el Licenciado Héctor Menéndez del juzgado de lo penal. ¿Podría hablar con el Ingeniero Sergio Tapia?

-¡buenas tardes!, yo soy el Ingeniero Sergio Tapia. ¿Quién llama, perdón?

-mire hablo del ministerio publico, sobre una denuncia que fue interpuesta ayer lunes, por secuestro del joven Marcos Tapia y el del Ingeniero Sergio Tapia, además de la violación sufrida, por el Ingeniero Tapia a manos de los secuestradores.

-¿cómo? Pero… no comprendo ¿quién hizo la denuncia? ¿Cuando?

-la denuncia fue hecha ayer, lunes 1 de diciembre

-¿ayer lunes? ¿Qué día es hoy?

-hoy es martes 2 de diciembre. La persona que hizo la denuncia fue el joven Marcos Tapia. Pero como estaba algo afectado y usted estaba bajo la influencia de un narcótico, no se pudo tomar la declaración pertinente.

-no puede ser, estuve un DIA completo narcotizado.

  • deben de ratificar la denuncia contra esos violadores y secuestradores, para poder iniciar las investigaciones. Podemos pasara su domicilio a tomar sus declaraciones, Ingeniero para poder iniciar cuanto antes las indagatorias.

-¿pero cuando se hizo la denuncia? ¿Dónde?- pregunta Sergio alarmado

-le denuncia fue hecha ayer, Ingeniero, acudimos a su casa a tomar la declaración, pero debido al estado de su hijo no fue posible terminarla, usted no estaba en condiciones de hacer declaraciones en ese momento, así que solo se procedió levantar la denuncia y se tomaron muestras de semen, para asentar el delito de violación en contra del Ingeniero Sergio Tapia

-¿cómo? ¿Muestras de semen? .pero

-es el examen de rigor en los casos de violación Ingeniero, como usted estaba sedado, su hijo nos dio la autorización para hacerlo.

-no puede ser, es imposible, que Marcos haya permitido eso.

-¿cuándo podrían ratificar la denuncia?

El rostro de Sergio se enrojece por la vergüenza de saber que todas saben de su violación, aparte de tener la vergüenza interna, ahora deberá enfrentar la vergüenza pública. Pero no seguirá adelante con nada de eso. Es mejor olvidarlo lo más pronto posible.

  • lo siento licenciado, pero no haré ninguna denuncia formal. Adiós

-espera, ingeniero, por favor, ust.. – son las ultimas palabras que Sergio alcanza a escuchar antes de colgar el auricular, para evitar recordar mas ese penoso momento.

Después de eso va al frente de la casa, a buscar el periódico de ese DIA, ¿habrá aparecido algo en el diario? rápidamente toma el periódico y ve su foto desnudo con píxeles sobre su propia cama en una primera plana de la sección local del periódico donde en letras enormes denuncian lo ocurrido.

"SECUESTRO Y VIOLACION"

este fin de semana se llevo a cabo uno de los mas terrible secuestros en perjurio del Ingeniero Sergio Tapia y de su hijo el joven Marcos Tapia, ayer, lunes ambos regresaron a su casa después de permanecer cautivos desde el viernes 28 de noviembre, físicamente no hay lesiones graves en ninguno de los dos, solo el daño emocional en el joven Marcos Tapia y la evidente violación múltiple que sufrió el Ingeniero Tapia en manos de sus secuestradores, que se presume fueron dos personas de entre unos 20 a 25 años

-no es posible- dice Sergio mientas arruga el periódico tratando de ocultar esa información que esta siendo rematada con una foto de el desnudo con píxeles en sus glúteos, sobre su cama. ¿Por que Marcos, hizo esa denuncia? ¿Por qué permitió que se le tomaran esas fotos?

