El regalo

Hola, mi nombre es Taylor, soy un chico muy bien dotado, por ello seré el Regalo de un matrimonio, el cual se saciara de mi...

EL REGALO


Es finales de junio en Chicago; es el jueves del fin de semana del Orgullo, los hoteles en el centro de la ciudad realmente se están llenando, a partir de esta noche; si no se reserva una habitación desde hace un año, no se obtiene una; algunos de los hoteles boutique en el circuito atienden a la multitud gay este fin de semana, ondeando banderas de arcoíris y utilizando luces de arcoíris en sus elegantes fachadas.

Esos son los lugares en los que planeo trabajar esta noche; entrego comida y comestibles para todas las diferentes aplicaciones.

Esta es la primera vez que realmente disfruto del festival del orgullo y el desfile; cumpliré 18 este verano, me acabo de graduar de la escuela preparatoria; tengo una buena beca de natación en una gran escuela en la costa oeste y necesito ganar dinero este verano.

Soy alto y esbelto, la constitución típica de un nadador; mi cabello es rubio oscuro y mis ojos son marrones; mi piel es agradable y bronceada desde que nado todos los días en la piscina de mi familia, es un gran modelo ovalado sobre el suelo que pagaron mis abuelos cuando comencé a ganar premios de natación en sexto grado. El abuelo está seguro de que pronto me verá en los Juegos Olímpicos. Por suerte disfruto del deporte y agradezco su apoyo.

Sin embargo, me alegro de que la escuela preparatoria haya terminado; ser gay en un barrio de clase media de Chicago no es lo más fácil, sé que podría ser peor, al menos tenía a mis compañeros de equipo a mi lado, es principalmente porque yo era el mejor atleta del equipo, por lo que realmente no tenían otra opción; espero que la escuela liberal en la costa oeste sea diferente.

Principalmente quiero deshacerme de mi apodo que obtuve en el primer año. Los chicos del equipo me llaman “Rudder” (timón); no puedo soportarlo, por lo que persisten. Verás, estoy bastante bien dotado, es bastante grande, incluso flácida; y apenas cabe en mi calzoncillo de natación; entonces sobresale en una enorme cresta desde la parte superior de mi traje hasta entre mis piernas, es mi "timón"; que se jodan, solo están celosos y estoy bastante seguro de que el tipo que lo nombró quería chuparlo.

Este fin de semana, estoy usando mi timón a mi favor; esto me va a hacer ganar algunas grandes propinas; coloqué mi ropa de esta anoche, concentrándome en mi paquete; llevaré una camiseta roja ceñida al cuerpo y unos pantalones cortos grises que me quedan muy ajustados en los muslos; mi pene descansa sobre la pierna izquierda, sujetado en su lugar por el ajuste del pantalón, se ve enorme en estos pantalones cortos.

Me imagino a mí mismo en esto, entregando un plato hondo directamente a tu habitación de hotel, mi encantadora sonrisa pegada, mi cabello rubio cayendo sobre mi piel bronceada y mis grandes ojos marrones; Saco mi teléfono para completar la entrega, asegurándome de llamar la atención sobre el área del bolsillo; asegurándome de que tengas una buena vista; regresaré a mi bicicleta y cruzaré los dedos para que la alerta de la punta de la aplicación suene en los próximos minutos.

Tengo guardados los mejores outfits para entregas viernes y sábado, espero que esas noches sean aún más ocupadas; probablemente voy a trabajar en Boys Town esos dos días; los balcones llenos de hombres gay que gritan necesitan sustento y yo con mi gran polla lo llevaremos directamente a sus puertas, ahora con los dedos cruzados, puedo lograr esto y que realmente funcione, aunque podría estar totalmente delirando.


Mi primera entrega de la noche fue pollo de un lugar de comida rápida, el tipo es gordo y viejo, no puede verme más allá de su enfoque en esa enorme bolsa de pollo para uno. Sin propina.

Las próximas entregas son entregas vecinales normales. Una propina promedio y una propina más grande de lo esperado de la madre agotada que envió comidas para niños; nunca me miró a los ojos, estaba demasiado ocupada revisando mi bulto, ella no era mi grupo demográfico objetivo, pero una buena propina es una buena propina.

Finalmente, recibo una entrega de comida japonesa realmente buena en uno de los lujosos hoteles Rainbow Light; el portero me hace señas para que entre y señala hacia los ascensores, las puertas son de color dorado y están pulidas con un acabado de espejo. Me reviso mientras espero, me agacho y aprieto mi carne, reposicionándola en el reflejo.

El ascensor suena y las puertas se abren justo cuando me libero; de pie en la cabina del ascensor hay un hombre realmente hermoso, es parlanchín, moreno y buen cuerpo; levanto la vista de su teléfono, me sonrío y salió; él se dedica a sus asuntos y estoy realmente decepcionado de que no estuviera allí para recibirme por esta comida.

