El reencuentro entre Sara y Lucas

Un adelanto de lo que podria pasar en LosHombres de Paco si la serie fuera más para adultos.

EN REENCUENTRO ENTRE SARA Y LUCAS

Lucas estaba en el avión que le traía de vuelta a Madrid después de seis meses de entreno en los Estados Unidos.

Tenia muchas ganas de reencontrarse con su mujer Sara, la anhelaba, echaba de menos el roce de su piel con la suya, su olor, su risa pero sobre todo tenia ganas de follar con ella después de seis meses sin ella.

El avión aterrizo sin problemas, recogió su maleta y fue a buscar un taxi para que lo llevara a su casa, al llegar pago al taxista y subió hacia su casa que estaba en el segundo piso, al llegar soltó la maleta y pico un par de veces al timbre.

Ahora voy un momento- dijo Sara.

Lucas volvió a insistir y pico al timbre otra vez.

Sara un poco molesta fue hacia la puerta y la abrió de golpe para decirle algo no muy agradable a quien picaba, pero al ver quien era se lanzo al cuello a abrazarle y empezó a besarle como una loca, a lo que Lucas reacciono tirando la maleta para dentro al suelo y agarrando a su mujer con sus brazos para llevarla al cuarto cerro la puerta con una patada al tener las manos ocupadas.

A llegar al cuarto Lucas tiro encima de la cama a Sara y se desnudo.

Joder no te puedes imaginar las veces que he soñado con este momento- dijo Lucas.

Anda cállate y empieza que estoy muy cachonda- dijo Sara.

Lucas le empezó a desabrochar la camiseta que ella llevaba y se la saco dejando a la vista esas fantásticas peras, entonces Lucas se coloco a su lado y empezó a jugar con ellas las chupaba, las mordisqueaba, las besaba y las manoseaba, Sara empezó a gemir y gemir.

AHHH, AHHH como echaba de menos tus manos, tus besos, y el roce de tu barba de un par de días sobre mi piel, sigue así joder que cachonda me estas poniendo Lucas- dijo Sara.

Pero Lucas no paraba después de un rato empezó a besarle hacia abajo hasta llegar donde le frenaba el pantalón de la muchacha, que aparto a Lucas y ella misma se saco el pantalón y el tanga rojo que llevaba, entonces Lucas le separo las piernas y la penetro de golpe, a lo que Sara respondió gimiendo aun más alto y seguido, Lucas empezó un frenético movimiento de delante para atrás y de atrás para delante pero sin dejar de penetrarla al rato Lucas.

Me corro, Me corro- dijo Lucas.

Y a los pocos segundos Lucas se corrió dentro de su mujer, pero Sara quería más, pero Lucas la tenia flácida, entonces Sara decidió hacerle una mama y se la introdujo en su boca y empezó un sube y baja y jugar con su lengua que.

AHHH, OHHHH, AHHH joder como me gusta como lo haces y como lo echaba de menos sigue así cariño- dijo Lucas.

Sara al ver que la polla de Lucas ya estaba dura paro de mamarsela y se dio la vuelta y se puso a cuatro patas y se separo sus preciosas nalgas y dejo a la vista su ano.

Lucas entonces entendió que es lo que quería su mujer, a Sara le gustaba mucho que Lucas le diera por el culo y así acabar de follar.

Entonces Lucas sin que Sara se lo tuviera que pedir la penetro de una estocada, Sara no se quejo si no lo contrario continuo gimiendo y gimiendo cada vez más fuerte al igual que Lucas que estaba gimiendo.

Lucas cada vez la penetraba más fuerte como sabia que a ella le gustaba, hasta que de repente Sara.

Me corro, me corro- dijo Sara.

A los pocos segundos Sara se corrió en una gran corrida, Lucas entonces con una mano empezó a manosearle una de sus peras y con la otra se la introdujo en el coño de la chica y con el dedo untado en su liquido vaginal se lo introdujo en la boca de Sara.

Sara entonces empezó a chupar sus dedos con su propia corrida al rato.

Me corro, me corro- dijo Lucas.

Antes de que pasara eso Sara se saco la polla de Lucas de su culo y empezó a chuparsela hasta que se corrió y se lo trago sin dejar ninguna gota y la lamió hasta dejarla completamente limpia.

¿Cariño porque has hecho eso?, si se que no te gusta tragártelo- dijo Lucas.

Lo he hecho como regalo de bienvenida cariño- dijo Sara.

Gracias- dijo Lucas.

Los dos enamorados se quedaron estirados en la cama pero Sara con su cabeza apoyada en el pecho de Lucas y al rato se durmieron.

FIN.

P.D. Esta es mi parodia que no Trata sobre Harry Potter espero que guste.