El Rapto cap 2

Continuación de esta mini serie de relatos. Ya no hay vuelta atrás las cosas comenzarán a enredarse

II

Al día siguiente Mariana despierta de un sueño muy erótico con ese extraño, siente su tanga húmedo, no puede evitar cerrar los ojos rememorar el sueño que tuvo, abre sus piernas, hace a un lado su tanga, se chupa uno de sus dedos y comienza a masajear su clítoris primero despacio y luego con más intensidad, acaricia sus labios vaginales y comienza a meter uno de sus dedos en su vagina, que rica sensación, acaricia con su otra mano los pezones y continua su masturbación con más y más intensidad hasta alcanzar el orgasmo.

M: No sé, qué me pasa, debo tener las hormonas alborotadas por tanto tiempo sin estar con nadie.

Se toma una ducha, se coloca la ropa habitual para ir a trabajar, prepara su desayuno y a la calle, mientras anda por las cuadras cercanas a su trabajo puede ver los destrozos de los saqueos y escucha comentarios de los comerciantes dueños de los locales.

C: Son unos delincuentes, la protesta fue solo una tapadera para hacer de las suyas, qué necesitados ni qué nada robaron electrodomésticos, robaron joyas, no solo comida, esa no es gente pobre necesitada, no son más que ladrones y deberían encerrarlos a todos o matarlos, no hacen falta en la sociedad esa peste.

Mariana mira y escucha no puede creer la cantidad de cosas que se llevaron, debió ser un grupo grande, y probablemente el hombre que ayudó ayer tiene mucho que ver con lo sucedido. Mira hacia el callejón donde se cruzaron y como queriendo quitar de su cabeza todo lo ocurrido, sacude su cabeza y sigue su camino.

En el trabajo todos comentan sobre las protestas, los saqueos, le preguntan si vió algo, Mariana decide callar y solo comenta que tuvo que tomar un camino diferente para llegar a casa y evitar el grupo de personas que se estaban enfrentando. Durante el almuerzo escucha el tono de wp de su móvil al abrir el mensaje queda extrañada.

Mensaje: Te queda muy lindo ese conjunto, deberías comer algo más

Mariana levanta la mirada, mira a su alrededor quién podría estar escribiendo, decide ignorar el mensaje, quizá es una broma de mal gusto, iba a bloquear el contacto, pero en último momento decidió solo ignorar el mensaje. No escribieron más así que olvido el hecho extraño y continuó su día laboral como cualquier otro día.

Del otro lado de la calle, sin que ella se diera cuenta estaba el mismo hombre que ella había salvado, Araña estaba en compañía de uno de sus amigos, José al que todos le decían Cheo.

A: Necesito que clones ese teléfono, quiero saber toda su vida y sé que en ese teléfono está toda la información que necesito.

C: Para eso necesito tener ese teléfono unos minutos para instalarle uno de mis juguetitos, pero no entiendo ¿por qué tanto interés por esa chama?

A: Solo has lo que te pido, igual siempre te pago bien por tu trabajo, qué más da para qué quiero su información

C: Estás muy extraño desde que te dieron ese balazo, no quisiste dar explicaciones de quién te curo y luego desapareciste hasta esta mañana que me fuiste a buscar

A: Qué pasa, ¿Acaso eres mi mujer para estarme pidiendo explicaciones?

C: Verga, no se puede decir nada, estás arrecho y nadie te ha hecho nada, pero bueno allá tú, si quieres que te haga ese trabajo necesito ese teléfono al menos por una hora

A: Tranquilo, ya tengo una idea

C: A la que no le va gustar nada esto es a la Samantha, esa carajita suelta la baba por ti pero tu nada de nada

A: ya lo has dicho, es una carajita y aunque está buena y lo pasamos bien una vez, no es más que una niña tonta que no sabe lo que quiere y su inmadurez me desespera, prefiero una mujer con todas las letras (Lo dice mientras observa como Mariana se levanta de la mesa donde estaba comiendo y se dispone a salir)

C: Dígalo cantando, ¿qué vamos hacer?

Araña le cuenta paso a paso lo que van hacer para tener a la mano ese teléfono por una hora.

Laura la jefa de Mariana la llama a su oficina, comienzan a realizar las actividades pendientes de la tarde en lo que le comenta

L: Marianita se me olvidó decirte que mientras almorzabas llamaron para ofrecer un servicio de mantenimiento a todos los equipos celulares de la empresa incluyendo los personales, van a pasar por los teléfonos en media hora necesito que dejes el teléfono corporativo y si deseas que revisen el tuyo también lo puedes dejar no se te va cobrar nada, es una cortesía de la empresa de servicios informáticos.

M: Bueno está bien, necesito que actualicen el sistema porque ya está teniendo fallas.