Entre en el ascensor vacío y pulso el botón del piso “18”; llego al piso y encuentro la habitación “1804” en un extremo del pasillo, llamo a la puerta y oigo una voz apagada que me saluda, unos segundos más tarde, la puerta se abre y un chico pelirrojo realmente lindo con una toalla, se para allí y me devuelve la sonrisa; me hace señas para que entre y hace un gesto hacia la mesa en el extremo más alejado de la suite, me acerco y dejo la bolsa; me doy la vuelta para regresar a la puerta y él está parado allí mirándome.

Otro hombre entra por la puerta del pasillo, usando su tarjeta de acceso, es un hombre negro mayor en un traje de negocios; no parece que vayan a compartir esta suite, pero empiezan a hablar de la comida y el chico más joven felicita mi salida perfecta; me dirijo a la puerta y salgo; el ascensor tarda tanto en volver a subir a este piso que empiezo a jugar con mi teléfono; esos tipos me dieron una propina del 30%; esperemos que mejore aún más esta noche y el resto del fin de semana.

Estoy empezando a considerar bajar las escaleras hasta el vestíbulo, este ascensor es ridículamente lento; oigo algo en el hueco del ascensor cerrado y finalmente llega y las puertas se abren, ese mismo chico guapo con el que me crucé en el ascensor al entrar, está parado allí, él sonríe aún más grande que la última vez.

  • Me dirijo al piso 24, ¿Te diriges hacia arriba o hacia abajo? - él pregunta; su voz es tan sexy.

  • Abajo -  digo-  pero esta cosa es tan lenta que prefiero subir contigo y luego volver a bajar que esperar en este piso por más tiempo - entro y presiona el botón para cerrar la puerta; continuamos hasta el piso 24.

Gira la cabeza y pregunta - ¿cómo va tu noche?

  • Bastante bien, más lento de lo que esperaba - respondo.

Él asiente como si entendiera - Íbamos a pedir comida, ¿dónde trabajas? Tal vez puedas enviárnosla – dice como si nada.

Que buen tipo, caliente y agradable maldita sea, finalmente digo:

  • Trabajo para una aplicación de entrega, así que no tengo control sobre los pedidos que recibo – le digo algo desanimado.

El ascensor se detiene en su piso y lo miro y él está mirando mi entrepierna, bastante descaradamente. La puerta se abre y ninguno de nosotros se mueve. Él sigue mirando y temo que voy a tener una erección, lo cual nunca fue parte de mi plan; la puerta suena y comienza a cerrarse con los dos todavía dentro, esto lo saca de quicio y aprieta su dedo en el botón de apertura y la puerta se abre de nuevo.

Finalmente habla:

  • ¿a qué hora sales del trabajo? - Esta pregunta me toma desprevenido; ¿Qué está pasando ahora mismo? ¿Me está invitando a regresar para...una inspección adicional de mi paquete? Mierda, no te asustes, me digo.

  • Puedo bajarme en cualquier momento - digo y luego me doy cuenta de lo que dije y me sonrojo, de un rojo oscuro hasta las raíces de mi cabello - Uh, quiero decir que establecí mi propio horario, puedo desconectarme si quiero - estoy bastante seguro de que mi explicación secundaria fue innecesaria y solo hace que la primera declaración suene peor, espero que este ascensor me lleve a mi muerte ahora mismo.

  • ¿Te interesaría volver a mi habitación? - él pide; aquí está; la pregunta. ¡Mierda, mierda, mierda! antes de que pueda decir algo, él continúa - es el fin de semana de mi aniversario y mi esposo quiere sexo, joven y caliente como regalo; Eres perfecto - el arrastra sus ojos por mis largas piernas, deteniéndose para mirar mis pantalones cortos de nuevo.

No sé qué hacer; nunca imaginé un trío y mucho menos con dos tíos mayores casados; uno de los cuales ni siquiera he visto, este chico es tan atractivo, pero probablemente tenga la edad suficiente para ser mi padre; nunca he considerado a los chicos mayores, quiero decir, solo tengo 18 años y solo he tenido relaciones sexuales con un chico que tiene la misma edad que yo, era nadador en el equipo de otra escuela y nos juntamos en un par de eventos en los que competimos.

Él se queda allí, todavía presionando el botón y vagamente pienso en lo lento que es el ascensor incluso sin que lo mantengamos abierto durante lo que parecen horas. Él también debe darse cuenta de esto porque finalmente sugiere…

  • Por qué no vienes a mi habitación ahora y te encuentras con Andy; tal vez eso te ayude a decidir, de cualquier manera, tenemos que dejar que este ascensor vuelva a funcionar – dijo.

Asiento y salgo del ascensor. Él me sigue sonriendo de nuevo con esa gran y hermosa sonrisa.

  • Gracias por venir conmigo. Por favor, no sientas ninguna presión. Puedes irte en cualquier momento – me dice.

Mierda, ¿por qué ni siquiera pensé en eso?, podría estar caminando hacia algo malo y ni siquiera lo consideré, debo lucir molesto con estos nuevos pensamientos, porque aminora el paso y me mira con preocupación.

