El repartidor de amazon
Le digo al repartidor de amazon que me meta el paquete en casa
Hola a tod@s, despues de algún tiempo sin escribir nada me decidos de nuevo a escribir mi última experiencia que tuve fuera del matrimonio.
Me llamo ana soy del Sur de Andalucia y me considero una chica normal, alegre, de buen ver, morena de piel, media melenita y buenas curvas, 95B de pecho y con un culito redondito. Vamos que se que estoy buena y atraigo miradas para que mentirnos. Estoy casada y mi marido es cornudo consentido, al principio le era infiel y se lo ocultaba y ya luego le conté y en vez de dejarme me decia que antes que estar sin mi, aguantaba los cuernos. Asi que cada vez que tengo la ocación o se me apetece se los pongo.
Comenzando ya con el relato empiezo diciendo que como casi todos durante la pandemia los pedidos a distintas web han aumentado, pues en mi caso no fué menos. Casi todos los días pedia por amazon algo que se me antojara o necesitara. Siempre los repartidores eran distintos y venian a distintas horas, bien salia yo por el pedido o mandaba a mi marido a recogerlo. Por mi puerta han pasado chicos de todas las edades, estaturas y peso y nunca me llamó la atención ninguno. De un tiempo aquí el repartidor si es el mismo y viene siempre sobre la misma hora, a partir de las 16.00, de tantos pedidos ya nos conoce a mi marido y a mi y al entregarnos los paquetes nos saluda por nuestro nombre. Este chico no pasara de los 22-25 años, esta rellenito, bajito y con gafas, vamos que es el tipico nerd. Al principio muy cortadito pero como digo ya nos saluda por nuestros nombre. Al venir en la hora de la siesta, más de una vez he salido medio somnolienta a recoger los pedidos, lo saludaba y me volvia dentro. Durante el verano como es normal salia con ropa comoda y fresquita, unos pantalones cortos y una camiseta de tiranta y como estoy en casa, la mayoria de las veces sin sujetador. Las primeras veces no me daba cuenta pero con el cambio de temperatura del salón a la calle en pleno verano, los pezones se me ponian duros y se marcaban con la camisetita, al principio no era conciente pero cada vez veia a mi repartido más nervioso y con la cara de tonto, se quedaba mirando, no le salian las palabras, hasta que uno de los días al entrar en casa después de coger el paquete pasé por delante de un espejo y vi como se marcaban los pezones y caí en la cuenta de por que mi repartidor se ponia nervioso ultimamente, en ese mismo instante me dió un subidon de calor imaginando a ese chico (nerd-loser) caliente despues de verme asi, por lo que fuí directa a follar con mi marido y quitarme esa calor que me dió el pensar en mi repartidor.
Desde ese día me propuse calentarlo cada vez que saliera y así jugar con él un poco y animarle la jornada de trabajo, algunos días ante de salir ya me pellizcaba yo, otro días salia con una camisetita de licra bien pegada al cuerpo, otras veces le decia que dejara el paquete en el suelo y al inclinarme yo le dejaba ver algo de mis pechos, incluso otras veces cuando iba dirección a dentro de la casa, volvia a saltar el paquete en el suelo, mostrandole mi culito.os podeis imaginar a mi repartidor, tartamudeaba, cara de tonto y todo esto me ponia muchisimo. Hasta que empezé a darle vueltas en mi cabeza de como seria su polla, de como follaria, sería virgen? Cada vez todo esto me calentaba de sobremanera. Me dije de dar un paso más y ver hasta donde seria capaz de llegar él y si daría el paso de intentar algo conmigo.
Hice el pedido de unas cositas que pesaban bastante, cuando llego a la puerta de la casa le pedí el favor que si me la podia meter dentro y le guiñé un ojo, casi se le cae la caja al suelo, jajaja. Fuí delante de él para que viera como iba vestida con unos pantalonsitos de pijama que casi no cubria nada, le indiqué donde dejar la caja y así lo hizo, se iba a ir cuando le dije que esperara que iba a comprobar una cosa del pedido, me incliné para abrir la caja dandole la espalda y asi pudiera ver lo bien que me quedaba ese pantaloncito. Gire la cabeza para mirarle y allí estaba él con los ojos como plato mirandome el culo, le hablé para sacarlo de su letargo y dió un salto asustado, le pedi que aguantara las solapa de la caja mientras buscaba dentro, se puse en frente mia y mientras agarraba las solapas podría verme los pechos, saque lo que buscaba y le di las gracias no sin antes acercarme a él y darle un beso en la mejilla, le ofrecí agua y me dijo que no que tenia que salir rapido que tenia prisa y mire su entrepierna y para mi sorpresa no se le marcaba bulto alguno, sería que no le puse caliente? Justo antes de montarse en la furgoneta, le dije que cuando él quisiera me metiera dentro de casa el paquete y cerré la puerta. Hasta la semana siguiente no hice ningún pedido más, estaba super excitada con el niño este, tenia el objetivo de follarmelo, me daba mucho morbo cogerme a un jovencito nerd. Hice un siguiente pedido solo para que viniera y así pasó, llego a casa, llamó y al abrirle y entregarme el pedido, le dije con voz de gatita en celo que si hoy no queria meterme el paquete dentro, el miró al suelo y me dijo que si que encantado de metertelo
.