L: Perfecto llena este formato y listo, se te entregará en la salida

M: Que bueno, mira que tengo muchas cosas allí y no había querido llevarlo a un técnico porque significa dejarlo por varios días y manejo mi vida desde ese aparatito

L: creo que todos sufrimos de la misma dependencia, déjalo allí y al final del día tendrás tu teléfono

La tarde transcurrió sin novedades, Mariana saludo a los chicos de la empresa de telecomunicaciones y vió como se llevaban los teléfonos, les encargo su apartito y ellos le sonrieron, era una chica dulce cuando quería y los hombres no podían evitar caer a sus encantos. Mariana no sospechaba que detrás de todo eso estaba Araña, pues de alguna manera con su amigo habían logrado dar con la empresa compraron a uno de los representantes y pusieron en marcha su plan, Cheo instaló en el teléfono de Mariana un pequeño programa que le permitiría acceder a sus archivos, mensajes e incluso grabar las llamadas y videollamadas, tenía acceso total a sus contraseñas y redes sociales, mientras Mariana usara ese teléfono su vida estaba expuesta para la Araña, ya que toda la información iba a dar al móvil de este.

Al final del día, Mariana decide tomar un trago con su jefa en un local cercano a la oficina, sin darse cuenta de que estaba anocheciendo, su jefa le da la cola hasta su casa en su carro, se despiden y Mariana se dispone a subir a su apartamento, por alguna razón siente que la observan mira a su alrededor, pero no ve a nadie, su intuición no se equivoca sí la estaban mirando.

Mensaje: Aun borracha no dejas de verte hermosa

Mensaje Mariana: No sé quién eres pero te voy a bloquear

Mariana bloquea el número y recibe una llamada de otro número y al escuchar esa voz, siente un escalofrío en todo su cuerpo

A: Aparte de mandona, grosera, llevas dos strikes

M: Ah eres tú, ¿qué pasa no tienes nada mejor qué hacer?

Lo dijo con voz altanera tratando de ocultar el efecto que causaba en ella

A: Te voy a enseñar a respetarme

M: El respeto no se exige, se gana

A: Pero qué filosófica

M: Mira sabes qué anda a hacer tus cosas, seguro tienes algún local que robar o alguien a quien joderle la vida, no me llames más

A: Ni se te ocurra colgarme, no me quieres conocer molesto, es una orden

M: Jajajaja, ahora yo debo obedecerte. Mariana cuelga el teléfono y bloquea ese otro número

Araña mira el apartamento de mariana su ventana da hacia la calle, no puede evitar sonreír en su cabeza solo hay un objetivo en mente domar a la fiera que acaba de colgarle el teléfono, en otro momento una mujer que contestara así terminaba siendo víctima de algún susto, pero no, a ella no, para ella sus planes eran otros.

La semana paso sin más no hubo más llamadas ni mensajes, aunque Mariana en el fondo quería seguir hablando con el entendía que era algo peligroso y prefirió que la razón gobernara sus decisiones, ya era fin de semana solo quería descansar y disfrutar, Carlos la invito a pasar el fin de semana en la playa, por lo que decidió aceptar.

Al llegar a la playa Carlos no podía evitar mirar a Mariana con deseo, ese bikini lo estaba volviendo loco, ella lo sabía y quiso provocarlo aún más, desabrocho la parte de arriba mientras estaba acostada boca abajo sobre la toalla y le pidió que le colocara el bloqueador en la espalda. Carlos no lo podía creer, acarició su espalda su piel era suave no pudo evitar bajar su mano un poco más y rozar el inicio de sus nalgas, Mariana hizo como se hizo la desentendida y solo disfruto del masaje que su amigo le estaba dando.

Carlos no se atrevió a nada más, al llegar a la casa donde se quedarían esa noche Mariana entró al baño y sin saberlo dejó la puerta del baño entre abierta, Carlos al pasar por el pasillo se dio cuenta y no pudo evitar asomarse a ver a su amiga en la ducha, su pene comenzó a ponerse duro, ese deseo esas ganas de cogérsela estaban a mil. Sin pensarlo se desnudó y decidió entrar a la ducha, era una oportunidad que no iba a dejar pasar, abre la puerta de la ducha y sorprende a Mariana

M: Carlos pero qué haces

C: No puedo más, me tienes loco

La besa con desespero, Mariana nunca se había sentido atraída hacia el pero con tanto tiempo sin estar con nadie, simplemente se dejó hacer

Carlos besaba sus labios como si no hubiese un mañana y Mariana le comenzó a corresponder jugando con su lengua, acarició su espalda sus pectorales y fue bajando su mano hasta su pene, era un pene no muy grueso pero si largo lo comenzó a masturbar de arriba abajo mientras el besaba su cuello y bajaba sus manos hasta sus senos. Mariana comienza a besar su cuello su pecho y a bajar hasta su pene poniéndose de rodillas en la ducha, comienza a mamar su pene, comenzando en la punta mientras con una mano masturba el resto del largo pene, lo hace con maestría, Carlos comienza a gemir.

