El Renacer de un Corazon

Siempre es dificil recuperarse de un fracaso. Pero cuando este abre la puerta a la felicidad, biene a convertirse en el mayor exito obtenido. DIOS bendiga a todos y cada uno de los lectores.

Cuando el más triste adiós se convierte en“EL RENACER DE UN CORAZON”

Vivimos tanto que nos olvidamos de vivir las cosas más bellas y maravillosas de la vida, la vida es bella, hay que  vivir de festejo en festejo, si un amor nos dice adiós, otro nos dará la bienvenida. Este es el caso de Raquel que compartió más de 14 años con quien consideraba era el amor de su vida.

Clara  llegó a formar parte de su vida de una forma intempestiva. Ella, desilusionada del amor, pensaba que no llegaría nadie a revivir el amor que creía muerto. Pero de repente se vio envuelta en los encantos y  pasiones de Clara, quien con su juventud, belleza y llena de vida, le enseñó a disfrutar de esos pequeños detalles que pasan desapercibidos por casi todos los seres humanos.

Quiero dar a conocer esta historia, que puede ser la historia de cualquier persona que se dedica solamente a sobrevivir, lamentando todo lo malo, pasando por alto lo más hermoso que tenemos de la vida, y es... VIVIRLA.

Raquel y Sonia tenían una bonita relación, habían cumplido ya su aniversario número 14 y todo parecía indicar que vendrían muchos años mas de amor y felicidad, lamentablemente no fue así.

Es que no comprendo porqué  de repente me dices que te vas, ¿qué es lo que he hecho mal? ¿En qué te he fallado? Dime, tal vez podemos solucionarlo.

No hay nada que solucionar Raquel, es solo que ya no soy feliz a tu lado, siento que me ahogo, necesito respirar.  Un tiempo separadas nos vendrá bien a las dos.

No Sonia, no hables por mí.  Tú te sentirás ahogada, desesperada, cansada, y todo lo que quieras, pero yo soy feliz a tu lado, y lo he sido durante todos estos años.

Lo siento Raquel pero necesito espacio y tiempo, sólo eso te pido, deja que me vaya, sin enojo ni molestias, te aseguro que cuando regrese todo será mejor que antes.

Vete, si así lo tienes decidido, adelante yo no me voy a oponer a lo que deseas hacer, sólo te pido que no me olvides.  Te amo Sonia, creo que no podré vivir lejos de ti, pero lo intentaré.

(Sonia tomó su equipaje y se marchó, dejando a Raquel con el propósito de renovarse, tomar nuevos aires, disfrutar un tiempo de su espacio y respirar, ella sólo planeaba alejarse de la rutina y aclarar sus ideas, tenía pensado regresar y reanudar su relación, aunque la razón por la que se alejaba no era precisamente esa, su propósito era darse un tiempo para ella, después de eso retomar su relación… pero no contaba con que las cosas no funcionan siempre como uno las planea).

Anda Raquel vamos a la fiesta te vas a divertir, llevas más de un mes sin salir a ningún lado.  Necesitas distraerte.

Gracias Ada, pero no tengo ganas de nada.  Extraño demasiado a Sonia, no estoy acostumbrada a salir sin ella.  No comprendo porque ni siquiera me ha llamado.  Quisiera saber que pasa por su cabeza.  No sabes el dolor tan grande que tengo de no tenerla aquí a mi lado.

Lo sé, pero ella te dejó para darse un respiro, dátelo tú también.

No puedo amiga, me hace falta para todo, siento que si no regresa pronto me volveré loca.

Mira, hagamos algo.  ¿Qué te parece si, vamos a la fiesta sólo para cumplir, y nos regresamos cuando tú quieras? Prometo traerte en cuanto tú lo decidas.

Eres terca como tú sola. Está bien, iremos, pero solo con esa condición.  Si me aburro o no estoy a gusto, nos venimos, ¿sale?

Claro, con tal de que salgas, hago lo que sea.

(Adaluz,  era una de las mejores amigas de Raquel y Sonia, siempre estaba con ambas en las buenas y en las malas, pero sentía que Raquel la necesitaba más, por eso trataba de pasar todo el tiempo posible con ella.  Raquel se puso guapa y se dispuso a pasar un buen tiempo con su amiga).

Creo que tienes razón, Ada, debo distraerme, gracias por invitarme a esta fiesta.

No tienes que agradecer, sé que te divertirás mucho, va a haber karaoke, así que podrás cantar.

(Lo que más le apasionaba a Raquel era cantar, bailar, y gozar de la vida, pero con Sonia no podía hacerlo, ya que ella era menos divertida y más solitaria.  Llegaron a la fiesta y, efectivamente había mucho ambiente, muchos amigos a quienes Kelly, como la llamaban, tenía mucho tiempo de no frecuentar).

Kelly, tanto tiempo, que bueno que viniste, teníamos tantas ganas de verte.  Y, ¿en dónde se ha quedado Sonia?

Bueno, pues … estamos separadas.

¿Separadas? Pero, ¿por qué? ¿Qué pasó? ¿De qué nos hemos perdido?

De nada, sólo que decidimos darnos un tiempo para que se vaya la monotonía y el aburrimiento, tú sabes, así son las relaciones de mucho tiempo.

Pues no, no lo sé, no creo que tengan que ser así, pero espero que sea para bien y que pronto solucionen sus diferencias.

En realidad no tenemos tantas diferencias.  Sonia quiso darse un tiempo a solas para meditar y retomar algunos planes que había dejado parados. Pero por lo demás, seguimos tan enamoradas como antes.

No quiero que te ofendas Raquel, pero si en realidad Sonia estuviera tan enamorada, no se hubiera ido, y retomaría lo que fuera contigo, no lejos de ti.  La distancia sólo empeora las relaciones.  Ya verás que esto en lugar de ayudarlas, la separará más.

(En realidad muy dentro de su corazón Raquel sabía que su amiga tenía razón.  Ella sabía que la ausencia de Sonia en su vida se debía al desamor y no a la rutina.  Todos los problemas se pueden solucionar en una pareja, pero sólo cuando esta se mantiene unida, contra todo se puede luchar, y todo se puede vencer, pero cuando el amor acaba por cualquiera de las dos partes, no hay lucha que vencer.  Raquel estuvo bebiendo, cosa que en pocas ocasiones lo hacía, se dio valor y se dispuso a cantar en el karaoke.  Comenzó a cantar y con ello a desahogarse, se sentía verdaderamente abandonada y decepcionada del amor y de la vida misma).

Ada, creo que tu amiga ya no debe seguir tomando, mira como esta.  Deberías bajarla de la tarima, porque se puede caer.

Si, tienes razón.  Acompáñame porque estoy segura que no va a querer, y  necesitaré que me ayudes.

Claro!.

Déjenme, suéltame Adaluz, tú que sabes del amor, déjame seguir cantando.  Porque solo así puedo sacar fuera todo lo que siento.  Me trajiste aquí para divertirme, no?  Pues déjame seguir.

Lo que ya no quiero que hagas es que tomes.  Puedes seguir cantando, divirtiéndote y todo lo que quieras, menos tomar, eres mala para eso y lo sabes.  Sigue cantando si quieres, pero ya no tomes por favor.

Sí, tu amiga tiene razón.  Deja de tomar que eso no te hace ningún bien.

A ver, a ver.  Te conozco? No verdad. Entonces, ¿quién te crees para decirme lo que debo hacer?  La verdad ni siquiera se me antoja conocerte, y sabes porque? porque me caes bien gorda.

Kelly ya basta!!! Te estás comportando como una niña estúpida.  Es hora de que enfrentes lo que te está pasando y seas valiente.

(En ese momento Raquel sintió un coraje tan grande dentro de su corazón que salió corriendo, lloraba desesperadamente, Adaluz y su amiga fueron tras ella. Por más que corrieron no lograron alcanzarla, Raquel subió a su auto, y acelero. Es por eso que Ada y su amiga decidieron seguirla hasta su casa, y ahí se encontraba, sentada en la puerta de su casa y sumida en una gran tristeza y dolor, llorando desconsoladamente).

Raquel, amiga, ya no llores.  Se me parte el corazón verte así. Créeme cuando te digo que no vale la pena llorar por quien no te merece.

(Raquel seguía llorando, diciendo una y otra vez que no comprendía porque Sonia la había abandonado si ella se sentía tan feliz a su lado).

Tu amiga tiene razón Kelly.  No vale la pena llorar por quien ya no está a tu lado.

(Raquel miro fijamente a los ojos a la amiga de Adaluz y le dijo sin vacilación).

Bueno, ¿qué parte de "me caes gorda" no entendiste? Yo no te conozco y tú a mi tampoco, no sabes nada de este asunto, así que... haz el favor de callarte.

¿Qué pasa contigo? Con solo unos tragos de mas ya olvidas hasta los buenos modales.  Ella es Clara, es mi amiga, y no voy a permitir que le hables en ese tono.

Tu amiga?  Yo conozco a todas tus amigas, y ella.  Ps, a ella nunca la había visto.  Jeje, de donde la sacaste?

No te preocupes Adaluz, yo entiendo.

Y se puede saber, ¿qué es lo que tú entiendes?

Que estas tomada y no sabes lo que dices.  Que mañana verás las cosas diferentes y te avergonzarás de todo lo que estás hablando.... Y....

Y ¿qué, sabelotodo???

Que no basta con que una de las partes sea feliz en una relación.  Te has puesto a pensar que tal vez ella no era feliz, y que no sabía cómo decirlo, y que quizá la manera menos dolorosa para las dos fue haciendo lo que hizo. No veas todo tan negativo.

Sabes ¿qué? Gracias por tu consejo pero no te lo he pedido.  Vete, vete de mi casa.  Más bien, vete de afuera de mi casa, vete de la entrada de mi casa.  Veteeeeeeee.

Raquel estas insoportable, sólo porque estas borracha te paso lo que me dices.

No te preocupes Ada, me voy, espero que ya mañana veas las cosas diferentes Raquel.

(Cuando Clara se disponía a irse Raquel comenzó a devolver el estomago y Adaluz le pidió que por favor la ayudara a meterla a su casa, ya que estaba en un estado en el que no podía mantenerse en pie).

No quisiera dejarla sola, ¿podrías quedarte con ella?  Tengo que irme porque es tardísimo y Pedro me va a matar.  Pero si no puedes yo lo entiendo.  Le llamo a Pedro y le digo que me quedaré con ella.

No, vete a tu casa, yo me quedo.  Mañana cuando despierte me voy, sólo espero que no me haga bronca cuando me vea aquí.

No te preocupes por eso, Raquel es muy amable, el problema es que no sabe tomar, y a eso agrégale la depresión que tiene por lo de su ex.

(Adaluz se fue a su casa y Clara se quedo acompañando a Raquel quien francamente se veía mal.  Al amanecer, Raquel despertó, y vio a Clara sentada en un sillón cerca de su cama, estaba algo confundida y no sabía exactamente que hacía ella ahí).

Buenos días.  Qué bueno que despertaste.  ¿Te sientes bien?

Y, ¿qué haces tú aquí?

Supongo que no me recuerdas.  Me llamo Clara, y soy amiga de Adaluz, ella y yo nos venimos detrás de ti, porque nos preocupo que manejaras tan tomada y nos quedamos contigo porque tú estabas en muy malas condiciones.  Ada me pidió que me quedara aquí contigo ya que ella tuvo que irse con su esposo.

Y te quedaste ¿sólo porque ella te lo pidió? Eso habla muy bien de una amiga.

Sí, lo hice solo porque me lo pidió.  Y también porque te vi muy mal para que te quedaras sola en casa.

Pues te lo agradezco mucho.

Deberías darte una ducha, te vendría bien.  Luego comes algo, te preparé un desayuno con algo de picante, vas a ver que con eso te sentirás como nueva.  Yo me tengo que ir, fue un gusto conocerte, espero verte en otra ocasión y en mejores circunstancias.

Oye, pero... ¿Porqué no te quedas y desayunamos juntas?  Según recuerdo, no te trate muy bien anoche.

No, gracias.  Me tengo que ir.

(En realidad Clara se sentía muy mal por todas las cosas que Raquel le habla dicho y no sabía cómo reaccionar ante la amabilidad que ahora le demostraba).

Bueno, pues si tienes que irte, adelante ya no quiero causarte más molestias.  Te agradezco todo lo que hiciste por mí, espero no haberte causado una mala impresión.  Y si en algo te ofendí, por favor perdóname.

(Clara se retiro de la casa de Raquel, un poco desconcertada por su actitud.  Se sentía algo confundida ya que en la fiesta y cuando estuvo en su casa la trato muy descortésmente, y por la mañana fue totalmente amable con ella).

Hola Ada, pasa.

Ya te ves mejor, muy bien diría yo.  ¿Cómo vas con la cruda?

Ya ni me lo recuerdes, me di un buen baño y desayuné algo que tu amiga me preparó antes de irse.  Así que me siento mucho mejor.

¿Antes de irse?  ¿Se fue?

Si, por más que le insistí en que se quedara no quiso, dijo que tenía que irse.  Y pues, no la pude detener.

