El recepcionista me desvirga en el spa..
Un fin de semana de relax con mi mujer en un hotel con spa se convierte en mi primera experiencia homosexual.
Nunca imaginé que aquella escapada de spa con mi mujer iba a resultar tan sumamente diferente y excitante. La idea era como otras veces pasar un fin de semana de relax en un hotel para desconectar de todo el estrés de la ciudad y del trabajo diario, y para ello íbamos a pasar dos noches allí con un circuito en su spa y un masaje relajante individual.
Si empiezo a contar desde el principio, debería deciros que el día que contraté el viaje a través del teléfono, me puse en contacto con el hotel y después de concretar el precio y dejar atado todos los extras que queríamos la chica de reservas me recomendó ponerme en contacto con el spa y coger horario para el circuito y el masaje por precaución debido a poder estar saturado. Así que cuando corte con reservas, me pasaron al spa.
Me cogió el teléfono un chico bastante simpático y después de concretar unas horas, le pregunté por el servicio del masaje, si eran chicos o chicas, a lo que él me contestó que eran dos chicas terapéutas….
- Hola me llamo Rubén y soy el recepcionista del spa, dígame.
- Hola Rubén, llamé para coger hora para un circuito de spa y un masaje.
- Vale…..por favor dígame fecha y hora que desea.
- Pues para el sábado a las 17 horas el circuito y a las 18 horas el masaje
- Espera, voy a mirar si está libre.
- Ok.
- Holaaaa ... . Oye????...si puede ser, ¿ Lo confirmo?
- Si...si por favor.
- Ok ... .a nombre de?
- Pedro.
- Vale de acuerdo.
- Oye una pregunta. ¿ Los masajes son chicos o chicas?
- Son dos chicas.
- Vayaaaa….es que mi intención es que fuera un chico.
- Pues lo siento pero aquí son dos chicas…..pero tendré que aprender yo también a hacer masajes.
- ¿ Y eso?
- No por nada, porque yo soy de recepción, pero me utilizan para todo.
- Ahhhhh...jajajaja, pues por mí si quieres jajaja.
- Solo me faltaba eso. Pero no me importaría
- Bueno pues nada, muchas gracias Rubén, supongo que te veré por ahí en unos días.
- Si, seguro , gracias Pedro y hasta pronto.
Aquel chico me pareció muy agradable, y la verdad que su trato fue excelente. Yo prefiero un chico para el masaje , porque he tenido varias experiencias, y las manos grandes junto con la fuerza con que te masajea un chico me parece mucho mejor a mí parecer.
Después de contratar aquel viaje, estaba deseando que llegara el viernes para partir hacia la playa y disfrutar de un buen fin de semana con mi mujer. Por fin había llegado y después de cargar las maletas, ponernos en carretera y llegar a la puerta del hotel en recepción nos dieron las habitaciones y no sé porque esperaba conocer al tal Rubén en ese momento, pero era una chica la que nos dio las habitaciones. Ambos subimos a la habitación, deshicimos las maletas, nos cambiamos de ropa y bajamos a cenar al restaurante.
Cuando mi mujer y yo bajamos de nuevo, en recepción ya no estaba la chica, había un chico de unos 30 años, trajeado de uniforme, bastante guapo y con buen cuerpo, me fijé en su chapa y creí distinguir desde mi posición que ponía Rubén. Me imaginé que sería el chaval con el que hable para el spa del hotel, pero tampoco era cuestión de acercarse a decirle nada. Así que cenamos, salimos a tomar unas copas y después nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, me desperté y como era costumbre en mí, bajé a la zona de gimnasio del hotel. Cuando pase por recepción para que me indicaran donde estaba volvía a estar una chica, que muy amable me dijo que debía bajar a la zona de spa y allí podía preguntar a quién estuviera , así que baje y cuando me dirigí al mostrador volví a ver a Rubén. Esta vez sí que hable con él.
- Hola, buenos días….
- Buenos días. Dígame?
- Verás estoy buscando el gimnasio.
- Ah ok…..mira este pasillo al final, verás una puerta de cristal, ábrela y allí está.
