El que me hizo vibrar….

La historia de un hombre que conocí que llevó mis deseos y bajos instintos a otro nivel

EL QUE ME HIZO VIBRAR….

Me llamo Alejandra , todos en la familia y conocidos me dicen “aleja” tengo 20 años. Mido 160 cm, bajita, soy blanquita, cabello negro largo, no tengo un súper cuerpo, sin embargo considero que tengo buenas piernas y buenas nalgas.

Hace unos meses conocí en casa de mi amiga Andrea , compañera de la Universidad, a uno de sus primos se llama Pablo un hombre de 35 años, atractivo a mi parecer alto cabello crespo, cuerpo acorde a su edad, mirada penetrante, ojos negros, piel morena bastante oscura, unos labios muy bonitos, muy marcados y delineados, era lo que más me atraía de su rostro, además de su media barba afeitada y bien cuidada.

Apenas pudo él consiguió mi número y pasábamos mucho tiempo escribiéndonos, obviamente le guste por lo que no perdía la oportunidad de ir a casa de Andrea o que ella fuese a buscarme en su carro para aprovechar y verlo y que me viera obviooo para coquetearle.

Varias veces me invito a salir por mensajes de WhatsApp, no perdía la oportunidad de tratar de enamorarme y yo solo le daba vueltas al asunto, porque en el fondo me gustaba ese hombre. A pesar que  varios chicos me echan los perros, me cortejan e insinúan, no presto mucha atención, llevo tiempo sin novio ya que el emigro del país. Sin embargo a Pablo le contestaba algún mensaje o regalaba alguna foto para mantenerlo ahí, interesado ja.ja.ja.ja. Siempre buscaba que mis fotos fueran las más bonitas e inclusive alguna insinuante.

Todo este juego continuo por un tiempo, sin saber que al final Pablo terminaría cogiéndome.....

Llego un día en el que iba a salir a una fiesta con Andrea y otros amigos de la Universidad por lo que ella pasaría buscándome a mi casa, solicitamos permiso a mi mama y accedió por su puesto. Sin embargo igual y previamente aprovecharía para ver a Pablo con la ayuda de Andrea.

Al pasar de las horas en mi mente daba vueltas la idea de salir con Pablo quien me había invitado muchas veces. Esta era la oportunidad perfecta para salir con el y nadie se enteraría. Esos pensamientos y deseos no me dejaban tranquila me imaginaba estar cerca de el, compartir a su lado, no sabía que me pasaba…me tenía boba…

Al final en última instancia decidí aceptar y quede en verme con él y ausentarme de la fiesta, una vez me respondió el mensaje todo se aceleró dentro de mi… llegó la hora y Andrea fue a buscarme, salí de casa rumbo a la fiesta vestida con una falda short corta negra muy decente y una bonita blusa. (Obviamente mis planes eran otros por lo que en mi cartera llevaba un sostén tipo bralette de encaje color negro, pantaletas tipo hilo del mismo color y sandalias altas) ¡¡¡¡¡ porque sabía que esa noche pasaría algo, entonces quería provocarlo al máximo verme lo más sexy y provocativa para él quería volverlo loco!!!!!!

Al llegar a la urbanización y la casa donde estaba la fiesta alrededor de las 08 pm, allí estaba Pablo esperándome, le sonreí nos saludamos y nos fuimos en su carro.

En el camino me pregunto si quería ir algún lado a comer, a bailar y yo conteste:donde tú quieras, solo tengo permiso hasta las 12:00 máximo 01:00” el me contesto:“vamos a donde podamos estar solos y compartir lo he esperado mucho” “me gustas mucho quisiera seas mi novia”

Le conteste:“está bien” “también me gustas”. Luego sonreí tímidamente, era obvio que nos gustábamos y deseábamos no había que darle vueltas al asunto.

Al entrar en el hotel muy bonito por cierto, una vez en la habitación, aun nerviosísima con dudas me eleve de puntillas para alcanzar su boca con un profundo y prolongado beso, allí empezó a besarme como loco con desespero y deseo a lo que yo correspondí.  Pablo me besaba y acariciaba todo mi cuerpo, mientras yo acariciaba por encima de su pantalón su generoso bulto, empecé a tocarlo por todos lados a restregarme en su cuerpo como las putas lo hacen, quería calentarlo bien caliente.

