El regalo

Esto es un juego, no un relato, osea que teneis que enseñarselo a vuestra amante, novia o esposa si queréis salir un poco de la rutina. si quereis que haga más o alguno en especial o que yo participe (ja ja ja) mandarme un mail. un saludo, a por cierto tardo un poco en contestar, no desespereis contesto siempre.

EL REGALO

Verás, me gustaría jugar a un juego, te lo explico:

Yo entro por la puerta y digo que tu marido me manda para llevar a tu hijo pequeño al colegio, tú tienes que estar en albornoz o algo así, o puedes vestirte sexy. Me tienes que decir que tu sirvienta ya se lo ha llevado y que luego ira a hacer la compra y que tardará. Entonces yo me querré ir pero tú me dices que no, que no te gusta estar sola y me dices que te acompañe. Me llevas a la habitación, me pides que te haga un favor y me cuentas que eres coleccionista, que coleccionas lenguas, lenguas que te han lamido el coño, te abres el albornoz o me lo enseñas y me preguntas que si me gustaría chuparlo, yo te diré que eres la mujer de mi jefe y que no debo, entonces me empujas para tumbarme en la cama con agresividad y me dices:

¡No puedes negarte, si lo haces le hablaré mal a mi marido de ti para que te eche! ¡¿Piensas que él es un santo?! ¡pues para que lo sepas se folla a Clara la sirvienta prácticamente todas las noches, dice que la lleva a su casa, pero por el camino, para en un descampado y se la tira, lo que él no sabe es que ella me lo cuenta, me relata todas las cerdadas que le hace hacer! ¡yo sólo colecciono lenguas nada más y ahora quiero la tuya!

Entonces te subes encima de mí y me lo pones en la cara para que te lo chupe, mientras que te lo hago debes decir cosas como:

Así lámelo todo.

Esta rico ¿verdad? Lo he preparado para ti, deseaba tu lengua desde que te vi.

Sabía que serías el mejor, por eso te he reservado para el final, todos me lo han chupado ya, todos los empleados de mi marido, hasta Clara, que me lo pidió ella, a la muy guarra le gusta probarlo todo, no se conformaba sólo con mi marido y vete a saber que le hace a mi hijo pequeño, y también (improvisa si se te ocurre alguien más, etc.)

Después de esto le hablaré muy bien a mi marido de ti, haré que te suba el sueldo, y le pediré que te deje venir más días.

Oh que bien lo haces, como me gusta, te voy a hacer un regalo, voy a regalarte mi culito, mi marido lo tiene prohibido y nadie en la empresa lo ha probado, hoy será todo tuyo, podrás hacer lo que quieras con el.

Esta última frase debes decirla poco antes de terminar, de que te quedes a gusto y satisfecha, también puedes improvisar otras frases intermedias. Entonces lo hacemos por detrás y dices:

Me gusta mucho, nunca pensé que me gustaría tanto, tendré que empezar a coleccionar pollas en mi culito.

Si me prometes que volverás para darme placer, te juro que seré tu esclava sexual, podrás hacer conmigo lo que quieras, haré todo lo que me digas, te traeré a Clara si también la quieres probar, le encantará ser tu esclava, seguro que está deseando que seas su amo, y podrás darnos ordenes a las dos, hablaré con ella hoy mismo y haremos lo que nos pidas, pero no pares por favor.

El morbo esta en la improvisación, recrea la escena en tu mente, aprende los textos, improvisa y nos divertiremos los dos. Si hay algo que quieras añadir mándame un escrito y lo añadiremos, será divertido ya lo verás.