- Muy bien…..gracias.
- Si necesitas, toallas o alguna cosa, me lo dices y te las llevo, puedes luego ducharte aquí si quieres.
- Bueno la verdad que me traje una, y ducharme tenía pensado hacerlo en la habitación. No sabía que aquí podría hacerlo.
- Pues si, hay vestuarios con duchas, pero como quieras.
- Bueno quizás cuando termine. Lo pienso ok?
- Vale…..
Después de hablar con el chico, me dirigí al gimnasio, y estuve haciendo bici y cinta durante más o menos una hora, no había visto justificado comentarle que era Pedro el chico con el que había hablado unos días antes por teléfono, imaginé que no se acordaría, así que pase de comentárselo. Cuando terminé, volví al mostrador a devolverle la llave del gimnasio, y pensé que quizás sería mejor pegarme la ducha allí abajo por no despertar con los ruidos a mi mujer.
- Oye Había pensado en que me iba a duchar aquí, pero no tengo chanclas.
- Tranquilo te puedo proporcionar yo una y unas chanclas de spa. Pero te las da mi compañera ok. Yo termino mi jornada ya.
- Ahhhh...ok perfecto. Ya no vuelves?
- Si claro a la tarde otra vez aquí.
- Ah….. bueno pues nos veremos.
- Si….si claro, bueno mi compañera te lo da todo. Yo me pego una ducha y para casa.
- Venga descansa.
- Xaooooo.
- Adiós.
Su compañera enseguida me saco una toalla grande y unas chanclas de un solo uso, me dio una llave de taquilla y me indico por donde tenía que ir. Abrí la puerta de los vestuarios y no había nadie, solo un ruido del agua caer se oía de una de las duchas. Yo me busqué mi taquilla y después de abrirla me senté a desvestirme, de pronto note como el chorro de agua paró y se abrió una de las puertas acristaladas de allí y de ella salió el recepcionista, envuelto en su toalla a la cintura.
- Hombre, ¿ Tu por aquí?
- Bueno si.
- Claro es evidente jajajaja, si venías a ducharte también. Pues yo, casi estoy, que ganas tengo de hecharme en la cama
- Has estado toda la noche?
- Bueno si, es un fin de semana y hacemos más horas.
Mientras tanto los dos nos habíamos quedado en pelotas . Rubén tenía un cuerpo bestial, marcado, pecho peludito , vientre fibrado , un trasero prominente y un rabo bastante grande, estaba un poco observando descaradamente cuando de pronto note que el se había percatado …
- Tu también te cuidas.
- Ehhhhh….si. si….. voy habitualmente al gimnasio.
- Se te ve…..no es necesario decirlo.
- Ahhhhhh….gracias tú también lo debes hacer.
- Si, ya vi que me mirabas con atención
- Ohhhhh...disculpa, me quedé un poco traspuesto.
- No pasa nada, muchos lo hacemos sin más.
- Eres Rubén verdad?
- Si…..por?
- Hablé contigo por teléfono, por lo de un circuito y spa que tengo está tarde, te comenté si había chicos masajistas y me dijiste que era lo único que te faltaba por hacer.
- Ahhhhh….ya recuerdo….siiiii… eres Pedro verdad?
- Si
- Jajajajaja….es cierto, me utilizan de todo. Esta tarde os atenderé yo.
- Ahhhh…..siii?i.
- Pero el masaje desgraciadamente no creo que pueda dártelo yo.
- Jajajaja ….pues no hubiera estado mal.
- Pues mira, quizás entre tú y yo y si lo hablo con mi compi, igual puedo hacer algo
- Estaría bien.
- Pero tendría que quedar entre nosotros dos, yo no puedo ejercer de ello aquí, pero si tú quieres.
- Por mí está hecho.
- Pues te digo cuando vengas al circuito.
- Ok….
- Bueno yo ya me voy, encantado Pedro.
- Encantado Rubén.
