El recepcionista me desvirga en el spa 2

Mi experiencia con el recepcionista alcanza niveles inesperados.

El resto del día fue todo un cúmulo de sensaciones junto a mi mujer. Había experimentado el sexo gay y anal el mismo día y era tremendamente excitante y complaciente, además con un chaval guapo y con un cuerpazo como era Rubén. Esa misma noche pegue un polvazo a mi mujer, pero lo que nunca me había pasado, me pasó esa noche. Mi imaginación no follaba con ella, me imaginaba el culito de Rubén poseído por mi y desde luego fue una corrida impresionante en la que incluso Elsa se quedó un tanto perpleja.

Toda la noche estuve pensando si en realidad aquel chico me estaría esperando al día siguiente en el gimnasio, lo deseaba con locura, está vez quería probarlo todo, quería follarmelo y que hiciera conmigo lo que quisiera. Estaba dispuesto a dejarme llevar y hacerme todo lo que a Rubén le apeteciera. El morbazo me había cautivado y mi polla estuvo casi toda la noche empalmada pensando en él. Pero el cansancio hizo mella y desde luego algunas horas dormí.

La alarma del móvil sonó sobre las 7,30 h…..lo pare de inmediato para no despertar a mí mujer, la vi darse la vuelta y continuar durmiendo, así que me levanté, me puse la ropa adecuada para el gimnasio,me calze, me asee y en esas fui rápidamente al ascensor que me bajaba directamente hasta la planta -1 en donde estaba el gimnasio y el spa. Al llegar allí no vi a nadie en el mostrador, hice mención de llamar a alguien, pero de repente salió de una puerta la muchacha que estaba la tarde anterior.

La chica me dejó una toalla y me dijo que Rubén no tardaría en llegar con una sonrisa pícara, yo le di las gracias y sin más me dirigí al gimnasio en donde me subí a una de las bicicletas estáticas y empecé a pedalear pensando en el momento de volver a ver a Rubén. No habrían pasado más de diez minutos cuando una voz desde la puerta captó mi atención….

  • Ehyyyyy Pedro ... .buenos días tío.
  • Ehyyyy, ¿ Qué tal Rubén? Buenos días.
  • Bueno hoy no tenía que entrar hasta las diez, pero aquí estoy todo para ti.
  • Vayaaaa…..que detalle.¿ Y qué podemos hacer?
  • ¿Te apetece un spa privado?
  • ¿ Comoooo?
  • Siiii ... .podemos entrar en privado solos tú y yo. Hoy está cerrado pero nosotros podemos abrir, el jefe no está aquí.
  • Joder que bueno sería.
  • Pues no te lo pienses más y vamos.

Ruben , me llevó hasta los vestuarios, allí abrió dos taquillas y nos cambiamos quedándonos en pelotas, miré a Rubén tan espectacular como el día anterior. Se puso un bañador slip que marcaba su trasero y su gran polla aún flácida, yo no pude más que utilizar mi pantalón de deporte como bañador, ya que no sabía de aquella invitación.

Ambos cogimos un albornoz y nos introdujimos en el spa, una vez dentro Rubén cerró con llave y se dirigió a un cuartito desde donde encendió los mecanismos de aquel lugar. Al momento empezó a oírse ruidos burbujeantes y las luces se quedaron a penumbras. Vi venir a Rubén junto a mi, se quitó el albornoz y su bañador, se quedó en pelotas en un instante, me invitó a hacer lo mismo y no tardé un segundo en mostrarme ante él cómo mi madre me trajo al mundo.

Su reacción fue instantánea, me agarró por la cabeza y empezó a morrearme con insistencia, yo continúe su juego y acaricie su culo que me encantaba. Después me cogió del brazo y me llevó hacia uno de los jacuzzis de allí, sus aguas eran templadas y burbujeantes, nos sentamos en el uno junto al otro, seguimos besándonos sin hablar, y poco a poco Rubén se sentó sobre mi, nuestras pollas ya estaban peleonas y duras como una piedra, sentí como su rabo topaba contra mi vientre y el mío se metió entre sus nalgas mientras él se movía haciendo un estupendo masaje con sus cachetes.

Los dos seguíamos comiéndonos las bocas y nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos simultáneamente, con delicadeza, suspiros y pasión. Rubén me agarró por la nuca y saco su lengua dándome lametones profundos sobre mi boca y cara, sentía la calidez de ella junto a su saliva, sus labios recorrieron mi cara buscando mi cuello, succiono mi oreja mientras su lengua se introducía dentro y me producía un tremendo escalofrío de placer. Yo apretaba mis manos sobre sus nalgas masajeandolas mientras él seguía moviendo su trasero de forma espectacular contra mi pene que estaba  furioso por buscar algún sitio donde poder meterse y disfrutar con locura.

