El regreso
Soy Shon y regreso a las andadas!
Hola amigos, como están? Soy Shon, me recuerdan?. Bueno, se que he estado desconectado por un tiempo pero es que he estado ocupado con los estudios, aunque eso no quiera decir que no he hecho de las mías. Quiero agradecer el apoyo y el aliento de mis fans que me incitaron a seguir escribiendo, así que para ellos y para los que están por conocerme aquí estoy de regreso con este que es el primero de una serie de relatos que espero les guste.
Recuerdo una noche en que se quedaron a dormir mi hermanastra y sus 2 hijos en casa. Uno tiene 4 años y la otra 7.
Yo llegué tarde de la escuela de artes marciales, estaba cansado y quería darme una ducha, cuando llegué estaban todos allí en la sala, mis padres, mi hermanastra y sus dos hijos, Damián y Susan. Lo primero q hice fue ver a los niños. Damián es un niño muy tranquilo, pero Susan es mas hiperactiva y curiosa y siempre quiere saber q hacen los demás y porque. Después de detallar a los niños rápidamente, saludé y me fui a dar una merecida ducha. Luego de bañarme comí y me fui a mi recamara a jugar en la PC. Esa noche estaba haciendo muchísimo calor, así que me quité la ropa y solo me puse un viejo short corto que encontré por ahí sin ponerme ropa interior. Me puse a jugar y al rato Susan entra a mi recamara a ver que estaba haciendo yo. Como yo siempre juego con mucho volumen normalmente mantengo la puerta cerrada para no molestar a los demás y cuando Susan entró le dije que cerrara la puerta.
- Susan: Que estas haciendo? Me preguntó Susan.
- Shon: Jugando un rato con la PC.
- Susan: Ah, ok, me puedo quedar a ver?
- Shon: Si, claro, no hay problema.
Susan buscó una pequeña silla y se sentó a mi lado a verme jugar. Desde que se sentó no hacía más que preguntar por que y para que servia cada cosa que hacía. En realidad no me molestaba que me preguntara y yo trataba de explicarle lo mas simple posible lo que me preguntaba. Pero llegó un momento en que se quedó callada. Me extrañó que se quedara en silencio, la miré y tenía una media sonrisa en el rostro así que le pregunté:
- Shon: Que pasó Susan, por que tan callada?
- Susan: ......
- Shon: Dime pues!
- Susan: Que es eso que te sale del short?
Yo no me había dado cuenta de que el short que me había puesto estaba descosido y como estaba sentado con las piernas en la silla, mi pene se asomaba por el hueco del short y Susan se dio cuenta.
- Shon: Es mi pene Susan. Por que?, nunca habías visto uno?
- Susan: No, nada mas he visto el de mi hermano, pero no es tan grande como ese.
- Shon: Bueno Susan, a medida que uno crece el pene también lo hace.
- Susan: Y eso es lo más grande que lo tienes?
- Shon: No, se puede poner más grande todavía.
- Susan: Y como?
- Shon: Bueno, yo te puedo mostrar, pero para eso tengo que desvestirme y si yo lo hago tu también lo tienes que hacer.
- Susan: Yo?, pero me da pena!!
- Shon: Pena de que?, solo vamos a estar tu y yo.
- Susan: Ok.
Me había salido un plan perfecto sin querer, pero las oportunidades hay que aprovecharlas y esta no la iba a dejar pasar ni loco, aprovechando que mis padres y mi hermanastra estaban hablando afuera del edificio.
Le dije a Susan que se quitara la ropa y se acostara en la cama, poco a poco y con algo de pena y quizá miedo se fue desvistiendo hasta que quedó desnudita. Era un cuerpo precioso, blanquito, suave y tierno y estaba sobre mi cama. Me acosté a su lado y le dije que me iba a quitar el short. Me lo quité y ella se quedó mirando un momento mi pene rasurado.
- Susan: Oye, pero está igual que antes .
- Shon: Bueno Susan, para hacer que crezca tienes que agarrarlo con ambas manos y halarlo hacia atrás.
- Susan: No, no, me da pena.
