El regalo de Pablo (7 y fin)

El resto de la vida de Elena como esclava de su propio hijo.

El resto de la vida de Elena como esclava de su propio hijo.


No solo el gobierno de la casa fue lo que la negra Aurelia asumió. Cada vez más frecuentemente dormía en la cama de Pau. Esto sacaba de quicio a Elena. El que su hijo tuviese su novia y se la follase era para ella normal, porque a su edad debía tener novia. El que además se follase frecuentemente a su otra esclava Ivana era también admisible, pues para eso era su propietario. El que visitase la SEC y se follase a las esclavas de otros tampoco le parecía mal, pues para eso era socio y podía utilizar las esclavas ajenas ya que prestaba a las suyas propias. Uno de los objetos de la SEC era que los socios no se aburriesen usando siempre sus propias esclavas.

Pero Elena no entendía que su hijo se hubiese encaprichado de aquella enorme mole de carne negra cuyas nalgas duplicaban el volumen de las nada despreciables de Ivana. Elena temía que, si sus colosales muslos atrapaban entre ellos el cuerpo de Pau durante un orgasmo profundo, pudiera estrujarle los huesos.

Para remate de su congoja, la pérfida negra se percató de su disgusto por la relación entre ella y el amo y le empezó a sugerir a éste ciertas torturas sibilinas.

Cada vez que Aurelia follaba con Pau, bajaba antes al sótano, sacaba de la jaula a Elena, la atiborraba el coño y el recto de pelotas de golf hasta que ya no cabían. Después le colocaba un cinturón de castidad de hierro para retener el relleno, una capucha de cuero que le impedía ver pero no oir, un abrebocas metálico y unas pesadas plomadas colgando de las argollas de los pezones. Subía con ella al dormitorio, la enganchaba sus pulseras al collar y éste, a su vez, a la pata de la cama con una cadena muy corta y, por tanto obligada a una postura forzada o a tumbarse en el suelo. Allí tenía que pasar la noche Elena escuchando los gemidos, bufidos y lascivas expresiones de la negra mole siendo follada o enculada por su hijo.

A lo largo de la noche también ejercía de orinal. Aunque ya tenía asumido complacientemente el hábito de recibir la orina de su hijo, se rebelaba ante las cataratas que soltaba su negra amante, pero el abrebocas y la fuerza de la gorda le impedía ofrecer la más mínima resistencia. Aparte que al día siguiente recibía una dolorosa sesión de látigo en el coño, los pechos y las nalgas, sino cosas peores, como el aparato eléctrico que conectaba unos cables a dos gruesas bolas metálicas insertadas en coño y ano y cuya corriente le conducía, según su frecuencia o intensidad, al borde de orgasmo para inmediatamente abortárselo con una bestial descarga.

Otra perversidad que se le ocurrió fue sugerirle a Pau que debían casarla. Y así se hizo. En una parodia de ceremonia fue desposada con un gran mastín entrenado en la SEC para follar a humanas. Una vez a la semana era obligada a ofrecer al perro el débito conyugal ante quien estuviese presente en la casa. Incluso desconocidos amigos o amigas de sus hijos o de Aurelia.

Pero Aurelia no obtuvo satisfacción con esta maniobra. Elena ya estaba habituada a ser follada por perros en los vídeos que rodaba para la SEC o en algunos de los espectáculos que se ofrecían en el salón de actos y el hecho de hacerlo en público no era ninguna novedad. Vista la incomodidad del perro en la casa y de la poca eficacia de su perversa idea, Elena pronto fue divorciada del mastín. Pero no dejó de tener relaciones sexuales con él ya que era actor habitual en los vídeos y espectáculos.

Menos mal que Aurelia no descubrió uno de los verdaderos suplicios de Elena. El no poder tener contacto con la dulce Ivana. Pero a Elena le bastaba ver por la noche el anhelado cuerpo desnudo en la jaula de enfrente y masturbarse. De haberlo sabido la negra, le hubiera colocado todas las noches el cinturón de castidad.

Tanto la negra como ella sufrieron un duro golpe cuando Pau permutó a Ivana durante un año por la esclava de otro socio. La esclava permutada era escultural asiática que pronto expulsó a Aurelia del lecho de Pau y cuyo cuerpo no agradó nada a Elena, con lo cual la necesidad de ser follada por su hijo se incrementó, pues antes se consolaba con la proximidad de Ivana en la jaula, sus viajes juntas a la SEC y, sobre todo, las veces que intervenían juntas en espectáculos o videos lésbicos.