Me alargó la mano y después con una sonrisa un tanto pícara salió del vestuario. Yo me metí en la ducha y no sé porque mi polla se puso durísima al pensar en el masaje de la tarde con Rubén, así que sin pensármelo me hice un buen pajote pensando en ello. Me pareció súper extraño, nunca había tenido ninguna fantasía homoxesual hasta ese momento, pero con Rubén pareció que algo me había llamado la atención.
Esa mañana la pasé pensando en el servicio de spa que teníamos por la tarde, me hice imaginaciones tórridas con aquel muchacho, y después de dar un paseo tomar unas cañas y después comer y descansar un rato mi mujer y yo bajamos al spa.
- Hola buenas tardes…
- Hola es usted el Sr. Salva verdad?
- Si y mi mujer.
- Si ... .si... .¿Tienen un circuito spa ahora y después un masaje verdad?
- Así es.
- Bueno pues les doy una toalla, un albornoz, unas chanclas y una llave de taquilla. Primero pasan al spa durante una hora, luego se ponen el albornoz y este tanga desechable y vuelven por aquí y yo les indico de donde tienen que ir para el masaje. Está claro?
- Yo si ... .tú lo tienes claro Elsa.
- Si ... .todo claro.
Los dos nos dirigimos a los vestuarios, ella al de mujeres y yo al de hombres. Nos había atendido Rubén pero en esta ocasión pareció hacerse el despistado o por discreción me trató como a cualquier otro. Mis expectativas se habían esfumado, imaginaba que no habría podido ser ya que no me había dicho nada, así que estuve disfrutando de los chorros de las piscinas y las distintas saunas durante una hora. Después mi mujer y yo nos cambiamos y como nos había dicho Rubén nos acercamos al mostrador.
Allí ya no estaba él, nos atendió una chica que nos acompañó a sendos cuartos en donde nos explicó que nos pusiéramos boca abajo en la camilla y la toalla por el trasero y enseguida irían a hacernos el masaje. Me extrañó que la sala de mi mujer estaba al principio y la mía casi al final del pasillo, además era más amplia. Pero no le di mayor importancia, me tumbé tal y como me habían dicho, puse la toalla por mis nalgas desnudas y me relaje esperando a la masajista. La habitación sólo se alumbraba por varias velas perfumadas y la música que te invitaba a dormir, así que cuando abrieron la puerta casi , casi estaba en ello.
Oí la manivela y como alguien entraba…
- Hola buenas tardes….soy Clara y soy la encargada de hacerle el masaje.
- Buenas tardes, yo Pedro.
- Encantada, ahora meta la cabeza en este hueco y déjese llevar ok?
- Valeeeee ... .valeeeee
Y así lo hice, me relaje, pero me desilusionó por completo en que no hubiera sido Rubén el que me lo hiciera. Pero aún así me quedé completamente relajado con intención de disfrutar de unas manos acariciando mi cuerpo. Note como un chorrito de aceite caliente caía por unas de mis piernas y después como unas manos grandes y contundentes empezaban a masajear con delicadeza toda ella.
- Así biennnn?
- Joderrr...tu no eres clara.
Me giré de inmediato y allí estaba Rubén con una sonrisa de lado a lado con su torso desnudo y unos pantalones blancos atados a su cintura…
- Jajajaja, te asusté?
- Un poco, la verdad.
- Al final hemos hecho un paripé y aquí estoy complaciendo tus deseos.
- Vayaaaa….pues muchas gracias.
- Ahora túmbate y relájate.