Que bárbara eres Kelly, ¿cómo la dejaste ir así como así?, no traía coche, lo había dejado en casa de Mireya porque me acompañó hasta aquí para dejarte.  Y no vi si traía su cartera.

No me digas eso!  Yo no sabía, pero, ¿cómo no me dijo nada? Yo la hubiera llevado.

¿Decirte? ¿Bromeas? Después de cómo la trataste anoche no creo que la pobre hubiera tenido ganas de decirte nada.

Pero, pues ¿qué le hice?

No, no le hiciste nada.  Pero fuiste muy grosera con ella.  Ella trataba de consolarte, de aconsejarte, y tú no te cansabas de correrla, de decirle que no era nadie para opinar.  No me digas que no lo recuerdas.

Pues sí, algo de eso recuerdo, aunque no pensé que hubiera sido tan mal educada.  Qué pena con tu amiga, Ada.  Anda búscala, ahora me siento mal porque seguramente se fue caminando, y sin dormir por estar al pendiente de mí, y sin desayunar nada, ni un café, me siento fatal.

Deja le llamo para ver en donde está.

(Adaluz llamo a Clara, y efectivamente, se había ido caminando a casa de Mireya para recoger su coche y su bolso, pero como ya estaba por llegar le dijo a Ada que no se preocupara, que entendía la situación y que no había tenido ningún contratiempo).

¿Qué pasó?

Pues nada, que ya está llegando a casa de Mireya y de ahí se va a su casa, pero que no nos preocupemos, que está bien.  Bueno Kelly, yo también me voy.  Luego te llamo, cuídate.

(Adaluz se marchó y Raquel se quedó pensando en todo lo que había pasado.  Trató de recordar lo que había pasado en la fiesta en casa de Mireya, y en su casa cuando Ada y Clara la llevaron, y efectivamente, recordó cosas muy desagradables).

¿Cómo puede ser posible que me haya comportado así con alguien que ni conozco.  Peor aun, con alguien que sin conocerme se quedó conmigo sólo para hacerme compañía y no me quedara sola?  Que aún después de cómo la traté me preparó el desayuno, me siento tan avergonzada.

(Mientras ella pensaba en lo mal que se sentía por su actitud tan desagradable ante alguien que le brindó todo su apoyo, tocaron a la puerta).

Sonia! Mi amor, regresaste.  No sabes cuanta falta me haces.  ¿Porqué te desapareciste?, ni siquiera contestabas mis llamadas.  Pero no importa, lo importante es que estás aquí.

Vine sólo a ver cómo estás, pero no me voy a quedar.

¿Cómo que no te vas a quedar? ¿No has tenido tiempo suficiente para ti, para respirar, para ordenar tus ideas?

Sí, he tenido mucho tiempo para mí.  Y sabes algo,  estoy muy bien así.  Me siento como liberada.  Sé que lo que te digo te duele, pero así me siento.  Sólo quiero saber que estas bien.

Pues no, estoy mal.  Te pienso todo el día.  Anoche fui a una fiesta para dejar de pensar en ti por lo menos un momento.  Pero no pude.  Me puse a beber, y a cantar y sólo te recordaba más, y eso me llevó a hacer el ridículo y a comportarme como una estúpida con gente que sólo quería ayudarme.

Necesitas entender Raquel.

Y ¿qué quieres que entienda? ¿Que de un momento a otro dejaste de amarme?

No fue de un momento a otro, esto vino paulatinamente sólo que nunca te diste cuenta, ni yo misma me había dado cuenta.  Lo siento Raquel, tienes que olvidarte de mí.  Vine para decirte que ya no me esperes, no voy a regresar a ti, haz tu vida que yo ya estoy haciendo la mía.  Sé que lo que te digo es muy duro, pero por muy triste que pueda ser ahora para ti, sé que es lo mejor.

Lo mejor ¿para quién? Porque para mí no lo es, lo mejor para mi es que tu volvieras.

¿Aún sabiendo que ya no te amo?

No, Sonia, si ya se murió el amor que sentías por mí, es mejor que te vayas, pero para siempre.  No quiero verte, no hasta que haya superado tu ausencia.

Es que yo no quiero perderte como amiga!

Como amiga nunca me has tenido, ni me tendrás, no ahora, no hasta que logre olvidarte.  No puedo ser tu amiga si aún te amo, si aún te deseo, si te veo y mi cuerpo tiembla y muere de ganas por entregarse a ti... Así no podemos ser amigas.  Por favor vete, y dame tiempo para olvidarme de ti, y tal vez después podamos ser amigas.

(Sonia se marchó dejando a Raquel para siempre, dejando esa casa donde habían pasado momentos inolvidables, pero dentro de su corazón guardaba la esperanza de ganar la amistad de quien le dio años de felicidad y alegría, alguien que la hizo conocer el amor de una manera diferente, pero que desgraciadamente había dejado de amar,  o al menos, eso es lo que ella creía..

Hola Mireya, pasa.  ¿Y ese milagro? Tenías mucho de no venir a mi casa.  Y dime, ¿a qué debo tu visita?

Pues vine a ver como estas.  Me dijo Ada que Sonia había venido a verte.  Quiero saber cómo la estás pasando.

Pues ¿qué te digo?  La vida tiene que seguir.  No entiendo porqué Sonia me dejó, porqué acabó su amor por mí, pero esas son cosas que nunca entenderé.

Voy a tener una reunión en casa.  Cesar y yo cumplimos 7 años de casados y vamos a tener una pequeña cena, nada grande.  Me gustaría que nos acompañaras.  Quiero que estemos juntas, hacerte compañía en estos momentos tan difíciles que estas pasando.  Sabemos lo que Sonia significaba para ti.

Ay no, después de la última vez que fui a una fiesta e hice el ridículo, ¿crees que me quedaron ganas de asistir a otra?

Va a ser algo sencillo.  Esta vez no habrá bebidas.  Cenaremos y conviviremos, nada más.  También invite a Ada que va a ir con Pedro, y a otras amistades que también conoces.

No, van a estar todos con sus parejas, me voy a sentir incomoda.

Claro que no.  Va a ver otras personas.  Además Ada también llevará a dos amigas.  Anda, quiero que vayas.  Pero quiero que sepas que también invité a Sonia, y es probable que vaya.

¿Invitaste a Sonia?  ¿De verdad?  ¿Te dijo que iría?

No me aseguró, pero dijo que iba a tratar.

Entonces si voy.  Quiero verla, aunque no me hable.  La extraño demasiado.

Kelly, debes hacerte a la idea de que Sonia ya no es tu pareja, que ya no está contigo, que ustedes terminaron y que fue para siempre.

Es lo que estoy haciendo, me estoy convenciendo de que ella y yo ya no tenemos nada que ver.  Pero que quieres que haga si mi corazón se empeña en recordarla, en amarla, en estremecerse cada que escucha su nombre.

(Realmente Raquel estaba empecinada en volver con Sonia y decidida a hacer lo que fuera para reconquistarla, es por eso que se decidió a ir al aniversario de bodas de sus amigos.  Llegó el día y Kelly se puso muy guapa, no por la fiesta, sino para no pasar desapercibida ante la que aún consideraba el amor de su vida).

Pasa Kelly, gracias por venir.  Allá esta Ada con unas amigas.

Gracias Mireya, muchas felicidades.  En donde está Cesar, lo quiero saludar también.  Por ahí esta con Pedro y otros amigos.

Raquel, que bueno que nos acompañas. Siempre es un gusto recibir a amigas de tanto tiempo como tú.

Muchas felicidades Cesar, que DIOS les conceda siempre la dicha de estar juntos por toda la vida.

Sí, pero que nos dé también la oportunidad de seguir amándonos como hasta hoy, porque de eso se trata la vida en pareja, de vivir eternamente enamorados.

Ay mi viejito chulo, ¿ves porque lo quiero tanto?

Si, ya lo veo.  Bueno dejen voy a saludar a Ada, si no se me arma... Jejeje.

Hola Raquel, te estaba esperando.  Bueno creo que ustedes ya se conocen,  ella es Clara, ¿la recuerdas?

(Raquel se sintió verdaderamente avergonzada cuando vio a Clara, no sabía que decir, ni cómo saludarla).

Hola Kelly, yo si me acuerdo de ti.  Y me da mucho gusto verte.  Aunque creo que no me recuerdas.

Claro que te recuerdo, y la verdad que bueno que te veo porque quiero pedirte disculpas por cómo te trate aquella vez.  No fui nada amable contigo y tú te portaste súper bien.  Perdona mi falta de buenos modales por favor.

No te preocupes.  Estabas mal, muy tomada y sobretodo deprimida.  Así que no puse cuidado.  Sólo espero que hoy ya te sientas mejor.  Y para eso necesitaras quedarte conmigo.  Jajajaja.

Pues sí, me siento muy bien.  Y además estoy muy animada, no sé porqué, pero creo que hoy será un día bueno para mí.

En realidad todos los días son buenos Raquel, pero depende del estado de ánimo que tengamos para verlo bueno o malo, desgraciadamente así somos los seres humanos.

Vengan muchachas.  Pedro y los muchachos le cantaran a Mireya y Cesar, vamos a acompañarlos.

(Cesar, en compañía de sus amigos que llevaban sus guitarras se pusieron a cantar canciones de amor a la pareja festejada.  Todos estaban reunidos en la sala de la casa, continuaban cantando y haciendo bromas hasta que el encanto se rompió, al menos para Raquel que esperaba con ansia la llegada de Sonia).

Buenas noches.  Cesar, Mireya, muchas felicidades, deseo de todo corazón que su felicidad sea infinita.

(Raquel quedó sin habla, en realidad todos quedaron sorprendidos cuando vieron a Sonia llegando de la mano de una chica, alguien desconocida para todos).

Bueno, les presento a Blanca, es mi pareja, espero no haya problema porque vine con ella.

No, claro que no Sonia, muchas gracias por haber venido, pasa Blanca, siéntete como en tu casa.

Tenía ganas de conocerlos, Sonia me ha hablado de todos ustedes.

(Por un momento el ambiente se tornó tenso, pero prosiguieron cantando y platicando, poco a poco fue desapareciendo esa sensación, aunque no para Raquel quien se sentía completamente destrozada por dentro al ver a Sonia con su nuevo amor.  Sintió que estaba fuera de lugar, que no encajaba ahí, así que decidió marcharse).

Me voy Ada, sinceramente me siento muy mal y no quiero seguir así.  No puedo seguir fingiendo, siento mucho dolor en mi alma y no quiero que ella lo note.  Por favor despídeme de Cesar y Mireya.

Si gustas te acompaño para que no te vayas sola.

Gracias Clara, pero no se para que.

Si Raquel, es mejor que Clara vaya contigo.  Te hará bien algo de compañía, además tienes que reivindicarte con ella, recuerda lo mal que la trataste la otra noche.

Está bien, acepto.  La verdad no me gustaría que me viera salir sola y deprimida, yo también quiero estar bien, sentirme bien.  Así que adelante Clarita, vámonos.

Sí, vámonos, pero me llamo Clara, no Clarita... Ok?

Ok, ¿nos vamos Clara?

Vámonos pues.

(Raquel y Clara se fueron, y todos se quedaron festejando, aunque Sonia quedo algo inquieta al ver que Raquel se fuera con Clara).

Bueno, y tu coche, que harás con él?

Luego vengo por él.  Sólo que espero que la próxima vez que venga por el alguien me traiga, ya que el camino de tu casa hasta acá caminando es muy cansado... Jeje

Ni me lo recuerdes por favor que aún me muero de la vergüenza.  Espero que no me guardes rencor por haberte dejado ir de mi casa en aquella ocasión sin siquiera preguntarte si tenias coche.

No te preocupes, solo bromeaba.  Y, ¿adónde vamos?

Pues a mi casa, ¿tú crees que tengo ánimos para ir a otro lado?

Pues deberíamos ir a cenar, tengo mucha hambre, me sacaste de casa de Mireya sin cenar siquiera.

¿Te saquéééé? ¿Yoooo?  ¿Qué te pasa si fuiste tú la que se me pegó como chinche?

Ay si, como no... Jajajajaja.  Bueno como sea, tengo muchísima hambre, y supongo que tú también.  Anda vamos, me lo debes, recuerda que tienes que quedar bien conmigo por tu mal comportamiento de la otra vez.

Ahhhh, ahora entiendo.  Me estás chantajeando.

Pues sí.  Te estoy chantajeando, y tienes que hacerme caso porque si no es así, no podrás borrar la mala impresión que tengo de ti.

Mmm! Y me lo dices en mi carota, lo bueno es que eres sincera.  Está bien iremos a cenar, aunque la verdad yo no tengo tanta hambre.

No, pues si no tienes hambre, pues mejor vamos a tu casa y ahí me preparas algo, cualquier cosa.  Así no gastas.

¿Así? Hasta la voy a hacer de tu cocinera, verdaderamente no tienes vergüenza, pero es lo menos que puedo hacer.