La cara de Sergio enrojece de vergüenza al saber que todos sus vecinos amigos, compañeros de trabajo y rebeca saben de lo que la pasado, como podrá volver a verlos a la cara sin avergonzarse. Para Sergio todo toma ahora un nuevo rumbo, para el era bastante humillante el saberse violado, mas frente a su hijo, pero confiaba en que nadie mas lo sabría, jamás había pasado por su mente, el hecho de denunciar el secuestro de su hijo y la violación de que sufrió a manos de los captores, y ahora no podrá evitar que todos lo vean con lastima, compasión, y quizá hasta lo acosen los homosexuales ahora que se sabe que ha sido violado por varios hombres y sometido a perversiones sexuales, ¿como podría volver al trabajo y ver la cara de sus compañeros?, no podrá hacerlo, ¿cómo ir de nuevo al gym?, algunos podrían intentar tener sexo con el, ahora que saben que ya ha saboreado la dura carne de sus captores por el ano. Su familia vive en estados unidos, así que difícilmente podrían enterarse, pero todas las personas que rodean su medio ambiente, saben ahora lo que le sucedió.

Sergio recapacita que el narcótico que le aplicaron sus secuestradores lo mantuvo dormido más de 24 hrs. Es martes así que estuvo todo el DIA sin sentido y en ese DIA sucedió, todo lo que se ha publicado en ese periódico y quizá en otros periódicos amarillistas que saben que venden ejemplares con ese tipo de información.

Sergio sube a la habitación de su hijo Marcos, es necesario, que hable con el, ¿que sucedió? ¿Por qué permitió que le fueran tomadas esas fotos? ¿Por qué hizo la denuncia? Aunque ya nada tiene remedio, con culparlo no podrá borrar la evidencia de lo que le paso, ni el que todos se hayan enterado y ahora su vida ya no será la misma. ¿Qué hacer? ¿Cómo enfrentar esa situación?

Marcos esta aun dormido sin darse cuenta de lo que ocurre alrededor de el, Sergio no sabe si despertarlo o no, necesita estar enterado que paso en ese DIA que estuvo sedado, ¿quien estuvo dentro de la casa? ¿Cuántas fotos pudieron haberle tomado?

Es mas la ansiedad que Sergio siente, tanto así que no pude dejar dormir mas a su hijo Marcos, así que se acerca a el y empieza a moverlo lentamente de uno de los hombros, para despertarlo.

-Marcos, Marcos, despierta necesito hablar contigo- le dice Sergio tratando de hacerlo reaccionar, los movimientos que Sergio da en el hombro de Marcos se hacen cada vez mas intensos.

-mhhhhhhhhh. –Marcos empieza a despertar. ¿Qué pasa?- pregunta adormilado a Sergio.

-¿quiero que me digas que paso ayer? ¿Por qué denunciaste el secuestro? y

Todo lo que paso ¿por qué permitiste que tomaran estas fotos? – le pregunta extrañado molesto y avergonzado, mientras le enseña el periódico donde aparece Sergio acostado sobre su cama desnudo con píxeles sobre sus musculosas nalgas, pero dejando ver claramente el semen seco que había escurrido por entre sus piernas, obviamente mostrando huellas de las salvajes violaciones de que fue objeto. Pero lo peor no es quizá eso sino que ahora todos lo saben.

  • yo no denuncie, nada. Cuando nos dejaron libres te habían subido al carro, desnudo y a medio camino nos dejaron, yo solo conduje hasta la casa, pero aquí ya nos estaban esperando algunos policías, alguien les había avisado de nuestra ausencia, y la casa estaba también rodeada de reporteros y cámaras de televisión. Ellos mismos me ayudaron a llevarte hasta tu cama, yo solo no habría podido. Yo solo dije que habíamos estado secuestrados, pero cuando ellos vieron tu cuerpo lleno de semen seco se dieron cuanta de que tu habías sido violado, el secuestro es algo grave se levanto una denuncia de hechos y se te tomaron muestras del semen que estaba en tu cuerpo dentro y fuera, para anexarlo a la denuncia, la violación debe probarse de esa forma, ya no pude evitar que las cosas sucedieran de otra, forma. Esos pervertidos no pueden quedarse sin castigo.

