El Reloj del Destino

Comienza la historia de como cambia la vida de un hombre debido a su ser y a un reloj .

El Reloj del Destino

Esta historia comienza con Andrés Guzmán, un hombre de 25 años que era muy lujurioso, machista, grosero y lujurioso en exceso, pero el destino le mostrara un lado de la moneda que no le gustara. El era hijo único  de un divorcio de dos padres bien económicamente, ingeniero mecánico y que realizo buenas inversiones que le permiten vivir bien sin tener que ir a una oficina de lunes a viernes.

Su avaricia le mostraran que las cosas pueden cambiar como no se puede imaginar.

Era un 10 de enero del 2018 en Bogotá Colombia, estaba cerca a su apartamento, pasaba por un parque y encontró un reloj muy peculiar, tenia apariencia viejo pero con un toque tecnológico, estaba en una caja decente y medio abrir, le dio curiosidad tomarlo y observarlo bien. Lo toco detalladamente y lo sintió suave, y parecía tener una pantalla táctil, supuso que le darían algo por el en un mercado o en alguna compraventa.

Andrés: Lo probare haber que tal, total lo disfruto y después lo vendo, pobre el q lo perdió, se ve bueno este reloj.

Lo puso al rededor de su muñeca y lo ajusto, seguido una pantalla led se ilumino y decía:

¿Realmente desea empezar?

!Una vez iniciado no podrá cancelar esta acción !

Andrés: Wow, que bueno, es inteligente y todo, al parecer esta sin usar porque me pide la configuración inicial.

Y toco en aceptar, seguido sintió como el reloj se ajusto a su muñeca y se aseguraba a su brazo. Siguió caminando con normalidad, sentía a veces apretado el reloj pero no le dio importancia. Llego a su departamento y tomo una cerveza del refri y la empezó a tomar lentamente mientras recordaba hoy en el gimnasio había morboseado a varias mujeres y  manoseado el culo de Alejandra en los baños, y de como follo tan delicioso con Valentina, una blanca de 23 años, con 1.50 de grandes senos y nalgas, que se tenían ganas y ya la tenia trabajada. o como roció lo había descubierto viéndole las tetas, porque eran un manjar que a cada paso se mecían, cuando se fijo como su empleada Cristina no había lavado la losa del día.

Andrés: Esa Cristina no hace bien su trabajo, le pago porque deje limpio todo y ni lavar unos platos puedes.

(Andrés le gustaba las fiestas, y en cada una dejaba el apartamento un asco, la ropa sucia por montones, y Cristina además de lavarle la ropa, plancharla y limpiarle su apartamento, además de realizarle las 3 comidas del día  en que asistía , Andrés solo la contrataba 2 días a la semana y lo que pagaba por el era la mitad de lo establecido, el se aprovechaba de su situación, un desgraciado total).

Cuando iba llegando a su sala se sintió mareado.

Andrés; Ui, me siento raro, no puedo creer que esta cerveza me siente tan mal....

Dio unos pasos mas pero cayo directo al suelo y quedo dormido.

Unas horas mas tarde el se levanto somnoliento, se sentía raro pero pensó que seria debido a la farra y el ejercicio del día de hoy, así que sin darle importancia lo que su cuerpo sentía se fue directo a la cama, lo que el no sabia es que a la mañana siguiente se daría cuenta de como su vida cambiara.

---- A la mañana siguiente, 8 am --------

Al día siguiente se levanto con una horrible resaca, no pensaba que una cerveza le fuera afectar tanto... se sentía raro, los pantalones mas sueltos y fue al baño. Entre dormido sentía como algo le molestaba en la cara. En su camino sus pantalones terminaron en el suelo y se bajo los calzoncillos para orinar, pero cuando sintió que la orina escurría por sus piernas pensó que no estaba apuntando bien, pero fue a agarrarse el pene y no lo sintió, se alarmo y empezó a palpar rápido, abrió los bien los ojos  y se espanto, lo que hizo que se resbalara en el suelo mojado y golpeara su cabeza directo con la pared del baño, perdiendo inmediatamente el conocimiento.

