El rapto (10: La trampa)

El curso de la historia cambiara sus vidas. *CORREGIDO*

Esclavo 2

Intentando soltarse, gritando... no hay forma de avisarles.

El chaval del que han abusado tan solo minutos antes se abalanza sobre ellos blandiendo unas tijeras.

Puede oír como grita "¡No soy maricón, hijos de puta!" justo cuando pasa al lado suyo.

En ese momento todo pasa a cámara lenta.

Observa como Rodri para de besar a Cristian, y se da la vuelta con la cara semidestapada, las mirada de miedo, de sorpresa, de odio.

Esta se torna en dolor cuando golpeo con una de mis piernas libres el estomago de Javi que cae doblado sobre el mismo.

Rodri corre a ayudarle, pero no sabe como reaccionar, si ayudarle o no, si debe tocarle o esperar que el otro haga algún tipo de señal que le permita decidirse.

Sin embargo, no le da tiempo. Un Cristian con el semblante serio, como nunca le he visto, le agarra de los pelos y le obliga a levantarse. Le vuelve a colocar las muñequeras entre insultos, patadas y puñetazos, y lo encadena al techo de nuevo.

Rodri sigue en el suelo, mirando desconcertado la escena.

Rodri

No se puede creer todo lo que esta pasando.

Por un lado ordenó secuestrar a su novio, colaboro en ello, y le ha puesto los cuernos, literalmente delante de sus narices. A cambio este acaba de proclamar a los cuatro vientos que no es gay.

Por otro lado, sabe que no debería ser así, pero siente una extraña atracción fatal sobre Cristian, su secuestrador. Al besarle todo su cuerpo se ha estremecido y las tiemblas le han temblado. Menos mal que sus fuertes brazos le han agarrado.

Ha sentido una gran envidia cuando ha visto como Cristian se ha follado a Javi, pues en todo momento ha querido ser el, de nuevo, su victima.

Mira a Cristian, y Cristian le mira a el, y el vuelve a mirar a Javi...

Javi

¿Cómo coño le esta pasando esto?, ¿Cómo ha llegado a esa situación?

Lo único que tiene claro, mas o menos, es que, el hijo puta de Rodri esta involucrado en todo este asunto, y que le va a tener que dar muchas explicaciones.

De todas formas, sin el saberlo, ya le ha dicho lo que quería hacerle saber desde hacia unos días, que el no es gay, que estaba confundido y creyó cosas que no eran.

De todas formas, no cree ya que tenga que darle ningún tipo de explicación después de lo que le ha hecho.

Esta claro que en cuanto le liberen va a partirle la cara a Rodri, y piensa denunciar todos los hechos a la policía. No piensa tener ningún tipo de compasión con ninguno de los tres.

Observa como su captor, que parecía absorto en sus pensamientos hasta ahora, abandona la habitación, y escucha como cierra la puerta con el chasquido de una cerradura.

Cristian

¡Me cago en la puta de oros!

Nunca se me había complicado nada hasta este grado.

Debo ordenar mis pensamientos, y calcular bien mis acciones. Lo que haga y diga a partir de ahora puede condicionar el resto de mi vida, debo ser muy metodico.

Empecemos desde el principio de la noche.

Cuando ya se encontraba esperando al mierdas este recibe un sms diciendo que aborte la misión, y que no hace falta secuestrarle. ¿Qué coño se cree el chaval este? El no recibe ordenes, el las da, y ante todo, nadie le hace perder el tiempo.

Así que se preparara y se agazapa en los arbustos. Como siempre, pasamontañas y guantes. Observa como se abre la puerta de la casa del chaval, y saca el bote de color ámbar, y derrama parte de su contenido sobre el trapo. Cuando pasa a su lado, sale de su escondite, y antes de que el otro pueda darse la vuelta sobresaltado por el ruido, ya le aplica sobre la nariz y boca el pañuelo empapado en cloroformo. La gente ha visto muchas películas, y ya sabe todo el mundo lo que posiblemente haya en el pañuelo, y suele resistirse a respirar. Pero tarde o temprano, tiene que hacerlo, y el tiene todo el tiempo del mundo. Mientras esto ocurre, le recorre el cuerpo con las manos, y le palpa el culo. No tarda en notar como las manos caen pesadas a los lados, como se desmadeja, y como se relaja su cuerpo y su respiración. Cargando con el peso muerto de su victima unos pocos metros le lleva hasta el coche, y conduce hasta su casa.

Cuando llegan, en vez de llevarle al piso de arriba le lleva al sótano entre sus numerosas protestas, y allí también baja a su otra victima, del que lleva ya disfrutando unas horas. Al primero le lleva a un cuarto aparte, y le encadena. Al otro le ata con grilletes a la silla, y le pone una de sus mascaras favoritas, y se la asegura para que no se zafe.

Volviendo al otro cuarto, se saca la polla, y se la introduce en la boca al chaval, y hace una foto. Es hora de empezar a mover los cables. Primero inyecta un poderoso narcótico en el brazo de su presa, y después coge su casco, su chupa de cuero y...

Unas horas mas tardes, todo parece terriblemente descontrolado, y todo se puede ir a la mierda.

Sabe que tiene un par de puntos a su favor, y debe jugar bien sus cartas.