Rubén disfrutaba de mi cuello, me lo besaba , me lo lamía y succionaba con gran decisión, intenté varias veces retirarlo, pero me gustaba y quería disfrutar de ello. Luego decidí que era yo quien debía hacerle disfrutar y mis labios fueron entonces los que empezaron a besarlo con gran pasión, nuestra saliva se unía, y mi lengua lamía su cara, también succione su oreja mordisqueando le los lóbulos e introduciendo mi lengua dentro, gimió y suspiró …..ummmmm….ahhhhhh….ohhhhhh…...como me gusta. Entendí porque me lo hizo  él, aquello lo ponía muy cerdo,  seguí comiéndole las orejas y el cuello , mientras mis manos ahora masajeaban sus pectorales, duros con unos pezones espectaculares, se los pellizcaba y retorcía…...ahhhhhh….ahhhhhh...ummmmm…...se quejaba, pero su culo se refregaba con más insistencia y sus pezones eran pura roca de duros que los tenía.

Baje mi lengua a ellos, los succione como si quisiera sacar leche de ellos y después mis dientes los mordisqueó y tire de ellos hasta que se quejaba…….ahhhhhhhh cabrón suelta…...ummmmmm…...te gusta ehhhhhh…...si, si ummmm…..estaba ya súper caliente su trasero no dejaba de masturbar mi polla, lo levanté de mis piernas de golpe y lo hice ponerse de rodillas en el asiento con su pecho pegado a la orilla del jacuzzi, las burbujas golpeaban mis huevos, mientras su culo recibía burbujeantes golpes de agua, retiré sus nalgas con mis manos con varias palmadas sonoras sobre ellas….ahhhhhhhh….joderrrr...cabronnnnnn…..ummmmmm sigue tío sigue.. ..observé su agujero cerrado palpitante , quería que lo tocará, me pedía acción, me dispuse a comérselo y lamerlo, mi lengua lo acaricio, el sintió el calorcito de esta y su humedad, se estremeció y gimió…..ummmmm...si, así , así , movía su culito buscándome, mi boca escupió sobre su ano y después lamí y mordisquee con sutileza su culo, él pedía más y más, mientras yo me comía su culo a la vez que golpeaba y masajeaba sus lindos cachetes. Era impresionante ver su ano abrirse y cerrarse con cada lametón pidiendo que lo follara entre gimoteos viciosos y ruegos de que lo penetrara ya, pero entonces volví a escupir, introduje mi lengua en su culo, el lo abría al notarla de inmediato, empecé a acariciarlo con un dedo …..ohhhhhh….ohhhhhh….ummmmmm, metemelo hasta dentro joder…….lo quieres?  ,lo quieres ? ….si, si por favor, se lo metí hasta dentro y jugué metiéndoselo y sacandoselo, luego le metí dos sin ningúna resistencia y el seguía moviendo su trasero para que entraran mucho más.

  • Te gusta ehhhhhh?
  • Joderrrrr tío, sigue, me encanta.
  • Tienes el culo abierto de par en par cabron.
  • Quiero tu polla Pedro…..joder cabron follame yaaaaaaa.
  • ¿La quieres? ¿La quieres?
  • Si tío si,  por favor ,clavamela enterita.
  • Primero ven y comémela.

Lo senté de nuevo, levanté una de mis piernas y le agarre por la cabeza metiéndole mi rabo en la boca. Rubén empezó a chuparmela, se la metía y sacaba con contundencia y a él le gustaba, gozaba con mi polla en su garganta y mientras yo gemía y gemía sin parar…..ufffffff….ummmmm, cabronnnnnn, como la chupas. Sigue…..sígueeeee…….ummmmm…...ahhhhhhhhh, que bueno.

La boca de Rubén succionaba mi falo, era imprescindible dejar aquello si no quería explotar y dejar a Rubén con las ganas de ser enculado. Así que volví a posicionarlo dejando su culo en posición, escupí varias veces sobre él y después volví a meterle por unos segundos mis dedos, el seguía pidiéndome polla, lo agarre por las caderas , apunte mi polla sobre su ano y en varias puntadas mi rabo estaba en su interior. Ohhhhhhhh…. diosssss…..ahhhhhhhh…..muévete cabron…...me has reventado…...follame fuerte…..ummmmm…..mis caderas empezaron a moverse violentamente sobre su trasero, mi polla entraba y salía con ligereza…...los dos gemiamos….ummmmmmm…..ohhhhhh…..joderrrrr...sigue…..me gusta tío….ummm….que rico …...ahhhhhh….

