El reflejo de la luna. EL INICIO
Cosas que pasan en el amor.
Hola a todos, mi nombre es Mut, tengo 18 años y quiero relatarles todo lo que estoy viviendo, sintiendo y experimentando en esta historia, mi vida parece una película y sé que muchos se sentirán identificados, quiero convertir de este espacio en un diario, donde pueda contar todo sin reservas, sin esconderme, sin ocultar nada, donde pueda ser yo y solo yo, mi mundo, a partir de ahora, esto será mi mundo.
Vivo en Sudamerica,soy un chico normal cabello negro, tez clara con ojos marrones claros ,estudio periodismo en una Universidad de locos, me han pasado muchas cosas relacionadas a mi opción sexual, soy gay, pero en un pricipio estuve con chicas para aparentar y seguir aparentando frente a mi familia, pero algo que está empezando, pasaron a marcar mi vida y mi mundo. STEFANO, todo un sueño de hombre del cual cualquiera le gustaría tener a su lado toda la vida sin arrepentirse !STEFANO¡ MI STEFANO....él es el típico chico seguro de sí mismo, que todo lo puede y al que todos respetan ya que es jugador del equipo de rugby de la universidad, aparte de ser imponente de 1,94, cuerpo ejercitado por el deporte y el gym.
Soy el clásico chico enamoradizo, que tiene temor de que sus padres se enteren que es gay y que tiene que aparentar que es el hetero deseado por la familia, en realidad me siento incomodo ya que no puedo ser yo, siento que soy un producto de esta sociedad, me gustaría sentirme libre de expresar lo que siento y lo que estoy viviendo pero lamentablemente no puedo hacerlo, NO EN ESTA SOCIEDAD…
Soy hijo único, vengo de una familia de padres con sus principios bien definidos, detestan a la gente homosexual o que tenga otro tipo de opción sexual. Mi padre es Militar y mi madre profesora, sé que si contaría algo me echarían a la calle.
Tengo temores como todos los chicos que aún están en el armario, siento miedo, siento pena, remordimientos, a veces un poco de culpa por sentirme asi, me pregunto si todo esto es lo correcto, si ire al cielo o al infierno... tengo tantos miedos, solo me gustaría sentirme bien sin hacer daño a nadie.
Yo antes era el típico chico que no creía en el amor entre dos hombres, me gustaban los chicos pero solo los veía como juego, diversión y placer, desde que conocí a Stefano entiendo muchas cosas, entiendo lo complicado que puede ser enamorarse de un chico y cuanto llegas a quererlo. Estoy conociendo poco a poco a Stefano, dicen que no terminas de conocer nunca a una persona por eso poco a poco ire descubriendo cosas de el y el me conocerá aún mas a mi.
Nos conocimos en la Universidad, como ambos estudiamos periodismo nos encontramos todos los dias, pero nunca crusamos palabra alguna aun que algunas veses lo e sorprendido muy comcentrado mirandome, pero pensaba que eran cosas mias ya que el es heterosexual. Siempre lo veia con chicas muy lindas porristas o admiradoras del equipo de rugby aun que nada serio es muy popular y respetados por todos en la universidad, yo de un tiempo para aca había terminado una relación con "Y" una chica bellísima, unos ojos lindos,blanca,pelo largo, muy bella, estuve con ella 1 año y medio y al terminar la relación me sentía solo, decidí regresar al mundo de los estudios y coversaciones por chat después de haber descansado por mas de 1 año y medio, como siempre conoces gente enferma y mal educada que solo quiere sexo o un poco de diversión por webcam, soy de las personas que le encanta conversar, incluso hice un Facebook falso para agregar a todas las personas y tratar de ocupar mi tiempo para no pensar, incluso hice que viviera "Alexander" en realidad era yo pero no quería que nadie se entere, Alexander tenia su propio face y era diferente a Mut, Alexander era mas seguro, mas hablador, mas conversador, era un actor de primera y muy buen amigo. Sé que suena tonto porque era yo, pero en realidad trate de no mezclar las cosas mias y Alexander, Mut tenía su vida aparentemente heterosexual y Alexander tenia acceso a círculos y conversaciones con chicos relacionados a la comunidad gay.
Me sentía bien siendo Alexander Altamirano, tenía otro tipo de fotos que mostraban seguridad y misterio.
Regresando a la historia de cómo conocí a Stefano, yo me acuerdo que tenía el nick de Alex18, el me mando una solocitud de Amistad, cuando la vi no lo podia creer estaba que mi Corazon se me salia del pecho me pregunto por un mensaje y quedamos en agregarnos, una vez que lo hice mi amigo por face comenzó la mágia, parecía que nos conocíamos de años, conversábamos de todo un poco, es muy elocuente y me hacia reir mucho con sus ocurrencias eso me encanta de él, sé parece tanto a mi, parecemos dos gotas de agua en cuanto al carácter y personalidad, recuerdo que hablamos de nuestras vidas, parejas supe que el ya habia estado con chicos pero en absolute secreto ta que para el mundo el era el macho heterosexual y esas cosas, lo especial fue que el decía algunas faces mías que solía decir con mis amigos y familiares, por eso cada vez que lo leía sentía que iba naciendo algo, que se abría una nueva etapa en mi vida la cual dejará marca y no lograré sacar de mi mente.