  • te entiendo, pero deberías haber evitado que tomaran fotos, la denuncia, no se, evitar que

Tú y yo hemos sufrido unos días espantosos, ver como te violaban esos pervertidos, MERECEN SER CASTIGADOS. Siento odio hacia ellos por lo que te hicieron. Por obligarme a ver como te violaban una y otra vez, papá. Es algo que no puedo olvidar, yo… yo… -las palabras de Marcos son detenidas por el llanto que le impide continuar, de todos modos lo hecho, hecho esta, ya nada puede darse marcha atrás. Marcos se abraza fuertemente de Sergio, fingiendo un odio hacia Nick y López. Por haberlo obligado a ver como su musculoso padre era violado repetidamente.

-perdóname, papá, todo es mi culpa, tu te dejaste violar por salvarme a mi. Debiste haber dejado que me violaran, que hicieran conmigo lo que quisieran

-no digas eso, Marcos, tu eres lo mas importante para mi, eres mi hijo y daría mi vida por ti- le responde mientras lo abraza fuertemente tratando de confortarlo.

  • se que será muy difícil para ti, papá, olvidar tu violación. Para cualquier hombre es la peor humillación que puede sufrir, mas aun cuando sabes que tu hijo esta siendo testigo de es acción.

Sergio trata de que con cada palabra se vuelva a abrir la herida de Sergio, recordándole a cada momento que él, su hijo, vio como era violado, como enormes vergas entraban en culo y boca de Sergio sometiéndolo a sexo rudo entre esos dos pervertidos, Marcos sabe que esa es la peor humillación que puede sufrir algún hombre, mas un hombre como Sergio, soltero atlético varonil, atractivo definitivamente heterosexual. Mas aun sabe que la humillación que va a sufrir de ahora en adelante cuando todos sus amigos, compañeros de trabajo sepan lo que le ha pasado, será acosado por muchos homosexuales que estarán ansioso de continuar cogiendoselo, todo estaba preparado para que se fuera desarrollando de esa forma, para Sergio su vida esta siendo destruida, todo lo que el había formado por años es ahora añicos, hasta su culo, que era virgen hasta entonces ahora aunque permanece hermético.

Es inútil buscar culpables de lo que ha sucedido, así que Sergio deja de reprocharle a macros que lo que ha hecho, pero si sabe que esa denuncia que se hizo, no va a ratificarla. De momento después de dejar descansar a Marcos decide hablar por teléfono con rebeca, saber que sabe ella, ¿qué piensa de lo que se ha publicado? Después de esperar algunos minutos por fin se escucha la voz de rebeca.

-hola.

-rebeca, mi amor. ¿Cómo estas?

Sin darle tiempo a que dijera algo mas la voz de rebeca suena cortante definitiva sin detenerse, sin pensar si esta hiriendo o no a su novio, o exnovio.

-Sergio, no quiero que vuelvas a llamarme, después de lo que se ha sabido no creo poder seguir contigo, espero que comprendas y no me busques mas, adiós.

-pero, rebe...- antes de que Sergio pueda terminar esa frase se escucha el sonido de que la llamada se termino.-&%#%&#- el disgusto de saber que rebeca no le permitió explicarle nada, el no ha sido culpable de lo que le ha sucedido, ahora siente lo que experimentan las mujeres al ser rechazadas después de una violación.

Al DIA siguiente Sergio recibe una llamada de su jefe en el trabajo despidiéndolo definitivamente sin causas aparentes, es cesado solo tiene que pasar por su liquidación. Sergio aun no sale de casa, piensa que todas las miradas estarán pendientes de lo que el haga, todos se preguntaran si a partir de ahora, después de haber sido violado, se volverá gay o no.

Algunos compañeros de gym de Sergio se preguntaron si habían notado en Sergio conductas inapropiadas para un heterosexual, pero no fue así, nada daba algún indicio de que Sergio pudiera tener alguna predilección sexual por personas de su mismo sexo, pero ahora después de lo que se ha publicado en un solo DIA en varias revistas y periódicos amarillistas la reputación de Sergio esta en boca de todos hay algunos que afirman que Sergio siempre pareció homosexual.

