El Reencuentro
El hecho de publicar mis encuentros pasados con Carlos han abierto en mi las ganas de volver a quedar con el. El viernes lo hice.
A raiz de publicar mis encuentros con Carlos, ha ido creciendo en mi una imperiosa necesidad de volver a verlo y tras darle muchas vueltas a la cabeza y hablarlo con mi confidente, que como ya sabeis es mi hermana Yolanda, decidí llamarlo y quedar con el.
Tras cuadrar nuestras agendas hemos quedado este fin de semana. Yo ya no soy un niño confuso pero el sigue siendo un maduro atractivo, no solo física sino intelectualmente.
Con esta ola de calor, su mujer se ha ido a la playa y el se ha quedado viernes y sábado en casa, y mis padres han aprovechado y también se han ido a la playa, de forma que teníamos tanto su casa como la de mis padres, por si surgia la ocasión.
El viernes fuimos a cenar a un restaurante con terraza, la conversación fue muy distendida, como siempre, tratando temas de actualidad y poniéndonos al día sobre como nos iba. No pensé que encontraría a nadie de confianza pero, nos vio mi hermana, quien inmediatamente me mandó un whatsapp que me puso supercaliente ``Espero que tu culo esté preparado… jijijij´´
Como siempre, el tema sexual fue evitado públicamente hasta que volviendo a casa, andando, me dijo que si quería tomar algo en su casa, en la piscina, y yo que lo estaba deseando accedi, sin tratar de mostrar mis ganas de saber que iba a pasar a continuación.
Con toda naturalidad, y como si nunca hubiéramos dejado de vernos, o si fueramos una pareja, conforme entramos en su casa el se fue desnudando, dejando la ropa tirada en la entrada y quedándose totalmente desnudo. Yo que iba detrás de el, solo veía su cuerpo de espaldas, deseando que se diera la vuelta y poder volver a ver esa pedazo de polla que tanto me ha hecho disfrutar.
Y llegó el momento, se dio la vuelta, mostrándome un rabo flácido pero majestuoso, grande, gordo y marcado de venas, esta vez con unas pelotas colganderas que me dieron ganas de comer en el momento, rodeado de una considerable mata de pelo canoso,y me dice que por favor me ponga comodo mientras no puedo dejar de mirar, o admirar, ese milagro de la naturaleza. Empiezo a desnudarme yo también, pero le pido que se acerque, para agacharme y ponerme ese rabo en la boca, y volver a notar como se pone dura en mi boca, impidiendo asi poder disfrutarla entera para centrarme solamente en su capullo, que es lo único que entra.
Su rabo no tenia la fuerza de antaño pero estando en mitad de su salón, de rodillas, chupándole la polla, tratando de comerla entera, algo imposible, disfrutando de sus pelotas en mi cara, para metérmelas en la boca y jugar con ellos con suavidad mientras el ve como su rabo me tapa casi toda la cara, era una sensación indescriptible. El gemia, disfrutaba y yo ya solo quería volver a beberme toda su lefa.
``Me tienes muy malo cabron. Me voy a correr en tu boca, abrela´´ me dijo mientras se agarraba la polla para dirigir los chorros de lefa directamente a mi garganta y que yo tragaba como si fuera agua y estuviera sediento.
``Bueno, al menos ya sabemos que chupando no has perdido facultades´´ me decía mientras limpiaba su polla con mi lengua.
Y de ahí entre risas nos fuimos a la cocina, desnudos los dos, para coger un par de refrescos de la nevera e irnos a la piscina.
Con el calor que hacia, y concretamente con el calentón que tenia yo, me tiré directamente al agua, sin poder quitarme de la cabeza que ya quería que me follara como lo había hecho antes. Estaba tan caliente, que notaba que estaba totalmente desinhibido. Queria complacerle en todo lo que el quisiera con tal de que me volviera a follar el culete.
