El repartidor de la coca cola( el espia)

Un díaen la mañana, bueno casi al mediodía, Salí a la tienda por un bimbo para hacerme mi sándwich y llevármelo a la escuela, esa vez solo me puse un pants y no me puse chones para que Don pepe el señor de la tienda

EL ESPIA ( EL REPARTIDOR DE LA COCACOLA NOS VIO FAJANDO) 3º. DE SECU

Un díaen la mañana, bueno casi al mediodía, Salí a la tienda por un bimbo para hacerme mi sándwich y llevármelo a la escuela, esa vez solo me puse un pants y no me puse chones para que Don pepe el señor de la tienda,  me diera una rica cogidota, y claro pues nunca me cobraba lo que me llevaba, era el pago por darle mis nalguitas, además que me daba para gastar en la escuela.

Bueno puesesa mañana entre a la tienda y estaba ahí don pepe, me hizo señas de que regresara al ratito, ya que estaba atendiendo varios proveedores, estaba el de las frituras sabritas,el de la alpura, y el de la Coca-Cola, del cual es del que les voy a contar

Pues como les cuento el señor pepe estaba muy ocupado, así que me dispuse a esperarlo, me recargue en la pared, en la entrada de la tienda, en lo que se desocupaba, de repente se acerca a mi el repartidor de la coca y me empieza a hacer la platica, era un chavo como de unos 25 años, prieto, pero simpático y olía muy rico, se notaba que era muy limpio, estaba muy bien peinadito y sus zapatos bien lustraditos, eso hizo que captara mi atención, mucho ojo chavos!!! Ji ji.

Y que me dice: Hola como te llamas?

Yo como no soy grosera y además desde pequeña era muy sociable, pues le dije mi nombre, chayo.

Yo me llamo Andrés, fíjate que te he visto algunas veces y siempre he querido hablarte, pero soy algo penoso, y pensé que a lo mejor te enojabas.

Le dije: como crees?, ni que fuera sangrona, la verdad a mi me gusta tener muchos amigos, por ejemplo don  pepe es mi amigo, y nos llevamos muy bien.

Si eso si lo se, me dijo entono muy bajito: incluso la otra vez los vi platicando muy amistosamente.

En eso noté como don pepe se asomó para ver con quien estaba platicando, y yo le dije a Andrés, vente vamos a salirnos.

Porque?, no quieres que don pepe nos vea platicando? me dijo Andrés.

No, para nada, ni que fuera mi novio, solo es mi amigo, como te dije, además el tiene su esposa.-le conteste.

Pues es que como la otra vez los vi algo cariñosos.- me dijo

Ah tu eres el que nos estaba espiando verdad?, si yo también te vi que andabas escondido atrás de las sabritas. Y dime que es lo que viste.- le dije cínicamente.

No como crees, no vi nada, me dijo.

No te hagas, dime que fue lo que viste?, si quieres ser mi amigo entonces dime, si no me dices pues ya me voy a mi casa, y ni me vuelvas a dirigir la palabra.- le dije haciéndome la enojada.

Esta bien, pero vamos al camión y te digo, es que don pepe se me queda viendo feo.

Y nos fuimos al camión, y me dijo, pues. Este…pues, es que vi como don pepe te estaba acariciando las pompis, y te lamia la oreja, y tu te estabas dejando.- me dijo

Y tu de seguro te estabas calentando verdad?.- le dije

Pues la verdad es que tu falda estaba bien provocativa, y se te notaba que no traías brasier, y luego vi como te metía la mano a tu calzoncito blanco, y le verdad si me puse bien caliente.- Me decía, ya sin mas pena.

Entonces si viste todo, y de seguro te daban ganas no?.- le dije

Pues es que no lo podía creer que un viejo como don pepe te pudo haber seducido, si esta bien ruco, y tu estas bien chavita y además eres muy bonita.- dijo

No exageres Andrés, en primera no estoy tan bonita, no seas barbero, y en segunda pues a mi no me sedujo el, fue al contrario, y ya le comencé a platicar como don pepe siempre me miraba bien morboso te, y mi plan para que el me cogiera.

Él se quedo sorprendido de mi plan, como que no lo podía creer, no lo se, pero su cara cambió de semblante, como diciéndome te voy a coger, claro que yo por mi experiencia lo note inmediatamente, pero no dije nada.

Fue entonces cuando el me dijo: oye y que tienes que hacer el sábado?

Este sábado, pues voy a ir a una fiesta de cumpleaños con mis primas, es cumpleaños de una de ellas y le organizamos algo en casa de ellas, va a ir mi primo y el tiene un sonido y no nos va a cobrar nada.(bueno la verdad yo le iba a pagar con mis nalguitas, nada es gratis..jiji.).