  • Podemos bajar al vestíbulo y encontrar un lugar para hablar allí si lo prefieres -

Puedo decir que se esfuerza tanto por no asustarme; encuentro mi lengua y respondo:

  • No, está bien; podemos ir a tu habitación, le envié un mensaje de texto a mi hermano donde estaba – le dije, básicamente haciéndole saber que alguien sabe dónde estoy, pero es mentira, no tengo un hermano, es solo un farol, pero me hace sentir un poco menos nervioso.

Su habitación tiene una gran puerta doble. Desliza su tarjeta llave y la puerta se abre; entramos al vestíbulo, sí, esta suite tiene un vestíbulo de mármol completo, siento que la probabilidad de que me asesinen es cada vez menor, así que eso es bueno.

  • Andy, cariño, traje a alguien para que te conozca - grita mientras deja su teléfono y su tarjeta de acceso en una mesa en la enorme entrada; el sigue caminando y yo lo sigo detrás, doblamos una esquina y entramos en una enorme sala de estar decorada en crema y detalles en oro rosa, es bonito y demasiado todo a la vez. Mientras examino la habitación, otra voz proviene del dormitorio.

  • ¿Qué pasa Luke? - El hombre que estaba en el dormitorio hace un momento sale a la sala de estar y mira más allá de Luke, hacia mí, que estoy de pie detrás de él - ¿Qué tenemos aquí? - dice, mientras me mide como si estuviera eligiendo la langosta más grande y jugosa del tanque.

  • Compórtate - es todo lo que Luke le dice, el cual me indica igualmente que me siente en una silla; se acerca a Andy y le dice - ya está lo suficientemente nervioso, por favor, sé amable - esto realmente no está ayudando a mis nervios. Ambos caminan hacia el sofá, cerca de mi silla y se sientan uno al lado del otro.

Es la primera vez que veo bien a Andy, no es tan guapo como Luke, pero tiene un cuerpo increíble; ambos tienen cuerpos increíbles, Luke es unos centímetros más alto y más oscuro en todos los sentidos, Andy tiene un aspecto más promedio, aparte de su cuerpo perfecto, sus ojos azules son la mejor característica de su rostro, por mucho.

  • Nunca te pregunté tu nombre - dice Luke.

  • Taylor, mi nombre es Taylor, es un placer conocerlos a ambos - tengo mis manos en mis rodillas, tratando de no parecer nervioso.

  • Probablemente te hayas dado cuenta de que soy Luke y este es mi esposo Andy - señala al hombre que está a su lado - Es nuestro undécimo aniversario este fin de semana – me comentan.

  • Felicidades - sonrío y asiento con la cabeza a ambos.

Andy va al grano - ¿Cuántos años tienes, Taylor? -

  • Tengo 18 años, me acabo de graduar – le respondo.

  • ¿Supongo que tienes una identificación? - pregunta con una mirada extraña en su rostro, como si no me creyera. Quiero hacer un comentario sarcástico, pero solo asiento.

  • ¿Quieres verlo? - no queriendo alcanzar mi billetera, como si estuviera en una extraña entrevista de trabajo, aunque en cierto modo lo estoy.

Quiere verlo bien, y no me refiero a mi identificación; los ojos de Andy están pegados a mi paquete y tiene una mirada salvaje en sus ojos; daría miedo si Luke no fuera este faro de calma sentado a su lado.

  • Entonces, Taylor, déjame explicarte mi oferta de antes en el ascensor - dice Luke - Como dije, es nuestro aniversario y Andy quiere disfrutar de la compañía de un joven por la noche, estaré aquí, pero solo soy un observador, ver a Andy disfrutar de otra persona es lo que me excita - hace una pausa, dejando que se lo procese.

  • ¿Así que sólo miras? - digo, sin saber nada mejor que decir.

  • Sí, también lo grabo en mi teléfono, pero solo con tu permiso, por supuesto. El video es solo para nosotros, pero no necesitamos grabarlo si no quieres – me dice Luke.

  • Está bien - es todo lo que puedo decir para expresar que lo sigo.

  • ¿Tiene usted alguna pregunta? - Andy pregunta.

  • Sí, varias - finalmente conseguí que mi cerebro volviera a estar en línea y me di cuenta de que necesito comenzar a participar en esta reunión ahora mismo, este es el negocio antes que el placer, y aquí es cuando puedo decidir si quiero continuar o no; una vez que comencemos, será más difícil pedir más información, me imagino.

  • Cuénteme un poco sobre ustedes - no estoy seguro de lo que espero aprender, pero necesito saber algo; ¿Correcto? Antes de que pueda adivinar mi pregunta, ambos sonríen y comienzan a hablar de sí mismos.

  • Ambos somos entrenadores personales y somos dueños de un gimnasio en Indianápolis - eso explica los cuerpos; Luke continúa - Tengo 44 años y Andy 40. Este es el cuarto año consecutivo que venimos al Pride para nuestro aniversario -

Andy agrega - Por lo general, tenemos mi juguete de niño alineado antes de nuestro viaje, pero nuestro plan original fracasó hace unos días - Me mira, como si estuviera esperando mi reacción – Conner, descubrió que su esposa estaba embarazada y se acobardó, traté de convencerlo de que lo hiciera de todos modos, los bebés son caros -

¿Qué? Espera, ¿le iban a pagar a este tipo Conner? Ni siquiera pensé en el intercambio de dinero tampoco. Estoy tan fuera de mi jodida profundidad aquí. Quiero preguntar sobre el dinero, pero ese es un tema difícil de mencionar.