Decide volver a entrar en su mazmorra, y cualquier cosa que estuvieran haciendo o diciendo, termina bruscamente cuando el entra. Empieza a hablarles:

No se que hacer con vosotros tres. Mejor dicho, con vosotros dos, que no sabéis ni donde os encontráis. Os podría volver a narcotizar, y soltaros donde fuese. No volveríais a saber de mi. Sin embargo, tu me preocupas un poco mas, pues sabes donde vivo. En cualquier caso, en ninguno de los casos tenéis pruebas contra mí, y no me podríais acusar de nada...

Sin embargo, el chico le interrumpe, y le dice:

Señor, yo no pienso denunciarle. Y es mas, si usted me lo permitiera, me gustaría permanecer con usted aquí hasta que me dejara.

Cristian sonríe para sus adentros, pero sigue hablando. Sin embargo, otra voz le interrumpe:

Yo también deseo permanecer contigo.

Cristian se vuelve a mirar como Rodrigo le habla y se dirige hacia el. No podría estar saliendo mejor...

Una tercera voz le hace volver de su ensimismamiento.

¡No puedo creer que os queráis quedar con este degenerado! Primero os ha secuestrado, ha abusado de vosotros, y os ha privado de vuestra libertad y el poder de decisión. ¿Y ahora decís que os queréis quedar con el y servirle?

Haced lo que queráis, pero en cuanto salga de aquí, pienso poner una denuncia contra este tipo, y tarde o temprano, seguro que le encuentran. No necesito mas pruebas que este sótano lleno de cacharros raros.

Cristian se dirige ahora hacia el, lentamente, y le empieza a decir:

Puedes denunciarme, o mejor dicho puedes intentarlo. No hay ninguna ley que prohíba tener estos "cacharros raros" como tu los llamas. Tampoco tienes pruebas de que hayan usados contigo, y tu rastro será borrado tan pronto salgas de esta casa. Y si entonces les dices que porque sabes que los tengo si no han sido utilizados contigo, siempre puedo decir que hemos contactado por internet, o que incluso fuiste tu quien contactaste conmigo para utilizarlos. Y por cierto, imagino que en tu nueva etapa de "no gay" no querrás que se sepa nada de lo que aquí ha pasado, ¿verdad?

Siento decirte que yo si tengo pruebas grabadas de tu paso por mi casa, y lo mismo podrían ser publicadas o mandadas a algunas personas que, seguro, no querrás que la vean jamás.

Javi había ido perdiendo su altanería, y miraba al suelo desesperado. Sabía que había perdido la batalla y la guerra.

Cristian rodea su cuerpo encadenado y se sitúa delante suyo. Junta sus labios con los suyos, e introduce su lengua. Javi hace esfuerzos por librarse de ese beso, pero no puede hacer nada. Cuando acaba con el le dice en el oído

Siempre me ha puesto besar a los heteros.

Después, coge una manguera, y empieza a enjabonarle y quitarle todos los restos de la noche que aún tiene. Para torturarle un poco más, solo usa agua fría, que se le clava a Javi como espadas.

Cuando ya esta bien limpio y seco, le viste con la ropa que traía, y le vuelve a encadenar.

Se dirige a sus dos nuevos esclavos, para darles sus primeras ordenes:

Voy a ir a dejarle en algún lado. Mientras no este aquí, quiero que cada uno de vosotros entre en uno de los cuartos de baño de este sótano, y os afeitéis y depiléis completamente. Tenéis todo el material necesario en cada uno de los cuartos de baño, Os debéis dar una ducha también. En esa nevera también tenéis comida y bebida. Y en ese cuarto hay un par de colchones y sabanas y mantas. Os dejare descansar unas cuantas horas. Aprovecharlas, porque os harán falta para mañana.

Volviéndose de nuevo hacia Javi, con el bote de cloroformo y una toallita, la empapada en el liquido narcótico, y se dirige hacia el, que se revuelve y tira de sus cadenas:

Se buen chico. Con suerte, para ti, será la última vez que tengas que respirar cloroformo.

Vamos a hacerlo fácil. Voy a presionar el pañuelo sobre tu nariz y boca. Eso es. Venga, no te revuelvas tanto. Sólo respira, respira. No aguantes la respiración, es inútil, ya lo sabes. Bueno, te ayudare a respirar... Sólo te quitare el pañuelo durante unos segundos, puedes insultarme lo que quieras, o intentar darme patadas. Ya esta, ya te he desabrochado los pantalones. No se si recordaras a tu ex Rodri. Si, el que se acerca. Eso es Rodri, empieza a masturbarle y a chuparle la polla. Ahora tu respiración está mas agitada, y supongo que te será mas difícil aguantar la respiración, ¿verdad?. No entiendo porque estas insultando tanto al pobre Rodri, no está haciendo nada malo. Venga, volvamos a aplicarte el pañuelo.

Eso es, respira. Parece que tu vista ya se esta nublando un poco, pero aun no te has corrido, así que te lo voy a retirar un poco mientras Rodri sigue trabajando tu polla.

Un poco mas de cloroformo, y esta vez ya parece que si, que finalmente te corres, y que con la respiración agitada inspiras grandes cantidades de aire, y finalmente te quedas quieto, inerte y colgando de tus brazos encadenados.

Rodri

Ayudo a soltar a Javi, y a cargarle sobre los hombros de Cristian. Pudo ver como desaparecían por la puerta tras el chasquido del cerrojo, y se pregunto como acabaría la historia, y si volvería a ver al que hasta entonces había sido su relación más larga y seria. Se sorprendió a si mismo cuando oyó la respuesta en su cabeza: le daba igual. Ahora mismo sólo le importaba estar y servir a su amo. A Cristian.