. . . . . . . .

Han pasado ocho años. En el sótano de Pau hay ya cuatro jaulas, una de ellas muy grande para Aurelia, ahora anillada como Elena, y otras cinco en la SEC albergan propiedades suyas cedidas permanentemente en explotación. Su novia Silvia se ha entregado a su hermano Tomás como segunda esclava de éste, quien tiene, en otra parte del sótano, tres jaulas más y también es socio de la SEC.

En el salón charlan ante una copa y sentados en cómodas butacas Pau y su tío Eduardo. Elena se encuentra de rodillas a los pies de ambos.

  • Cumplirá los 50 el mes que viene y mírala. Está casi más fascinante que cuando te la regalé. –dice Eduardo.

  • Verdaderamente está soberbia. La práctica continua del sexo, los ejercicios, la dieta estricta de arroz hervido y fruta y los cuidados de la SEC han producido un ejemplar único para el medio siglo de existencia que ya tiene.

  • Desde luego exhibe un cuerpazo que admirarían las mejores actrices porno jóvenes. ¿Qué perspectiva de explotación te da la SEC?

  • Sus veterinarios me garantizan que, salvo accidente o enfermedad, esta perra podrá seguir siendo explotada intensivamente hasta los 65 años. A partir de ahí lo sería eventualmente.

  • Desde luego, esclava más productiva no conozco. El negocio con ella es el que comenzó la dinámica que te ha llevado a ser millonario. Sin los ingresos que te lograba no hubieras podido comprar mas cerdas y ampliar el negocio.

  • Temí que hace cuatro años, cuando la hice preñar por un negro antes de que le llegara la menopausia, la estropease el cuerpo. Pero no fue así. Por el contrario, parece que la tardía ración de hormonas la hizo mejorar. Y además, sus películas y resto de servicios como furcia vieja preñada tuvieron un éxito arrollador y arrojaron grandes beneficios. El vídeo de media hora follando con el chimpancé y el perro al mismo tiempo es un clásico.

  • ¿Qué proyectos tienes para su explotación futura?

  • De acuerdo con las previsiones de la SEC, durante los próximos 15 años será igual de rentable. Dentro de dos meses será arrendada por seis a un jeque árabe muy adicto a la zoo y para el año siguiente al dueño de una hacienda en Brasil igualmente aficionado a la zoo. Entretanto seguirá administrada por la SEC. Cuando cumpla los 65 la voy a emplear en otro negocio muy lucrativo que me han ofrecido. Será ingresada en una residencia de ancianos d superlujo como puta para los residentes. Al parecer los ricos ancianos se dejan las pensiones completas y cualquier posesión en pagar los servicios de esas putas. La residencia se queda con el 50% de los beneficios y aún así sale un negocio muy rentable. Ese trabajo será compatible para seguir trabajando en los vídeos clandestinos de la SEC. Yo me quito de en medio a una esclava vieja y todos contentos.

Elena escuchaba todo imperturbable y con la mirada baja. Ya hacía varios años que de su boca solamente salían los sonidos propios de la utilización sexual. Y eso solamente si lo exigía el guión o el usuario de su cuerpo. Estaba orgullosa de los comentarios sobre ella y de que se reconociera que había sido un factor importante de los logros económicos de su hijo.

  • Y bueno, Pau. Cuéntame el objeto de tu cita. Aunque estoy deseando follarme a tu esclava si me lo permites. Lástima de regalo que te hice. Y pensar que ahora podría ser de mi propiedad.

  • Mira, te cuento y después la follamos los dos al tiempo. Verás: He pensado que, con motivo de su 50 cumpleaños, citemos al resto de la familia con la que hemos perdido contacto, incluso mi padre, y a todas las amistades para celebrarlo. Con todos reunidos, quiero presentarla como lo que es actualmente y hacerla follar ante todos por un perro, o por quien se preste. La idea me produce mucho morbo.

  • Caray. Es muy heavy eso. Pero si que da morbo.

Elena sintió acelerarse los latidos del corazón y por su cabeza pasó un relámpago de rebelión ante esa idea.

Pero fue un relámpago. "Si con eso es feliz .... -Pensó- ... mi familia y examigos verán a la furcia mejor usada del mundo el día de mi cumpleaños. Pau no tendrá queja de mi actuación"

FIN