  • Usamos a Conner el año pasado y él usó el dinero para ayudar a pagar su boda - Miro a Luke, quien acaba de decir eso.

  • ¿Conner es un prostituto? - Dejo escapar antes de que pueda detenerme.

  • ¡Oh, cielos, no! Lo conocimos en línea el año pasado y estaba buscando una experiencia antes de casarse. Nos hicimos amigos y le ofrecimos algo de dinero, como regalo de bodas en realidad - Andy agarra sus inexistentes perlas - Nos mantuvimos en contacto y le pedimos que se uniera a nosotros nuevamente este año, pero él se retractó, a pesar de que le ofrecimos un gran regalo nuevamente - Andy me sonríe; básicamente explicó que le pagó a este tipo por sexo, pero que era "solo un regalo". Lo que sea que te ayude a dormir por la noche.

Luke parece estar listo para sacar esta conversación de este territorio peligroso, así que me dice:

  • En el ascensor dijiste que estabas teniendo una noche lenta, así que asumo que eso significa que no estás ganando mucho en propinas, razón por la cual Te pedí que consideraras mi oferta de unirte a nosotros - No dijo que me estaba ofreciendo dinero directamente, pero seguro que parece estar aludiendo a hacer precisamente eso. Continúa - Supongo que técnicamente te está pagando, pero podemos pagarlo y queremos mostrar nuestro agradecimiento con un regalo o una propina. Ya sabes, no es una tarifa por hora, sino un generoso regalo de agradecimiento -

Se ve incómodo. Me siento incómodo. Andy parece preocupado de que el plan B se esté acobardando. Digo lo primero que me viene a la mente y cambio de tema

  • ¿Ustedes hacen esto a menudo, o solo para su aniversario? -

Luke parece aliviado de pasar a un nuevo tema, - justo en nuestro aniversario. Me he ofrecido a dejar que Andy tenga sus encuentros para otras ocasiones, como vacaciones o lo que sea, pero parece funcionar mejor para los dos disfrutar esto una vez al año. Tiene una polla diferente y puedo verlo disfrutarla. Es perfecto para nosotros - Se ve muy feliz, así que no lo cuestiono más.

  • ¿Qué tan grande es tu pene, Taylor? -

Miro a Andy, que acaba de hacer esa pregunta incómoda. Supongo que no debería ser incómodo, ya que eso es lo que está sobre la mesa, por así decirlo. - Mido un poco más de nueve pulgadas - Trato de sonar seguro, pero sus ojos son enormes ahora y me pone nerviosa.

Andy se retuerce en el sofá y mira directamente a su marido. Está sonriendo de oreja a oreja - Lo quiero Luke - suena como un niño mimado en ese momento.

  • Cariño, depende de Taylor, no de mí - dice Luke con tanto cariño, mientras acaricia la mano de Andy.

Andy se vuelve hacia mí y estoy seguro de que está a punto de preguntarme rotundamente si estoy dentro. Luke, siempre la voz de la razón, lo detiene con una mirada.

  • Así que, Taylor, eso es básicamente lo que estábamos buscando. Si estás interesado, podríamos entablar más negociaciones y redactar un acuerdo que todos podamos firmar, que desglose lo que estás dispuesto a hacer o lo que no estás dispuesto a hacer - me mira esperanzado.

  • ¿Tenemos que hacerlo tan formal? - Pregunto antes de darme cuenta de que he tenido la idea.

  • No, por supuesto que no, realmente solo necesitamos discutir las expectativas y acordar una palabra segura – me responde.

El término "palabra segura" casi me hace salir disparado. Soy un maldito adolescente, esto es una locura; no estoy listo para palabras y contactos seguros y "regalos generosos"; mi aprensión debe ser clara para que ambos la vean y Luke comienza a retroceder.

-Taylor, ¿estás bien?

  • Sí, todo esto es más complicado de lo que pensé que sería – respondo.

Luke se inclina ligeramente hacia adelante - Realmente no tiene por qué ser así. Solo quiero ofrecerte todo lo que necesites para sentirte cómodo, pero puede tener el efecto contrario. Lo siento - Se ve tan amable en este momento - Supongo que la primera pregunta es, ¿estás interesado en tener sexo con Andy? – pregunta directamente.

Miro a Andy; tiene un cuerpo hermoso y quiere que lo supere, eso sería más fácil que ser pasivo para un extraño, y Luke me hace sentir cómodo, el estará allí todo el tiempo y eso me hace querer hacerlo, quiero que Luke me mire.