Tienes razón, eso es mínimo lo que tienes que hacer por mi... Jejeje

(Se fueron a casa de Raquel.  Pero lo que menos quería ella era  estar con Clara, lo que realmente quería era estar sola para llorar agusto todo el dolor que sentía, pero al mismo tiempo se sentía con la obligación de enmendarse con aquella chica a quien días atrás había tratado tan mal).

Bueno, pues estás en tu casa.  Voy a la cocina a prepararte algo y regreso.  Puedes prender la tv o escuchar música, o lo que mejor desees hacer.

Claro que no.  Iré contigo y prepararemos algo entre las dos.  No quiero cansarte y que luego sea yo la que te cause una mala impresión.

Eso me parece mejor.  Y ¿como de qué tienes ganas? ¿Una carne asada, pollo al ajillo, milanesa empanizada, arroz con mole, chuletas de puerco, o costillitas de res?...

Para, espera, tienes bufete o ¿qué?  Nada de eso, yo soy más simple.  Con unos huevos estrellados con frijoles refritos y salsa me doy por bien servida.

¿Eso? Pero, como que es muy noche para huevo ¿no?

Pues, en realidad es muy noche para cualquier cosa ¿no crees? Además eso es más rápido.  Pero si me dejas yo los preparo.  ¿Tú quieres lo mismo o te preparo otra cosa?

¿Que no iba a ser yo la cocinera?

Pues sí, pero como que no te veo muchas ganas... Jejeje, así que mejor cocino yo y tú me haces plática.

Bueno, pues acepto.  Lo mismo para mi, nomas de ver cómo te saboreaste tu cena cuando me la describías, se me abrió el apetito.

Pues que bueno, y eso no es nada, espera a probarla... No es por nada pero los huevos estrellados me quedan para chuparse los dedos.

(Clara se puso a preparar la cena, y hablaba y hablaba, se daba cuenta que Raquel no tenía mucho ánimo, por lo mismo no dejaba de hablar).

Oye, esto se ve delicioso.  Si sabe como se ve creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Primero come, luego me dices.  Pero de antemano te digo que nadie hace los huevos estrellados como yo.

Pues sí, están sabrosísimos... Mmm y los frijoles, deli deli... Y la salsa, riquísima, pero pica, ussssss, pica mucho, pero, ayayayayyy que rico.

Ves, que rico.  Estamos disfrutando de una deliciosa cena, nada extravagante, pero sobre todo, te veo distraída en otras cosas.  Ya verás que poco a poco todo se acomodará en  tu vida y el amor volverá a tocar a tu puerta.

(Raquel por un momento sintió que Clara se estaba metiendo en su vida y eso no le estaba pareciendo, pero no le dijo nada para evitar incomodarla.  Lo único que hizo fue cambiar el tema).

Bueno, y dime, ¿a qué te dedicas?  Supongo que estas estudiando.

Sí, estoy por graduarme en diseño grafico.

Qué bien.  Y ¿qué tanto te falta?

Este es mi último semestre.  Solo me quedan 4 meses y al fin terminaré mi carrera y me quedaré trabajando tiempo completo en la empresa en donde estoy.

Oye, pues qué bien.  Te felicito, eres muy joven y tienes un futuro prometedor.

Y tú ¿a qué te dedicas?

Yo tengo un trabajo más sencillo.  Soy diseñadora de modas y tengo una pequeña fábrica.  Ya tengo casi 10 años con ella, así que ya me puedo dar el lujo de ir solo por unas horas.  Tengo gente de toda mi confianza trabajando para mi, jaja.

A eso le llamas “un trabajo más sencillo”? Pues eso es muy bueno, eres joven y ya eres toda una empresaria.  Te felicito.

Joven ¿yo?  Jaja no me hagas reír, ya voy a cumplir 45 años y tú me dices que soy joven.

Pues lo eres.  Hablas como si fueras una anciana.  Y aunque así fuera, la vida es para vivirla, a la edad que tengas.

Hablas así porque eres una niña, ¿qué edad tienes 20? 21?

Jajajaja, no, tengo 28 años, solo que perdí algunos años viendo que iba a estudiar, estuve casi 4 años sin hacer nada, solo en casa y con amigos, hasta que me estiraron las orejas en mi casa, y pues tuve que decidirme a estudiar.

Aun así eres muy joven.  Pero dime, ¿en dónde conociste a Ada y a Mireya?, ellas son mis amigas de muchos años y yo no te conocía, hasta aquel día que prefiero no recordar.

Jajaja.  Pues a Ada la conocí por mi mamá, ellas se conocieron en Chapas cuando Ada fue a hacer su servicio social.

¿Tu mama también es enfermera?

Mi mama era  médico.  Tenía su especialidad en oncología.

Oye que bien.  Es una profesión muy desgastante.  Esa carrera requiere de mucha entrega y sacrificio.  Pero, ¿por qué hablas en tiempo pasado?

Si, lo es.  Mi mamá fue muy entregada a su profesión, pero nunca se desatendió de su familia.  Que ironías de la vida. Era muy buena doctora, atendió los casos más difíciles de cáncer  Y fue el mismo cáncer, el que muchas veces venció en muchos pacientes, el que le ganó la batalla.  Ella falleció hace 2 años de cáncer en el estomago.

Lo siento mucho Clara.  Pero,  ¿Tu mamá se llamaba Telma?

Si!!! ¿La conociste?

No personalmente, pero Adaluz siempre nos hablaba de ella a Sonia y a mí, decía que era una persona maravillosa y que tenía una hija a quien adoraba, supongo que esa hija eres tú.

Pues sí, porque soy hija única.  Entonces ¿tú nunca la viste?

No, pero recuerdo que Ada se preocupaba mucho por ella, viajaba mucho a San Luis, vivían allá cuando falleció ¿no es así?

Sí, yo nací en Chapas. Ahí crecí hasta los diez años.  Luego nos fuimos a Querétaro.  Ahí estudié hasta la secundaria, luego nos cambiamos a San Luis y ahí termine la prepa.  Después de algún tiempo ingresé a la universidad.  Y fue en San Luis donde mi mamá falleció.  Mamá viajaba mucho porque era una oncóloga muy reconocida, además le gustaba mucho hacer labor social.

Ahora ya sé el porqué Ada te tiene tanto cariño.

Si, ella y Pedro son mis padrinos de bautizo.

Si, ahora lo recuerdo, su querida ahijada.  Lo que pasa es que me perdí muchas cosas de mis amigas cuando comencé mi maquiladora, me costó tanto tiempo y sacrificio lograr mantener mi negocio en pie, es ahora después de muchos años que puedo tomarme tiempo para mí.  Pero recuerdo muy bien que Ada me hablaba mucho de ti, sobre todo después de que falleció tu madre.

Pues déjame felicitarte, tener un negocio propio no es cualquier cosa, y si a eso le agregas que tienes que dedicarle tiempo completo por lo menos hasta que el negocio comience a dar frutos, en verdad tienes bien ganado tus descansos.  Espero yo también poner un negocio el día de mañana.

Pero tú tienes mucho futuro en esa empresa en donde estas ahora, y cuando termines tu carrera te quedarás trabajando de planta, un trabajo así es muy bueno.

Pues sí, pero es que escucharte hablar de tu negocio con tanta emoción, pues me contagió.  Pero si, tienes razón, si me quedo trabajando en la empresa de tiempo completo, me irá muy bien.

(Pasaba el tiempo y ellas seguían conversando de sus sueños, de su vida, de sus logros, pero Clara no lograba hacer que Raquel se desahogara con ella, que le contara todo aquello que sentía, todo el dolor que llevaba dentro y que por mas esfuerzo que hacia le brotaba ese dolor hasta por su mirada).

Oye es tardísimo. ¿Quieres que te lleve a casa de Mireya, o prefieres quedarte?

No, mejor me llevas por mi choche, creo que ya te cansaste de escucharme, además siento como que necesitas estar sola.  Yo tenía la esperanza de que me contaras tus penas, pero... pues no fue así.

¿Mis penas?  ¿Qué te pasa Clara si la he pasado de maravilla contigo?

Bueno, tal vez, pero tu tristeza se te nota por más que la quieras ocultar.  Te agradecería que me llevaras por mi coche.

Claro que sí, yo te llevo.  Pero ¿porqué mejor no te quedas?, es tardísimo.  Además la casa de Mireya queda rumbo a la maquiladora, así te dejo de paso mañana cuando vaya para la fábrica.

Es que no quiero importunarte más.  Pero si es más cómodo para ti, pues está bien.

Si, es más cómodo, pero no quiero que te sientas forzada a quedarte, si aún así te incomoda, te llevo, no hay problema.

No, está bien, entonces me quedo, sirve que seguimos platicando, claro, si deseas, si no, pues nos dormimos y ya.

Pues, si me disculpas prefiero dormir, estoy algo cansada. Pero si tu gustas escuchar música, o ver la tele o usar la computadora, con confianza.  Te duermes en la otra habitación, ya esta lista, espero que descanses.

(Raquel se retiró a dormir, mientras que Clara se quedó oyendo música un rato, hasta que decidió ir a acostarse.  No podía dormir ya que escuchaba a Raquel llorando y se sentía impotente por no poder consolarla, por fin se quedó dormida hasta que escucho ruido y se levanto).

Buenos días.

Buenos días Clara, ¿porqué te levantaste?  Es muy temprano, yo me levanté porque tengo algunas cosas que hacer.  ¿Tienes que estar a cierta hora en algún lugar?  Tú dime, porque yo puedo ir a cualquier hora a la fábrica.

No, hoy no tengo nada que hacer.  Así que a la hora que decidas irnos está bien por mí.  Pero me gustaría darme una ducha, si no te importa.

Claro que no, mira saqué esta ropa que te puede quedar, por si deseas cambiarte.  Es ropa que ya no me queda ya que, como verás estoy algo llenita... Jejeje, pero a ti te vendrá bien.

¿Llenita? Para nada, estas muy bien.

Jajaja, igual te daré de comer, así que no necesitas ser mentirosa.

Pues no sé de donde dices que estás llenita, yo te veo muy buena... Re buena diría yo.

Si no supiera que eres casi una niña para mi, y que prácticamente nos acabamos de conocer, pensaría que me estas coqueteando... Jajajaja

Niña ¿yoooo? ¿Qué te pasa? En verdad crees que soy una niña?

Jajajaja, no, sólo bromeaba.

Nooooo, contéstame!!! Crees que soy una niña?

Claro que no lo eres, ya te dije que bromeo.

Pues yo no bromeo.  Si tuvieras la delicadeza de poner atención a lo que pasa a tu alrededor te darías cuenta.

De que me daría cuenta a ver?

De que, si... Te estoy coqueteando como dices tú.

(Raquel se quedó callada y un poco apenada por lo que Clara le estaba diciendo, y para variar, volvió a cambiar el tema).

Bueno basta de charla, no dijiste que te querías duchar?

No sé porque cambias de tema cuando digo algo sobre ti, ¿acaso te molesta que me meta en tu vida?  Si es así te pido que me disculpes.

Anda, báñate mientras preparo el almuerzo, que luego me toca a mí.

Si gustas nos bañamos juntas.

(Raquel se quedó callada y se puso muy seria)

Jajajaja, ya hombre, sólo lo digo para ahorrarnos tiempo, y así ahorras agua y jabón, jajajaja...

Que graciosa.

(Por fin después de mucho, Clara se ducho, luego lo hizo Raquel, y al final almorzaron muy amenamente entre plática y plática, luego se fueron, Raquel dejó a Clara en casa de Mireya, quien a su vez tomó su auto y se fue a su casa, y no dejaba de pensar en Raquel, no había duda de que se estaba enamorando de ella, pero sabía muy dentro de su corazón que si quería que hubiera algo entre las dos, tendría que ser ella quien la sedujera y conquistara).

Ada, ¿te puedo preguntar algo?

Por supuesto, dime.

¿Crees que Kelly aun este enamorada de Sonia?

¿Te gusta verdad?  He notado tu interés por ella desde que la conociste.

Sí, me gusta mucho.  Tú sabes que nunca he tenido una relación formal con nadie, precisamente porque nadie me había interesado.  Pero, es que, ella me quita el sueño, me idiotiza, hace que mi mundo se detenga nada mas de mirarla, a veces siento que soy muy obvia, y otras pienso que ni se da por enterada de lo que siento.

Mira Clara, déjame decirte una cosa.  Conozco perfectamente a Raquel.  No creo que siga  enamorada de Sonia, lo que esta es dolida, decepcionada.  Ella se siente engañada, pero sinceramente no creo que Sonia la haya engañado, aunque no sé si la relación que comenzó con esta chava la empezó antes o después, pero considero que  ella termino en buenos términos la relación.  Pero independientemente de eso, no creo que ella se fije en ti, por mucho que le puedas gustar.

Pero ¿por qué no?

Pues porque eres muy joven para ella.

Ay! ¿Tú también?  ¿Qué tiene que ver la edad en todo esto?  Además ya voy para los 30, y ella no esta tan vieja como cree.

No es que ella este vieja, es que, te lleva 17 años, ¿crees que son pocos años?  Si yo te veo como mi hija, ¿cómo crees que te puede ver ella?  Tiene la edad que tendría tu mamá!!!