Y el me dijo: oye y puedo ir?, no me invitas?.

Y pues como lo vi con su carita de menso, y me fije que tenia buen tamaño de camote, y era limpiecito, pues le dije que si.

Entonces nos vemos el sábado, paso por ti en mi carro? O nos vamos a ir a pie?, como tu me digas.

Entonces aproveche y le dije, mejor pasas en tu carro por mi, oye y puedo llevar a una de mis primas?, le dije .

Si claro que si, no hay ningún problema.- me dijo

Mientras tanto don pepe estaba bien enojadísimo, y me dijo muy groseramente que por que estaba platicando con el de la coca.

Yo nunca me he dejado de nadie y jamás he dejado que me alcen la voz ningún idiota, así que lo pare en seco,  le avente a la cara la bolsa del pan y le dije a mi ningún viejito pen… me grita y me salí ahora si. Bien enojada. Ni que fuera mi dueño, y por mala onda deje de ir por mas de 6 meses, que fue el tiempo que me anduvo cogiendo un nuevo amigo, pero mejor ya no me adelanto.

Llego el sábado, la verdad fue un día muy ocupado, ya que iba ser una fiesta sorpresa para mi prima, así que a mi me toco hacer los preparativos en su casa, en conjunto con mi tía, ya sabes adornar la casa, los refrescos, lo de la lona y las sillas ya estaba listo, gracias a que un amigo de Andrés nos ayudo, y casi nos salió regalada la renta, es lo bueno de contar con buenos amigos no crees?

Mi tía para ese entonces era una señora de unos 45 años bien conservada, divorciada, tenia unas piernotas y unas nalgas súper envidiables a pesar de su edad, ella me caía muy bien, porque me daba buenos consejos y nunca se dejaba de ningún tarado, eso si era tan putita o mas que yo, a lo mejor por eso nos llevábamos tan bien, pero esa es otra historia que ya después les contaré, la titulare

MI TIA AMOROSA.

Pues llego el día de la fiesta sorpresa, mi tía, mi amigo nuevo Andrés y yo nos encargamos de todo, y para eso de las 5 de la tarde, estaba la fiesta en todo su esplendor, todas estábamos baile y baile, lo que faltaban eran hombres, pues nada mas era mi amigo Andrés, el novio de una prima y los demás eran chamacos de 7 y 8 años, y todas las demás eran siete primas con sus respectivas mamas, o sea mis tías, y uno que otro viejito sesentón colado.

Aun así nos estábamos divirtiendo mucho, la que si notaba alegre en demasía era mi tía, la cual ya estaba bien borracha y apenas eran las ocho de la noche, y la fiesta siguió, pero yo notaba como Andrés se le quedaba viendo a las nalgotas de mi tía, que llevaba una falda muy pegadita blanca, a la cual se le transparentaban las marcas de su pantaletas, yo me hacia la tonta y volteaba hacia otro lado, y si se veía que le gustaba Andrés, porque cuando bailaba veía como le repegaba sus nalgotas en cada vuelta haciéndose la graciosita.

El pobre no sabia que hacer, ya que por un lado mi tía andaba muy calientita con el, y por el otro cuando nos sentábamos en la mesa, yo le jugueteaba su camote, incluso hasta le metía mis dedos por el zipper de su pantalón, o sea que la cosa se estaba poniendo mas caliente.

Todas Cenamos y Seguíamos baile y baile, hasta que poco a poco se empezaron a despedir mis tías y un tío, nos dieron las dos de la mañana, y a esa hora solo nos quedamos mi prima y mi tía, Andrés y yo.  A mi tía ya se le habían pasado las copas de mas, así que le dije a Andrés que me ayudara a llevarla a su recamara, y mi prima a empezar a escombrar la cocina.

No le dije dos veces a Andrés, “bien amable” la tomo de la cintura y puso su brazo en su hombro, yo la tome del otro brazo y la llevamos a su cama, por que estaba completamente perdida y casi bien dormida, llegamos a su cuarto en la parte de arriba y la recostamos boca arriba en su cama, solo que al recostarla, se abrió de piernas y se le vieron sus piernonas y parte de su calzón rosado, Andrés se le salían los ojos y vi como sin querer se agarró el camote y se apachurró, así que en ese momento se me ocurrió una idea brillante!!!

Le dije: oye Andrés que te parece si le quitas las zapatillas a mi tía y la tapas con un cobertor que esta en el closet, en lo que yo bajo a ayudar a mi prima en la cocina, y me alcanzas cuando termines.

Si esta bien Chayo, si quieres ahorita te alcanzo.

Yo ya sabía que Andrés le gustaban las nalgas de mi tía, y además lo notaba muy caliente y sabia que si lo dejaba solo con mi tía, iba a hacer de las suyas, y así fue!!!