Conversamos horas y horas por el face, el primer día fue la conversación y presentación de los dos, el segundo día fue la conversación por audio, tiene una voz hermosa, muy varonil, como de locutor de radio, yo soy locutor de radio y me quede emocionado y sorprendido con su voz, comenzaba a sentir algo raro, algo especial, algo que en el pasado dije que nunca pasaría, no creia en el amor entre hombres y fíjense estoy mas enamorado que nunca, pero bueno... no nos desviemos del tema, el segundo día fue la conversación por audio, hablamos de muchas cosas, al principio estábamos avergonzados no hablábamos nos quedábamos callados, le preguntaba ¿Como estas? El solo decía... ¡Estoy Bien!, si hubiera visto por cámara notaría una cara de sonrojado o avergonzado, eso lo hacía tan inocente y misterioso nada que ver como yo lo conocia seguro, con cara de pocos amigos al menos cuando me dirigia la Mirada o major dicho cuando lo enganchaba mirandome , ese mismo día le pedí que me enviara fotos de él ya que en su Facebook solo habían pocas y no se notaba muy bien ,a pesar de que el físico importa en una relación esta vez me gustaba su personalidad ,lo de adentro, sus palabras eran tan dulces que lo justificarían si fuera un extraterrestre en las fotos...
Cada vez que hablaba con el sentía algo especial, algo e indescriptible, algo nuevo, es como si estuvieras en un puente a mas de 600 metros de altura y mirando a tu alrededor arboles y montañas en una selva con un sol radiante, así me sentía, aún no lo conocía en persona bueno Mut si ja.
Y ya sentía todos estos sentimientos, el trabajaba en el negocio de su padre, se encargaba de controlar las llamadas que hacía la gente por que es una distribuidora de insumos para supermercados mayoristas, tenia libre acceso al Internet por eso desde esa vez que conversamos por audio, establecimos una hora específica y que poco a poco se convertía en rutina era de 8 am a más de 7 pm ... se imaginan? pegado en la computadora haciendo planes y soñando despierto.Todo erá tan mágico,tan fantástico,pero NO, era real.... a medida que iba creciendo la confianza, Stefano comenzaba a soltarse y me decía cosas muy lindas,como es clásico teniamos miedo a enamorarnos,todo sucedió tan rápido que hasta ahora no me explico.
Ese mismo día la mágia entre nosotros era especial,yo sentía que volaba y a veces me llamaba "estupido" por ilusionarme tan rápido con alguien que aún no me atrevia a confesarle que Alexander no existia que en realidad era yo Mut el chico insignificante que siempre se crusaba en la universidad, pero no sé,algo me decia que el es diferente,que Stefano es para toda la vida,que alquien como el marcaría algo en mi vida,por eso ese mismo día que conversabamos por audio le cante una canción,en realidad fueron varias,el quedó encantado me decía que cantaba muy bonito y que no sabia lo que pasaba, se sentía raro que tenía un "conflicto de sentimientos" que todo esto era especial y complicado,tengo que admitir que no tuve relaciones de pareja con ningun chico,y por lo que me comentó hasta ahora el si y me siento mal por ser tan inesperto en eso, aun que pensandolo bien quien sabe si ese momento llegara...
Stefano es por lo que persivi mientras iva pasando el tiempo, que es el clásico chico amable,sentimental,egocéntrico, no muy inteligente de comerse los libros pero adorable…y eso me encanta,despues de cantarle una canción muy buena,una balada de Camila y Alex Ubago me sentía drogado,no pueden imaginar la cara que tenia,se me subió el oxígeno a la cabeza, yo canto desde muy chiquito pero esta vez sentí que cantaba con el corazón, con todas mis fuerzas,sentí que cante con amor y con una ilusión de chiquillo enamorado.Me di cuenta que empezaba a sentir algo muy fuerte por él,algo inexplicable o explicable para personas que saben de esto,que creen en el amor y la ilusión verdadera,ahora entiendo que las relaciones entre chicos pueden ser mas sólidas y duraderas que una relación heterosexual, la verdad que todo era mágico... me sentía volar, por ratos me quedaba imaginando cosas y despertaba con su voz diciendome - Hey,estas ahi? - Que haces? - Por que Te quedas callado? , yo solo le decia que era el retraso del audio pero en realidad era que su voz, sentir su presencia me llevaba a lugares fantasticos, es como si te desdoblaras y conocieras el cielo, las estrellas.algo así.
Yo creo que el mundo y el destino tiene algo muy bueno para cada persona, despues de haber pasado por tantos problemas y experiencias desagradables con mi familia creo que STEFANO es el arcoiris o el nuevo amanecer despues de esa noche tan oscura llena de problemas y malas rachas.... si supieran!!! lo ilusionado que estoy se sorprenderian.
Todo esto es algo incredible, ultimamente está empezando a pasar algo raro, siento que huelo su perfume, siento su Mirada, pero no eso no es possible…
Tengo tanto miedo de que cuando se entere quien soy en realidad no me quiera y me desprecie somos jóvenes y todo lo que sucede cuando uno es joven se marca para siempre, pero yo quiero relatarles todo lo que siento en esta nueva etapa de mi vida, que está naciendo y que espero que con la ayuda de DIOS salga bien.
CONTINUARÁ...
HOLA AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE, VALOREN Y SEPAN QUE CUALQUIER CRITICA POSITIVA O NEGATIVA ES BIENVENIDA YA QUE TODO ME AYUDA A PROGRESAR. BESOS MADAME ADRIAN¡¡¡¡