El reencuentro (1)
Estaba muy ansiosa había pasado un mes, eterno, por fin lo vería y sentiría sus caricias, sus besos, pero sobre todo su calor.
El reencuentro
Estaba muy ansiosa había pasado un mes, eterno, por fin lo vería y sentiría sus caricias, sus besos, pero sobre todo su calor.
Cuando me entere que tendría que irme de vacaciones por un mes y fuera del país me puse muy triste, no quería de ninguna manera separarme de Joaquín pero era inevitable mi padre mi obligaría de cualquier forma, Joaquín trato de consolarme diciéndome que me llamaría todas las noches y que los días pasarían rápido pero yo estaba totalmente desconsolada, sabía que él tampoco estaba muy contento con la idea simplemente se hiso el fuerte para que yo también tomara esa postura y deje de estar tan mal. Hacia 2 años que estábamos de novios y no nos separamos nunca éramos sumamente felices y lo seguimos siendo.
Finalmente Joaquín tubo razón los días pasaron muy rápido y cumplió llamándome todas las noches, aunque no era lo mismo que sentir su calor por las noches cuando entraba en mi casa, a escondidas para que mis padres no lo maten, y nos amábamos con locura.
Al llegar a mi casa llame a mi novio para que venga lo antes posible a saludarme. Cuando lo vi no pude evitar saltar sobre él y abrazarlo como si fuera la última vez, el tenia los ojos llorosos
Joaquín -nunca vuelvas a dejarme! Me hiciste mucha falta amor
Yo - te prometo que jamás nos volveremos a separar amor- lo bese tiernamente y al sentir sus labios sobre los míos comencé a humedecerme rápidamente, lo necesitaba cerca, muy cerca mío, necesitaba sentirlo dentro de mí.
Yo- ven vamos a mi habitación
Joaquín- pero... tus padres
Yo- no se darán cuenta
Lo lleve a mi habitación y cerré la puerta comenzó a acariciarme frenéticamente recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, cuando sentí sus labios rozar mis pezones pensé que me desmallaría
Yo-mmmm me hiciste mucha falta
Joaquín- a mi también te necesito, ye deseo más que nunca
Leves gemidos se me escapaban y él me hacia callar por miedo a que mis padre nos escucharan, pero lo mejor fue cuando uno de sus dedos se deslizo sobre mi pantalón y lo desabrocho lentamente, llego a mi braguita y empezó a frotar toda mi conchita para luego frotar directamente mi clítoris, ahhhhggg me temblaban las piernas y tenía que morderme los labios para no gritar de placer hasta que por fin llegue a un prolongado orgasmo gracias a los hábiles dedos de Joaquín.
El estaba muy excitado su erección se hacía notar en su entrepierna, quería recompensarlo por el orgasmo fabulosos que me había dado y ágilmente desabroche sus pantalones dejando al descubierto ese falo tan apetecible y no tarde en metérmelo en la boca. Lo chupaba y lo lamia rápidamente, quería sentir su leche en mi garganta, el no paraba de soltar gemidos muy leves, yo continuaba con su pene en mi boca y de pronto sentí como me tomaba del cuello para marcar el ritmo un poco más rápido, apreté un poco mas mis labios, y el comenzó a tensar todo su cuerpo sabia que venía lo que tanto desee el primer chorro de semen llego a mi garganta y fue acompañado por un par más me esforcé por tragarlo todo pero no pude evitar que se me escaparan unas gotas por la comisura de los labios.
Me levante y él me beso tiernamente en los labios cuando de pronto se escucha a mi madre golpear mi puerta diciéndome que saliera por que había llegado maría.
Nos vestimos rápidamente y salimos a recibir a nuestra amiga maría, que nos conto que esa noche haría una fiesta de disfraces en su casa que estábamos invitados. Cuando maría se fue Joaquín me dijo que esa noche continuaríamos con lo nuestro. Continuara…