El reencuentro. Santi-Peter

Algo que nunca espere, pero dos protagonistas se juntan en una noche de baile.

Bueno pues  no me he aguantado las ganas de contarles mi muy reciente encuentro con Santi, el cual tenía algunos años que no veía, ya que junto con su familia cambio de residencia.  Me lo encontré en un bar algo conocido que está de moda por la zona en la que vivo, al verlo no sabía si saludarlo o no, ya que él iba con dos hombres más a los que no conocía, y pues francamente tenía la esperanza de que él diera el primer paso.

Fue así que al estar sentada con mis amigas una de ellas me dijo: -¡Uy! Pero que rápido ligas, yo con cara de qué te pasa le dije que por qué decía eso, me dijo que mirara disimuladamente hacía atrás, que había un chico muy bueno que no me quitaba el ojo, decidí voltear y era nada menos que Santi, al darse cuenta de que lo veía se paro y se acerco a mí, me saludo y me dijo:

-Pero vaya, cada vez que te veo estás más guapa. Y en seguida me abrazo y me dio un beso demasiado cercano a mi boca.

Yo tan sólo le dije:

-Pues tú me tienes muy olvidada desde que te mudaste. Sabes muy bien donde vivo.

Él solo me dirigió una sonrisa picara y me dijo, anda vamos a bailar. Pero claro yo no soy descortés, por lo que antes que nada les presenta a mis amigas y él presento a sus acompañantes, los cuales eran compañeros de trabajo.

No les voy a mentir, soy un poco torpe bailando, y él lo sabía muy bien, ya que en varias ocasiones intento enseñarme a bailar, pero yo simplemente no doy una. Así que nuestro baile era una excusa para alejarnos un poco y que el comenzara a insinuárseme, me besaba el cuello y decía que me ha extrañado mucho, yo me quedo sin hacer ni decir algo. Es así como de pronto me besa, claro desde la última vez que nos habíamos  visto eran tiempos muy diferentes, ahora el beso fue mucho más intenso, una manera de decirle que quería tener el control fue mordiéndole un labio y jalándolo un poco a mi sosteniéndolo del cinturón, él obviamente se sorprendió mucho, obvio ya no soy la pequeña de 15 que había dejado.

Nos comenzamos a alejar más de la pista de baile, decidí llevarlo a una esquina de la zona de fumadores para hablar, pero cerca de la zona se encontraban los baños, a los que él muy inteligentemente me llevo, una cosa es un faje en pleno baile, pero de ahí a seguir en el baño era otra cosa, pero al entrar uno estaba fuera de servicio, afortunadamente sólo tenía la taza llena de agua, si hubiera estado sucio seguro que salgo corriendo.

Es momento de describir mi vestuario, llevaba pantalones pegados, tacones y una blusa de tirantes muy elástica, él lo primero que hizo fue bajar los tirantes y sacarme las tetas, me dijo pero vaya que te has desarrollado nena y en seguida bajo a chupármelas, yo comenzó a acariciar su cabello. Lo levante y comencé nuevamente a besarle, parecía que el tiempo no había pasado entre nosotros, sabíamos muy bien los puntos que nos gustan, tome la iniciativa de bajar a hacerle una mamada, al sacarla vi que ya estaba a tope y  vaya que mi Santi ya se había desarrollado muy bien, comencé primero por chupar un poco la punta, la recorría con la lengua, hacia círculos, mientras tanto el solo acariciaba y jalaba muy poco mi cabello, en un momento lo tomo todo y me pidió que volteara a verlo, claro tremenda cara de puta debí tener como para que me la metiera a fondo.

El encuentro obviamente no podía durar mucho, podían llegar las personas del bar o algún curioso, así que subí a besarlo nuevamente, ahora el comenzó a meterme la mano al pantalón, nos besábamos, cuando me dijo: ¡Pero que es hora de clavártela dura! Mi respuesta fue morderle nuevamente el labio, esta vez más fuerte con lo que él entendió muy bien el mensaje, debido a que el espacio era muy reducido decidimos hacerlo parados. Como les dije llevaba tacones, se supone que no iba a bailar mucho (y ni lo hice) así que la diferencia de alturas ahora no era tanta, su verga quedaba justo en la altura perfecta para la penetración, me giro y yo me agache un poco, claro para que al momento de meterla fuera más rico y así fue. El salvajemente me tomaba de la cadera, yo comencé a gemir, casi gritar y es que por la calentura que me daba estar nuevamente con él sentí próximo el orgasmo y fue así que en dos empujones más llegue a mi primer orgasmo, él al sentir esto continuo dándome más duro, yo no podía parar de gemir, aunque claro eran más débiles.

