El ratón atrapado

Un chico gay conoce a un adonis en una disco, que lo lleva a su casa para entregarlo a un ser monstruoso que usa al adonis como carnada. Y pasa de todo.

EL RATON ATRAPADO

Era alto , atlético, con enormes pectorales, cintura pequeña, nalgas perfectas, bulto interesante acomodado hacia la izquierda , ojos cubiertos con unas gafas oscuras, cabello aclarado artificialmente casi blanco, botas tejanas. Vestía una musculosa sin mangas, dorada y un pantalón imposible por lo ajustado, de un color claro de tela muy flexible que parecía a punto de reventarse en los lugares estratégicos . Cuando lo vi casi me caigo de culo, me troncho, me descuartizo. AY papito, o como diría un centroamericano Ay papi chulo...... Que guacho diria un argentino. Qué belleza impresionante, qué físico. El tipo era un chantaje a la decencia y las buenas costumbres. Todos lo miraban y el se dejaba mirar. Estaba para darle ............... Se llamaba Tony pero para mi su nombre era Pecado, Garcha, Tentación, Cogida, Leche chocolatada, Segunda Vez, Deseo., Maná, Pija y mas Pija.....

Bailamos en la pista un tema de Celia Cruz y lo hicimos agarraditos, de modo que su pelvis se refregó en la mía y su copioso sudor me salpico el cuello , la camisa, el pecho. Sus manos grandes sostenían mi culo sin disimular nada y yo me refregaba, me pegaba a ese monstruo, gozaba con el contacto de esa verga indiscreta y esos huevos grandes. Papito!!!!! Mi pija ya estaba largando aquel líquido infortunadamente prematuro que ensuciaba mis slips y los hacía pegajosos e imposibles.

Que semejante Adonis me hubiera elegido a mi para bailar y algo más, justo a mí, un pibe, (un chavo, un chamaco) común, con unos kilos de mas, barbita candado, lindo cuerpo pero no para que te arrodilles en el barro a adorarme, normalmente dotado pero no para que te arrodilles en una zanja para mamármela, culo lampiño, bíceps normales, ojos marrones, alguna verruga.... Yo el que no conseguía retener una pareja , ni para que desayunara conmigo la noche siguiente a nuestro único encuentro. ....

Si esta bien, estoy fuerte de cola y tengo aspecto de maricón plumífero pero no lo soy. Si, lo reconozco, no tengo vergüenza de bailar en un local de diversión gay en forma escandalosa, llamar la atención de todos, calentar a algunos. Pero es porque estoy solo sin pareja, desatendido . Soy lo que en el lenguaje gay de Buenos Aires se llama un MALCO o sea un mal cogido. Es mi suerte, como diría una antigua vedette, naci viudo......

Tomamos un par de copas y nos fuimos a un costado a franelear como se dice en la Argentina, esto es , a tocarnos , acariciarnos , besarnos y abrazarnos, y en la oscuridad el tipo era como un angel con anteojos negros (¿ Porqué no se sacaría los anteojos ?) , con brazos enormes que me apretaban, que me transformaban en un ratoncito de laboratorio, en un muñequito de peluche, en una calcomanía unidimensional. Y en un momento luego de tocarnos por todos lados, intenté abrirle el cierre de la bragueta y tocarle la garcha. la pija, la verga, la polla, el chile, que tanto necesitaba esa noche y toque su glande hermoso y llorón y el me dejó hacerlo sólo un instante pues luego apartó mi mano y me dijo que fuéramos a un lugar mas tranquilo, mientras cerraba su bragueta fragante....

Yo que estaba muy necesitado. caliente como una perra ovejero alemán en celo, lo segui y pasamos entre cuerpos transpirados y perfumados por las penumbras de la sala de baile y el local contiguo y subimos los veinte escalones que nos separaban de la calle y sentí un poco de aire fresco en la cara que me despertó un poco pero no quitó ese mareo, esa sensación tan extraña de estar volando, ese estupor, y cuando entré a su auto, me olvidé del mio estacionado en la vereda de enfrente. Sin saber dónde íbamos, me senté con la cabeza hacia atrás del asiento mientras una música ruidosa me partía el oído y el reía y reía y yo no entendía nada...

Después me besó apasionadamente antes de arrancar el auto, aprovechando la calle oscura y creo que para que no me arrepintiera.

El puso su mano en mi culo y lo acariciaba sin piedad, y con un dedo iba dibujando la raya y se hundía suave en mi hoyo y me decía cosas muy calientes que yo no llegaba a escuchar. Ya en la autopista, desabrochó su bragueta y me agaché para lamerle la pija para irme tragando despacito las lágrimas de deseo que cubrían su glande.

Pero el no me permitió que se la chupara. Ni que le hiciera una paja. El solo quería calentarme con su cuerpo , con su pie que acariciaba mi pija , con su mano que recorría mi culo con sus dedos que apretaban mis huevos, con esos besos de lengua que recorrían mis oidos mi nuca mi cuello, mis hombros mis brazos......

Después de un largo recorrido llegamos a destino. Era una casa vieja y poco iluminada en una zona despoblada cerca de una autopista relativamente nueva. Bajamos y al cerrar la puerta se nos abalanzaron dos perros grandes que el espantó y sacó al patio para que no molestaran. Luego abrió otra puerta y entramos a un salón oscuro , con pesadas cortinas y algunos escasos muebles. Busqué su cuerpo y el no reaccionó como antes, lo besé y no devolvió mi beso y entonces pensé que pasaba algo raro. Quedate acá me dijo y se fue para el interior de la casa mientras yo escuchaba el ladrido de esos perros enormes y la voz de otro hombre.