Para Sergio el hecho de ser señalado por todos, el no poder salir de su casa, se convierte en un gran problema, ya que ha vivido ahí desde hace mas de 20 años, ahora no tiene trabajo, debe buscar algún empleo y sus amigos le han vuelto la espalda lo mismo que su novia o exnovia.

Marcos trata en cada comentario hacer sentir a Sergio que esta muy afectado por lo sucedido y que no puede superarlo, siempre que puede trata de recordarle que lo violaron frente a el.

-¡no puedo!, papá, no puedo olvidar lo que vi. Que te hicieron, por mas que trato de no pensar en eso, siempre aparece la imagen tuya cuando te violaban, cuando estabas denudo frente a mi y esos pervertido te..., te...

-te entiendo, para mi es mas difícil olvidarlo, Marcos, pero debemos tratar, yo no puedo olvidarlo tampoco, tengo pesadillas cada noche, sueño que me violan esos pervertidos, no puedo salir a la calle, todos me señalan como culpándome de lo que paso.

  • me gustaría que nos fuéramos a vivir a otro lugar, donde nadie nos conozca, para empezar de nuevo, olvidar.

-creo que, esa e suna buena idea, no hay nada que son retenga aquí, mis amigos me han dado la espalda, he perdido mi trabajo y públicamente no puedo ni siquiera defenderme, me señalan como si hubiera sido mi culpa el haber sido violado.

-papá, necesito ver un psicólogo, o un psiquiatra, alguien que me ayude a superar, todo lo que ha pasado. Y creo que tu también lo necesitas, un especialista que nos ayude a superar y salir a delante de lo que nos ha pasado.

-quizá, pero lo primero es, pensar a donde podemos mudarnos, para después buscar ayuda especial.

-me gustaría volver, al lugar donde yo vivía. Es lejos de aquí nadie nos conoce, podemos empezar ahí de cero. Y ahí podríamos seguir viendo al Doctor

Ciros. El psiquiatra que me ayudo antes de venir para acá.

  • quizá sea buen lugar para empezar otra vez. Hablare con la agencia de bienes raíces, para vender la casa y comprar allá otra. Espero que no se tarde mucho tiempo.

  • ¿puedo llamarle entonces, al Dr. Ceros, para avisarle que iremos a vivir allá? Yo le tengo mucha confianza a el, de no haber sido por el Dr. No habría podido salir adelante.

-esta bien. Hazlo, es un hecho que iremos para allá.

Después de conversar un rato mas Sergio sale a ver al agente de bienes raíces, para poder poner a la venta la casa y cambiarse lo mas pronto posible de casa.

Cuando Marcos se queda a solas, toma el teléfono, y llama al Dr. Ciros. La secretaria lo comunica directamente, con el doctor.

-Dr. Habla, Marcos tapia. ¿Me recuerda, verdad?

-¡Marcos!, ¿como estas?

  • muy bien, Doc. Listo para volver

-¿cuándo regresas? ¿Lo sabes ya?

-en menos de una semana, y le llevare el paciente del que hablamos, antes de

venir acá.

-¿tu papá?, perfecto, las fotos que me enviaste de el me excitaron esas nalgas. Ya ansió tenerlas aquí.

-será cuestión de días, esta convencido de tomar terapia, y llevarme a mi. Espero que la próxima semana estemos allá.

-estaré esperando esas nalgas, para darles el "tratamiento" que necesitan.

-me comunicare con usted, en cuanto lleguemos.

-me parece bien. Te veré en unos días, hasta luego

-bye

Cuando termina la conversación telefónica, de un cajón de su escritorio, el doctor Ceros saca una foto de Sergio, donde esta usando un uniforme deportivo de béisbol, con el pantaloncillo ajustado perfectamente a sus musculosas piernas y esas enormes nalgas, notándose también el gran paquete al frente. Se queda observando el perfecto cuerpo atlético de Sergio. Mientras con la otra mano saca su pequeño, pero grueso miembro para empezar a jalárselo de una manera frenética hasta eyacular una copiosa cantidad de semen, después de limpiarse perfectamente vuelve a su rutina.