Pues sí, pero es que mi mamá me tuvo muy chica.  Además no es mi mamá.  Ayúdame con ella.  No sé qué hacer, siempre que le toco el tema lo evade y habla de otra cosa.

Mira, no te voy a ayudar con ella porque si en verdad te interesa es algo que necesitarás hacer tú, pero te voy a decir algo para que te des valor.

¿Qué???? Dimeee.

La otra noche estuvimos hablando de ti. No me confesó que le gustas, pero de la forma en cómo se expreso de ti, creo que si le gustas, y más de lo que ella misma cree.  Nada me daría más gusto que ver a Kelly enamorada otra vez, y la verdad, me daría mucha alegría que ustedes se dieran una oportunidad, pero lo veo muy, muuuuuuy difícil, porque aunque me dijo que la otra noche la pasaron muy bien, y que ha estado pensando mucho en ti, no deja de pensar en Sonia y aún espera su regreso.

Pero ¿qué le pasa a Raquel?  ¿Por qué?  Si sabe que ella ya tiene a otra!!! No la entiendo.

Está luchando por un amor que desgraciadamente ya no existe.  ¿Sabes qué pasa?  Yo creo que Kelly sigue empecinada porque siente que se le fueron los mejores años de su vida con ella,  y siente que ya no podrá amar y que no habrá nadie que la ame.  Pero la verdadera razón sólo ella la sabe.

Pues si piensa así es una tonta.  La vida es tan bonita, tiene muchas cosas para disfrutarse, y no precisamente tiene que ser con una pareja.  Me gustaría tanto que Raquel fuera feliz.  Sola o acompañada.  Ella es una mujer muy fuerte, valiente.  Tiene un negocio propio, y eso no cualquiera lo hace, y menos siendo mujer, la verdad la admiro mucho.

Y ¿sabes una cosa?  Cuando empezó el negocio, perdió toooodo lo que tenía porque el negocio no crecía pero ella siguió adelante, pidió dinero prestado, Sonia, Mireya y yo le prestamos dinero en varias ocasiones, muchas ocasiones, incluso le decíamos que lo dejara por la paz, que desistiera de la idea de poner una maquiladora, hasta le dijimos que no tenía que devolvernos el dinero, pero ella insistió, y ya ves, ahora, no es muy grande su negocio, pero si está bien establecido y tiene muchísimos clientes.  Y a todas nos pago hasta el último centavo.  Con decirte que quería pagarnos intereses!!!

Oye, entonces no ha sido nada fácil lograr que su negocio se estableciera como tal, eso habla muy bien de ella.

Claro, y más si tomas en cuenta que al poco tiempo, justo cuando veía que no lograría convertir su sueño, muere su madre.  Fue un golpe muy duro para ella.

Que grueso!!! Y ¿de dónde sacaba fuerzas?, imagino que Sonia fue un gran apoyo para ella.

Si lo fue, y más en esos momentos.  Pero fue en ese tiempo donde nosotras la desanimábamos y le decíamos que se buscara un empleo normal en alguna agencia de costura.  Recuerdo que en ese tiempo yo estaba en San Luis con ustedes, y ella me llamó muy contenta diciéndome que ya tenía su primera clienta, que era la esposa de un empleado del gobernador, y ella la empezó a recomendar.  Es terca, luchó mucho por conseguir lo que ahora tiene.  Y como bien lo dices, "No cualquiera"

Lo bueno es que Monterrey es líder en fábricas y maquiladoras, y es una ciudad muy productiva.

Si, lo es.  Aunque desgraciadamente por tanta violencia que azota a nuestro país la industria y el comercio se han visto afectados en todos los aspectos.  Ahora los negocios tienen que cerrar muy temprano.  Incluso hay algunos negocios que les tienen que pagar a los lideres mafiosos para seguir trabajando, y si no se los destruyen.

Y ¿Raquel no ha tenido problema con eso?

No, no hasta hoy.  Pero si le ha afectado, ha tenido que reducirle las horas a sus trabajadores, pero el negocio es tan bueno, y ha seguido creciendo, que no les ha reducido el sueldo.  Es muy buena con ellos, son pocos pero la respetan y la quieren mucho.  Ella ha sabido ganárselos dándoles el lugar que merecen.

(Paso el tiempo y Clara y Raquel seguían frecuentándose.  La ciudad se vio afectada por una terrible masacre que ocurrió en uno de los casinos más visitados de la ciudad, hubo casi 60 muertos y muchísimos heridos, Adaluz se la pasaba casi todo el día en el hospital, doblando turno y ayudando en otras cosas, ya que el hospital en donde trabajaba era donde estaban los mejores especialistas en quemaduras, y ahí es a donde llevaron a casi todos los heridos de aquel fatal atentado).

Qué lástima que esta ciudad que hasta hace poco era de las más reconocidas por sus grandes empresas y negocios, ahora sea conocida por la inseguridad y muerte de que está siendo víctima.

Si, antes yo me enorgullecía de ser de Monterrey, pero ahora me da lástima.

Pues yo sigo enorgulleciéndome, porque es casi seguro que todos esos maleantes mafiosos que cometen tantos delitos, no han de ser de aquí.  Solo vienen a destruir el buen nombre de nuestra ciudad.

¿Qué te pasa Mireya? Buen nombre!, te preocupa la reputación de tu ciudad, cuando hay decenas de cuerpos que esperan ser identificados por sus familias.

Claro que me preocupa, porque de ahora en adelante toda la gente que escuche la ciudad de Monterrey, la va a relacionar con sicarios y narcos, y no se vale que gente de otras partes nos embarren en sus cochinos líos.

Es que desgraciadamente no se trata sólo de nuestra ciudad, de nuestro estado.  Se trata de México en general.  Lastimosamente somos víctimas de nuestros propios compatriotas.

Si, Clara tiene razón.  Y peor aún, las víctimas son aquellas que sin deberles nada son el blanco perfecto para realizar sus cochinadas.

Oye Clara ¿y Ada? Yo hablé con ella anoche, la pobre dice que anda bien cansada y que a Pedro ni lo ha visto.

Pues sí, ya tiene toda la semana metida en el hospital.  Me recuerda mucho a mi mama cuando la veo vestida de enfermera.

¿Fuiste a verla?

Si Kelly, ayer pase a dejarle algo de comida, porque le llamé para ver si necesitaba algo, y me dijo que le llevara unos tacos, que ya estaba harta de la comida de la cafetería del hospital.

Pues pobre.  A mi Cesar me dijo que Pedro se fue el fin de semana con ella, porque no la había visto.  Aquí ha estado en la casa varios días.  Ay pero viendo puro fútbol.

Ay, no te hagas Mireya si a ti bien que te gusta.

Pues sí, si me gusta.  Pero es que estos se apasionan.

Bueno, pues me voy.  No quieres mandarle algo a Ada, voy a pasar a visitarla.

Si, ayer hice hojarascas, deja le pongo en una bolsa.  Para que tenga en que matar sus nervios... Jajaja

Oye, pues de una vez pon otra bolsita para mí... Jeje

No, lo siento pero no hice tantas.  Además ustedes ya las probaron.

Uyyyy! Pues que fijada.

Oye Kelly, pues me voy contigo para saludarla también, luego me dejas aquí de regreso.

Ok, pero ya vámonos.

Oigan!!! Y ustedes ¿qué?

¿Qué de qué o qué?!!!

Pues sí, ¿hasta cuándo se van a animar a andar?

Ay Mireyita, tú y tus comentarios fuera de lugar.

Pues ni tan fuera ehhh! Para nadie es un secreto que se gustan.  Pero bueno, yo sólo preguntaba.

(Raquel y Clara se fueron al hospital para ver a Ada.  El transcurso a ese lugar fue en silencio, ni Clara ni Kelly comentaron nada de lo que Mireya había dicho, pero Clara estaba decidida a salir de dudas, por lo que de regreso decidió preguntarle a Kelly directamente).

Raquel necesito preguntarte algo....

(Raquel se puso nerviosa, sabía por dónde iba a venir esa pregunta y que era exactamente lo que Clara le iba a preguntar).

¿Qué sientes tú por mi?  Porque por más que te doy muestras de lo que yo siento por ti, tú no haces ningún comentario, y sólo evades el tema.  Pero ya sé que tengo que ser más directa contigo.

(Raquel se detuvo en un estacionamiento, tomo aire y comenzó a hablar con Clara de una manera que nunca lo había hecho).

Mira Clarita.  Si lo que quieres saber es si me gustas...

(Clara la interrumpió de manera brusca).

Para empezar te he dicho muchas veces que no me digas Clarita, y para terminar, no necesito que me digas si te gusto o no, porque eso ya lo sé, quiero, necesito saber, que es lo que sientes por mí.

Bueno, sin preámbulos, osea al grano.  Siento mucho por ti como mujer, más de lo que yo misma hubiera querido sentir.  Tú te has encargado de eso, con tus detalles, con tus conversaciones, con el empeño que has tenido hasta hoy de hacerme sentir bien.  Si yo cambio de tema cuando tú me insinúas que te gusto, es porque entre tú y yo no puede haber nada, Clara.  Entiende, eres muy joven para mí.  En realidad quisiera con todo mí ser tener por lo menos 10 años menos, o que tú los tuvieras de más, pero no es así.

Pero la edad no tiene nada que ver en los sentimientos.  Cuando uno se enamora, es el corazón quien lo hace, y lo hace de otro corazón.  Aquí no tiene que ver ni el tiempo, ni el espacio, ni la distancia, ni la raza, ni el color.  ¿Por qué eres tan cerrada en lo que piensas?

¿Por qué??? Son 17 años.  ¿Sabes que tu madre tendría la misma edad que yo?  Tú tal vez veas en mi a tu mamá, porque la extrañas, porque quisieras haber vivido muchas cosas con ella que no viviste, pero...

No Raquel, no me trates como si tuviera 10 años, tengo 28 y soy una mujer, una mujer que se ha enamorado de otra mujer, tú.  Si tú quieres echar todo esto al bote de la basura, hazlo.  Si consideras que no vale la pena intentarlo, está bien, solo quiero que sepas que estoy enamorada de ti y ya no puedo seguir como si no pasara nada.

Lo siento Clara, yo no puedo enamorarme de ti, no debo, además yo sigo pensando en Sonia.  Creo que aún siento algo por ella, son muchas cosas las que nos separan Clara, lo nuestro es imposible.

No, sólo nos separa una, y eres tú.  Lo nuestro es posible como cualquier relación.  Pero te has empeñado en encerrarte en el recuerdo de una relación que aunque, bonita, y muy larga, ya no existe, sólo en tu cabeza y en tus recuerdos, porque no creo que este en tu corazón.  Pero en fin, si no he logrado convencerte de lo que siento en todo este tiempo, no lo hare en unos minutos.  Vámonos ya, necesito ir a mi casa a terminar un trabajo.

(Raquel manejo, llegaron a casa de Mireya, Clara tomó su coche y se fue, y Raquel se quedo pensando en todo lo que Clara le había dicho, en ese momento llegaron Sonia y Blanca).

Hola Kelly, ¿cómo has estado?  Tenía tiempo sin verte.

Sonia!!  Bien, bien y ¿tú?  ¿Cómo estas Blanca?

Bien Raquel.

Vinimos a ver a Mireya, ¿te vas?

Si estuve toda la tarde aquí, luego fui a ver a Ada y le lleve unas galletas que hizo Mireya, pero ya me voy.  Luego platicamos.

Y Clara?

¿Clara?  Bien, se acaba de ir.  Me acompañó a ver a Adaluz.

Qué bueno, me la saludas.

Claro, cuídense yo me voy, tengo algunas cosas que hacer.  Por cierto me dijo Ada que la tenías olvidada.

Si, precisamente vamos a llegar de paso al hospital a saludarla, parece que estuviera en la cárcel, pobre.

Pues sí, pero ya vez como es, siempre que suceden cosas así se entrega por completo.  Bueno ahora si me voy, me dio gusto saludarlas.

(Raquel se fue muy pensativa, pensaba en la razón por la cual Sonia le había preguntado por Clara.  También en que ya no sentía dolor cuando veía a Sonia con Blanca.  Pero en lo que más pensaba era en Clara, en todo lo que le había dicho, pero aún sentía que era mucho mayor que ella y que no podía tener una relación. Con quien podría ser su hija, y lamentaba tanto ser tan mayor, que ella fuera tan joven.  Se preguntaba una y otra vez porque no apareció alguien de su edad que le hiciera sentir todo lo que sentía por Clarita, como ella la llamaba.  No se daba cuenta que el pensar todas esas cosas sólo hacía que se negara a comenzar una relación con alguien que le podía dar un impulso enorme a su vida en todos los aspectos.  Definitivamente Raquel se estaba privando de una felicidad que no iba a encontrar con nadie más, porque su corazón ya había elegido, y contra eso no había nada que hacer, aunque ella misma se negara reconocerlo.

Pasó el tiempo, y Clara se había alejado un poco de Raquel, mientras que Raquel buscaba cualquier excusa para hablar con ella).