--- Horas mas tarde -----

Era las 2 pm cuando Andrés recobro el conocimiento, sentía húmedo las piernas y un dolor constante en la cabeza, estaba intentando darle sentido a todo cuando escucho una voz.

Desconocido: al fin despiertas, que duro golpe te diste, temí que murieras.

Andrés: Me estoy volviendo loco?, quien ha dicho eso,

Desco: Soy tu reloj Andrés, me alegro que despertaras así podre explicarte como será tu vida a partir de ahora.

Andrés: Que ¡¡¡,- Dijo en voz alta, y se dio cuenta que su voz era femenina, ya no era su voz masculina... q demonios había ocurrido.

Reloj: Mira Andrés fuiste escogido ya que nuestro anterior anfitrión vivía cerca a ti, y nuestros sensores nos revelaron que tu tenias niveles muy altos de maldad hacia la mujer y nosotros nos encargamos de corregir eso. Como se ha dado cuenta su cuerpo tiene forma femenina, lo primero que debe preguntarse ¿Y mi pene?, ¿o testículos? donde están?. Mis creadores son seres de otro planeta que se dieron cuenta de la maldad de algunos hombres contra las mujeres  y nos encargaron corregirlo de esta manera. Su cuerpo ha sido reconfigurado genéticamente, pero tranquilo yo almacene una copia antes de hacer la transformación, así que si sigue todas las reglas volverás a ser Andrés Guzmán.

Andrés: ¿Cuáles reglas?,¿Y en que vieja me has convertido?.

Reloj: Ya que eres un completo machista, grosero y patán. Deberás ir pasando por unas pruebas que te iremos dando a medida del proceso y aprenderás que las mujeres merecen respeto y que ineptos como tu no deberían seguir. Si lo haces correctamente volverás a ser hombre nuevamente, si fallas eliminaremos ese

backup

de tu cuerpo y serás para siempre la mujer en que no pudiste completar la prueba,  además de eso perderás tu identidad, tu vida, todo. Y la mujer la conoces bien,  es Vlad****. la sigues en Instagram, al igual que otro numero de mujeres que iras conociendo con el tiempo. Tenemos planeado vivas la vida de 10 mujeres, y que dures en el cuerpo de cada chica 1 mes, 30 días y cada día tendrás una prueba diferente, y si no puedes realizarlo se te añadirá una semana, así hasta q completes los retos. Lo bueno es que pueden repetirse pero no te aseguro nada. Y solo asemejamos tu cuerpo con el de la chica en un 90% y  serán como gemelas.

Tranquilo, o debería decir tranquila jaja, te generaremos una nueva identidad y quedaras legal ante el gobierno, el sistema de información de Colombia y del mundo es básico para nuestra tecnología, así que no tenemos problema con eso. Y desde ahora te llamaras Andrea Govones y tu nombre ira cambiando según lo consideremos necesario, tu te debes encargar de resolver lo demás.

Andrea: Pero que diablos no quiero nada de esto, devuélveme mi cuerpo maldito reloj--- Y acto seguido intento arrancarlo pero sintió un corrientazo y dolor por todo el cuerpo-----

Andrea: AGHHH....

Reloj: No te recomiendo q lo vuelvas a intentar, entendemos que la raza humana actué de esta manera pero no lo toleramos una segunda vez, si intenta volverlo hacer eliminaremos su memoria, será una mujer que no sabe ni quien es, sin vida y sin saber absolutamente nada. ¿Tiene sentido perder así su vida?, ¿Responda?.

Andrea: No no lo tiene, entiendo aceptare. No lo hare nuevamente  pero no repitas eso por favor.

Reloj: Te daré otro tips, solo nos comunicaremos cuando sea seguro, mientras te diremos que debes comprar, si estamos a gusto sentirás placer y felicidad, si no sentirás dolor y angustia. Y por si no te has dado cuenta podemos leer tu mente como si de un disco duro se tratara, sabemos que piensas y sientes, así que no trates de engañarnos ¿Entendido?

Andrea: Si claro. Cual es lo siguiente a seguir.

Reloj: Pues empieza por ducharte y estar limpia, das asco. Y como la primera tarea de hoy puedes ir de compras, ya que tu ropa masculina no la volverás a usar en un buen tiempo.

Continuara....