El reencuentro y el placer

Dos antiguos vecinos se encuentran y recuerdan viejos tiempos

EL REENCUENTRO Y EL PLACER

Bien, voy a relatar lo que me ha sucedido este fin de Semana, como todos los viernes suelo hacer la compra en el Súper, al terminar de hacerla, un hombre algo mas joven que yo… “Coño que me olvido de mi presentación..mi nombre es Jesus, tengo cuarenta años, viudo, de complexión normal, pelo moreno y bueno pues no se que mas. Mi pene es como todos, del montón..según algunas mujeres y según otras resulton…

Bueno pues este hombre me llama por mi nombre:--- “¡Hola Jesus!, ¿Que tal estas?”…..¡Bien!-- le dijo, pero ahora mismo no caigo en quien eres...él me mira y me dice ---Soy Lucas, el marido de Sagrario..¿La vecina de la Calle El Mirador?---Ahhh, sí ahora si que te recuerdo…contesto.

¡Pero espera!-- Sagrario se caso con un chico de Argelia-----¡Sí ese soy yo! me dice…..Vaya, pues sí que has cambiado, antes te llamabas –Daniel o algo así ¿Noo?----Sí me dice. (Tengo que resaltar que era de piel morena...vamos un negro).

Vaya pues sí que te veo cambiado, y Sagrario ¿Que tal está?---¡Murió de su enfermedad!…¿Como?...¿Que estaba enferma?…...¿Sí del pulmón, por eso se caso conmigo, para que no me deportaran…...mi mente se paró, le dije que lo sentía, y bueno por cortesía le invite a tomar un café.

Me contesto que ahora no podía, pero que si quería lo tomábamos esta tarde sobre las 7 en el bar que yo le dijera,---- ¡Bien pues esta tarde a las 7 en la cafetería del antiguo barrio, la del Jardín—le contesté . ..¡Sí, ya me acuerdo!, bien pues hasta esta tarde,---Nos dimos las manos y cada uno volvió a sus que haceres.

Por la tarde a las 7; estaba entrando en la terraza del Jardín, lo ví sentado, nos saludamos dándonos la mano,después de hablar de nuestras vidas y ponernos al corriente de todo lo relacionado con ambos. Empezamos a recordar cuando vivía con la Sra Sagrario, una mujer con un corazón inmenso,así como sus pechos, eran grandes y siempre enseñando el canalillo, que me dijera que había muerto, me dolió de veras, pues ¡Anda, que no me había hecho pajas a su salud!….

Seguimos hablando, la tarde dio paso a la noche, le invite a cenar en una cafetería de por allí y seguimos pasándolo muy bien, me contó que se había separado de su pareja, que no tenia a nadie, en fin lo clásico, me pregunto por mi mujer, le dije que me separe de ella y que me volví casar, que enviude hacia apenas un año, nos miramos y digo: .. “La vida es cruel a veces ”….¡Sí!... Me dice.

--Que apenas tenia amigos, que su vida era una basura, pues navegaba entre dos mundos,---me contesta, --Te recuerdo cuando ibas a la universidad --- me dice, ademas trabajabas de poner postes de alta tensión a algo similar, me dijo,--- Sí, así era, trabajaba en una empresa de instalaciones de redes de alto voltaje, ahora soy el ingeniero de la empresa, pero dejemos eso, le dijo.

¡Hablemos de algo mas alegre!, le comente; que para penas ya tenemos bastantes, las horas de la noche caían, le invite a una copa en un Pub tranquilo, nos fuimos andando como dos amigos de toda la vida

Allí estuvimos tranquilamente hablando de todo, economía, política. Y sexo, que surgió por que la camarera iba muy escotada enseñando un buen canalillo, fue cuando me dice:, Te voy a confesar una cosa, Sagrario siempre pensaba en tí como marido ideal, muchas pajas se hizo con tu recuerdo,...¿Vaya, le dije ..gracias por contarme eso ? .

Sobre las dos de la madrugada nos fuimos, al salir me dice:-- “Bueno la ultima en mi casa”..¡Vale de acuerdo!,-- le contesto, y nos fuimos andando por las calles solitarias, al rato él pone su mano en mi hombro, como un amigo cualquiera, no le dí importancia pues la quitaba, la ponía, así hasta la llegada al portal de su casa.--¡Que recuerdos volver a pisar el portal aquel!.

Entramos y pasamos al salón, que estaba distinto a como yo lo recordaba, este era alegre, cómodo, sirvió unas copas, y seguimos charlando de la vida, saliendo el tema de mujeres de nuevo, como siempre entre hombres, entonces me preguntó,… “¿Como andas de amores?.”....me dice.

Bueno hay algo por ahí, pero tengo mucho cuidado, con lo que me sucedió, algunas con la edad están desesperadas por pillar a alguien, ¿y Tú?--le dijo… “Mal, unas solo me quieren por mi sexo, otras nada mas enterarse de que soy argelino, se van como ratas que abandonan el barco en un naufragio….¡Sí, suele pasar,...le contesto!.