  • Te gusta mi polla ehhhh?
  • Si tío si…..dame duro.
  • Tranquilo tío , te voy a dar caña verás.
  • Lo deseo Pedro ... .ummm.., ahhhhhh….

Imprimi más potencia sobre su culo , una de mis manos agarró su polla y mientras lo follaba y mi falo entraba y salía de su trasero lo pajeaba. Estuvimos un rato así, después me senté yo y él se sentó sobre mi rabo, empezó a cabalgarme mientras nos morreamos y suspiramos de placer, no aguantariamos mucho más, noté como su cara se desencajada y como su corazón palpitaba acelerado, me miro con cara de vicio , agarre su polla y la masajee y entonces empezó a gemir y jadear como loco…..ahhhhhh…….ahhhhhh…...ooooooh…….ummmmmm. me corro tío ,ummmmmmm….diosss…. que bueno, su polla empezó a sacudir latigazos y su esperma brotó en varias grandes sacudidas que impactaron sobre mi vientre...Rubén se retorcía de placer mientras me besaba y lamía el cuello. Yo me excite tremendamente al verlo así y mi polla empezó a latir mientras pareció pararseme el corazón, empecé a jadear y gemir y mi falo empezó a imprimir chorros de lefa sin control dentro del culito de Rubén que seguía moviéndolo fuertemente mientras me corría….

  • Ohhhhhh…..ohhhhhh….ummmmm…...Rubén tío cómo me gusta tu culo….
  • Ummmmm…...ahhhhhh que rica corrida…..te gusta.
  • Mucho…..ummmmmm….diosssss…..

Los dos acabamos casi a la misma vez, estábamos cansados, las burbujas de agua caliente brotaban sobre nuestros cuerpos ardientes y sudorosos, estábamos abrazados, callados, nuestros corazones acelerados podían oírse mucho más que el burbujeo. Nos quedamos abrazados , pecho con pecho, nuestras bocas besaban los cuellos y se dejaban resbalar por nuestra piel. Rubén se levantó y se sentó a mi lado…..

  • Ehyyyyy tioooo….que follada me has dado.
  • ¿Te gustó?
  • Joderrrrr…...claro tío, menuda tranca tienes cabrón.
  • Pues no te digo la tuya. Ayer me dejaste el culo reventado, jajajaja.
  • Me molas tío…...eres especial.
  • Tu también a mi Rubén, creo que desde que oí tu voz por el teléfono.
  • Siiiiii?
  • Me pareciste un tío genial
  • Gracias, tú también lo eres.

Los dos continuamos quietos, nos cogimos de la mano y dejamos disfrutar a nuestros cuerpos cansados por un rato del masaje que aquellas burbujas desprendían sobre nuestros cuerpos. Pero yo no podía verlo a mi lado sin tenerlo junto a mi, así que arrimé su cabeza a mi pecho, levanté su cara por su barbilla y lo besé con cariño, mis labios lo acariciaron y él me besó con pasión. Los dos sentimos algo más que un buen polvo en ese momento, y no queríamos creerlo.

Rubén, me invitó a visitar las saunas, primero nos metimos en la seca, el calor era sofocante, Rubén apoyó su espalda en la pared con las piernas encogidas y su toalla envuelta a la cintura, yo puse mi cabeza entre sus piernas y me tumbe todo lo largo que era sobre el asiento de madera. Note sus manos acariciando mi cabeza, masajeando mi pelo, estaba con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias….

  • ¿Te gusta?
  • Me encanta de verdad, Rubén. Me siento súper relajado.
  • ¿Habías tenido relaciones homosexuales?
  • No. Nunca, la primera vez contigo.
  • ¿Y qué has sentido?
  • Creo que he disfrutado como nunca del sexo, me parece que al ser los dos tíos entendemos lo que nos queremos hacer y sabemos que es lo que más nos gusta.
  • Yo nunca lo hice con una mujer, solo me he fijado en el cuerpo de un hombre.
  • Bueno yo nunca había pensado en esto hasta que te conocí.
  • ¿Y porque conmigo?
  • Estás bueno, eres guapo y lo más importante, simpático y agradable. ¿Y por qué yo?
  • Pues creo que por qué me has atraído y gustado desde que te vi.