Casi una semana después de que Sergio y Marcos decidieran cambiarse de casa y mudarse a otra ciudad. El agente de bienes raíces les informa que han vendido la casa y que esa tarde le tendrá el dinero de la venta del inmueble. Una mudanza llevara los muebles hasta la nueva ciudad en donde ya un agente de la misma compañía pero de aquella cuidad se encarga de conseguirles una casa de acuerdo a las necesidades de Sergio y Marcos, para Marcos es volver nuevamente al lugar donde planeo todo, el lugar de donde Sergio no podrá salir jamás. Aun no sabe lo que han planeado para volverlo cautivo de los deseos de sus enemigos entre ellos su propio hijo.

Usando jeans tanto padre como hijo, Sergio y Marcos se despiden de ese lugar en el que estuvieron viviendo algunos años, aunque Marcos solo vivió ahí unos meses. De hecho hace apenas unos días cumplió, Marcos 18 años, es ya mayor de edad, así que dejan todo detrás, para empezar una nueva vida, cuando Sergio regresa por la ultima maleta de ropa para llevarla al auto, sobre la maleta esta una mascara de cuero igual a la que le pusieron a Sergio cuando estuvo secuestrado y fue violado, frente a su hijo. ¿Quien la puso ahí? ¿Cómo es posible que alguien haya entrado a dejarla ahí?

El nerviosismo se apodera de Sergio revive en su mente toda la tortura sexual de que fue objeto mientras estuvo secuestrado aun su mente no puede dejar de pensar, en lo que sufrió su culo, las violaciones repetidas que tuvo que soportar por amor a su hijo, para protegerlo, incluso ahora se mudan a otra cuidad para mejorar, salir adelante él y Marcos y esta señal, ¿qué indica?

¿Será que Nick y López están vigilándolos? Al menos después de irse se podrán olvidar de ese penoso asunto.

La mente de Sergio revive toda la tortura sexual de que fue objeto mientras estaba secuestrado, como su boca y su culo fueron victimas de las peores humillaciones que puede sufrir un hombre, ser violado, penetrado contra su voluntad por un grueso miembro. Un temblor se apodera del cuerpo de Sergio no puede controlar el nerviosismo que le provoca el hecho de ver ese objeto ahí, es mascara que lo mantuvo cautivo por varios días. En manos de esos depravados, así que una crisis nerviosa da inicio, han sido varios días desde que fueron liberados, pero las violaciones, la humillación publica, la perdida del trabajo, de la casa de su relación con rebeca, han hecho estragos en la equilibrada vida de Sergio dejándolo en un shock latente desencadenado ahora por la inexplicable presencia de esa mascara. Se queda paralizado, en una confusión mental, de la que no puede salir, pasan unos minutos antes de que Marcos entre a la casa buscando a su padre, preocupado por su tardanza.

-papá ¿qué sucede? ¿Por qué tardas tanto…?- detiene la pregunta al ver el cuerpo inmóvil de Sergio, ahí de pie con la mascara entre las manos-¿qué hace esta mascara aquí?- pregunta con fingido asombro

La cara de Sergio permanece ausente, sin poder articular alguna frase y responderle a su hijo, el musculoso cuerpo de Sergio esta ahí inmóvil, una montaña de músculos, aterrados por una crisis nerviosa, que lo mantiene ausente, ajeno, indefenso, confuso, lo deja en manos de su malvado, hijo.

Marcos sabe que es un buen momento para tomar el control de la situación. Lentamente le quita la mascara de las manos a Sergio-dámela- le dice en un tono de voz firme pero suave, para no sacarlo de su estupor. Después de quietarle la mascara la guarda en una de las maletas, llevando el resto del equipaje al auto, dejando ahí a Sergio como estatua viviente. Después de eso vuelve Marcos con una pastilla y un vaso con agua.