Entonces le comento --- “Tengo un amigo que dice, que a este paso, y con lo tontas que están, nos vemos follando los hombres unos con otros”... ,se echa a reír.

Me mira seriamente y me dice:--¿Tú has estado con algún hombre?----Casi me atraganto, y le digo:-- “Estuve con uno, para probar, por eso de probarlo, no me gusto nada, me hizo daño y estuve dos días con el culo dolorido”.

– “Eso es que no te lo hizo bien, sí te lo hace bien repites”---me contesto, ----¡Ahhh---¿tu lo has probado alguna vez?---le dijo…...¡Sí! me dice y te prometo que si lo haces conmigo te gustará….¿Me estas tirando los tejos le dijo?.

----Bueno como dices tú, no son los tejos, me gustaría follarte a tí, que es otra cosa….¡Vamos que tú lo que quieres es follarme, así, como si nada?….le dijo. Se echa a reír y dice -¡ Nó!--- ¡Solo como se hacen las cosas del sexo con mucho amor!--- como decía Sagrario.

Yo me eche a reír un poco, él se levanta, me sirve mas ginebra en el vaso, y dice acercándose a mi …. “¡Bueno tú decides!, siempre que tu quieras, te prometo que no te haré daño, y que olvidarás lo mal que lo pasaste, llegaremos hasta donde Tú quieras.---

Yo no sabia que hacer, si levantarme y marcharme ante el mal recuerdo que tuve, o quedarme, algo en mi interior me decía que me quedará, que así no quitaría el miedo que coji. Por lo que le dijo …..¡Bien me quedo!, ----verás como te gusta.

Se levanta, y comenta: “Ponte cómodo, ve quitándotela ropa y dejala en este cuarto”--, mientras preparo la ducha para asearnos los dos juntos, me meto en la habitación y procuro no pensar en la locura que he cometido, me desnudo y salgo al salón.

Él sale de su dormitorio desnudo como yo, con toallas en las manos, es cuando le veo la culebra que cuelga de su cuerpo, me llama para que vaya con él, entro en el aseo, que era muy pequeño pero agradable, me meto en la ducha, él conmigo, abre la ducha y el agua empieza a caer, él la regula, empieza a enjabonarse al tiempo que me enjabona a mí, y dice--- “Abre el culito que lo limpie”, con el agua empieza a mojarme mi ano, acercando el chorro hacia dentro, haciendo que mi cuerpo se excite, y acariciá mi pene, con unas manos maravillosas.

El agua caía hacia mis huevos, produciéndome un verdadero placer, entonces él, me empuja contra la pared, noto como todo su pene, que era muy grande, me lo restregaba por mi raja. El me aparta las piernas, me mete la manguera sin la alcachofa por mi ano, llenándome de agua mi interior, limpiándome mis bajos como me decía al oído.. “Ahora te limpio los bajos, para que disfrutes del sexo”.

Al rato, él empieza a meterme su dedo en mi ano, poco después me tenia metido dos dedos, al tiempo que me acariciaba mi espalda haciéndome pegarme maś a él, sigue con sus dedos dentro, cuando noto el tercer dedo que entra en mi culo, yo suspiro..Ahhhh...Uffffff, le dijo:… “Con cuidado, que la tienes muy grande”.

Al oído me susurra:--- “No te preocupes, no te haré daño,”--Y saca los dedos de mi interior, me da un beso, y me dice --”Sal que termino de limpiarme”, me deja a medias, deseando más caricias en mi interior, al salir me toma de la mano, me lleva a su dormitorio, en donde había una cama con espejos en la cabecera, era la cama de Sagrario, ya que le puse una lampara de techo que allí estaba aun.

Nos tumbamos en la cama, empieza a acariciarme mi pene suavemente con una mano, al tiempo que con la lengua la empieza a pasar por mi pecho, y por mi cara suavemente, no sé como lo hacia, pero era excitante, al tiempo que acariciaba mi pene. De pronto me pasa los dedos por la boca, y mete uno para chuparlo, cosa que hago, dándole morbo al movimiento.

Lo arrima a mi ano, lo mueve en círculos a su alrededor, mojando todo mi ano por fuera, al tiempo que me pone su boca cerca de la miá, me la va comiendo poco a poco, primero pasa la lengua por mis labios mojándomelos, después la mete dentro, me come mi lengua apretándome la boca con la suya, aquello me va excitando más, mi pene se va poniendo duro como el suyo, que lo noto en mi abdomen.

Él empieza a besar mi pene y acariciarlo con la lengua, como si fuera una piruleta, me pone para hacer un sesenta y nueve, su pene no me entra en mi boca,de lo grande que es, mientras él tenia el mio, ¡Dios que placer, nos estábamos dando!, asi estuvimos un rato,mi cuerpo no puede más y le dijo “Daniel, follame ..vamos follame de una vez”….. me pone de cuatro, me empieza a besar mi ano al tiempo que su lengua entra dentro de mí un poco, como si de la lengua de una víbora fuera, me lamia poco a poco, pero dándome un placer nunca sentido.