Al parecer Santi llevaba buen tiempo sin acción, ya que parecía que nunca iba a terminar, después de mi segundo orgasmo algo más débil que el primero sentí como aceleraba nuevamente y me tomaba fuertemente de la cadera y es como me levante y me abrazo para al fin terminar, una vez que dimos un pequeño descanso le dije que lo veía afuera.

Al salir me encontré con uno de sus acompañantes, el cual me saco hacia la zona de fumadores y me dijo que lo mejor era que me fuera, ya que Santi solo se me había cogido por que su esposa está embarazada y seguro solo necesitaba una puta. Francamente no le tome mucha importancia, ya que bueno yo no estaba enterada de que se había casado, por mi parte no sentía culpa, pero pues si me dolió un poco el hecho de que tal vez solo me cogió en ese momento para saciar su propio instinto.

Al llegar con mis amigas muy enojadas por cierto, me dijeron que ya ni la chingaba, que como era posible que luego me fuera con él, y es que en ese momento ellas no sabían que Santi había sido mi primer novio y todo lo que habíamos pasado juntos.

Nuevamente fui a dormir a casa de Luisa y me encontré con Peter, quien inmediatamente me mando un mensaje al móvil en el que me decía que cuando mi amiga se durmiera me esperaba en su cuarto, francamente no tenía nada de ganas de estar con él, así que no le conteste el mensaje. A lo que él contesto con una foto de su verga ya muy dura y en texto decía, “Te está esperando” me dio algo de risa y bote el celular, mi amiga Luisa tomo el celular y vio la foto y es que el maldito celular no se había bloqueado, ella al ver la foto me dijo: Pero vaya herramienta, ¿de quién es? Yo me quede muda, como le iba a decir que era la verga de su hermano, ella sólo me dijo ¡bah! Que necesita una buena mamada, pero ya no sales de la casa. Jajajaja si supiera que estaba bajo su mismo techo.

El hecho de haber bebido algunas cervezas me hizo ir una última vez al baño, pero ella también quería ir, pero con la suerte de que hay dos baños me mando al de la planta baja. Al bajar vi a Peter en la cocina, me jalo hacía él y me beso, al tratar de rechazarlo me dijo: ¿Pero qué pasa? Acaso ya te has acostado con otro, a lo que mi respuesta fue que sí, que ya venía muy cansada. {El creyó que era una broma) así que me tomo nuevamente y me estaba acariciando, no tardo mucho tiempo en meterme la mano al pantalón, no es que sea tremenda puta, pero pues ya estaba algo húmeda.

Se separo un poco de mí y me dijo que eso no lo esperaba, como se los he descrito antes llevaba una blusa muy fácil de bajar, lo que hizo rápidamente, yo no recordaba que Santi me había mordisqueado un poco, pero pues las marcas aún quedaba, Peter al verlas me dijo: -Pero vaya, es verdad que te has acostado con otro. Suponía que me iba a dejar en paz, pero sucedió todo lo contrario me termino de quitar la blusa y bajo rápidamente mis pantalones, me acomodo en el comedor que está en la mesa y comenzó a penetrarme de forma muy ruda, claro más de lo normal con él, en ese momento escuche unos ruidos, obviamente debía ser mi amiga, pero no para nuestra suerte era su gatita Nini.

Supongo que por su enojo, adrenalina Peter estaba medio salvaje, eso a mí me provoco mucho y no pude evitar tener otro orgasmo, debo aclarar que esta vez si me encontraba casi en silencio y Peter sólo gemía en mi oreja, nuestro encuentro no duro mucho pero al terminar esta vez  Peter termino en mis tetas  me dijo que serían solo suyas.

Una vez que nos estábamos vistiendo me pregunto que si había sido mejor que el otro, yo sólo le mire con cara de indiferencia y me fui, al llegar a la habitación de mi amiga me di cuenta de que ella estaba medio muerta y que obviamente no se había dado cuenta de nada, en eso sonó nuevamente el celular, era un mensaje de Peter el cual decía que fuera a su cuarto, al estar dormida mi amiga me atreví a ir, le dije que ya no tenía ganas de nada, él me dijo que no era eso, que quería que pasara la noche con él, pero solo para dormir. Obviamente yo no me iba a quedar, mi amiga no sabe nada de lo nuestro y no quiero que se entere. Me dijo que se iba a salir temprano, antes de que despertara y que se iría a la sala, y así fue que dormimos juntos, antes de que me quedara dormida me abrazo y me dijo que no quería que estuviera con otros, que esta vez no me dejaría ir y es que bueno…hay algo que no les he contado de la relación con Peter. Pero al final no respondí nada y me quede dormida, al despertar obviamente no estaba a lado de mi, fui a la recamara de mi amiga y ella seguía dormida, baje a ver a Peter y mi sorpresa es que no se encontraba, de lo de la noche anterior tenía que contestar algo.