¿¡¿¡¿Qué?!?!? Darme cuenta de que estoy considerando follarme a este tipo para complacer a su esposo es una locura, ojalá fuera Luke a quien me iba a follar. Él es increíble, es caliente, dulce y me siento a gusto con él; ¡No importa Tay! Olvídate de eso, Luke no está en el menú. ¿Quiero follarme a Andy? Esa es la única pregunta.


Una hora más tarde, estamos comiendo bocadillos saludables y ensalada, que no es mi plato favorito porque se siente como la temporada de entrenamiento, pero estos muchachos son dueños de un gimnasio; no debería sorprenderme que no estemos comiendo esa pizza que nunca llegué a entregar a nadie a cambio de una gran propina por mostrar mi paquete; mi plan se fue por el desagüe y de alguna manera soy el "juguete" para una pareja casada por la noche.

Durante la comida, discutimos nuestra lista de “lo que estábamos dispuestos a hacer y lo que no estábamos dispuestos a hacer”; todo parece inclinarse a mi favor; Andy quiere ser pasivo para mí, el me la quiere mamar, un poco de besos y puedo masturbarlo o chuparlo si quiero, pero no tengo que hacerlo, no acordamos ninguna palabra segura, los condones son imprescindibles para el sexo anal.

Nunca volvimos a hablar de dinero, realmente me vendría bien algo de dinero, pero se siente demasiado raro mencionarlo, tengo la sensación de que Luke no me dejará irme sin un "regalo", pero no quiero contar con él ni esperarlo.

Después de la comida, me disculpo para ir a uno de los tres baños de esta suite ridículamente enorme, me lavo la cara, las bolas y el culo, veo una canasta en el mostrador, llena de artículos de tocador, así que me lavo los dientes; me miro en el espejo durante unos segundos, estoy haciendo esto, vamos Tay.

Cuando salgo del baño, hay algo de música, flotando por toda la suite, no es la música que yo elegiría, pero es mejor que el silencio; encuentro a Andy y Luke en la sala de estar; Luke está en la silla que ocupé antes y Andy está en su regazo, susurrando algo al oído de Luke, se ven muy felices juntos.

Luke me sonríe y palmea el trasero de Andy - Vamos a mover esta fiesta al dormitorio, ¿de acuerdo? - Andy se baja de su regazo y camina hacia mí; el sonríe y toma mi mano.

  • Nunca he tenido un chico tan joven, ya sabes; Siempre he querido un jugueteo apenas legal y la gran polla es una ventaja - Me lleva al dormitorio con los dedos entrelazados.

Miro por encima del hombro para asegurarme de que Luke me sigue; me vuelvo hacia Andy y veo que la cama es enorme, tengo la idea de que podríamos acomodar a cuatro o cinco tipos en esta cama, mi culo inexperto está pensando en orgías cuando yo ni siquiera he pasado por esta experiencia. Calma maldito cerebro.

Llegamos al borde de la cama y Luke pasa junto a nosotros hacia una gran silla cómoda en la esquina; él se sienta, En la cena le pedí que no grabara, ni siquiera llevó su teléfono al dormitorio. Dios, es tan jodidamente soñador.

Andy comienza a besarme el cuello y yo empiezo a quitarle la camisa, su cuerpo es duro como una roca, tiene algunos tatuajes pequeños que son bastante terribles; probablemente los consiguió cuando tenía mi edad, sus brazos esculpidos se verían mejor sin tinta, en mi opinión.

Está en calzoncillos y suavemente lo empujó hacia atrás sobre la cama, se sienta y me observa mientras me bajo los pantalones cortos; tengo puesto un par de calzoncillos Armani de color aguamarina, invertí en buena ropa interior cuando estaba saliendo con el nadador; me alegro de haberlos puesto hoy, hacen que mi polla se vea aún más grande, y no es que necesite la ayuda.

La boca de Andy prácticamente se hace agua mientras mira mi miembro en crecimiento; miro a Luke, él también está mirando mi bazuca, y eso me excita más que nada; deslizo mi ropa interior hacia abajo y salgo de ellos, Andy casi se lanza hacia mí y me agarra por la cintura, me atrae hacia él y me mira a la cara, asiento y él comienza a lamer y chupar con abundancia de saliva.

Lo empujó hacia atrás y paso junto a él para acostarme en el medio de la cama y abrir mis largas piernas; mi erección comienza a volverse pesada y se inclina hacia Andy, se arrastra hacia mí y chupa la cabeza de mi polla, toma alrededor de la mitad de mis nueve pulgadas en su boca y se siente increíble, ha hecho esto antes, y su experiencia es obvia.

Mi polla está dura como una roca muy rápidamente, entre la boca experta de Andy, los ojos entornados de Luke enfocados en mi entrepierna y el hecho de que tengo 18 años, estoy furioso y listo para correrme; me recuesto y disfruto de la sensación y observo a Luke todo el tiempo; el me mira, Andy tiene la cabeza enterrada entre mis piernas.

Toco a Andy en el hombro y mira hacia arriba, tiene lágrimas corriendo por su rostro al ahogar mi longitud en su garganta, se que le encanta cada minuto que se atraganta; le ordeno "ponte en cuatro, enfrenta a tu esposo". Él cumple; Luke le da una mirada tan amorosa que casi lo hace desmayarse.