No hizo falta que me volviera a repetir nada, me tumbe dejé mi cabeza sobre el hueco de la camilla y me deje llevar. De inmediato volví a notar las manos de Rubén masajear por toda mi pierna llegando casi hasta mi nalga, pero esta vez mi vello se erizó y mi carne se puso de piel de gallina, un escalofrío placentero me entró por todo el cuerpo, mientras esté seguía masajeando dulcemente y sin descanso mi pierna. Notaba sus manos calientes desplazarse por todo lo largo de ella y como cuando llegaba a mi nalga la acariciaba un poco y después bajaba entre mis muslos llegando a tocar sutilmente en ocasiones mis huevos y mi rabo, aquello me estaba poniendo super burro, mi polla empezaba a palpitar y a coger forma de erección, cosa que a mí me produjo cierto desazón. Quizás Rubén me había hecho el favor de hacerme el masaje y yo le iba a mostrar mi polla toda empalmada, ¿que iba a pensar él de mi insistencia en que fuera un chico quien me hiciera el masaje?. Intente relajarme, pero Rubén era tremendamente excitante, ahora estaba pasando su brazo presionando mi muslo contra el, sentía su vello acariciandome con cada movimiento, su cara cerca de mi cuerpo, mi polla no se relajaba y Rubén empezó ahora a masajear la otra pierna. Utilizó la misma táctica, pero ahora note como su mano se introducía más sobre mis nalgas y en mi entrepierna, sus manos resbalaban por mi piel y notaba un calorcito excitante, de pronto una de ellas masajeó mis pelotas suavemente y casi llegó a tocar mi pene ya erecto por completo, mi cuerpo se estremeció involuntariamente y un pequeño gemido salió de mi boca….
- Perdonaaa ... .todo bien?
- Si ... .siiii ... .tranquilo perfecto.
- Ok ... .si algo te incomoda me lo dices vale?
- Sí, pero nada me incomoda de verdad.
- Ok, puedo quitarte la toalla de tu trasero, así me será más fácil.
- Si claro, no hay problema.
Ruben me quito la toalla y mi trasero se quedó al aire con la mierda de tanga de papel que me habían dado.
- Vaya mierda de tanga tío, me da hasta apuro que me veas con esto.
- Jajajaja, la verdad es que son antiestéticos total, si quieres te libero de el.
- Queee…???
- Si que te lo quito, total para lo que tapa.
- Bueno como quieras.
Entonces sorpresón, Rubén acercó su cara a mí trasero, agarró mi tanga con un dedo y con su boca lo rompió tirando de él suavemente y sacándolo poco a poco. Mi polla se liberó y casi me hice daño al volverme a recostar sobre la camilla. Rubén se posicionó delante de mí y desde esa posición puso aceite en sus manos y empezó a masajear la espalda con gran sutileza, sus manos iban desde los hombros hasta mis glúteos, ahora los amasaba sin reparo alguno, incluso sus dedos se introducían suavemente a través de mi raja , continuó así durante bastantes minutos, pero cada vez sus dedos se introducían más en mi trasero, tanto que en más de una ocasión acariciaban mi ano y me producía un placer inmenso que me hacía gemir sin remedio. Yo intentaba acallarlos, pero era casi inútil hacerlo, me daba vergüenza que Rubén lo notara, pero a esas alturas yo ya estaba muy caliente como para que nada me importará. Levanté mi cara del hueco y puse mis brazos para recostar mi cabeza, entonces note como el paquete de Rubén golpeaba mi cara cada vez que se tumbaba para llegar a mi trasero, la noté bastante morcillona él parecía restregar su rabo contra mi, cada vez que se acercaba, a mí me daban ganas de morder aquel bulto, pero no quería meter la pata y verme inmerso en algún mal rollo.
Al cabo de un tiempo, Rubén se posicionó a uno de mis lados y cogió mis brazos y me hizo ponerlos lateralmente al lado de mi cuerpo. Empezó a masajear primero uno y luego el otro , pero su paquete se posaba sobre la palma de mi mano. Empecé a cerrar mi mano y él se acariciaba contra ella, yo vi claro que se me estaba insinuando, así que poco a poco fui cerrando mi palma y agarre finalmente su polla con ella y la acaricie por todo su contorno, el no dijo nada , solo un leve suspiro pude oír por su boca. Mi mano ya sobaba descaradamente aquel paquete completamente enorme y duro…
- ¿Te gusta?
- Joderrr...de verdad que no era mi intención.
- Psiiiii….psiiiiii...tranquilo, calla y disfruta. Puedes hacer lo que quieras.
- Tu también Rubén.
- Lo sé, veo tu excitación… ¿Puedo quitarme el pantalón?
- Si claro. Así estaremos en igualdad de condiciones.
- Ok.