Hola Claris.  Vine para invitarte a cenar, pero aquí en tu depa porque ya es tarde. Je

Mmm, pues está bien.  Y ¿qué me vas a invitar?

¿Como de qué tienes ganas?

Como de unos taquitos de trompo.

Orale pues, vamos, los compramos y los traemos para cenar aquí.

Sale pues.

(Raquel y Clara salieron a comprar su cena, Clara hablaba y hablaba, mientras que Raquel sólo la contemplaba.  Compraron sus tacos y regresaron al departamento).

Uffff, que calorón está haciendo, pareciera que se está quemando el mundo.

Si, por eso ya ni ganas me dan de salir.

¿Es por eso que ya no has ido a mi casa? O algún motivo en especial.

Ay Kelly, no te hagas guey, sabes bien la razón.

Jajaja, no te enojes Claris.

Y ahora ¿por qué me dices Claris?

Pues porque no te gusta que te diga Clarita, es como de cariño, se oye bien ¿no crees?

No está mal.  Bueno cenemos que los tacos fríos no me gustan.

Mmm, delicioso, tenía ganas de tacos, que bueno que tu también.  Oye, en estos días es tu graduación y no me has invitado.

Bueno, en realidad no he invitado a nadie porque no voy a ir.

¿Cómo que no vas a ir?!!!  Es tu gran día.

No, mi gran día es el lunes, me adelantaron mi examen profesional.

¿Y eso?  ¿Cómo, por qué o qué?

Porque en dos semanas me mandan de la compañía a presentar un proyecto a un diario muy importante en el D. F.  Y según como salga el proyecto me quedare allá por 6 meses para dar capacitación a los empleados.

Pero, no sabía.  Creí que te quedarías trabajando en la compañía.

Sí, me quedaré trabajando en la compañía, pero estaré viajando frecuentemente.

Pero, 6 meses es mucho tiempo.  ¿Qué harás allá?  No conoces a nadie.

No se me dificultan las relaciones publicas, conoceré gente y me distraeré no te preocupes.

No Clara, no quiero que te vayas.

¿Quééé? Pero, discúlpame... No te estoy pidiendo permiso, jajaja.

¿Eres capaz de irte y dejarme?  ¿Qué pasó con lo que me confesaste?  ¿Acaso era mentira?

No, no era mentira, yo me enamore de ti.  Pero fuiste tú la que te empeñaste en hacerme a un lado, aunque yo sabía que te gustaba, nunca lo quisiste enfrentar.  Por miedo, vergüenza o no sé por qué diablos.  Pero bueno eso ya no importa.  Tal vez solo imaginé las cosas, y en realidad tú no sentías nada por mí.

Te equivocas Clara.  Yo sentía todo eso por ti, y ahora siento mucho más.  Este tiempo que no me has buscado te he enxrañado.  Tú también me gustas, y me gustas mucho.  Sólo que hay cosas que todavía no sé cómo enfrentar.

¿Estás segura de lo que me dices?  Si estás segura que sientes algo por mí, yo te ayudaré a enfrentar lo que sea.  Pero necesito saber que sientes algo por mí, por mínimo que esto sea.

Si Clara.  Quiero intentarlo contigo.  Has venido a inquietar mi vida, le has venido a dar un giro que yo no esperaba.  Yo sé que te llevo muchos años, pero si a ti no te importa, a mi no me importara tampoco.  Quiero que nos demos la oportunidad de sentir, de soñar, de vivir, de disfrutar juntas, algo que quizá sea lo que siempre hemos soñado.

Si Kelly.  Déjame demostrarte que cuando dos corazones se encuentran, no hay nada que los pueda separar.  Nada mi amor.

(Al escuchar esas palabras de la boca de Clara, Kelly sintió revivir su corazón, y sintió una felicidad indescriptible.  Vio como ella se acercaba y su boca buscaba la suya, entonces, cuando sus labios se unieron, fue cuando Raquel se dio cuenta que no se había equivocado, que lo que sentía por Clara era real, había abierto las puertas de su corazón y sentía como poco a poco, un sentimiento que había retenido durante mucho tiempo, como torrente imparable comenzó a fluir.  Basto sólo un beso para que ambas se dejaran llevar por el deseo y la pasión).

Deseo quedarme contigo, quiero estar a tu lado, dormir contigo, amarte, llenarte de besos, de caricias de...

Calla, no hables y demuéstrame con hechos todo lo que sientes por mí.  Yo deseo saciarme de ti, y saciar las ansias que tienes de amar y ser amada.  Dime que lo que sientes no es solo carnal, dime que me deseas no solo como mujer, que sientes como yo el deseo de compartir la vida entera conmigo.

Si Clara.  Deseo compartir mi vida contigo, mis emociones, mis pasatiempos, mis sueños y realidades, mis más íntimos secretos y las cosas más sencillas que puedan suceder.  Todo lo quiero compartir contigo.

Entonces quédate a mi lado.  Duerme conmigo, abrázame y bésame, que yo recibiré de ti todo lo que quieras darme.

Te amo Kelly, ahora lo puedo decir abiertamente sin temor a incomodarte.

(Esa noche fue una noche mágica para ambas, se dieron por completo en cuerpo y alma.  Contaron tantas cosas la una a la otra.  Hablaron de sus familias, de sus trabajos, de sus amigos que en gran parte tenían en común.  Y lo más importante para ellas... Hicieron el amor, se conocieron íntimamente de una manera romántica, dulce, y a la vez de una forma apasionada.  Pero lo más importante es que se entregaron sinceramente, no había obstáculo que pudiera parar aquel momento que marcó el inicio de una relación que parecía el comienzo de una nueva vida para cada una de ellas).

Buenos días mi amor.  Que rico dormir y amanecer con la mujer más hermosa.  Con la mujer que siempre soné tener en mis brazos, en mi cama, y en mi vida.

No sé cómo me negaba a vivir algo así contigo.  Con Sonia viví los años más felices de mi vida hasta el día que se marchó.  Pero no me daba cuenta que mi vida no terminaba ahí, aún me queda mucha vida por delante si es que DIOS me permite vivirla, y deseo compartirla contigo, y sé que esos años serán igual o más maravillosos.  Gracias por darme esta oportunidad.  Sólo te pido que cuando dejes de quererme me lo digas, no te vayas de pronto como lo hizo ella, dímelo en ese momento, te aseguro que sabré comprender.

Por supuesto que lo haré.  Y lo mismo te pido.  Pero el amor se acaba sólo cuando uno quiere que se acabe.  Siempre hay pequeñas cosas que nos avisan cuando la relación está cambiando.  Es ahí a donde no debemos llegar, y si llegamos, hablarlo para poderlo solucionar.  Te dije que yo te iba a apoyar en todo, yo haré todo lo posible para que lo nuestro sea para siempre, pero esto siempre es cosa de dos, amor.

Doy gracias a la vida por haberte encontrado.  Y cuando se los diremos a las muchachas?  No sé ni siquiera como reaccionar ante ellas.  Me siento como una quinceañera.  Créeme que me siento en las nubes, siento que estoy flotando.  Gracias por hacerme sentir tanto, todos estos sentimientos y sensaciones hacen que mi vida sea diferente, que la mire de otro color.

Bueno, vamos a bañarnos y vayamos a contárselo a las muchachas.

Ok, le voy a llamar a Ada para que vaya a casa de Mireya, y ahí nos reuniremos como siempre, y les damos la buena noticia.

(No cabe duda que cuando el amor toca la puerta, entra en compañía de la felicidad, dándonos la oportunidad más hermosa que puede tener un ser humano, la dicha de amar, de vivir en carne propia un sentimiento tan sublime, que sólo nos comprueba, que el amor nos  hace sentir verdaderamente vivos en total plenitud.  Pero como nunca se tiene la felicidad completa,  Clara y Raquel no imaginaban la prueba de amor tan grande que tenían que superar para que sus vidas por fin se unieran, y pudieran disfrutar de su amor en total plenitud).

Pues la verdad a mi me da mucho gusto que por fin estén juntas.

Uy si, te hiciste mucho del rogar Kelly, pero ahora dime, como es que te decidiste para darle el sí a Clara.

Tú siempre tan metiche, claro que no te voy a platicar nada, eso solo nos pertenece a nosotras... Verdad mi amor?

Pues yo si les voy a platicar.  Lo que pasa es que Kelly sintió que me perdía porque le dije que me iba al D. F. Por 6 meses, y eso bastó para que cayera rendida a mis pies... Jajajaja.

Uyyyy, osea que la flecha de Cupido te dio en el centro de tu corazón.  Fíjate, todo el tiempo que perdiste Clara, de haber sabido que con eso Kelly se decidiría, le hubieras dicho que te ibas desde un principio... Jajajaja.  Y por cierto Kelly, ya superaste el hecho de que podrías ser su madre... Jeje

Si serás guey, mejor cállate Ada que tus comentarios no viene al caso.

No te enojes mi amorcito bello, Ada sólo está jugando contigo.

Bueno, bueno, ya amigas, trankis.  Tú sabes que te queremos mucho Kelly, y a pesar de todas las bromas que podamos hacerte, nos da mucho gusto verte feliz, contenta.  Después de mucho tiempo ya era hora que te dieras la oportunidad.  Las felicito a las dos.

Pues muchas gracias a las dos por todo el apoyo que me han dado a lo largo de toda mi vida.  Ustedes han estado en los mejores y en los peores momentos. Las quiero amigas, le doy gracias a DIOS por darme la dicha de contar con amigas como ustedes.

(Se llego el día de la graduación, y Clara se sentía feliz porque por fin se graduaría y tendría un buen trabajo.  También porque ya vivía junto a Kelly y porque se sentía enamorada, profundamente enamorada de ella).

Amor, ya es hora y estás como si nada.  Que ¿no deberías estar temprano en el salón?

Si, debería.  Pero como ya me había hecho a la idea de no ir al baile de graduación, pues como que tengo algo de flojera... Jeje

Anda, ya vámonos.  Recuerda que después de la fiesta nos iremos a Guanajuato.

¿Por qué tanta prisa por irnos?,  De repente saliste con esta idea absurda de irnos de vacaciones, si tú nunca dejas tu negocio.  Se me hace tan raro.

No lo voy a dejar.  Pedro me va a echar la mano en lo que estoy fuera, ya le dejé instrucciones.

Mmm, pues a mi jefe no le gusto mucho la idea de irme por un mes... Jeje, pero como soy la consentida, no hubo tanto problema.

Te ves tan linda vestida así.

¿En verdad te gusto?

Si, eres hermosa.  Me encanta como el escote hace lucir tu espalda.  Y lo entallado del vestido hace lucir esa figura espectacular que tienes.

Pues todo te lo debo a ti, a este hermoso modelito que mandaste hacer especialmente para mí y mírate tu, pareces una diosa, me siento tan honrada de tener una acompañante como tú en un día tan importante como hoy.  Te amo.

(Clara y Raquel se dirigieron al salón, era una fiesta de graduación muy concurrida.  Todos los graduados lucían sus mejores galas, pero no había duda que para Kelly, Clara era la más bella.  De pronto como en un abrir y cerrar de ojos el panorama cambio.  La gente comenzó a correr y todo en derredor se tornó violento, llenando de terror a todos los presentes.  Cerca de 8  hombres encapuchados y armados entraron disparando a diestra y siniestra, destruyendo todo lo que había a su paso.  Clara buscaba desesperadamente a Raquel quien minutos antes había ido al tocador, así mismo  veía como la gente caía, ella solo se escondía bajo las mesas y detrás de las sillas en lo que hacía todo lo posible por llegar al tocador y esperaba con todo su corazón encontrar a Raquel y que todo eso acabara y así despertar de una horrible pesadilla.  Pero en cuanto más trataba de acercarse a los tocadores, más se alejaba de ellos.  En menos de 5 minutos se dejaron de escuchar los  disparos y los encapuchados, así como entraron, salieron.  Clara entró corriendo a los baños, pero por más que busco no la pudo encontrar.  Había cerca de 18 personas ahí dentro, pero ninguna de ellas era su amada Kelly.  La desesperación se apoderó de ella, ya que lo único que tenía que hacer era buscarla en los cuerpos que yacían sin vida en el salón, o que sucediera el milagro de que como ella, y muchos más, se haya protegido debajo de alguna mesa.  Pero lamentablemente no fue así).

Cálmate Clara, mientras Raquel no aparezca tenemos la  esperanza de que este viva.

Pero ¿qué es lo que pasa Mireya?, ¿por qué se la llevaron a ella?  ¿Porquééé? ¿Qué pasa?  No entiendo nada.  En las noticias dicen muchas cosas, pero, yo no entiendo nada.

Mira Clara.  Hace un año Raquel recibió una llamada.  Era del cabecilla del cartel más poderoso de Nuevo León.  Le dijo que si quería que su negocio siguiera funcionando necesitaría pagar cerca de $5,000 dls. Mensuales, si no lo iban a destruir.  Pero ella no aceptó.  Nosotros siempre le dijimos que lo hiciera, para que de esa manera la dejaran en paz.  Pero ella no quiso.  Decía que si esos tipos tenían el poder suficiente para manejar a los comerciantes y empresarios, era porque no teníamos el valor suficiente, porque la misma gente, los mismos ciudadanos les habíamos otorgado ese poder con la falta de valor que teníamos al acceder a todos sus chantajes.  Al parecer la habían dejado en paz.  Pero hace pocos días recibió otra llamada, le dijeron que esta vez iba en serio.  Pero ahora le pedían $10,000 dólares por mes, y que si no aceptaba, se atuviera a las consecuencias.