C: Sí Sí así, me encanta, lo haces mejor de lo que imaginaba

Cuando está a punto de correrse hace que se ponga de pie, de espaldas a el, toma una de las piernas de mariana la levanta mientras comienza a penetrarla desde atrás, Mariana lanza un gemido y comienza ese vaivén de sus cuerpos.

C: Que rica estás, así quería tenerte

M: mmmm, dame más fuerte

C: te voy a reventar (comienza a penetrarla con más fuerza)

Mariana comienza a mover sus caderas, quiere sentir como las bolas de carlos rebotan en sus nalgas, mariana baja su pierna y se inclina hacia adelante pegando sus senos y su cara a las baldosas, voltea su cara a mirarlo, mientras abre un poco sus nalgas

M: Dame duro papi

C: Si bebé te voy a dar duro

M: mmmm siiii asíiiiii

C: báñame con tus jugos

M: mmmmm me vengooooooo

C: que rico me aprietas aaaaaaagh siiiii

La embiste con más fuerza, ella pide más y más es una mujer insaciable, pero con las ganas que le tenía no puede evitar correrse en un rato más.

C: Amor me voy a correr no puedo más

Saca su pene y baña sus nalgas son el semen mientras Mariana se masturba para alcanzar otro orgasmo, se besan y se terminan de bañar juntos. Al salir del baño Mariana lo empuja hacia la cama, comienza a mamar su pene con malicia quiere más.

C: Sientate en mi cara quiero probar tu cuca

Mariana pone su vagina en su boca, forman un 69, el comienza a recorrer de arriba abajo su vagina llegando hasta su ano, esa sensación hace que intensifique las mamadas, mueve sus caderas para sentir como su lengua la penetra mientras sus dedos juegan con su clítoris, ella mama ese pene mientras sus manos juegan con sus bolas. No tarda en alcanzar un orgasmo que baña por completo la cara de Carlos, el encantado limpia todos sus jugos, Mariana comienza a cabalgarlo de espaldas a el, mete su pene por completo y comienza a subir y bajar como toda una experta.

C: Eres una diosa, aaaagh que rico

M: Mmmmm que rico se siente, aaaaaaaammmm divino

C: Así salta sobre mí asíiii asíiiiii aaaaagh

M: mmmmm siiiii siiiiiiii

La nalguea mientras comienza a meterle un dedo en su culo, ella suspira y comienza a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras el sigue metiendo el dedo. Contrae su vagina para apretar su pene, mientras continúa moviéndose adelante y atrás.

La toma por las caderas y comienza a guiar los movimientos de mariana para penetrarla cada vez más fuerte hasta correrse juntos. Terminan uno al lado del otro.

C: Esto ha sido demasiado sabroso, ni en mis mejores sueños pensé que así se sentiría estar contigo, me encantas, desde que te conocí me gustaste

M: Me gustó, pero no te confundas Carlos lo de nosotros no es más que una amistad, quise hacer esto porque tenía ganas y porque sé que puedo confiar en ti, además te has portado bien conmigo desde que nos conocimos.

C: Pensé que podríamos intentar algo

Mariana se pone de pie, se dirige al baño sin decirle nada. Carlos va detrás de ella

C: Qué te parece si salimos, no sé una cena, cine, ¿te gustaría?

M: Carlos, lo siento, no quiero que mal interpretes las cosas, no quiero nada contigo, no pretendo ni busco tener una relación ni contigo ni con nadie, tampoco esperes que esto se repita, tómalo como un regalo adelantado de cumpleaños.

Mariana cierra la puerta del baño con seguro, mientras un confundido Carlos se coloca una toalla y se va a la cocina por agua. Mariana se ducha rápidamente, se viste y mientras Carlos está en la parte de atrás de la casa tomando agua, Mariana sale como alma que lleva el diablo, con el pensamiento de que su amistad quedará arruinada por lo que acaba de pasar. Conoce bien el pueblo donde están camina unos kilómetros para alcanzar a tomar el último autobús que va hacia la ciudad.

En el autobús le llegan Mensajes y notas de voz de Carlos a los que ella decide no leer ni escuchar, vuelve a sonar su teléfono, otro número desconocido, piensa ¿Será Araña?

Mensaje: Espero lo hayas pasado bien porque será la última vez que te acuestes con otro hombre que no sea yo

M: creo que está equivocado

Mensaje: Sabes bien que no, recuerda que te estoy observando

Mariana decide apagar el teléfono no está para más emociones.

Continuará……

PD: Sugerencias o comentarios por aquí o al correo Sofi_Relatos@outlook.es