Tan pronto cerré la puerta, me puse a mirar por el cerrojo de la puerta, le quito una zapatilla y mañosamente le abrió la pierna, le quitó la otra zapatilla e hizo lo mismo, la tenía con las dos piernas abiertas y con semejante papayota en calzones rosas que tenia mi tía, de repente volteaba para ver si escuchaba mis pasos o los de mi prima, y como no escuchaba nada, le comenzó a acariciar su delicioso monte por encima de las pantimedias, mi tía estaba completamente dormida, no la despertaba nada.

El le decía: estas bien sabrosa vieja puta, me encanta tu papaya, me la voy a comer, me das permiso? Si? Ah muchas gracias. El solito se contestaba, y yo solamente lo estaba dejando, pues la situación me estaba calentando mucho a mi también.

En eso escuche un ruido como que alguien subía las escaleras, y era el maldito SOLOBINO, el perro que se había metido, lo saque de la correa a la zote huela sin hacer ruido, y de todos modos baje  a cerciórame de que mi prima estaba ocupada, me asome a la cocina y ahí estaba en friega la pobre.

Me volví a subir, pero ahora me quite las sandalias que me había puesto, para no hacer ruido.

Al subir y ver por el ojillo de la cerradura, o sorpresa!!  él ya le había bajado las medias hasta debajo de las rodillas y la falda la tenia toda recogida hacia arriba, ya estaba besándole la panocha a mi tía, incluso ya le había hecho el calzón al lado, estaba ya dispuesto a mamarle sabroso, solo estaba jugando con su clítoris, en eso estaba y de pronto yo escuche ahora si a mi prima que venia hacia arriba, así que me apresure a tocar la puerta, y el inmediatamente le bajo la falda y la tapó con el cobertor, se reincorporo y tenía la verga bien parada.

Yo le dije: ahí viene mi prima, salte inmediatamente y vete al baño, es la siguiente puerta.

Se salió y a la hora de cerrar la puerta del baño, entro mi prima, y me dijo que si me iba a quedar a dormir con mi novio, y ella se dormía con su mamá.

Yo le dije que si me quedaría con mi novio.

Entonces deja quito algunas cosas de mi cama para que se duerman ahí.

Si esta bien, le dije.

Ella se metió a su cuarto a arreglarnos la cama, mientras yo le quitaba la ropa a mi tía, incluso me fije que a Andrés se le olvido quitarle completamente las pantimedias a mi tía, se las dejo a media rodilla, yo termine de quitárselas, y acomodarle bien el calzón todo empapado de la saliva de Andrés, claro que de pasadita y al ver otra vez( ya les contaré la historia con mi tía) tan lindísima papayita y con sus calzoncitos de lado, se me antojó tocarla, y rápidamente también le comencé a acariciar y meterle un dedo en su vagina,(la cual ya conocía, pero ese relato se los contaré después).

De pronto note como que quería reaccionar ante las metidas y sacadas de mi dedo, como que lo estaba disfrutando, pero le ganaba más la borrachera y se volvió a quedar dormida.

Ya no seguí insistiendo, por el temor de que en cualquier momento, llegara mi prima y me descubriera, En eso Tocaron la puerta, era Andrés, diciéndome que ya se iba, Salí del cuarto y le dije que mi prima nos estaba preparando su cuarto y que ella dormiría con su mamá.

Andrés no se la podía creer cuando le di esa noticia, tenia una cara de felicidad que nos se la creía, pues apenas me conocía, en eso salió mi prima y nos dijo que ya estaba listo su cuarto.

Entramos, cerramos la puerta, me abrazo de las nalgas y me besó ricamente mientras yo ya lo tenia bien agarrado de la verga, masajeándosela,  duramos un buen rato en el agasajo, y comenzamos a desnudarnos.

Le dije: mámame la pepita corazón, quiero sentir tu deliciosa lengua, antes de tener tu verga dentro.

El me tiró en la cama, me abrió de piernas y me comenzó a mamar la panochita como loco desesperado, hasta sacarme un orgasmo, acto seguido, se subió a la cama y me puso de a perrito, entonces comenzó a meterme suavecito su tremendo camote, y a bombearme poco a poco y asi acelerando mas y mas, me cogió sabrosísimo, hasta me abrió de piernas, las subió a sus hombros y otra vez me volvió a sacar otro orgasmo, yo ya no quería, estaba satisfecha, pero el todavía no terminaba y siguió bombeándome, hasta que por fin estalló, sus mocos salieron con tanta fuerza que hasta me salpicó la cara y parte del cabello.

Y Así fue como a dos días de conocernos, ya me había cogido y me tenia bien abrazadita, y nos quedamos bien dormiditos esa noche.