El reemplazo de mi esposo

MIentras sufre por el descuido en que la tiene su marid sexualmente, accidentealmente espia a su yerno mientras este se masturba fantaseando con ella.

El reemplazo de mi esposo I

La señora Julia tenía un problema, había estado casada por 32 años con Jorge Villafuerte, un hombre que ahora a sus 60 años, estaba más interesado en sus negocios que en su esposa. Y esto era lo que inquietaba a Julia, su mujer, hacia muchos meses que su esposo no la tocara, se la pasaba en viajes de negocios y aunque ella no pudiera quejarse pues la tenia con todas las comodidades, extrañaba a su marido.

Así que Julia se había refugiado en la compañía de su hija Ariadna una joven de 26 años que se había casado con un muchacho de su edad, y que vivían en su enorme casa. Ella y su hija hacían todo juntas, iban al cine, salían a comer, al parque, a reuniones de los clubes de los cuales ella formaba parte, todo esto con el consentimiento del esposo de su hija Joel.

Pero esta excelente relación cambiaria por una forma accidental. Una tarde de sábado, Julia al regresar de hacer unas compras, fue hasta la habitación de su hija, quería invitarla a que la acompañara a una reunión de las Damas de la Caridad, pero se encontraría con una sorpresa.

Su yerno Joel, pensando que se encontraba solo en la casa, pues su esposa había salido con unas amigas, se había desnudado completamente y se había acostado sobre la cama a dormir.

Julia abrió la puerta de la habitación de su hija y su yerno llevándose una enorme sorpresa. "Oh Joel, disculpe!" hablo Julia disculpándose sorprendida, aunque no pudiendo retirar su mirada del desnudo cuerpo de su yerno, es que este hombre tenia un cuerpo muy viril, sin una sola onza de grasa, su abdomen estaba marcado, pero lo que mas llamo la atención de su suegra fue la columna de carne que colgaba entre sus piernas, debía medir por lo menos 16 CMS y era muy gruesa.

Joel miro a su suegra aturdido. "Oh señora que pena disculpe, " le dijo cubriéndose rápidamente con la sabana de la cama. Su suegra rápidamente retrocedió fuera de la habitación completamente apenada.

Julia no logro sacar de su cabeza la imagen del pene de su yerno en todo el resto del día, ella se preguntaba cuan grande seria este completamente erecto, si estando en reposo ya era bastante grande. Julia se sorprendió al notar que se había excitado con los pensamientos que había estado teniendo.

Esa noche después de acostarse todos en la casa, Julia no podía dormir, daba vueltas en la cama, estaba inquieta, entonces decidió levantarse a tomar un vaso de jugo a la cocina, bajando las escaleras de la casa, miro como provenía una tenue luz del cuarto de televisión, quien estaría levantado a esa hora, era de madrugada.

Asomándose un poco, miro a su yerno sentado frente a la televisión, mirándola, la película que aparecía contenía algunas escenas eróticas, entonces miro de nuevo a su yerno, este se encontraba usando un delgado bóxer de algodón, y al parecer las escenas eróticas habían tenido su efecto sobre El "Oh salto cielo, la protuberancia dentro de su bóxer era inmensa!"

"Su pene debe ser gigantesco" admitió Julia lujuriosamente en silencio. Y es que había pasado mucho tiempo sin que su marido le hiciera el amor, así que mirar a su yerno de esta manera empezaba a despertar una enorme excitación en su interior.

Mientras miraba la televisión Joel recordó el incidente que había tenido esa tarde con su suegra, no entendía muy bien, el porque, pero de pronto empezó a sentirse muy excitado al pensar en cual había sido la reacción de su suegra al verlo desnudo, sabia que era una mujer muy fina y de sociedad, pero sabia también que esta mujer que a sus 55 años, se encontraba muy descuidada por su marido, quien constantemente pasaba viajando dejándola desatendida mucho tiempo.

Pensando en todas estas detalles, Joel bajaba el pequeño bóxer de algodón que estaba usando, dejando expuesta su enorme columna de carne completamente erecta, pensó en darse un alivio a si mismo.

Sujetando su enorme verga con la mano, empezó a deslizarla arriba y abajo sobre ella, procurando darse el mayor placer posible, en ese momento con toda su excitación en verdad necesitaba satisfacerse a si mismo, liquido preseminal empezó a salir de la punta de su verga, mojando y lubricando su pene, haciendo mas fácil el desliz de su mano sobre esta.

Su bombeo iba en aumento, y su otra mano se deslizaba abajo, masajeando sus pelotas, mientras pensaba en su suegra, en lo ardiente que debería ser y en lo necesitada de verga que estaba, recordó que en alguna ocasión había mirado con especial atención aquel enorme par de senos que se marcaban bajo sus finas blusas de seda. Joel imaginaba sus grandes senos colgando coronados por gruesos pezones, su mano seguía bombeando mas rápido a medida que Joel pensaba en su suegra y sentía como se acercaba su orgasmo.

Sus músculos empezaron a apretarse, sus dedos se encogieron, y sus ojos se cerraron mientras sentía como su verga empezaba a disparar toda su carga de semen fuera de sus bolas. El primer chorro de semen disparado parecía un espeso riachuelo que salía impulsado por los aires y chocaba contra su pecho y estomago, rápidamente seguido por varios más. Joel gimió profundamente sintiendo la enorme intensidad de su orgasmo. Ahora Joel veía una pequeña cantidad de semen correr sobre su verga haciendo su mano más resbaladiza. Esta nueva sensación sobre su mano, hizo que disparara un tercer chorro de semen que también se estrellaba contra su abdomen.

De repente Joel nota un pequeño movimiento con la punta del ojo. Era su suegra Julia, que estaba colocada en una esquina de la puerta del cuarto de televisión. Joel había sido sorprendido por su suegra masturbándose, y no podía hacer nada para ocultarlo, no tenía una sabana o almohada para esconder los rastros de su acción. Joel miro como su suegra estaba boquiabierta mirando lo que El había hecho.

Joel no tenia la costumbre de masturbarse seguidamente, prefería el sexo con su mujer, pero ahora que lo había hecho ahí, había sido descubierto por su suegra. Y aunque pudiera parecer un pervertido, para Joel saber que su suegra había estado mirándolo provoco que un nuevo disparado de semen saliera de su verga, pero esta vez Joel no miro como su semen volaba por los aires, esta vez Joel miraba fijamente los ojos de su suegra, mientras ella miraba la abundante carga de esperma que este expulsaba.

Continuara

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com