-toma esto. Le dice poniendo la pastilla en las manos de su padre, vamos, te hará sentir mejor. El contacto nuevamente con su hijo hace que Sergio empiece a salir de su estado.

-perdón, es que…, no se como explicar... dice mientras su cuerpo empieza a temblar

-vamos toma esa pastilla, te hará descansar. Es un tranquilizante. Yo manejare, dormirás un buen rato y cuando despiertes estaremos casi llegando. En cuanto lleguemos a nuestra nueva casa le pediré al Dr. Ciros que vaya a verte y te de algún tratamiento.

-si, esta bien- responde Sergio dócilmente, tomado la pastilla para después beber el agua que, que Marcos le ofrece. Después de eso, Marcos lo toma de los hombros y lo lleva abrazado al carro, sentándolo en el asiento del copiloto, para después subirse al asiento del piloto y arrancar el auto, llevando al confundido y atlético Sergio, hacia su nuevo destino, en donde terminaran sodomizandolo repetidamente con la ayuda del Dr. Ciros. Harán que ese par de nalgas les proporcionen placer cada vez que ellos lo deseen.

El trayecto rumbo al nuevo destino de Sergio y Marcos es largo, pero Marcos maneja rápidamente, Sergio por su parte por el efecto de la pastilla se ha dormido profundamente. Marcos por su parte aprovecha para acariciar cada vez que puede el paquete sexual de Sergio y pellizcarle los pezones por encima de la camiseta, ver a su musculoso papá, así indefenso lo excita, sabe que dentro de poco estar totalmente en sus manos para disfrutarlo sexualmente.

Antes de llegar a la casa que han comprado Sergio empieza a recobrar la conciencia, pero esta algo adormecido aun, aunque ya no esta dormido esta conciente de lo que sucede alrededor

-¿falta mucho, para llegar?- pregunta aun adormilado.

-unos 15 minutos. Responde seguro Marcos. ¿Cómo te sientes?

-mejor esa pastilla me hizo realmente dormir.

-le he pedido al Dr. Ciros que vaya a verte en cuanto lleguemos. Es necesario que inicies cuanto antes un tratamiento. Tienes los nervios destrozados.

-lo se. Espero que todo mejore viviendo aquí, y con la ayuda del doctor.

-así será, no te preocupes. Es uno de los mejores doctores y sabe como conseguir lo que desea.

-espero que sea rápido ese tratamiento.

-¿qué hacia esa mascara en la casa?-pregunta Marcos, para no dejar que Sergio se olvide del incidente.

-no, lo se, nos e como llego ahí,-responde Sergio mientras un leve temblor empieza a sentirse en todo su atlético cuerpo.

-ya llegamos, aquí es ¿qué te parece?-le pregunta mientras le señala la casa.

-esta bien. Es más grande de lo que me la imaginaba.

-bueno pues a descargar el equipaje. Espero que los muebles hayan llegado ya.

-ayer me confirmo el agente que estaban aquí, así que no creo que vayamos a dormir en el suelo.

Descienden del auto y caminan hacia la casa. Abren y todo luce en perfecto orden, una casa lista para habitarse. Entran y Marcos le dice a Sergio.

  • ve a acostarte mientras llega el doctor. Yo mientras bajare el equipaje.

-pero..-trata de ayudar-

-no hay pero que valga, necesitas descansar por ahora- le dice en tono imperativo, Marcos a su padre.

Sergio sube la escalera para irse a descansar en una de las recamaras. Para Marcos es un espectáculo sexual ver, como ese par de nalgas. Se mueven marcando los perfectos músculos de esas nalgas y piernas. Cada vez que Sergio sube un escalón.

Tomando el teléfono llama inmediatamente al doctor

-Marcos ¿llegaron, ya?

-así es doc. Esta listo para que empiece el tratamiento. Venga inmediatamente.