Esta vez iba vestida igual que la última vez, pantalón de pijama super corto y camiseta de tirantas bien escotada, entramos en casa y me dijo que donde ponia el paquete, le dije que en la mesa, cuando lo soltó me acerqué a él y poniendo mi boca muy cerca a la suya, le dije que gracias y justo acabando la frase le pase la lengua por los labios. Se puso super colorado, no atinaba a decir nada, acerqué mi boca a su oreja y mientras mi mano buscaba su paquete le decia que si no tenia otro paquete más para mi. Seguia tartamudeando, por fin mi mano llego a su paquete y para mi sorpresa era mas bien pequeñito, lo notaba ya super duro pero no era ni mas gordo ni largo que el dedo corazon de la mano, me desilucioné, esperaba un gran pollón, pero nada era de lo mas normal, pero ya puesta y caliente queria follarmelo, seguín tocandole la pollita por unos segundo y lamiendole la oreja y cuando de repente empieza a temblar y siento mi mano mojada. Lo miro y me dice con voz casi llorosa, no aguanté. Lo miré con cara de esto no me lo vuelvas hacer y le dije con voz autoritaria que se quitara toda la ropa, volvió a mirar al suelo y se desnudo frente a mi sin rechistar.
Su cuerpo para nada era sexy pero a mi el solo hecho de follarme a ese nerd y ser su sueño en todas las pajas me ponia a mil. Miraba su polla y efectivamente no era más grande que el dedo corazón, seguia teniendola dura, por lo menos algo es algo jajaja. Le dije que dejara de mirar al suelo y me mirara a los ojos, que ibamos a pasarlo bien y para ponerlo más nervioso le dije que mi marido llegaria en una hora, así que lo mandé a tumbarse en el suelo bocarriba y que me iba sentar en su cara y me tendria que lamer, no decia nada, asi que eso hice, me quité el pantalón del pijama y con el tanga puesto me senté sobre su boca, movia su lengua como podia y yo me
movia como si me follara su cara, no movia nada de su cuerpo, solo la lengua, me giré, me aparte el tanga a un lado y me incliné a chuparle la pollita mientras el seguia lamiendo mi coño muy mojado. Fué pasarle la lengua dos veces y reventar en mi boca y cara sin avisarme. El muy cabrón era precoz, en 5 minutos se habia corrido dos veces. Le quité mi coño de su boca y acerqué mi cara a la suya, se creia que lo iba a besar y le dije que para nada le comeria la boca, que me limpiara su corrida, me dijo que le daba asco, le agarré los huevos y le dije que me chupara la cara, y no tuve que repetirlo más, empezó a lamer mi cara, dejé de apretarle los huevos y empezé a pajearlo, madre mia lo caliente que iba este chico, de nuevo la tenia tiesa, no seguí haciendole la paja por si se fuera a correr de nuevo, ya no me fiaba. Me puse en pie y este se fue a poner de pie, le dije que no que se quedara quieto que lo iba a montar, empezé a agacharme muy despacito para que me viera bien, abrí las piernas
y pase mi dedo por mi rajita bien mojada, agarré su cosita y la meti, la verdad que la sentia dentro pero no me llenaba, empezé a votar encima de él, miraba mis tetas y yo veia que estaba disfrutando, le dije que me avisara cuando se fuera a correr pero me dijo que ahora estaba ya mas descargado y aguataba más, no se por que pero decirme eso hizo que me corriera yo mojandolo bastante. No os podeis imaginar el morbo que me daba ese niño me puse en pie sacandome su polla de mi coño, dejando correr por mis piernas mis fluidos, me puse a cuatro y él se levantó se acercó a mi y fué a meterla por mi vagina, le dije que si no queria follarme el culo, sus ojos se salian de las orbitas, se fué colocando para meterla por el culo, se le notaba inexperto por lo que le dije que la dejara en la entradita que ya haria yo el resto. Así hizo, la dejo en la entradita y sin esperarlo eche el culo atras y zasssss hasta el fondo entro, no era nada del otro mundo por lo que no me dolia, sabia que duraria poco así que le dije q me diera duro sin contemplaciones, a la quita - sexta embestida se corrió dentro del culo, esta vez me avisó y tube un riquisimo orgasmo anal mientras el me lo llenaba de leche. Le dije que se habia acabado, se vistiera y se fuera. Yo me quedé desnuda esperando a mi marido para contarle lo que habia pasado y me limpiara el culo con su lengua.
Espero que os haya gustado, es veridico y podeis escribirme a annajimenez81@hotmail.com