Es por eso lo del viaje tan repentino verdad?

Si Clara.  Ella habló con nosotros y nos convenció de no decirte nada. Le pidió a Pedro que se hiciera cargo del negocio, que sólo lo abriera por las mañanas, y que fuera muy cauteloso con los empleados para que no se fueran a enterar y así entraran en preocupaciones.  Ella estaba segura que la dejarían en paz como en aquella ocasión, pero no fue así, esta vez lo cumplieron.

Y ahora que va a pasar?  Tengo mucho miedo.  ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta ola de violencia que está azotando cada vez mas fuerte nuestro país?  No puedo creer que Monterrey que hasta hace poco tiempo era la cima empresarial, ahora sea víctima del terror y la destrucción de estos mafiosos.  ¿Cómo puedo saber que Raquel está bien?, que está viva.  ¿Cómo saber que no aparecerá por ahí? ... No DIOS mío no quiero ni imaginarlo...

Tranquilízate Clara.  Pensando así sólo conseguiremos desesperarnos.  Tenemos que estar tranquilas.  Y tener fe de que todo saldrá bien.  Pedro y Cesar están al pendiente por cualquier llamada.

(Estaban todos los amigos de Raquel reunidos para recibir la llamada esperada, la llamada para hacer cualquier negociación posible para liberar a Raquel.  Sonia y Blanca también llegaron para reunirse con el grupo, Sonia se mostraba muy nerviosa ante la situación tan desesperante que se estaba viviendo.  Ella se acercó a Clara y le dijo que todo saldría bien, que si algo caracterizaba a Raquel, era su fortaleza y su sangre fría ante situaciones que se salían del alcance de sus manos.  Sonia estaba convencida de que Raquel estaba viva, y quería contagiar a Clara de aquella seguridad, ya que por momentos Clara se mostraba muy negativa ante aquella situación).

Pero porque tuvo que ser tan terca.  Que ¿no hubiera sido mejor pagar y ya?

No Clara.  Creo que aun no conoces a Kelly.  Ella sufrió mucho por lo que ahora tiene.  Paso por situaciones muy desagradables, por momentos muy difíciles, y todo eso lo venció gracias a su empeño y dedicación.  Ella jamás iba a permitir que gente sin oficio ni beneficio le quitaran lo que con tanto esfuerzo logro construir.

Pero de que le sirve esto ahora si ella está en peligro de muerte.  Lo más seguro es que como quiera pierda el dinero.  La verdad no la entiendo.

Pues yo sí.  Si todas las personas que de alguna manera son víctimas de estos carteles pensaran y actuaran como lo hizo Raquel, estas organizaciones no tuvieran tanto poder, y poco a poco perderían terreno.  Pero como acceden a todas sus peticiones, lamentablemente el miedo y el terror son los mejores aliados para ellos, convirtiéndose, en nuestros peores enemigos.

Yo admiro mucho a Kelly, créeme.  Pero quisiera que no fuera tan valiente, y que estuviera aquí.  Me muero de la angustia.  Deseo tanto oírla, saberla viva, y bien.

(Desgraciadamente pasaron  más de 15 días hasta que por fin recibieron la llamada tan esperada.  No eran buenas noticias. Pedían $100,000 dls para ser entregados en menos de una semana.  Y no dieron señal alguna de que Kelly estuviera con vida.  Tenían que confiar solo en la palabra del negociador, y entregar el dinero a cambio de la vida de Raquel).

Sé que está viva, tiene que ser así.  DIOS no puede permitir que la hayan matado.  Siento que está viva.

Clara, necesitas descansar, dormir, comer algo.

Lo único que quiero es verla entrar por esa puerta y abrazarla y decirle cuanto la amo.

(Y efectivamente, alguien entro por esa puerta, pero eran Cesar y Pedro que no traían buenas noticias)

¿Qué pasa Pedro? habla yaaaaaa!!!

¿La encontraron? Dime que está bien, dime que está a salvo por favor!!!

No es Kelly, es su negocio.  Esta totalmente destrozado.  Lo han dejado inservible, se han llevado toda la maquinaria, y han destruido todo, tanto por dentro como por fuera.

¿Qué es lo que quieren estos desgraciados?  ¿Por qué tanta saña con ella?

Porque se les enfrentó, porque los desafió.  Y esas personas no están acostumbradas a tener obstáculos en su camino, y si los tienen, los derriban a cualquier costo.

Faltan 2 días para la entrega del dinero, ¿cómo vamos a hacer para la negociación?

No se preocupen Cesar y yo ya pusimos al tanto a la policía y ellos nos están ayudando para saber cómo llevarlo a cabo.

¿La policía??? ¿Están locos?  Pero si todos ellos están en contacto.  La van a matar!!!

Tendremos que confiar en ellos, aunque no lo creas aun hay autoridades honestas que saben cumplir con su deber.

Y ¿cómo saber que los que les están ayudando son honestos?

Es una carta que nos tendremos que jugar.

(Clara cerró sus ojos y pensó en Raquel y habló con ella).

Te prometo que si sales de esta yo te ayudaré a levantar tu negocio mi amor.  Te ayudaré a salir adelante, a sobreponerte de esta amarga experiencia, y me entregaré en cuerpo y alma a hacerte feliz.  Yo sé que estas viva, y sé también que me puedes sentir.  Te amo Kelly, siéntelo.  Te amo mi amorcito bello.

(Clara sintió como poco a poco su ansiedad y desesperación fueron desapareciendo, y comenzó a sentir paz, por lo que aún quedó más que convencida de que su amada Kelly estaba con vida).

Bueno chicas, llego el día.  Nosotros nos adelantaremos para dejar el dinero, la policía nos alcanzará allá, y si todo sale bien, regresaremos con Kelly.

Cuídense mucho.  DIOS los bendiga y los acompañe.

(Cesar y Pedro se dirigieron hacia la carretera nacional, y pocos kilómetros antes de llegar a Santiago Nuevo León, tomaron un atajo que los llevaría justo al lugar en donde harían la negociación.  La persona encargada de hacer el intercambio les dijo que encontrarían a Kelly a 5 kilómetros más adentro.  Fue en esos momentos donde patrullas y helicópteros llegaron al lugar deteniendo a cada uno de los delincuentes que se encontraban en aquel lugar.  Cesar y Pedro subieron a la camioneta y aceleraron rumbo al lugar en donde supuestamente encontrarían a Raquel, a pocos minutos divisaron un bulto.  Llegaron a él, y efectivamente era ella quien llevaba el mismo vestido que llevaba a la hora de ser secuestrada.  Estaba amarrada y amordazada, pero estaba completamente debilitada, debido a una enorme deshidratación que sufría, inmediatamente después llegó una ambulancia y se la llevaron.  Cesar se fue con ella en la ambulancia, y Pedro subió a su camioneta para ir a dar la noticia a sus amigas).

Son buenas noticias...

¿Dónde está? Quiero verla!!!

Tranquila Clarita, todo salió bien.  Detuvieron a todas las personas que estaban en el momento de la negociación.  Pudimos recuperar el dinero.  Pero lo más importante... Encontramos a Kelly viva.  Pero en muy malas condiciones.

¿Qué paso, amor? ¿Qué le hicieron esos desgraciados a mi amiga?

Aparentemente nada.  Pero estaba en estado muy avanzado de deshidratación.  Se la llevaron al hospital, Cesar se fue con ella, así que vamos para allá.

Si, vamos.  Quiero estar con ella cuando despierte.

(Se fueron todos rápidamente.  Se sentía una especie de felicidad mezclada con preocupación.  Pero ante todo sentían como la calma volvía a sus corazones por el hecho de saber que Raquel estaba con vida, y eso les hacia tener la esperanza de que ella  lograría salir de aquella amarga experiencia.  Pasaron algunas horas antes de saber realmente cómo se encontraba Kelly.  Adaluz, como conocía a la mayoría del personal del hospital, pidió autorización para ser la enfermera de Raquel, ella fue la que se encargó de informar sobre el estado de salud a los demás).

¿Cómo esta? Dime la verdad Ada, ¿está bien? Puedo verla.

La buena noticia es que esta viva, y eso es lo más importante Clara.  Pero debido al estado crítico de deshidratación y desnutrición, su cuerpo no responde como debiera, y las próximas 32 horas serán vitales para ella.  Tengo la esperanza de que reaccione favorablemente a los medicamentos y así pueda recuperar fuerzas para salir adelante.  Necesitamos tener fe en que su fortaleza física le ayude a responder positivamente en las próximas horas.

Quiero verla Ada, por favor, necesito verla.

Vamos, te llevo para que la veas.

(Clara llegó a la habitación donde tenían a Raquel, no pudo contener las lágrimas de emoción y felicidad.  Se acercó, la acarició, tomó su mano y le habló palabras que eran dictadas directamente de su corazón).

Mi amor, mi vida, le doy gracias a DIOS por que estas viva, porque estás aquí por fin con la gente que te ama.  Ponte bien.  Te quiero taaaaanto.  Quiero oír tu voz, te he extrañado mucho, quiero tenerte conmigo, extraño conversar, reír, te necesito tanto.  Sinceramente, no pensé que te amara demasiado.  Tú también viniste a revolucionar mi vida.  Nunca te lo dije mi amor, pero ahora lo hago porque sé que me escuchas.  Nunca me había enamorado Kelly, nunca.  Tú eres mi primer amor, y quiero que lo sigas siendo.  No me dejes.  Deseo pasar el resto de mi vida contigo, si tú te vas mi vida no tendrá ningún sentido.  Por favor, recupérate, vive para mí, que yo viviré para ti.  Si te vas, no tendré para quien vivir.  Aquí estaré contigo hasta que me respondas, hasta que abras tus ojos, hasta que vuelvas a la vida conmigo que tanto te deseo amor.  Siénteme, escúchame.  Quiero llevarte a casa, cuidarte, mimarte.  No me dejes Kelly, no ahora.  Nos quedan muchas cosas por vivir, muchos sueños que realizar.  Yo confío en DIOS en que todo esto se componga.  En que esta ciudad vuelva a ser la que era antes.  En que este país, reconocido mundialmente por un país de paz, vuelva a serlo.  Volveremos a levantar tu negocio, yo te ayudaré.  Dedicare mi profesión para ayudarte a lograrlo.  Tus trabajadores te esperan.  Te quieren y te respetan mi amor.  Se han mostrado muy solidarios contigo.  Están dispuestos a seguir trabajando para ti, a que tu maquiladora vuelva a funcionar como antes.  Por favor reacciona, escúchame.  Escucha mi ruego, escucha como mi corazón te grita una y otra vez cuanto te ama.

(Clara sintió como Raquel apretó su mano pero inmediatamente la soltó.  Definitivamente era una señal de que la escuchaba, de que sentía todo lo que le decía.  Sin duda el corazón de Clara se comunicaba con el de Kelly, sintiendo así una fuerte conexión que hizo que Clara no se apartara de su lado ni un solo momento).

Clara, debes descansar y comer algo.  No puedes seguir así, tú también te vas a enfermar.

Quiero estar aquí cuando despierte.

Por favor, vamos yo te acompaño.  Iremos a la cafetería del hospital para no perder tiempo.  Y así regresas pronto.  Te llevaré aunque no quieras.

Está bien Ada.  ¿Te quedas con ella Mireya?  No quiero que este sola.

Vayan sin pendiente, yo estaré aquí hasta que regresen.

(Clara y Ada se fueron para comer algo, ya que desde el día en que Kelly había sido secuestrada hasta este día, Clara casi no probaba bocado, no dormía ni descansaba bien, por lo que sus amigas estaban algo preocupadas por ella.  Al regresar a la habitación de Kelly, Mireya salió de ahí)...

¿Cómo esta?  ¿Sigue igual?

Si.  Pero Sonia está ahí  y me pidió si la podía dejar a solas con ella.

Pobre, también se ha de sentir muy mal por lo que está pasando.

Y ¿Blanca no vino con ella?

No, parece que llegó sola.  Pero Ada tiene razón.  Sonia también se ha de sentir muy mal.  Después de todo compartieron muchos años de su vida juntas.

Pero como ¿para qué quería estar a solas con ella?

No lo sé Clara, pero no es momento para celos.

No son celos.  Es curiosidad.  ¿Por qué vino sola y no con su novia?  ¿Por qué está hablando con ella?

(Todas se quedaron calladas pensando en aquello que decía Clara, y efectivamente era extraña la actitud de Sonia, aunque, por el hecho de que vivieron juntas muchos años, y prácticamente tenían poco de haber terminado, era lógico que Sonia se preocupara por quien fuera su compañera de muchos anos).