- Shon: Vamos Susan, quieres verlo mas grande o no. Solo tómalo y hálalo.
- Susan: Ok, está bien.
Con sus dos manitas tomó mi pene y lo haló hacia atrás descubriendo todo el glande y sentir aquellas manos en mi verga hizo que tuviera una erección de inmediato. Mi pene comenzó a crecer y Susan se veía feliz de lo que estaba pasando. Mi pene llegó al máximo de su tamaño en unos segundos.
- Susan: Guau, como lo haces?
- Shon: Es un secreto susan. Pero aún tengo otra sorpresa.
- Susan: Que sorpresa??
- Shon: Bueno, puedo hacer salir un líquido blanco de mi pene muy rico.
- Susan: Un líquido blanco? Que es eso?
- Shon: Quieres verlo?
- Susan: Si, si quiero.
- Shon: Ok, pero me tienes que dejar hacerte algunas cositas antes de que salga el liquido.
- Susan: Ok.
Suavemente le abrí las piernitas y ahí estaba su virginal vaginita, tan apetitosa y bella. Sin dudarlo ni un instante la abrí un poco y con mi lengua le acaricie los alrededores para después introducir mi lengua en su cavidad vaginal.
Estaba tibia y deliciosa, cada vez que le pasaba la lengua el corazón de Susan latía un poco más rápido, lo sabía porque mi mano derecha estaba acariciando su pezón izquierdo. Exploré un poco más con mi lengua y encontré lo que andaba buscando, su clítoris. Primero lo lamí un poco, luego se lo chupé y por ultimo lo mordisquee, Susan se retorcía de placer mientras yo gozaba con aquel festín tan delicioso de vagina virginal. Mientras yo gozaba con su conchita poco a poco fui introduciendo un dedo en su anito, estaba calientito también pero me costó un poco meterle el dedo, así que ni siquiera pensé en penetrarla porque no iba a aguantar.
De cualquier manera estaba gozando de lo lindo lamiendo esa linda vagina. Me separé de ella y le dije que ahora era su turno. Tomé mi pene ya rebosante de liquido y lo acerqué a su boca, ella sin decir una sola palabra y como si supiera que hacer, abrió su boca y dejo que metiera mi pene en ella. Como no sabía tuve que decirle como debía mamar y poco a poco fue agarrándole la práctica hasta que empezó a hacerlo un poco mejor. Para ser su primera vez no mamaba tan mal y a los minutos sentí que iba a eyacular. Yo podía haber aguantado la eyaculación, pero como en cualquier momento podían entrar mis padres o mi hermanastra al apartamento, decidí hacerlo. Le saqué mi verga de su boca y le dije que me masturbara fuerte, muy fuerte.
Ella comenzó a hacerlo rápidamente y a los segundos acabé soltando unos 5 chorros de semen en su pecho. Me acerqué y la besé en la boca y ella seguía masturbándome.
- Susan: Ese es el líquido que dijiste?
- Shon: Si, ese es. Quieres probarlo?.
- Susan: No se.
- Shon: Bueno, prueba un poco nada más ok.
- Susan: Ok.
Le di a probar un poco con mis dedos y lo saboreó durante unos segundos.
- Shon: Te gusta?
- Susan : Si es rico. Mañana me das más?
- Shon: Si, mañana te doy mucho mas.
Se comió casi todo mi semen. Luego fui a buscar una toalla y la limpié. Obviamente le dije que no contara nada a nadie o no podríamos repetir la situación, Ella estuvo de acuerdo y después de vestirse se fue a dormir. Yo aún seguía con la verga a 1000 pero no me quise masturbar para guardar energías. Al día siguiente la cosa fue mejor, pero eso se los dejo para contárselos en otro relato.
Bueno amigos, les recuerdo a mis fans y a la gente que me está conociendo que mi MSN es shonkil@hotmail.com. He hecho una limpieza de Messenger y lamentablemente tuve que borrar muchos contactos, así que me pueden agregar para hablar, compartir experiencias o lo que se presente. Espero que les haya gustado y cualquier duda o sugerencia no duden en hacérmela llegar.