Al rato le dije que me esperara un momento, tome mi cartera y me fui al baño, ya en el tocador del baño me quite la ropa saque las prendas íntimas de mi cartera  me cambie quedando solo en Bralette e hilo negro ambos de encajes y me puse las sandalias altas, me veía mucho mejor. Retoque mi maquillaje y me pinte de nuevo los labios esta vez de “rojo pasión” color más intenso, ya que sus besos salvajes me quitaron todo el labial suave que tenía cuando salí de casa.

Ya lista y preparada con los nervios de punta… Sali del baño a exhibirme a Pablo, para que viera mejor todo lo que el deseaba… el estaba en la cama completamente sin ropa, pude ver por primera vez su cuerpo, su piel oscura, su miembro. Camine por la habitación dejándome ver en todo mi esplendor. El me dijo: “Aleja que rica estas, me encantas”

Me encantaban sus halagos y sentirme tan deseada por el….estaba ya super mojada de solo verlo y escucharlo como me hablaba.

Me abrazo por mi cintura, siguió besándome todo mi cuerpo, pegada a el sentí su miembro totalmente endurecido me lo restregaba en las nalgas y después en mi vientre. Luego de tomo de la mano y me acomodo en la cama de la forma más cómoda para hacer el amor, me saco las pantaletas abrí un poquito mis piernas y quede completamente dispuesta para el, completamente entregada sin remedio poseída por ese hombre, Sentía mi cuca, mi vagina completamente mojada y latiendo por dentro de tantas ganas que explotaron dentro de mi.

Allí Pablo se montó encima de mi penetrándome lentamente es un hombre muy grande, me sentía pequeñita y bajo su poder. Pude sentir en toda buena  polla, su guevo dentro llenando todas mis paredes vaginales, no había sentido algo si. Divinoooo….. me tomaba de las caderas y me lo metía bien adentro empecé a gemir, a gritar, y todo se hacía perversamente exquisito, alli llegue al orgasmo tan fuerte que se me salió un poquito de orina cosa que a el le encanto.

Tomamos un respiro y me cambie de posición me senté encima de Pablo penetrándome yo misma quedando completamente clavada a el, mientras el se comía mis pequeñas tetas, perdía la razón no podía creer la tremenda cogida que me estaban dando….a los minutos vino de nuevo el orgasmo y el me acabo adentro sin que pudiera yo evitarlo, me fui al baño de nuevo a lavar mi vagina llena completamente de mis jugos y su leche dentro.

Descansamos alrededor de una hora hablando de lo divino que sentíamos y el enamorándome a cada momento besándome y acariciando mi cuerpo. Eran cerca de las 10:00 pm me levante al baño y se me ocurrió arreglarme de nuevo para el con toda la intención de provocarlo otra vez. En el baño me maquille de nuevo me peine el cabello y me retoque otra vez al labial dejando mi boquita roja de nuevo lista para besar o chupar….

Salí del baño otra vez como perra en celo, camine hacia el contoneando mis caderas sintiéndome la más puta de todas, le dije ponte de pie, una vez de pie me arrodille frente a él, acaricie sus enormes piernas y busque con mis labios su pene metiéndomelo en la boca (primera vez que lo hacía), allí empecé a chupárselo de la manera más delicada, se le puso duro de nuevo….

Me levante lo bese, me dijo al oído que me quería coger en cuatro, a lo que yo accedí colocándome en la orilla de la cama en cuatro patas parando mi culo haciéndole el trabajo más cómodo quedando completamente abierta para el, allí se acomodó detrás de mi penetrándome divinamente con repeticiones frenéticas fallándome hasta dejarme sin aliento provocándome varios orgasmos, tasta que el eyaculo nuevamente dentro de mí.

Después de esto quedamos dormitados, me levante alrededor de media hora después, me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia para evitar riesgos ( después de semejante cogida, fácilmente podría quedar embarazada ), me vestí me arregle salimos del hotel cerca de las 12:00 el me llevó a mi casa, quedando en vernos de nuevo. Ya sola en mi cuarto solo pase la noche recordando todo, me encanto el sexo, hacer el amor, comportarme como una perra, fue lo mas divino……

CONTINUARA………