Bueno, creo que ya fue mucho tiempo el que ha pasado, voy a entrar, espero que Sonia no se moleste.

No lo creo, anda, luego iremos con ella también.

(Al llegar al cuarto, la puerta estaba entre abierta, clara solo la empujó un poco para entrar.  Sonia estaba tomándole la mano a Raquel, y lloraba desconsoladamente).

Yo sé que te hice mucho daño, que la forma de irme de tu vida no fue la correcta.  Te pido que te alivies, quiero verte bien, sana, y feliz al lado de la mujer que amas.  Anda, para sustos ya fue mucho.  Tú mereces vivir, no debes estar aquí, tú no le has hecho daño a nadie.  Siempre has tratado a toda la gente con respeto, has ayudado a todos los que han necesitado de ti.  Y a mi... A mí me hiciste muy feliz, no sé porque fui tan tonta de dejarte.  Pero bueno, eso ya no importa, lo único que importa es que hay alguien que te ama y espera por ti, no la hagas esperar mucho...

(Clara se sintió algo incómoda, y salió sigilosamente, para que Sonia no se diera cuenta que la había escuchado).

¿Qué pasó?

Sonia sigue ahí, así que no quise interrumpir.  Creo que esta algo triste, oí como que estaba hablando con ella, y pues mejor me vine.

Sí, yo se lo dije a Ada muchas veces.

¿Qué le dijiste?

Que Sonia se había arrepentido de dejarla, que se dio cuenta que la seguía amando, pero que desgraciadamente hizo las cosas mal desde un principio, y ahora está pagando las consecuencias.

Pues me consta que Kelly la lloró mucho, pero ella nunca la buscó.  Gracias a eso ahora soy yo la que tiene su amor.  Pero estoy desesperada porque no reacciona, ya quiero que este bien.  Tengo tanto miedo, aún no pasa el peligro.

Tengamos fe amiga, todo saldrá bien.  Raquel es una mujer muy fuerte y pronto recuperara el conocimiento, ya lo verás.  Pronto la tendremos de regreso.

(En ese momento en que Clara y Mireya platicaban sobre la salud de Raquel, llegó Sonia).

¿Cómo la encontraste Sonia? ¿Sigue igual?

Si Mireya.  Estuve hablando un poco con ella, pero, pues no reacciona.  Adaluz dice que espera que pronto recupere el conocimiento porque si no es así, podría entrar en coma.

No, ella va a reaccionar.  No puede ser todo esto que le está pasando!!!  Todo esto tiene que acabar pronto.  Me disculpan, voy con ella.

Anda Clara, al rato voy yo también para verla un rato antes de irme.

Está bien.

La quiere mucho ¿verdad?  No se ha movido de su lado.  Tuve suerte cuando llegué que ella no estuviera.

¿Qué pasa Sonia?  ¿Qué tanto le decías a Kelly?  ¿Por qué no vino Blanca contigo?

A ti no te puedo mentir.  Fui una estúpida Mireya, al ver a Kelly secuestrada, al verla así al borde de la muerte... Me he dado cuenta que la sigo amando.  No sé cómo pude dejarla.  Sigo enamorada de ella.  Yo lo único que quiero es que se salve, que se ponga bien.  Para decirle todo lo que siento.

Si serás guey, y como ¿para qué se lo quieres decir?  ¿Crees que tienes alguna esperanza con ella?  Ella está enamorada de Clara, ella supo ganarse su amor.  No vengas tú ahora a tratar de reconquistarla.  Enfrenta tus errores y aléjate de ella como buena perdedora.

Pero ¿por qué me dices todo esto?  Fueron muchos años los que Kelly y yo compartimos.

Y cuando la dejaste ¿pensaste en eso?

Claro que no, no pensaste en nada, sólo en ti.  En tu pinche ahogamiento y en las ganas de respirar nuevos aires.

Oye no me hables así

Te hablo así porque eres muy egoísta.  Tú que sabes de todo lo que Raquel pasó por tu culpa, porque no fuiste honesta con ella.  La dejaste porque ya andabas con Blanca.  ¿A quién quisiste engañar con tus absurdas excusas?  Hasta Raquel con el paso del tiempo se dio cuenta.  Ahora quieres venir como si nada hubiera pasado a reconquistarla!!! Estas pero que si bien tocada del cerebro...

¿Qué son esos gritos Mireya?, ¿qué pasa muchachas, se les olvida que están en un hospital?

Pregúntale a tu amiga.  Yo voy a ver a Kelly.

¿Qué es lo que pasa Sonia?

Pasa que me equivoque, que me di cuenta que sigo amando a Kelly, y parece que eso le molestó mucho a Mireya.

No creo que eso le haya molestado porque ya nos habíamos dado cuenta, y creo que desde antes que tú.  ¿Qué fue lo que le dijiste para que te hablara en esa forma?  No me digas que quieres regresar con ella?

Si DIOS permite que ella salga con vida de esto, si.  Quiero regresar con ella y no me importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Ahora entiendo porque Mireya se puso así.

¿A ti también te parece mal que quiera regresar con ella?  ¿También crees que soy una estúpida?

No Mireya, yo no creo que lo seas... Yo, estoy completamente segura de tu estupidez.  Y aparte de eso, eres muy deshonesta y egoísta.  ¿Crees que no sabemos que dejaste a Kelly porque ya andabas con Blanca?

Eso es exactamente lo que me dijo Mireya.  Me equivoqué!!!, y todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar.

Claro que si, a equivocarnos, y no solo una, sino muchas veces.  Pero cuando eso pasa, tenemos que enfrentar las consecuencias de nuestros errores.  Y la consecuencia de tu equivocación es muy simple... Raquel se enamoró, te olvidó, abrió las puertas de su corazón a alguien que si la valora.  Tú te perdiste, y no sé por qué, si Kelly te dio todo, no sé porqué fregados tuviste que fijarte en otra, teniéndolo todo con ella.  Tú puedes hacer tu lucha si así lo quieres.  Pero de antemano te digo que esa lucha está perdida.

Yo no sé por qué tanto amor a Clara, que ¿no se supone que me deberían apoyar a mí que soy su amiga de tantos años?

Una cosa es apoyar, y otra solapar.  Clara no sólo se ha sabido ganar el amor y respeto de Raquel, sino el de nosotras también.  Ella ha sabido estar aquí, cuando tú te desapareciste por estar con tu nueva conquista.

Eso lo dices porque conoces a Clara desde que era una niña.  Porque es hija de aquella amiga tuya, que de seguro te ha de haber pedido que no la abandonaras y por eso hiciste todo lo posible para que viniera a vivir aquí.  Seguro tú andabas de Cupido.

Estas diciendo puras babosadas.  Yo quiero mucho a Clara, y me dio mucho gusto cuando supe que por fin Kelly la aceptó.

Pero ¿te das cuenta de la diferencia tan enorme de edades?  Clara bien podría ser su hija!!!

Y eso ¿a ti que te importa? Si a ellas no les importa, nadie más tiene que meterse en eso.  Si el único interés que tienes en Kelly es que regrese contigo, desde ahora te digo que te alejes de ella.  Lo único que te debería importar en estos momentos es que ella se recupere.  Deja de estar pensando en tus sentimientos.  Ya cuando ella esté bien podrás hablarlo con ella y que sea ella la que te desengañe.

No sé a qué viene tanto enfado por parte de ustedes.  Nosotras hemos sido amigas durante muchos años, ¿por qué prefieren a Clara para Kelly?

Tú no entiendes Sonia.  La que prefiere a Clara no somos nosotras, es la misma Kelly, y nosotras siempre hemos apoyado lo que cada una decide.  Te apoyamos a ti también cuando la dejaste, apoyamos que tuvieras otra relación, incluso que la llevaras a nuestras reuniones.  Pero no nos pidas que te apoyemos en esto, porque realmente para que nos pidas eso es que no tienes vergüenza.  Después de haber visto como la pasó Raquel sin ti, lo que sufrió para hacerse a la idea que no volverías.  Cuando te vio entrar de la mano en la fiesta de aniversario, tú no sabes nada de eso, ni siquiera tuviste la delicadeza de llamarla de vez en cuando, te fuiste y lo hiciste de un jalón. Eso mi querida amiga, eso no se vale.

(Ada se retiró de ahí dejando a Sonia sumida en sus pensamientos y reflexionando en todo lo que le habían dicho sus amigas.  Pensaba en Kelly, y pensaba en todo lo que había perdido por culpa de su inconsciencia, de su egoísmo.  Pero aún conservaba la esperanza de que Raquel volviera con ella.  No había duda, Sonia haría hasta lo imposible por reconquistar su amor.  Justamente ese día en la noche, Raquel mostro señas de mejoría).

Mi amor, por favor escúchame, abre tus ojos mi vida.  No sabes la falta que me haces, no soporto verte así, necesito que me mires, que me hables.  Ya no puedo más Kelly, siento que las fuerzas se me acaban.  Quisiera tanto estar dormida como tú para no sentir esta angustia.  Para encontrarnos en nuestro sueño.  Extraño tanto tu voz, tu sonrisa, tus ojos, esa mirada tan dulce que tienes...

(Clara seguía expresándole a Raquel todo lo que su corazón sentía, le dio un beso en la frente, tomo su mano y recostó su cabeza en el pecho de Kelly, escuchaba el latir de su corazón, y fue entonces cuando vio como su amada abría los ojos).

Mi amor, Kelly, soy yo amor, Clara.  Mírame, háblame.  Aquí estoy contigo.  Adaaaaa!!!

Mireyaaaa!!!

¿Qué pasa?

Es Kelly, ha despertado!!!

Sal Clara, sal.  Llévatela Mireya.

Pero ¿por qué?  Quiero estar aquí, déjame estar aquí por favor Ada.

Clara retírate un momento, no puedes estar aquí, te prometo que pronto iré a informarles.

(Clara y Mireya salieron, Ada se quedo junto con el médico para hacerle una revisión a Raquel.  Al parecer estaba reaccionando bien, pero tenían que hacerle una valoración completa.  Ada salió para darles la buena noticia).

¿Qué pasa Ada?  Dime que está bien, dime que ya todo acabo... Por favor sácame de esta angustia que me está matando.

Si Clara, todo acabó.  Raquel está bien. Tendrá que quedarse unos días sólo para recuperarse por completo, pero el peligro ha pasado.  Quiere verte.  Anda te está esperando.

(Clara corrió hacia la habitación de Raquel, entró, la vio, y no pudo contener la emoción de besarla y abrazarla, de demostrarle todas y cada unas de las muestras de cariño  que había guardado durante tantos días).

Te amo Kelly, te amo.  Gracias DIOS mío, gracias por regresármela con vida, gracias por haberla salvado.  Te amo mi amor, te he extrañado mucho todo este tiempo.

Claris, amor... Chiquita, déjame respirar.

Perdóname amor. Es la emoción.  No sabes lo feliz que me siento de estar hablando contigo otra vez.

Basta Clara!!! No la atosigues tanto.  Recuerda que sigue delicada, y débil.  Debe recuperar fuerzas, y para eso le hemos traído algo de comer.  Así que, con tu permiso, pero quítate... Jeje

Oye, que rico!!! Como que yo también tengo hambre.

Qué bueno, porque a ti también te traje algo, ya que no has comido casi nada en todo este tiempo.

¿Es verdad eso Clara?

No les hagas caso amor, lo dicen solo para fastidiarme.

No, ni comido, ni dormido.  Ha estado todo este tiempo al pendiente de ti.

Mi amor.  Pero ¿por qué?

¿Tú crees que iba a tener ganas de dormir o comer, viéndote así?  Y ustedes que chismosas son.  Hasta parece que les pagan por sus comentarios, ya váyanse, nomas vienen a hacer mal tercio.

Jajajaja, si ya nos vamos.  Pero ven Clara que voy a darte unas indicaciones, porque supongo que te quedaras con Kelly, ¿no es así?

Claro así es.

Bueno, ustedes vayan que yo me quedo platicando con mi amiga.

¿Qué pasa Ada? ¿Pasa algo con Raquel?

No, todo está bien.  Sólo que creemos que no es conveniente que se entere lo de su negocio, no aún.  Será mejor que lo sepa  cuando ya esté en su casa.  Así que si te comenta algo, pues a ver que le inventas, ok?

Sí, me parece bien. Yo la verdad estoy segura de que Kelly lo tomará bien, ahora sé que ella es más fuerte de lo que yo creía.

Si, lo es.  Es fuerte y muy madura.  Yo también pienso que se repondrá de esa pérdida.  Pero ahora lo primero es que se reponga, que se recupere por completo.  Ya en casa le daremos esa mala noticia.

(Clara se quedó con Raquel, estuvo con ella, no la dejó ni un momento.  Hasta que por fin llegó el día esperado por todos.  Raquel regresaría a su casa.  Y eso era motivo de fiesta, así que se dispusieron a prepararle algo en lo que Clara se llevaba a Raquel a su casa).

Ah cómo les encanta!!! Ustedes buscan cualquier motivo para hacer sus benditas reuniones.

¿Crees que este es cualquier motivo??? Este es un día especial mi amor, regresas a casa después de casi un mes!!! Crees que no es motivo de celebración.

