El Regreso de Mateo 2...
El bolso cayó al suelo mientras la lengua de la chica se deshacía desde la base hasta el prepucio .arrojé los zapatos de tacón mientras volvía a meterse el miembro hasta la garganta ..desabroché lentamente cada botón del abrigo y luego la camisa mientras su mano aferraba la cabeza de la empleada obligándola a abrir la boca casi hasta la arcada .bajé la cremallera cayendo la falda mientras la saliva y la succión provocaban un gustoso ruido .avancé lenta cautivada, respirando como si el corazón sostuviera ritmo de salsa mientras la cara de aquella desconocida se giraba para mostrarme victoriosa, gozosa, cada milímetro de aquella polla invitando con la mirada a que no rechazara aquel dulce regalo.
- Por consiguiente consideramos que debemos fallar y fallamos….
El Esplendor era un olvidado secadero de café reconvertido a finales de milenio en hotel Art Decó, fácil de reconocer por los alicatados de su portada, que representaban los vergeles cafeteros colombianos.
Entré allí acobardada, tratando de aparentar una seguridad que, bajo el abrigo de ante blanco, nunca había existido.
- …en favor de Doña Isabel Carranza Buenaventura….
Apreté el paso, rezando para que el recepcionista, un peleón veterano de gafas posadas intelectualmente en mitad de la nasal, no levantara la cabeza.
Cuando lo hizo, antes de que se ajustara las dioptrías, la puerta del ascensor se cerraba y el ascenso me salvó de la indiscreta retina.
- ….en el litigio mantenido con Don Alfonso Gamez y Gamez…
Cuando volvieron a abrirse di de bruces con la 210, centralmente localizada en un pasillo eterno y cuasimetálico, extraído de las más enquistadas paranoias Kubrikianas.
Casi podía estremecerme, imaginando como tras la esquina, aparecería un niño con triciclo y dos niñitas tan perturbadoras como inmaculadamente vestidas.
- ….y mediante dicha sentencia estipulamos que….
Frente a la puerta, reaccioné temblando.
¿Por qué?.
Hacía una semana se la había chupado a un chulo de barrio.
¿Por qué?.
Hacia quince días aterroricé a un buen hombre y jardinero regalándole el polvo de su existencia.
- ….estipulamos que Don Alfonso Gamez y Gamez debe abonar a Doña Isabel Carranza Buenaventura…
No hice ruido.
Casi acaricie la madera, apretando los labios….¿que haces Isabel?.
¡Corre, huye!.
¿Sabe quien eres?.
Esto puede hacerte mucho daño.
- Pasa – escuché desde el otro lado, provocando que me preguntara como había podido escucharlo – Te estábamos esperando.
La puerta se entreabrió.
No había ni cierre ni pestillo.
Para dar el paso a lo desconocido, apenas use la fuerza de un dedo.
- …al pago de 2.500 euros mensuales en concepto de pensión alimenticia privativa de la beneficiada…
Di un paso.
El cuarto, suelo de tarima barata con un aire limpio y correcto…di otro, cuadros funcionales de paisaje urbano, otro más, luces muy tenues, sugerentes y cálidas.
- ….y a la entrega en propiedad de domicilio familiar localizado en la calle….
Terminó el zaguán y no quedó otro remedio que girar cabeza y cuerpo hacia quien estaba o quienes estaba a mi derecha.
- …..y del apartamento vacacional situado en…
Matías, desnudo, muy desnudo, hercúleo, muy hercúleo, tenso, sudoroso, enérgico, nervio, goce y a sus pies….
- ….sentenciamos que la patria potestad de sus dos hijos corresponde a Doña Isabel Carranza Buenaventura….
….una, ella, no se, sin nombre, nada vulgar, peculiar belleza, rechonchilla y graciosa con el uniforme de servicio hotelero, arrodillada, cautivada por el falo de mi amigo, alzado, lamido, succionado con lentitud pero firmeza….como si fuera capaz de aplacar el hambre de la damisela.
Vete Isabel, márchate de aquí.
- ….y corresponde a Don Alfonso Gamez y Gamez la tutela fines de semana….
Uffff….Matías gemía mirándome descaradísimamente, sin recato, sin pudor, sin vergüenza, sin esperar nada…solo disfrutar de ese momento y ser contemplado.
- ….igualmente queda obligado al abono de…
El bolso cayó al suelo mientras la lengua de la chica se deshacía desde la base hasta el prepucio….arrojé los zapatos de tacón mientras volvía a meterse el miembro hasta la garganta…..desabroché lentamente cada botón del abrigo y luego la camisa mientras su mano aferraba la cabeza de la empleada obligándola a abrir la boca casi hasta la arcada….bajé la cremallera cayendo la falda mientras la saliva y la succión provocaban un gustoso ruido….avancé lenta cautivada, respirando como si el corazón sostuviera ritmo de salsa mientras la cara de aquella desconocida se giraba para mostrarme victoriosa, gozosa, cada milímetro de aquella polla…invitando con la mirada a que no rechazara aquel dulce regalo.