Veo los condones y el lubricante en la mesita de noche, tomo un condón y lo abro; lo hago rodar por mi polla, levanto la vista y Luke me está mirando con abierta lujuria en su rostro, agarro el lubricante y rocío un poco en la grieta de Andy y un poco más en mi vara envainada, todo el tiempo que me acaricio, observo la cara de Luke; se ve dividido entre mirar a su amado y mirar mi cuerpo joven y esbelto y mi enorme pene que se balancea y brilla con lubricante.

Me muevo detrás de Andy y golpeo su trasero musculoso, grita y abre más las piernas; paso mis dedos lubricados arriba y abajo de su hendidura y escucho los sonidos de ronroneo que hace; el ruega:

  • Taylor, por favor - le sonrío a su hermoso esposo.

Empujo mi dura polla contra él y él me empuja de vuelta, con fuerza, puede que no tenga mucha experiencia hasta este momento, pero este hombre necesita una polla y la necesita ahora, mis deseos sexuales finalmente eclipsan mi cerebro hiperactivo y empiezo a operar por instinto, observo cómo se mueve Andy y escucho los sonidos que hace y le hundo dos dedos lubricados.

Su agujero cede con facilidad, empuja con tanta fuerza que casi me tira de espaldas a la cama, me detengo y apoyo mis caderas y muslos contra él con más firmeza; giro mis dedos en él, más y más profundo; está tan caliente por dentro, realmente necesito poner mi polla en su agujero caliente ahora mismo; me alineo y presiono la cabeza de mi polla contra su entrada, hago una pausa y gime, que considero su permiso para continuar.

Sostengo mis nueve pulgadas con fuerza y ​​presiono la cabeza contra su trasero; se desliza y él gime; Luke hace un ruido estrangulado, casi como si estuviera tomando mi longitud, desearía que lo fuera; miro directamente a los ojos de Luke mientras me estrello contra Andy, profundamente, Andy gime y empuja su trasero contra mí, tomando todo lo que tengo para dar, s bastante asombroso; empiezo a empujar dentro de él, duro y rápido; está tratando de abrirse aún más para tomar más y más; mis bolas golpean contra las suyas y eso parece enviarlo en espiral.

  • ¡Sí bebé, SÍ! - Andy grita

Mis bolas están hormigueando con el comienzo de un gran orgasmo y cada vez que mi saco golpea el suyo, me doy cuenta de que tengo veinticinco centímetros de profundidad en este hombre casado y que su jodido dios esposo está mirando todo el asunto; sigo moviendo mis caderas a un ritmo frenético, Andy casi grita de éxtasis y todo lo que puedo hacer es follarlo más y más fuerte mientras miro a Luke a los ojos.

Andy se levanta de mi enorme erección y cae hacia delante sobre el colchón; tiene su propia polla en la mano y la está masturbando contra las sábanas; se pone completamente rígido y luego comienza a correrse sobre él y la cama; continúa moviéndose y jadeando hasta que finalmente se queda completamente quieto.

Me senté sobre mis talones cuando se apartó de mí y vi su orgasmo desgarrarlo, Luke también lo miró; ahora Luke se inclina hacia adelante y acaricia el cabello de Andy.

  • ¿Estás bien cariño?, ese fue uno grande - Andy se da la vuelta para poder mirar a Luke y solo sonríe, con la sonrisa más satisfecha que jamás haya existido.

Andy vuelve a centrar su atención en mí; todavía estoy sentado allí, con las piernas abiertas y mi pene está duro como una roca y firme como un buen soldado esperando su próxima orden. Él pregunta - ¿quieres que te la chupe a Taylor? -

  • No, quiero follar un poco más – respondo, que es la verdad. Este hombre hace una gran mamada, pero necesito follar, necesito empujar y gruñir, necesito terminar lo que comencé; aunque estoy usando un condón, mi cuerpo quiere procrear a alguien AHORA.

Andy y Luke intercambian una mirada, debo parecer salvaje, me siento como un animal; tengo muchas ganas de follarme a Luke ahora; Me estoy impacientando por mi propia liberación y casi grito:

  • ¿quién va a tomar esta polla ahora mismo? - Ambos me miran.

Finalmente, Luke le dice a Andy: - ¿Qué te parece, cariño? -

  • Necesito un descanso, esa polla es tan grande que me hizo correrme tan fuerte que apenas puedo moverme; nene, realmente deberías intentarlo – de dice Andy a Luke.

  • ¿Estás seguro? Por lo general, solo miro - Luke evita mirarme.

  • Te lo ofrezco todo el tiempo, nene, siempre te gusta mirar. Pero vi cómo lo has estado mirando. Lo quieres, así que tenlo. Es increíble y me encantaría compartirlo contigo – le responde con cariño Andy.

Esta conversación no puede ser real; es como si no estuviera aquí, pero también soy el único centro de atención de la sala, Luke finalmente me mira y mira mi pene; parece un hombre hambriento con un filete gigante frente a él, de hecho, se lame los labios, Joder, lo quiero.