Viéndolo bien, esta es la mejor excusa para sus pachangas... Jajaja... Bueno, y a todo esto, donde esta Pedro?  Necesito hablar con él.

Aquí estoy... Fui por unas cervezas.  Una fiesta sin cerveza, no es fiesta.  Como quiera tú ni tomas, así que no se te antojará.

Por lo menos una, ¿no?  Digo!  Para la debilidad.

Sólo una Raquel, porque todavía estas convaleciente.

Oye Pedro, necesito saber cómo van las cosas en la fábrica.  Supongo que habrás estado al pendiente.

(Pedro suspiro, y todos se quedaron mudos)

¿Qué pasa?

Bueno Raquel, no queríamos amargarte el primer día en casa después de mucho tiempo.  Pero …  Raquel, esos malditos destruyeron tu negocio.  Lo siento.  Pero de la maquiladora no queda absolutamente nada.

Pero, las maquinas, las herramientas, todo el material???

Todo Raquel, todo quedó destruido.  Toda la maquinaria desapareció, y lo demás quedo completamente destruido.  Lo siento mucho.

Y ¿mis empleados?  ¿Se han quedado sin trabajo, no han recibido sus sueldos?  ¿Qué van a hacer sin trabajo? ¿Qué les voy a decir?  No puede ser que los haya arrastrado a ellos también en esto!!!  Dime que están bien, que no les pasó nada.  Por favor.

Todos están bien.  Lo hicieron por la noche, cuando no había nadie.  Todos están muy preocupados, no dejan de preguntar por ti.  Ellos están dispuestos a seguir contigo si quieres volver a levantar la maquiladora, dicen que te ayudaran sin necesidad de que les pagues.  Te quieren Raquel, todos te quieren y te respetan mucho.

(En eso llego Sonia, se unió a la reunión, pero le pidió a Raquel hablar con ella a solas).

Me da mucho gusto que por fin estés en casa.  Necesito decirte algo.  Decirte lo que siento.  Lo que he sentido durante todo este tiempo.

Y que es Sonia... Que es tan importante que me has pedido dejar a mis amigos, necesito que seas rápida, porque quiero estar con ellos.

Te amo Raquel.  Nunca dejé de amarte,  sólo que me di cuenta, hasta que te vi en peligro, cuando te secuestraron, luego cuando estuviste en el hospital a punto de morir.  Ahí me di cuenta cuanto te sigo amando.  Vuelve conmigo mi amor, sé que me amas todavía.

Y ¿qué te hace suponer eso?

Porque 14 años de amor no se pueden echar a la basura así porque si.

Tienes razón, eso es lo que yo pensé cuando te fuiste.  Me lo decía todos los días.  Tantos años de mi vida, de entrega, de amor, de fidelidad, de compañerismo, de lealtad,  no se pueden ir a la basura.

Ves mi amor, yo sabía que tú sentías lo mismo que yo.

Si Sonia, lo mismo.  Solo que desgraciadamente lo sentimos a destiempo.  Yo lo sentí en el mismo momento en que te fuiste y tú lo sentiste hasta hoy. Luché, te juro que luché por nuestro amor, por mi amor,  pero tú nunca regresaste y cuando te volví a ver ya traías a otra. ¿Qué pretendes ahora? ¿Que deje a Clara?

¿Por qué no? Yo he dejado a Blanca.

Qué cínica eres, ¿ahora quieres que piense que la has dejado por mi?

Pues aunque no lo creas, es por ti que la he dejado, porque te amo, porque quiero volver contigo.

No Sonia, no trates de engañarme.  La dejaste por ti, porque no la amas.  Así como me dejaste a mí, sólo pensaste en ti, no titubeaste para hacerlo, igual lo hiciste con ella.  Pero qué se puede esperar, si no te importaron tantos años, menos te iba a importar dejarla a ella.  Solo piensas en ti.  Sabes que es lo que pasa, que tú echaste esos 14 años a la basura, y lo peor de todo es que fue así porque si.  Lo siento Sonia, no trates de recuperar algo que no existe.

Mi amor, acabas de salir del hospital.  Estuviste muchos días secuestrada, luego estuviste inconsciente. Tal vez estés confundida.

Jajaja... Confundida!!! Tú lo has dicho, estuve inconsciente Sonia, pero no perdí la memoria.  Recuerdo perfectamente quien es el amor de mi vida.  Y el amor de mi vida estuvo conmigo en todo momento, no se separó de mí ni un instante.  Dejó de comer, de dormir, de descansar, sólo por estar conmigo.  Y ¿te digo más?  El amor de mi vida no tiene tu cara, ni tu cuerpo, ni tu voz. Así que si eso es todo lo que te urgía decirme, vamos a la fiesta, porque ahí... La festejada soy yo.

(Salieron de la recámara en donde estaban, y Kelly fue con sus amigas).

¿En donde esta Clara?

Esta afuera platicando  con los muchachos.

Ok, entonces voy para allá.  Y ¿a qué hora cenamos o qué?

A la hora que quieran, ya todo está listo.

Ok, voy por Clara y los muchachos y cenamos.

Bueno chicas, yo me voy, creo que aquí yo salgo sobrando.  Luego les llamo.

No necesitas irte Sonia, puedes quedarte si quieres.

No, gracias pero no me siento a gusto aquí.  Estoy sintiendo ahora en carne propia lo que Kelly sintió cuando me vio entrar con Blanca en aquella fiesta de aniversario.

Tú sabes que puedes seguir contando con nosotras.  Tú eres parte de nuestro grupo de amigos, y hemos estado unidos por muchos años.  No te alejes Sonia por favor.

No te pierdas amiga.  Aunque ahora veas las cosas negativas, mañana todo lo veras diferente.  Aquí estaremos para ti, nunca lo olvides.

(Sonia se alejo muy decepcionada, no solo por el rechazo de Raquel, sino porque se dio cuenta muy tarde que había perdido todo por probar nuevas experiencias, por una relación que desde un principio sabía que era pasajera.  Todos los demás se quedaron, cenaron y convivieron. Celebraron el regreso de Kelly, demostrándole así lo importante que era para cada uno de ellos.  Le hicieron saber que estarían con ella en esta mala racha económica por la que estaba pasando.  Le ofrecieron levantar nuevamente aquel negocio por el que tanto había luchado, por el que tanto había invertido, no solo en dinero, sino en tiempo y dedicación.  Clara se comprometió con ella a hacerle unos anuncios publicitarios que pondría en espectaculares en partes claves de la ciudad.  Kelly estaba feliz, contenta.  Aunque al mismo tiempo sentía una tristeza enorme por aquellas personas que perdieron la vida aquel día, en cierta forma se sentía un poco culpable.  Pero todos le hicieron ver que no podía tomar responsabilidades que no le correspondían.  Hoy por hoy la ciudad lucha por recobrar la paz y tranquilidad que tenían años atrás. Pero eso llevará su tiempo).

Mi amor.  ¿Te sientes bien?  ¿Estás contenta?

Estoy feliz.  Porque mis amigos me han recibido de una manera que no lo esperaba.  Porque gracias a DIOS, perdí mi negocio, pero no a mis empleados.  Estoy triste por la gente que murió aquella noche, pero esas cosas salen de nuestro control.

Así es amor.  Todo eso pertenece a DIOS, nosotras no podemos hacer nada.  Lo único que deseo es que olvides aquellos días donde estuviste secuestrada.  Yo sé que no va a ser fácil amor, pero yo voy a estar contigo.  No son solo palabras Kelly, yo estaré contigo siempre mi amor.

Claris...

Dime amor.

Deseo que hagamos el amor.

Yo tambien lo deseo, pero.  ¿Te sientes bien?  ¿Te sientes con fuerzas?  Creo que deberíamos esperar.

No chiquita.  Estoy bien.  Si lo hacemos despacio y sin tanto ajetreo, no creo que pase nada.

Yo también te deseo Kelly, y como no tienes idea.  No sabes las de veces que te besaba en el hospital deseando que me correspondieras, que despertaras con un beso mío.  A veces me daban ganas de hacerte el amor ahí mismo.

Pues ahora no estoy en el hospital, y puedo corresponder, no sólo tus besos, sino también tus caricias.

(Clara se acerco y beso a Kelly con mucha cautela, con dulzura, ternura y delicadeza.  Comenzó a recorrer su cuerpo, su boca besaba cada espacio de él.  Su lengua lo recorría,  reconociendo aquel camino que tenía mucho tiempo de no caminar, se perdía en él y saboreaba cada milímetro de piel que encontraba a su paso.  Kelly reaccionaba a aquellas caricias, aunque débil, ella también empezó a acariciar el cuerpo de Clara.  Sus bocas se unieron y esas lenguas juguetonas comenzaron a festejar su encuentro.  No había duda, Kelly y Clara se estaban entregando al amor.  Ese amor que nació en Clara y fue creciendo poco a poco en Kelly).

Déjame recorrerte amor. Déjame beber de tu boca la dulce miel que emana de ella.  Tus besos son agua viva para mí.  Te deseo tanto Kelly, deseo tanto tu cuerpo, tu piel.  Quiero perderme en ti.

(Clara tomo el cuerpo de Kelly como si fuera el más delicioso de los manjares.  Sus manos se apoderaron de sus pechos.  Sus dedos jugaban con sus pezones.  El cuerpo de Kelly comenzó a responder a cada caricia de su amada, caricias que deseaba sentir aún cuando estaba privada de su libertad.  Raquel sentía como las manos de Clara parecían de seda, sentía como su lengua la llevaba directamente al cielo.  Clara bajo por todo su cuerpo besando su vientre y su estomago, sin duda quería llegar a aquel lugar que tanto deseaba... Su intimidad).

No sabes todo lo que me haces sentir mi dulce amor.  Eres tan apasionada aun cuando me tomas con delicadeza.  Ámame amor, ámame como tú lo deseas, porque yo deseo que me ames, que me tomes, que me hagas tuya como solo tú sabes hacerlo.  Pero déjame a mi amarte también, déjame recorrer ese cuerpo que me enloquece y que deseo tanto.  Déjame también tomar tus pechos y besar tu intimidad.

(Clara subió y dejo que Kelly se apoderara de sus pechos, que pellizcara y estirara sus pezones mientras ella besaba y mordía su cuello. Lo lamia, lo recorría de un extremo a otro dejando la huella de su saliva,  mientras Kelly no dejaba de manipular sus pezones.  Estuvieron así por muchos minutos, luego Clara giro su cuerpo dejando su intimidad en la boca de Kelly mientras ella acomodaba la boca en su intimidad, así las dos podían amarse.  Comenzaron a besar, a morder y succionar sus intimidades dándose y entregándose por completo al placer y la pasión.  En ese momento no existía nada que pudiera empañar aquel momento tan sublime.  Se mordían, succionaban y penetraban sus intimidades con sus lenguas saboreando sus fluidos como el más delicioso licor que pudiera existir.  Se estaban embriagando de placer, un placer que deseaban no terminara jamás.  Ambas se vinieron en una explosión de orgasmos.  Seguían penetrándose y seguían viniéndose.  Clara se sentía un poco preocupada por el estado de salud de Kelly, pero ella le hacía saber todo el deseo que sentía por ella.  Incorporo su cuerpo y lo acomodo de tal forma que quedo encima de Kelly, pero boca arriba.  Eso era algo que Kelly disfrutaba mucho, porque podía disponer de su cuerpo completamente.  Pasaba sus manos de arriba abajo, se adueñaba al mismo tiempo de su intimidad y de sus pechos.  La estaba recorriendo completamente.  Clara acomodó sus nalgas en la intimidad de Kelly para darle satisfacción,  volteó su cara y comenzaron a besarse, sus lenguas se introducían hasta lo más profundo, Kelly estiraba los pezones de Clara y la penetraba con los dedos, el cuerpo de Clara subía y bajaba rápidamente para que Kelly pudiera sentir placer, Clara sentía como sus nalgas podían tocar el clítoris abultado de Raquel quien no dejaba de penetrarla una y otra vez y cada vez más rápido, fuerte y profundo, hasta que las dos estallaron en un impresionante orgasmo que disfrutaron por un momento que parecía interminable).

Mi amor, te amo.  Gracias por estar aquí, gracias por quedarte conmigo, gracias por amarme tanto como te amo yo.  Gracias, te amoooooo.

Yo también te amo mi dulce y tierno amor.  No se agradece el amor, sólo se recibe y se disfruta.  Y yo no fui la que decidió quedarse, fue mi corazón quien me decía una y otra vez que eres tú el amor, eres tú la mujer y eres tú mi destino.  Te amo inmensamente Clarita.  Mi bella Clara.

(Es así como esta historia termina hasta el día de hoy.  Podrías imaginarte mil finales, pero este no es un final, sino el comienzo de una historia.  Una historia que comenzó venciendo adversidades, una historia que seguirá rompiendo esquemas y cambiando destinos, una historia en donde dos corazones desconocidos se encontraron y decidieron unirse para amarse por toda la eternidad.  Una historia en donde un nuevo comienzo, es...              El Renacer de un Corazón).