Un rato después volvió con ese otro hombre: un gordo inmenso, obeso era poco para describir aquel metro ochenta y aquellos 160 kilogramos, esas tetas enormes y esa panza de nueve meses de embarazo de bebe con sobrepeso. Unos bigotes que le cubrían el labio leporino, unas manos muy gruesas cubiertas de anillos, y una bandana en el pelo cubriendo su cabeza afeitada. Fuerte olor a transpiración, mugre, mierda, leche añeja, orín. En suma , el individuo era asqueroso, repulsivo, repugnante. Una bestia inmunda y sucia. No discrimino contra los gordos, ni contra las personas menos agraciadas, yo no soy un galán de cine, pero se puede ser gordo y feo , pero limpio , agradable, simpático, buena onda. Este no era nada de eso y dijo llamarse Mike.

Tony le tenía terror y en realidad trabajaba para el: su misión era levantar tipos en lugares gay sirviendo el de carnada , para traérselos a su jefe, el gordo inmundo y bestial de Mike.

El gordo no se anduvo con chiquitas y me pidió que me desnudara y yo no quería , no había venido para acostarme con semejante ejemplar, me pegó una trompada en el estómago y otra en la cara y entre los dos me sujetaron y tras desgarrar mi camisa y mi pantalón y sacarme mis zapatos nuevos, me tiraron desnudo a la cama y mientras Tony, trataba de calmarme, el gordo me daba bofetadas en el culo hasta dejarlo bien rojo. Cada golpe era como una herida y yo comencé a llorar de la impotencia. Tony me besaba las tetillas y el gordo me pellizcaba las bolas y me producía dolor. El obeso era un experto en causar daño, un torturador nazi , un criminal. Putito de mierda , te voy a dar la cogida de tu vida, me decia. El contacto de mi piel con la piel de Mike me producía terror y repugnancia y hubiera querido gritar pero me taparon la boca con el calzoncillo sucio del gordo. Quería vomitar del asco .....

Mike comenzó a chupar mi orto, y lo hacia con su lengua gruesa y enorme, y mi culo inconcientemente comenzó a gozar con la penetración de aquella protuberancia húmeda del hombre monstruoso. Mi culo comenzó a moverse y el gordo comenzó a pegarme nuevamente en las nalgas, a retorcerme la pija, a pellizcar mis huevos. El dolor era intolerable. Y mientras yo emitía sonidos que nadie escucharía , ladraban los perros asesinos del dueño de casa.

Te gusta puto de mierda no? , gritaba y yo olía su transpiración, su sudor grasiento, su suciedad mientras Tony, pasaba su pija por mi cara , mi boca , mis ojos , mi lengua. Comencé a chupar su pija como si fuera un premio consuelo, para olvidarme del gordo., pero yo odiaba su cobardía del mismo modo que antes me había sentido atraído por su cuerpo.

Chupé la pija de Tony por un rato largo mientras el gordo me seguía pellizcando , pegando, y gritando cosas violentas que prefiero no recordar. En un momento dado Tony acabó en mi boca y me la llenó de su leche traicionera y era tanta su leche que se escapaba de mi boca lastimada. En ese instante Tony y Mike se besaron en la boca y casi vomito, no se si de ver esa imagen o del sabor de la leche de Tony.

El gordo comenzó a dilatar mi orto con sus dedos gruesos y ahí supe que me iba a violar con su enorme miembro gordo y peludo sin crema ni forro, y entonces comencé a moverme y a gemir como si gozara de aquellas maniobras, y cuando el gordo algo despistado por mis gemidos finalmente intentó ponérmela, tomé su enorme pija con mis manos y se la retorcí con una fuerza que le causó dolor y además lo lastimé con mi anillo hippie y aprovechando la sorpresa, me levanté y salí corriendo de la habitación, hacia el patio, mientras los perros me corrían y no se como logré escapar de aquella casa del espanto., saltando una verja bastante alta. El gordo maldecía gritando " Ayyyyyyyyy me cortó la pija , me cortó la pija"..

Yo estaba descalzo, pero con medias, la ropa desgarrada, sin reloj ni cadenita de oro , (me los habian robado en la casa) olía como un cerdo, y ello no me impidió correr hasta la autopista y con lo último de mis fuerzas conseguir que un auto me levantara antes de caer desmayado.

Cuando desperté un señor mayor me miraba con rostro preocupado. Finalmente preguntó si estaba mejor, le dije que si. El hombre no era gay, ni bisexual ni curioso. Era un padre de familia, con dos hijos y un nieto. Uno de sus hijos vivía en España, desde hacia nueve años y le costaba soportar esa separación. Su generosidad y la forma en que me trató , en estas épocas de inseguridad , en la que cualquiera puede robarte o matarte en una autopista, me intrigaron mucho. Siempre fantasié que su hijo sería gay, el no lo dijo, de esas cosas no se habla, y que cuando me levantó en ese rincón oscuro de la autopista, desgarrado, descalzo y aterrorizado, le pareció encontrar de nuevo a aquel hijo que un día no supo comprender y que por fin se marchó a vivir al exterior como una forma de poner distancia.

O quizás era Dios manejando un auto Ford, que se apiadó de un gay lastimoso, un ratón atrapado , muerto de miedo , haciendo auto stop en una autopista oscura de la Argentina.

galansoy

Gracias a todos por sus mails y mensajes. Sigan escribiéndome a galansoy@hotmail.com y si les gusta este relato apreciaré que lo valoren. Abrazos . g.