Note como Rubén se bajó su pantalón, me excite de pensar en verlo desnudo, su polla era larga, dura y cabezona…...se volvió a poner delante de mí y ahora la tenía desafiante en mi cara. No lo dude, saque mi lengua y relami su prepucio, note como se extremecia, mientras yo limpiaba sus enormes descargas de precum que chorreaba desde su glande. Rubén gimió varias veces mientras seguía acariciándome ahora por cualquier sitio, había dejado de llevar una regla, sus caricias eran mucho más sensuales y erógenas, se centró en mi culito mientras yo ya me tragaba su rabo por completo, lo babeaba y degustaba con gran precisión, mi garganta lo absorbía y succionaba mientras mi mano acariciaba sus pelotas. En aquel momento mi ano estaba siendo masajeado con chorretones de aceite que hacían que sus dedos casi se introdujeran en él sin hacer ningún esfuerzo, era un placer que nunca había sentido, mi boca seguía chupándole la polla a Rubén y este empezó a introducirme sus dedos en mi culo poco a poco, empecé a notar algo de dolor, pero Rubén volvía atrás y lubricaba de nuevo con aceite. Poco a poco logró meterme primero uno y luego dos de sus dedos y empezar a follarme con ellos, era sumamente agradable y placentero sentir sus dedos dentro de mi culo, empecé a imaginarme cómo sería tener su polla dentro de mi. En mi boca parecía tremendamente enorme, suave, venosa, gorda, pero sin saber porque quería tenerla dentro de mi.
Al cabo de un rato , Rubén me mandó darme la vuelta, mi polla salió disparada, y Rubén hecho un buen chorretón de aceite por ella y por mis huevos, empezó a masajearlos con una mano y después con la otra siguió follando mi trasero, el placer era tanto al cabo de unos minutos que casi me corrí, pero le hice pararse y sutilmente le dije que me follara.
El se subió sobre la camilla se tumbó sobre mí, después acercó su cara a la mía y nos fundimos en una comida de boca completamente morbosa, a lametones e intercambiando salivas, después fue bajando por mi pecho, mordisqueó y lamió mis pezones y después siguió por mi vientre, para después tragarse mi pollón y empezar a hacerme una felación estupenda, pero yo no podía soportar más aquello, si seguía me corría, así que le dije…
- Rubennnn...follame cabron, follame.
- Quieres polla ehhhhh. No te oirá tu mujer gemir verdad?
- Me da igual, tu follame y calla.
Ruben volvió a introducir varias veces sus dedos en mi culo…..ummmmm….ahhhhhh...ummmmm, metemela cabron…..hazme tuyo yaaaaa…..quiero que me desvirgues hijo putaaaaa. Rubén se colocó en posición levanto mis piernas sobre sus hombros y posicionó su polla en mi ano. Después movió sus caderas presionando contra mi ano y su capullo me atravesó…..ahhhhhh….ummmmm, ohhhhhh….. joderrrrrrr. Dame un segundo le dije, al instante volvió a presionar y entró un buen trozo de su estaca, ahhhhhh...ummmmm….volvió a pararse y la metió del todo …..ahhhhhh...joderrrrr…..dueleeee….tranquilo, espera unos segundos me dijo. Luego empezó a moverse primero despacio, su polla entraba y salía poco a poco de mi culo, empezó a gustarme y lo agarre de sus nalgas para que siguiera follándome sin compasión. El noto que ya pedía caña y sus movimientos se hicieron mucho más duros, su polla resbalaba dentro de mí entrando y saliendo y notando sus huevos golpear contra mi, la tenía toda enterita en mi interior y quería más y más.
Rubén sudaba y tenía la cara roja se tumbó y llegó a mi boca, me soltó un chorro de su saliva que yo la saboree y trague y después nos morreamos con mucha pasión. Su lengua y la mía se chocaban y lamían, su polla entraba y salía de mi, los dos gemiamos por entonces…..ahhhhh….ummmm…..ummmmm que rico trasero tienes Pedro…..ohhhhh…...y tu qué buena polla joderrrrr…..me estás haciendo gozar como nunca ummmmmm….ohhhhh….