Después de darle la dirección, Marcos continúa bajando el equipaje. Mientras Sergio en la recamara ha decidió tomar un baño, con agua tibia para reconfortarse y tratar de calmarse de lo sucedido ese DIA, ¿cómo es posible que una mascara pueda ponerlo en ese estado? Realmente necesita ayuda de un especialista.

En menos de media hora el doctor Ciros llega a la casa. Es recibido por Marcos. Mientras Sergio ha terminado de darse un baño, se ha puesto un short y una camiseta para estar más cómodo y poder descansar.

-esta arriba. Doc- le dice Marcos al Dr. Ciros

El doctor Ciros es un hombre de 1.70m. Delgado de unos 60 Kg., calvo de piel blanca. Con bigote negro recortado. Sus grandes ojos azules de mirada penetrante, detrás de unos gruesos lentes, un rostro de facciones afiladas, nariz recta y grande. Un cuerpo bastante delgado cubierto de poco vello. Manos grandes bien cuidadas. Lleva en su mano derecha un maletín con algunos medicamentos.

-subamos entonces.- le dice en tono imperativo.

Después de tocar en la puerta de la recamara Marcos abre la puerta, Sergio esta recién bañado, listo para iniciar su tratamiento.

-papá. Es el Dr. Ciros, de quien te hable. Le he explicado a grandes rasgos lo que sucede.

-mucho gusto, Sr. Tapia- dice el Dr. Mientras extiende la mano para saludar a Sergio. Su apariencia es tranquila, relajada una calma extrema

-mucho gusto. Dr. Ciros- responde Sergio saludando de mano al perverso doctor

El estado de ansiedad de Sergio aun es latente, entre el y Marcos le explican al doctor todo lo sucedido incluso lo de esa mañana antes de salir. El temblor en las manos de Sergio se hace evidente al recordar cada una de las acciones que cometieron esos depravados con el. Después de escuchar detenidamente el doctor Ciros responde

-veo, que aun esta muy alterado, Sr. Tapia. Necesito que vaya a mi consultorio mañana mismo. Pero por lo pronto debe descansar, esta en un estado de ansiedad, muy peligroso. Le aplicare un relajante y espero verlo mañana en mi consultorio

-¿considera Usted necesario el relajante Dr.?

-si, Sr. Tapia. Confié en mí. Con esto sus nervios disminuirán notablemente. -Responde tranquilamente mientras prepara la inyección-

Sergio se recuesta sobre la cama. Mientras el Dr. Ciros lentamente va inyectando en una de las venas del brazo derecho de Sergio, el contenido de la jeringa. Sergio ignora que es un fuerte narcótico el que le esta siendo aplicado en ese momento, antes de que el contenido de la hipodérmica este dentro del cuerpo del atlético paciente, Sergio esta inconsciente. Narcotizado, sin sentido, en manos de ese pervertido psiquiatra.

-listo. Ahora si podemos empezar- dice el Dr. Ciros mientras saca la jeringa y empieza a desvestir lentamente, dejando totalmente desnudo el atlético cuerpo del narcotizado Sergio, quien queda indefenso ante las intenciones del perverso doctor.-tengo ganas de meterle la verga entre esas perfectas nalgas.

-tiene un culo bien apretado, aun doc.- responde Marcos mientras hace rodar el cuerpo de Sergio sobre la cama, para dejarlo boca abajo, la musculosa espalda, las atléticas piernas y las redondas y musculosas nalgas invitan a ser cogidas, ese culo invita a ser violado.

Lentamente el Dr. Ciros se quita la ropa quedando desnudo con su gran miembro, para su estatura. Su miembro mide aproximadamente 20 cm. Erecto por unos 4 o 5 cm. de ancho. Se acerca a donde Sergio yace inerte, sin sentido sin darse cuenta que una nueva verga va a estar dentro de el en unos minutos y nadie podrá evitarlo

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/capricornio1965monterreyNL/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que disfruten Este capitulo y estén pendientes del V Capitulo de esta historia "El RESCATE" TITULADO " EL TRATAMIENTO"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com . All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.