El reemplazo en casa
La soledad de ambos hace que tengan un acercamiento mas que familiar...
El reemplazo en casa
Julia tenia un problema, ya su hija tenia mas de un año de muerta y su yerno aun vivía en su casa, esto la incomodaba pues ella era viuda también desde hacia varios años y a la edad de 57 años le parecía extraño tener que compartir su casa con un hombre de 32, era algo que la incomodaba un poco, pensó que después de la muerte de su hija el se iría, pero no se había quedado viviendo en su casa. Lo único que la hacia feliz era su negocio al que le dedicaba todo su tiempo.
Aunque se hacían compañía, ella había empezado a sentirse incomoda. Pero todo cambiaria por un pequeño accidente que ocurriría en la casa. Una tarde Daniel volvería temprano de su trabajo, y Julia regresaba de un viaje de negocios ella no esperaba lo que vería al llegar.
Daniel pensando que estaba solo en su casa, pues su suegra estaba de viaje, fue hasta la cocina desnudo para tomar un refresco del refrigerador, cuando su suegra llego a la casa y fue directo a la cocina, venia hambrienta.
"Oh Daniel, disculpe!" dijo Julia avergonzada
Ella estaba sorprendida con lo que vio, su yerno estaba desnudo frente a ella, El también se sorprendió, su yerno tenia un excelente cuerpo, ni una onza de grasa, su abdomen plano, pero lo que mas llamo la atención de Julia era el enorme pene que colgaba entre sus piernas en estado de reposo.
"Oh todo esta bien señora" dijo Daniel envolviendo lentamente una toalla alrededor de su cintura, "disculpe fue mi culpa" decía mientras salía y se dirigía al cuarto de baño.
Julia no podía sacar de su mente la imagen del pene de su yerno el resto del día, se preguntaba cuan grande seria erecto, aunque le daba pena pensar aquello se decía a si misma que ella no podía tener esos pensamientos, era una mujer mayor, madura, El era mucho mas joven, el esposo de su difunta hija.
Durante la noche ambos miraron la televisión en la sala, la película presentaba algunas escenas eróticas, Julia miro de reojo la enorme protuberancia en el pantalón de su yerno.
"Su pene debe ser enorme" pensó lujuriosamente en silencio.
"No ha salido usted con otra chica después de la muerte de mi hija?" pregunto Julia a su yerno al finalizar la película
"Solo me interesa mi trabajo, la verdad por ahora no tengo tiempo, porque la pregunta?" respondió El
"No yo pensé que usted tendría alguna chica" sugirió Julia
"Para que?, necesito alguna ahora?" respondió Daniel
"NO, no lo se" hablo Julia " "Es que usted es aun muy joven y puede conseguir alguna otra chica"
"La verdad es que por ahora no estoy interesado, señora, y con su permiso voy a tomar una ducha para ir a descansar, mañana tengo que madrugar a trabajar" dijo Daniel
Julia miro como su yerno salía despacio de la habitación, pensó acerca de lo que El pensaría por lo que ella le dijo.
Julia se levanto del sofá apago el televisor, ella también necesitaba descansar, pero cuando paso frente al cuarto de baño, ella advirtió que la puerta estaba entreabierta.
Julia se detuvo y en silencio se asomo, su corazón salto con la imagen que vio, su yerno se estaba masturbando, lo podía ver a través de la puerta de cristal de la ducha, el tamaño de su pene era increíblemente grande. Entonces retrocedió, pero rápidamente la excitación la estaba atrapando, así que pensó en algo.
Golpeo la puerta del cuarto de baño,
"Que?" grito su yerno
"Daniel?" Dijo Julia
"Si!" respondió El.
"Después de que termine de ducharse venga a mi habitación, necesito hablar con usted" dijo Julia
"Esta bien señora" Acepto su yerno.
Entonces Julia fue hasta su habitación, rápidamente busco entre su ropa una bata y se cambio, pensaba en que forma iba a actuar, estaba excitada pero muy nerviosa, era su yerno, a quien ella había llamado a su cuarto, a quien ella deseaba, sabia que no era correcto, pero estaba muy excitada. Sentía su vagina húmeda. Después de 10 minutos su yerno entro en su habitación.
"Pase yerno, siéntese aquí en la cama y así podemos hablar" dijo Julia señalando su cama
El se acerco y se sentó en el borde de la cama, ella se agacho un poco, dejando a la vista de su yerno uno de sus redondos y maduros senos, sabia que su bata no cubría mucho de este.
"Yerno yo pienso que usted debería tratar de rehacer su vida, como le dijo usted es un hombre joven, con mucho por vivir, y esta aquí viviendo conmigo su madura suegra, creo que eso no es justo para usted" dijo Julia en voz pausada.