- ….quinientos euros mensuales en concepto de escolarización, trescientos euros mensuales en concepto de alimentación…
Allí arrodillada, sumisa y dama, coño y hembra, más mujer, más zorra y mas seductora que nunca, descubrí el inenarrable placer de pertenecer en carne y gozo a un macho dominante.
Hipnotizada arrebaté calmadamente aquel falo a la camarera quien, consciente de que desde ese instante ocuparía un lugar secundario, no quiso despedirse sin antes proporcionarme mi primer, largo, intenso y húmedo beso lésbico….una manera de decir, sin palabras…”disfruta nena porque yo…ya lo he disfrutado”.
- ….manteniendo igualmente el coste del seguro médico privado contratado, seguro dental infantil, seguro de vida a cargo de la correduría de seguros…
Ni grande ni pequeño, ni grueso ni fino, exhalando un aroma hechizante, duro como el hierro, garantizando que desde allí, iba a brotar toda una oleada de sexo.
- …y es así como fallamos a fecha…
Nunca me habían follado tan duro.
Como si un duelo del viejo oeste se tratara, sosteníamos nuestras mirada, Mateo de pie, aupándome con sus brazos, poco musculosos pero tensos e incomprensible inagotables, facilitando que rodeara su cintura con mis piernas.
Sus manos apretaban mi culo y mi culo, sobrepasado por la situación, se mecía al ritmo desfogado que el amante imponía.
De pie si, con fiereza, mi cabeza fue reclinándose poco a poco hacia atrás dejando caer la melena casi hasta rozar el suelo, con mis pechos rebotando de una manera anárquica mientras la mandíbula se abría de par en par sin dejar escapar más que leves sonidos.
- ¿Te gusta verdad?...
- Siiiii – susurré.
- ¡Pues entonces grítalo coño que para eso estamos!.
Y como si algo dentro de mi garganta, no se, un muro, una barrera, un candado, un obstáculo, una piedra, un dogma, un ancla, un rosario, un anzuelo, una imposición, un engaño, una colosal mentira se resquebrajara, dejé desbordarse la catarata de todo lo insatisfecho, grite…. como una loca, con una felicidad grata, con la sed largo tiempo anhelante de agua.
Grite cuando arreció contra mi coño a un ritmo desconocido para luego aflojar justo en el momento cumbre consiguiendo que suplicara más que me humillara por otra arremetida.
Grite quejándome cuando la sacó, sin asustarme al ver que su miembro había estado taladrándome sin gomas de por medio….¿que ocurría?.
Me daba igual, me daba soberanamente igual.
Solo deseaba, suplicaba, rezaba por….
…por gritar como cinco minutos después lo hacía, con las manos atenazadas al marco de la ventana, jadeando vaho de puro gusto sobre los cristales, dejándome manosear mientras Mateo se colocaba, abría mis piernas irguiéndome hasta poner los pies de punta….mis ojos desbocados, asustados cuando sentía que su glande se relamía contra los labios mayores, luego los menores, luego se adentraba sutilmente, acariciando, muyyyyyy lentamente, haciéndome cerrar los ojos y las paredes vaginales para acogerlo.
- Oggggg pícara, sabes bien hacerlo – gimió cuando llegó adentro-….pero yo soy mucho mejor.
Dicho lo cual, arreció fuerte una vez, dejándola quieta cinco eternos segundos….!aaaaa!.....luego otra….!uuuuuu!....y luego otra, otra, otra más, ¿no tienes suficiente? Pues otra, ¿quieres más?, soy generoso toma otra, ¿Qué dices que nadie aguanta así?...yo siiii, toma, toma, toma, tomaaaaa….
Una hora más tarde, sudorosos, plácidamente abrazados sobre el lecho, hablábamos rodeados del inusitado aroma del adulterio.
- Mateo.
- Uummm – estaba medio adormilado.
- ¿Y ahora?.
- ¿Ahora que? – no abrió los ojos.
- Esto tiene que repetirse Mateo. No puedes dejarlo solo en una.
- Lo se.
- Mi marido lo descubrirá – avisé sin que su rostro mostrara preocupación alguna - Tarde o temprano lo descubrirá.
- Para entonces te habré hecho dos regalos.
Me incorporé incrédula, imaginando no se, un picadero discreto de cincuenta metros cuadrados en pleno centro, un cochecito deportivo donde fugarnos, un diamante con el que acallar dudas….
- El primero será convertirte en mi puta particular – me sorprendió – Si, mi puta - ratificó descendiendo su mano en una sutil y directa caricia a mi entrepierna.
- ¿Puta? – inquirí haciendo un esfuerzo sobrehumano para no mostrar el gusto que aquellos dedos acicalados me estaban proporcionando.
- El trabajo me obligará a venir mucho a esta ciudad y yo, yo necesito quien me satisfaga…cuando yo quiera, como yo quiera, con quienes yo quiera ¿comprendes?.
- Si - cogí su mano no para alejarla, sino para apretarla un poco más – Tu puta.
- Gozarás, disfrutarás, vivirás como nunca. ¿Te gusta tu regalo?.
- Si….y….uffff Mateo….- su dedito se introdujo tan levemente que desde la apariencia de no hacer nada, me estaba haciendo ver el cielo-…¿y el segundo?.
- El segundo cielo, es que yo personalmente, me encargaré de tu divorcio.