Ruben empezó a masajear mis pectorales, notaba sus manos suaves extendiéndose por cada centímetro de mi piel al que llegaba, me estremecia con su contacto, sus dedos jugueteaban con mis pezones mientras una de ellas se transportó a acariciar con sus dedos mis labios sensualmente, mi boca se abrió y sus dedos se introdujeron en ella, yo los  succione y los chupe con deseo, el se los paso por sus labios y después se agachó para besarme mientras sus dos manos continuaban acariciando mis hombros y mis pechos. Nos besamos dulcemente, los dos íbamos encendiéndonos de nuevo, nuestra piel ardía tanto por la acción de la sauna como por el efecto que producía nuestras caricias y atracción.

Rubén decidió que cambiáramos de sauna y agarrándome por la cintura y quitando mi toalla me dirigió a la sauna húmeda. Al entrar el vapor y la humedad nos envolvió, nuestra piel se humedeció de golpe, las gotas de sudor empezaron a recorrer nuestros cuerpos, sentía el cuerpo abrazado, pegado a mi de Rubén  por detrás de mi espalda, su vientre fibrado y su pecho duro se restregaba sobre mi espalda y su pene se deslizaba entre mis nalgas, volvíamos a estar calientes, eufóricos, no quería que se despegará de mi, quería sentirlo unido a mi cuerpo piel con piel, Rubén sabía cómo excitarme sus manos recorrían mi vientre, mi pubis, mis nalgas y su polla completamente apretada sobre mi culo subía y bajaba entre metida por mis cachetes.

La humedad del lugar hacía que resbalaramos el uno sobre el otro, su boca mordía mi cuello literalmente, mis manos lo agarraron por sus nalgas y lo presionaron contra mi, me retorcía sobre el, los dos nos movíamos como anguilas escurridizas buscando sentir nuestros cuerpos y nuestra piel unida. Me di la vuelta y los dos nos encontramos cara a cara, nos besamos como locos sin dejar por un instante nuestras manos quietas buscando el placer del uno con el otro. Rubén me agarró por las piernas y me aupó sobre sus caderas, yo las entrecruce sobre su espalda agarrándome para sujetarme, me apoyo sobre la pared alicatada mojada y allí empecé a notar su polla queriendo entrar en mi trasero. Con cada roce de su polla me excitaba más, su prepucio masajeaba mi escroto y notaba su precum impregnando mi ano y haciéndolo dilatar. Rubén me fue soltando poco a poco sobre el suelo, sin dejarnos de besar, y cuando mis pies tocaron el suelo me dio la vuelta, puso mis brazos en alto y me abrió de piernas. Note como se deslizaba sobre mi besando y lamiendo cada vértebra de mi columna hasta llegar a mi trasero, azotó mis nalgas que temblaron de placer, un dolor satisfactorio me invadió, el lo notó y volvió a azotarme más fuerte…...ahhhhh…..ohhhhhh….ummmmmm...que bueno. Sentí como mis nalgas se abrían por la presión de sus manos y como su lengua lamió mi ano…... diosssss…..ohhhhh...ohhhhhh...ummmmm…  ..ummmmmm…..joder tío…..como me gusta…...no pares …...uffffffff…..Rubén mordía mi agujerito y este palpitaba de placer, notaba como escupía y después lamía y mordía mi ano, yo estaba gozando como loco y ya pedía que mi trasero fuera taladrado por Rubén.

Los dos en ese momento ya estábamos ardiendo, solo queríamos ser uno, estar unidos por el sexo uno dentro del otro y así se lo hice saber a Rubén……

  • Uffffff ... .Rubén, no aguanto más……..follame tío. Hazme tuyo.
  • ¿¿¿Quieres???? ¿Quieres que te dé caña?
  • Si tío si…..por favor lo deseo , y quiero que sea yaaaaa.
  • Vas a disfrutar como nunca.