"Señora, como le dije yo estoy tranquilo aquí, no se porque usted me dice esas cosas, yo me siento muy cómodo en su compañía, usted es una señora muy buena" dijo su yerno.
"Si pero yo no puedo darle algunas cosas que le daría un chica joven, usted me entiende y que se usted debe necesitar" añadió Ella
Entonces El la miro callado, Julia sentía como su vagina se humedecía cada momento mas, entonces su yerno añadió
"Usted es una mujer muy hermosa y también esta sola"
Julia agacho la mirada, en ese momento advirtió la inmensa protuberancia en la bata de baño de su yerno, ella supo que su yerno la tenia parada, esto hizo que su vagina empezara a latir, sintió como sus pezones empezaron a ponerse duros.
"Si ha sido mucho tiempo que yo también he estado sola" hablo Julia
"Yerno podría darme un abrazo" Julia solicito
"Porque?" pregunto El
"Quiero sentir el abrazo de un hombre junto a mi un momento" ella se justifico.
Daniel obedeció, abrazando a su suegra, sintiendo el contacto de su cuerpo contra el de ella, Julia lo abrazo, y comenzó a tocarle el cabello, el duro cuerpo de su yerno se sentía maravilloso contra el suyo.
Julia podía sentir la dura y joven verga de su yerno contra su cuerpo.
"dame un minuto, dijo Julia "El nudo de la bata me lastima"
El se separo, entonces su suegra desato la bata, dejando que esta cayera, mostrando su maduro cuerpo desnudo frente a su yerno, entonces acercándose de nuevo, desato la bata de su yerno, esta callo también al suelo, ambos estaban desnudos, Julia miro con ansias la enorme y gruesa verga que se erguía ante sus ojos, su tamaño era impresionante, su yerno tenia un cuerpo fuerte y grande.
"suegra" pregunto su yerno mientras se acercaba a ella y colocaba su verga frente a su vagina " Usted quiere que la atienda como hombre?"
Entonces ella suavemente le contesto llena de deseo "Yerno eso es lo que usted desea?"
El se acerco aun mas a su cuerpo, "Si yo la puedo hacer feliz, eso es lo que quiero"
Julia sentía la cabeza de la verga de su yerno, en la entrada de su ardiente y mojada vagina, entonces sintió como la dura cabeza de la verga entro, deslizándose duro y profundo, pronto la mitad de la verga de su yerno estaba dentro de su ardiente vagina.
"Ahhhhhh!" gimió Julia al sentir como la enorme verga se abría paso en su apretada raja. El comenzó a deslizar su verga dentro y fuera de su vagina, meticulosamente cogiendose a su suegra, se sentía tan bien.
"Ahhhh si "gimió Julia en la oreja de su yerno, "Meta dentro de su suegra toda esa grande y dura verga" Ella gimió mas fuerte "Cojame!"
Daniel comenzó a embestir a su suegra aun más fuerte, Julia no podía creer todo el placer que sentía, había pasado mucho tiempo desde que había sentido una verga en su raja.
Esa verga era tan grande, sentía como si la partiera en dos, era magnifico.
Julia empezó a gemir mas fuerte con los empujes de su yerno, ella sabia que estaba apunto de tener un orgasmo, su yerno tomo uno de sus senos en su boca y empezó a mamar su pezón, con ansias
"Eso es ahhh, si así chupa mis pechos" gimió Julia
Ella sentía como la verga de su yerno la penetraba profundamente, abriéndose campo en lo profundo, donde ningún otro hombre había llegado.
"AHHHHh oh si ahhhhh ahhh" gimió su yerno, mientras su esperma iba a estrellarse en lo mas profundo dentro de la raja de su suegra, "Me estoy viniendo" grito El, empujando su verga en lo mas profundo de su suegra, sintiendo como su esperma caliente llenaba las entrañas de su suegra, "ohh si ohhh "empezó a gemir ella también, "Así cojame así ahhhh" sintiendo como una enorme ola de placer recorría todo su cuerpo y la hacia estremecer, sus jadeos eran fuertes experimentando ambos las sensaciones de los placeres olvidados desde hacia mucho tiempo. Sus cuerpos se estremecían entregados a la lujuria de sentirse en el máximo placer de sus sentidos
Sus cuerpos permanecieron juntos abrazados, hasta que la verga de su yerno, resbalo afuera de su encharcada vagina, era mas de lo que ella hubiera imaginado, tanto placer la había dejado exhausta, entonces separándose ella se levanto de la cama, miro a su yerno desnudo se veía muy varonil su cuerpo cubierto del sudor por el placer que ambos habían experimentado. Ahora Julia sabia que ya nunca estaría mas sola había encontrado al reemplazo perfecto de su difunto marido, ahora ni ella ni su yerno pasarían mas noches en soledad.
Comentarios y sugerencias a alonso29cr@yahoo.com