Pero también pensé que después de correrse a lo mejor ya no tendría mas ganas de hacer nada mas, hasta que sentado en el bordillo de la piscina, me dijo
``Quiero volver a marcarte como un perro a su territorio. ¿Me dejas?´´ me preguntó y en ese momento volvi a encenderme contestándole que estaba deseando que me lo hiciera.
``Antes quiero comerte el culete´´ y tirándose de espaldas en el césped me pidió que me sentara de cuclillas sobre su boca para apoyar mi ano sobre sus labios de forma que la presión de su lengua se encargase de dilatarme y prepararme para meterme la polla mas deseada de mi vida.
Tras estar asi un buen rato, notando como sus fuertes manos me abrían el culo sin piedad y como sus dedos entraban y salían de mi culete, me pidió cambiar de postura, poniéndome a cuatro patas sobre el césped.
Pensé, ha llegado el momento. Notaba como sus manos estaban en mi cintura agarrándome con fuerza, cuando de repente noto un chorro caliente y continuo en mi culo, pegándome directamente en mi ano abierto y que chorreaba por mis pelotas y mi polla para ir cogiendo cada vez mas fuerza y caer sobre mi espalda resbalando hasta mi pecho y mi barriga.
``Para no perder las buenas costumbres, límpiamela y déjame saliva que voy a follarte como nunca´´, me decía mientras se desplazaba hasta mi boca para ponerme la polla en la boca y que yo estaba frito por beber.
Le chupe bien la polla y le escupí dejándosela bien humeda y lista para que me la metiera hasta el fondo.
Y sin moverme, note como su mano me abria el culo y con la otra dirigía su grandiosa y dura polla contra mi ano. Notaba una dulce presión y a medida que entraba mas, ardia un poquito pero con paciencia fue entrando hasta que noté que me agarraba la cintura con dos manos. Y al poco note como su pubis estaba pegado a mi culo.
Sigues teniendo un culo tragón´´ me dijo, a lo que yo le conteste
y tu un pollon tremendo… como me gusta…´´
Y poco a poco fue metiéndola y sacando despacito, cogiendo cada vez mas ritmo y mas fuerza. Primero notaba como era su pubis el que chocaba con mis nalgas, pero a los 5 minutos eran sus pelotas las que me golpeaban fuerte.
Mi ojete estaba dilatado, y solo había placer en todas y cada una de sus embestidas. Ya podíamos hacer lo que quisiéramos . es ahí cuando me pide cambiar otra vez de postura, para tumbarme boca arriba sobre el húmedo césped y el tirarse encima de mi, con mis piernas sobre sus hombros, viendo su cara de placer mientras me penetraba hasta el fondo.
Bajé mis piernas para rodearlo con ellas, y forzarlo a que me metiera hasta el fondo la polla con cada embestida hasta que note en su cara el momento de la corrida, y antes de que el dijera nada le dije
``lo se, preñame´´ y los gemidos se convirtieron en gritos de placer mientras me llenaba de lefa con cada embestida y yo le apretaba con mas fuerza con mis piernas para que no saliera, pero me producia tanto placer notar sus trallazos que empezé a correrme yo también, sacando su tremendo rabo de mi culo, para agarrar con su enorme mano su polla y la mia juntas ayudándome a correrme sobre mi vientre, y en un sutil movimiento subio su rabo a mi boca para disfrutar de sus ultimas gotas de leche con mi lengua.
Nos quedamos tirados mirando las estrellas mientras tomabamos un poco de aire después de semejante polvo. ``Dios que polla tienes´´ le decía sin parar.
Nos pusimos de pie para darnos una ducha y notaba como un rio de lefa me corria pierna abajo, que el paso su dedo y llevo a su boca y a la mia. ``Bueno, al menos sabemos que seguimos siendo igual de cerdos que hace años´´
Tras la ducha decidimos irnos a dormir. Pero yo quería venirme a mi casa.
Ayer sábado le conté todo esto a mi hermana, y hoy, he vuelto a quedar con el….