  • Taylor, ¿quieres usarme? – Luke me pregunta.

  • Joder, te necesito, Luke, ahora mismo, quítate la ropa y métete en esta cama – le respondi medio desesperado.

Saco mi condón y agarro uno nuevo; me lo pongo y agarro la botella de lubricante; vuelvo a mirar a Luke, que ahora está de pie y casi desnudo; Andy se ha acercado al borde de la cama y está acostado de lado, acariciando sus suaves bolas y su pene, se ve feliz, lo follé bien, no puedo evitar sonreír para mis adentros.

Luke se sienta en la cama y me pregunta dónde lo quiero, a lo que le respondo.

  • Quiero que me montes – respondo, Sus cejas se disparan y sonríe.

  • Siempre quise montar una polla gigante, bebe Taylor - se ve emocionado y sexy como el infierno; amontono algunas almohadas contra la cabecera, me recuesto en ellas e indico a Luke que avance con mis ojos; su cuerpo es tan increíble como el de Andy, es un poco más grande en altura, peso y masa muscular, y su piel es perfecta; ni una imperfección, ni una cicatriz, ni un mal tatuaje por ninguna parte, de alguna manera se ve más inocente cuando está desnudo, lo cual no tiene sentido. Pero quiero corromperlo de todas las formas imaginables.

Se arrastra hasta mí y me besa profundamente, no besé a Andy así, dios, Luke sabe tan bien, se aleja por un minuto y toma la botella de lubricante que se me olvidó en la mano, echa un poco en la punta de sus dedos y se estira para frotarlo en su ano; trae su mano al frente y alcanza mi erección con ella, me agarra con la cantidad perfecta de presión, que casi me tira de la cama, se siente tan bien.

  • Súbete – gruño; se sube sobre mí y fácilmente se pone en cuclillas, su cuerpo perfecto se ve increíble cuando comienza a agacharse hacia mí, se hunde, finalmente; su culo se extiende sobre mi cabeza y lucho contra las ganas de correrme en ese mismo momento. Aprieto los dientes con el esfuerzo de controlarme, esto debe excitarlo aún más porque se penetra a sí mismo, tomando toda mi longitud dentro.

Agarro su cintura y lo mantengo en su lugar; está completamente sentado en mi regazo, con el culo bien abierto y toda mi polla palpitante profundamente en sus entrañas. Comienza a mover las caderas, es erótico y se siente tan bien; empezamos a construir un ritmo juntos, se vuelve más rápido y más frenético; tiene sus brazos alrededor de mi cuello, su lengua se enreda con la mía, sigue follándose a sí mismo en mi enorme erección. Es un éxtasis absoluto.

Quiero que esta mierda siga para siempre. Mi polla late y su agujero se aprieta y se afloja mientras me cabalga salvajemente. No puedo creer que se sienta tan bien. Escucho mi propia voz gritando su nombre.

  • ¡¡Luke, sí Luke, fóllate, fóllateeee!!" – gritaba.

Comienza a moverse erráticamente, luchando por más mientras su cuerpo sufre espasmos casi incontrolables; está haciendo sonidos locos que no se parecen a las palabras y su ritmo se ha ido por completo, está retorciéndose en mi regazo, temblando y gritando con la cabeza echada hacia atrás; sus manos agarran mis hombros como si pudiera salir volando si me soltaba, y luego la presa se rompe y comienza a disparar su enorme carga caliente con un rugido primitivo. Cubre mi pecho con cuerdas calientes y fundidas de semen, corre por mi abdomen magro y musculoso.

Mi cuerpo responde a la sobre estimulación de todo este placer; esta exhibición erótica que sucede en mi regazo.

  • Joder, joder, joder, ya me corro - grite mientras mis ojos se ponen en blanco y mi cuerpo tiembla. Luke salta encima de mí y me quita el condón. Me toma en su boca y bombeo rocío tras rocío de semen caliente en su garganta. Se lo traga mientras mira mi rostro.

Se ve más hermoso de lo que lo he visto nunca, con mi erección en su boca, el sudor corriendo por su rostro y cuello, unas gotas de su propio semen en su mejilla. Me acerco a él y lo atraigo hacia mi regazo y lo beso con fuerza; Él sabe como mi semilla, saqueo su boca por lo que parece una hora, nuestros cuerpos resbaladizos y sudorosos se apretaron; se hunde contra mí mientras tratamos de recuperar el aliento.

Mis brazos están envueltos alrededor de él y puedo sentir su pecho subiendo y bajando, quiero meterme en las mantas con él y dormir hasta mañana por la tarde. Pero luego escucho a alguien toser. ¡Oh, mierda santa, Andy!

Luke también lo oyó. Se aleja de mí y rueda sobre la cama. Se acuesta boca arriba con los ojos cerrados. Él no me va a ayudar con esta situación; tal vez no hay una situación, tal vez solo estoy preocupado por nada.

  • Taylor, creo que es hora de que te vayas - dice Andy con ira no disimulada en su voz.