Ruben presionó con su mano un poco mi espalda, mi cadera se movió poniendo mi trasero en posición y este buscó con su capullo entre la espesa niebla y casi a oscuras introducir su polla en mi culo. Note la primera puntada y su glande se introdujo de golpe…...ahhhhhh...ummmmm...ohhhhhhhh….., pego otro empujón y mi trasero se estremeció , un pequeño dolor invadió mi espalda, pero me posicione un poco y enseguida me acostumbré al miembro invasor, le grité que me penetrara del todo y un nuevo empujón me hizo pegar un grito….. ahhhhhhhh…..joderrrrr….ohhhhh…..empecé a mover mi trasero poco a poco y ambos comenzamos a conjuntar nuestros movimientos, notando el placer del discurrir de su pollón por dentro de mi esfínter. Me agarró por mis caderas sujetándome con fuerza, y empezó a moverse rítmicamente con contundencia, mis manos en alto intentaban parar sus embestidas para no golpearme contra la pared, sus movimientos secos y profundos de polla entraban y salían de mi culo cada vez con más ligereza y con mucho más placer. Ambos nos resbalabamos fruto del sudor y de la humedad del lugar, yo estaba lujurioso, vicioso de polla, follame duro Ruben..le decía..solo nuestros jadeos y suspiros rompían el silencio del lugar….ohhhhhh…..ahhhhhhhh...ummmmmm……..ummmmmmm…..diooossss, joderrrrr que ricura, sigue, sigue. Rubén me daba caña, mi trasero lo notaba y sus manos tan apretadas me hacían daño sobre mis caderas, lo sentí resoplar, disfrutar dentro de mi…..que culo tienes cabronnnnnn…..como me gusta darte pollaaa  me decía , yo aguantaba gozoso sus embestidas, su pollón salía por completo, Atizabán mi trasero y me la volvía a clavar de golpe, esto me volvía loco, me dolía , pero quería que lo hiciera, quería que me hiciera suyo y yo hacerle disfrutar a él como nunca nadie lo hubiera echo, estuvimos follando varios minutos , yo empecé a pajearme cuando vi que mi excitación era tal que en cualquier momento iba a correrme, note como sus manos me doblaban la espalda y yo quedé en una posición de noventa grados, mi trasero se quedó en una buena disposición para continuar su idndo violado. Rubén se agarró a mis caderas con contundencia y me empezó a embestir con mucha más dureza, sentía su cuepor golpear contra el mío y su polla introducirse más en mi si eso podía ser, mi culo reventaba en cualquier momento si seguía con esa bravura , pero entonces empezó a gemir fuerte y a convulsionar y sus embestidas se hicieron tremendas, sabía que se corría y así fue. Noté como Rubén apretó sus manos sobre mi, me hacía daño,  se estremeció, como jadeo como un loco,  , de su rabo empezó a salir chorros de leche que se esparcía por mi interior muy  caliente, mientras el se estremecía y casi que sus gemidos fueron  gritos de placer, jadeaba como loco. Yo también explote en ese mismo momento y nuestros gritos y suspiros lujuriosos se entrecruzaron, mientras manos y bocas se buscaban el uno al otro hasta que nuestras pollas dejaron de expulsar leche y solo entonces empezamos a recobrar el sentido y la respiración habitual.

Nos sentamos en el banquillo el lo hizo sobre mi, abrazados el uno al  otro, morreandonos y acariciándonos. No queríamos que aquello terminara, pero el tiempo se me echaba encima y tenía que volver al lado de mi mujer….

  • Rubén tengo que irme.
  • No quiero.
  • Yo tampoco, pero es necesario.
  • ¿Me quieres?
  • Si, mucho. ¿Y tú?
  • Nunca imaginé que me pasaría esto.
  • Yo tampoco tiooooo….estoy completamente abducido por ti.
  • ¿Es el final?
  • Me voy después de comer.
  • Pero ¿Es nuestro final?
  • Nooooo, nunca,no quiero que lo sea.
  • Yo tampoco.
  • Estaremos en contacto¿ ok?
  • Si claro.
  • Dame un beso.

Nos besamos con pasión, casi que ambos nos emocionamos, pero tuvimos que ducharnos deprisa y salir de allí. Rubén se quedó allí arreglando todo, mientras yo salí en busca de mi mujer. Aquella tarde partimos hacia casa, pero ya nunca más mi vida fue la misma, Rubén y yo hablamos durante mucho tiempo, quedamos clandestinamente algunas veces, lo nuestro cada día era más real y más bonito, hasta que por decisión de ambos dejamos a nuestras parejas y nos pusimos a vivir juntos. Mañana es nuestra boda, somos felices y queremos estar unidos por siempre , y esta es nuestra historia, una historia llena de sexo , pasión y amor.

Y hasta aquí este nuevo relato, que espero hayáis disfrutado. agradeceros vuestros mensajes y vuestras opiniones , me alegro de poder ponernos cachondos y que lo disfrutéis tanto como yo. Cómo siempre deciros que podéis darme vuestros consejos y opiniones por aquí o por mi Instagram vlcpedro22 os espero ilusionado y os emplazó a estar atentos a mi próximo relato. Se os quiere amigos y gracias por leerme. 😘😘♥️♥️🔥🔥.

.