Sin saber como, ni sentir apenas nada en mi interior, tenia dos dedos de él, moviéndose de dentro para afuera, tocándome algo de mi interior que me hacia exclamar de placer y saliendo de mi boca gemidos suave como si de una mujer se tratara… “Ahhhh…..Unnnnn…...Affffff…..síiiiii… siiiigue”.

Así me tuvo un rato, mientra en mis oídos me decía cosas agradables y fuertes al mismo tiempo…:

¿-Coma vas princesa te duele algo?….¡No!-- le contesto…. “Me agrada que me digas eso, ----pues hoy seras mi putita,--- espero que te portes como una mujer de tetas grandes y anchas caderas, como las que tienes”...me dice.

Al tiempo que me daba un azote en el culo,haciéndome que mi pene se pusiera gordo y casi me corriera. Él lo nota me lo apretá con fuerza, haciéndome algo de daño, al tiempo que me pone un preservativo en la boca, arrima su pene para que se lo chupe, lo mete dentro de mí boca y el preservativo queda en su polla , la cual era grande y gorda con las venas gordas.

Después detener los tres dedos dentro, y yo moviéndome en la cama como si estuviera poseído, me coje las piernas, las eleva, pegándolas a sus hombros al tiempo que me besa la boca diciéndome:

“Ahora sentirás algo de dolor, pero pasará muy pronto, tu respira, si te hago mucho daño me lo dices”--….mi cuerpo y mi mente decían que me lo metiera¡Ya!, que estaba muy caliente, pero mis ojos no le quitaban la vista a su polla de lo grande que la veia.

Le dí un beso en la boca, el cual el correspondió, se aparto un poco, sintiendo como me la aproximaba a mi ano, cuando lo tubo centrado, su pene empezó a empujar mi ano, primero suave, hasta que paso la cabeza, ¡Dios no creía que eso tan gordo entrara en mi cuerpo!... de mis labios salia un ¡AHHH!... de dolor, al pasar la cabeza sentí un descanso, mi ano se relajo.

Él empezó a morderme mis tetillas y a besarme en la boca diciéndome…..¡Ves putita como yo te lo hacia con amor y sin dolor!... medio un beso que me dejo encandilado del placer, al tiempo que de mi mente desapareció el dolor, él viendo mi cara, empezó a meterla un poco más, siguiendo el ritual de morderme mis pezones, que se pusieron como ubres de vaca del placer que me estaba dando.

Cuando la tuve toda dentro, la sentía grande y gorda, el encima de mi, con mis piernas abiertas, empezó un mete-saca suave, para ir subiendo al tiempo que me besaba y decía: — “Cometela, putita, que feliz estas, me besaba dándome azotes en el culo”---, mi pene no aguantaba mas del placer y le dijo:…..¡me corro!….. “Dios Que placer ..Joder como me follas..sigue….sigue!”--- y metió mi pene en su boca, tragándose toda mi leche, la cual con un beso me la traspasó, yo nunca me había bebido la leche de nadie, menos de mí, eso hizo que me calentara mas.

Al rato de estarme follando, me lo saca, me pone contra la pared, metiéndomela de nuevo y sintiendo toda dentro de mi, pero de otra manera, cuando estamos asi un rato sin sacármela, se sienta en la silla, quedando los dos enganchados por su pene, al tiempo que nos besamos como sin no tubieramos fin, de mi boca salen palabras de: “Joder Daniel, que polla tienes ..dame...más”,le besaba como un novio loco de amor, al tiempo que él, me levantaba y me ponía contra la pared, seguía follándome, yo me volví a correr, él seguía con ella dentro de mí, provocandome mas placer

Transcurrido un rato, me la saca, me lleva a la cama poniéndome en cuatro, y diciéndome:--- — “Agarrate a la cama, ahora seras mi puta de verdad”---- me la metió sin miramiento, empezando un mete-saca violento tirándome de mi cabeza hacia atrás al tiempo que me mordía mis labios, aquello empujaba con fuerza haciendo que mi interior se inundara de un liquido que no era su corrida, yo empezaba a sentir temblores en mis huevos que querían sacar mas leche pero estaban vacíos y agotados, un grito de éxtasis:---“¡Dios…..cabrón como me haces correrme así! Dios…que placer ...eres mi hombre seré tu puta-…..Dios…….Dios no aguanto más---” y en ese instante noto como su pene se hincha, siento sus sacudidas sobre el preservativo al tiempo que me agarra fuerte mis pechos, se apoya en mi espalda.

Así permanecimos como unos minutos, el tiempo en que su hermoso pene se sale de mi interior lleno de leche en el preservativo, me da un beso en la boca y me dice:--- “¿Como fue princesa te ha gustado?”--¡Sí! Le dijo, entonces me dice:---- “Pues si quieres que te folle, seras mi novia”…----.¡Sí quiero!-- le digo…...me levanto mirándome mis piernas mojadas de crema viscosa y mi pene flácido del castigo recibido.

Como a los diez minutos él vuelve, me dice “Ponte esta ropa”---, y me da una ropa de mujer, medias blanca y una braga blanca pasada de moda, vístete en el aseo me dice.

Fue a partir de esa noche en el que él y yo empezamos a tener sexo todos lo fines de semana.