  • Cariño, no lo hagas - responde Luke - Es por eso que normalmente solo miro, Andy, no puedes evitar sentirte celoso, cada maldita vez, es por eso que te pregunté si estabas seguro después de que TÚ lo sugirieras – le recrimino Luke a Andy.

  • ¡No tenías que actuar como si yo no estuviera aquí! – le grito Andy.

¿Puedo por favor simplemente desaparecer? Me acabo de follar a estos dos tipos casados, que tienen la edad suficiente para ser mi padre, y ahora estoy atrapado en su disputa marcial. ¿Qué carajo?

Me doy la vuelta para sentarme en el borde de la cama y miro hacia otro lado, busco mi ropa con mis ojos, después de ver todo, me pongo de pie, lo agarro rápidamente y salgo corriendo por la puerta hacia el baño que usé antes. Me limpio frenéticamente y me apresuro a ponerme la ropa; reviso mis bolsillos en busca de mi teléfono y mi billetera. Me paso los dedos por el pelo, pero todavía me veo como si acabara de tumbar a dos grandes hombres musculosos; mi primer paseo de la vergüenza está a punto de ocurrir en este elegante hotel.

Salgo del baño en silencio y me dirijo a la puerta. Veo mi bolsa de entrega aislada en el vestíbulo. Todo esto comenzó con una entrega de comida japonesa hace varias horas, solo necesito ir a casa, Ahora.

Tengo todas mis cosas y estoy casi en la puerta cuando escucho mi nombre.

  • Taylor - es Luke, lleva una bata y parece cansado - lamento que se haya puesto así – se disculpa.

  • Está bien – Le digo simplemente.

  • No, no está bien. Pero gracias por ser genial al respecto – me dijo calmado.

No me siento bien, siento lo contrario de genial; quiero irme, pero no puedo hacer que mis pies se muevan; Luke se acerca a mí y tira de mí en un cálido abrazo; huele a sexo y lo quiero de nuevo.

  • Aquí - se aparta del abrazo y me entrega un sobre. Es papelería de hotel, está sellado y doblado por la mitad.

  • Gracias - hago una pausa, pensando en qué más decir. ¿Pregunto si todo está bien? ¿Pregunto por Andy? Probablemente no quiero las respuestas, así que me salto las preguntas - Esta noche fue inolvidable - digo finalmente.

Luke me acompaña hasta la puerta y me dice:

  • Vuelve a casa a salvo, Taylor, gracias de nuevo, realmente me ayudaste - se inclina hacia adelante y me besa, es un beso que derrite la mente, no es jodidamente justo, ¿Por qué está haciendo esto?

Mientras bajo en el ascensor pienso en lo que dijo, "realmente me ayudaste", ¿Qué significa eso? ¿Quiso decir que lo ayudé al aceptar acostarme con su esposo, porque realmente no siento que haya ayudado en nada con su esposo después de esa escena?

Encuentro mi bicicleta todavía bloqueada en el estante frente al banco al lado del hotel; voy a la parada del autobús y pongo mi bicicleta en la parte delantera del autobús y me subo y busco un asiento, se tarda unos cuarenta minutos en llegar a mi barrio.

Cuando llego a casa, mis padres se van a la cama.

  • ¿Ganaste algo de dinero esta noche, Tay?  - pregunta mi mamá. Me sonrojo y me alegro de que esté un poco oscuro en la cocina.

  • Sí, lo hice bien. Me voy a ir a dormir para poder hacer mis vueltas mañana por la mañana – le digo para poder evitarla.

En mi habitación, después de una ducha caliente, finalmente alcanzo el sobre en el bolsillo de mis pantalones cortos, tirado en el suelo. Lo despliego y tiene mi nombre escrito, debe ser la letra de mi Luke; es agradable, deslizo mi dedo debajo de la solapa y la abro; puedo ver efectivo adentro; antes de mirar para ver cuánto, cierro los ojos y suspiro. Me siento como un gigoló.

Me acerco y saco el dinero; también hay una nota, ¡Extiendo el dinero entre mis dedos y hay billetes de cien dólares! Lo cuento correctamente y encuentro mil dólares en cientos. Podría repartir comida todo el verano y nunca convertir esto en propinas, estoy emocionado y avergonzado a la vez.

Me debato en tirar la nota, lo dejo en el tocador y lo miro; lo agarro de nuevo y lo despliego…tengo que leerlo.

"Taylor...

Esta noche fue increíble. Eres un joven muy especial. La mejor de las suertes en la escuela en el otoño.

Luke…

PD: He adjuntado mi tarjeta. Tiene mi número de celular y oficina privada en la parte de atrás. Estaré en Chicago, solo, en dos semanas para visitar a mi hermana y su familia. Quiero verte otra vez. Necesito estar contigo de nuevo. Espero oír de ti."


Hola, espero se encuentren bien y que les gustara este relato; solo les quiero pedir que de favor comenten que les parece este relato, se aceptan tanto buenos como malos, todo sea con tal de mejorar; al igual pueden mandarme sus correos, los leo y les respondo, muchas gracias por leerme…Manuel