Rubén me la sacó de repente, me hizo bajarme de la camilla, me puso contra ella y alzó una de mis piernas, mi trasero quedaba a su altura y en una posición ideal para follarme a saco, me la metió casi sin avisar, note como me abría en canal y pegue un pequeño quejido, pero enseguida se convirtió en un placer enorme. Rubén me culeaba fuertemente, la camilla crujía con cada embestida y nuestros gemidos eran de locura…..ahhhhhh..ahhhhh...toma polla hijo puta…...tu mujer no te da así ehhhhh…..te gusta cabron? …..si síii….mucho sigue sigue ahhhhhhhh, ahhhhhhhh…….ummmmm que rico ……
Esa era nuestra única comunicación, note, como Rubén gemía mucho más deprisa y como su polla entraba y salía más vigorosamente, ahhhhh...ahhhhhh...ohhhhhh….agarre mi polla y empecé a pajearme no aguantaba más aquel placer, iba a explotar ya…….. joderrrrrrr…..joderrrrrrr…. Rubennnnnn …...me corro ...me corrroooooo…...después de eso solo note placer, mucho placer , y gemía como nunca ahhhhhh…..ahhhhhh….ummmmm, ummmmmm...Rubén seguía bombeandome con fuerza, mientras mi polla soltaba severos trallazos de leche ardiente sobre una de las sábanas de la camilla.
Rubén se agarró a mis hombros y empezó a gemir y gemir, su respiración se agito…..y de repente lo oí decir me corrooooo tío, me corrrrro donde quieres la lefa…..yo le dije que dentro y entonces después de varias embestidas más y varias palmadas a mis nalgas mi trasero empezó a inundarse de su semen en varias ráfagas que note como invadían mi interior con un calorcito suave producido por su semen recorriendo mis entrañas entre jadeos y fuertes gemidos de mi masajista.
Se quedó tumbado sobre mi espalda, seguíamos recuperándonos de aquel esfuerzo placentero, sus manos me acariciaban y sus labios besaban mi cuello….
- Ufffff….joder tío. ¿Te gusto el masaje?
- Me encanto tío, me ha gustado mogollón. No me imaginaba que esto fuera así de placentero.
- Jajajaja….eres tremendo. ¿Es tu primera vez?
- Siiiii ... .pero no la última seguro. ¿Y tú ?
- Yo soy gay Pedro ... .también tengo pareja chico, y soy versátil. Desde luego no es la primera vez.
Su polla se desincho y fue saliendo de mi trasero, ya estábamos más relajados, me di la vuelta y su semen empezó a salir de mi trasero y caer por mi pierna. Rubén acaricio mi mejilla y me dijo un sincero me gustas y me morreo con cierta pasión, yo continúe su juego y nuestras manos empezaron a acariciarnos. Mi masajista me gustaba, era muy cariñoso y creo que yo a él también le guste.
Pero había pasado la hora y debíamos recomponernos y salir si no queríamos que sospecharan. Así que me invitó a pegarnos una ducha rápida y vestirnos. Lo hicimos los dos juntos disfrutando el uno del otro y después nos secamos y vestimos.
- Mañana bajarás al gimnasio?.
- Si claro.
- Vale , quieres que esté por aquí?
- Sería un lujazo.
- Pues nos vemos mañana.
Me volvió a morrear y se fue diciéndome que saliera pasados unos minutos. Así lo hice, mi mujer estaba ya en el mostrador, me dijo que como había ido y yo no pude más que decirle que inimaginable, ella se rió ignorante de lo que a mí me habían hecho realmente en aquel cuarto, pero la recepcionista me miro con cara pícara y sonriendo como si supiera lo que Rubén me había hecho disfrutar allí.
Bueno chicos y esta historia la dividiré en dos partes. Próximamente publicaré la otra para no hacerla tan larga. Espero que os haya gustado y puesto cachondos , esa era mi idea. Así que sin más agradeceros que me leáis e invitaros a seguirme y comentarme a través de aquí o por mi Instagram vlcpedro22. Se os quiere amigos. 😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥.