El putito del cura

Como tenía dudas sobre mi bi-sexualidad, me decidí a pedirle ayuda al cura, y terminé siendo su putita.

Soy un chico de 37años que llevo desde hace unos 7 años manteniendo relaciones sexuales con tíos, vamos que soy bisexual y más concretamente pasivo.

Como a muchos de los que leen y escriben estos relatos me gusta ser la putita de un maduro. Me gustan los maduros, no sé por qué, en vez de preferir un chico guapo, joven, con buen cuerpo, me van los maduros, sin tener que ser guapos ni siquiera buen físico. En el fondo creo que me dan seguridad y me hacen sentir más dependiente suyo, sin embargo con un chico joven me veo más de igual a igual.

Desde hace unos años estoy casado y tengo dos hijos, pero sigo manteniendo relaciones sexuales esporádicas con hombres, a pesar de tener buen sexo con mi mujer.

No se si os pasa a alguno de vosotros, pero tras mantener sexo con un tío, me lo recrimino y me digo que no va a volver a suceder, que no puedo ser un maricón, que no puedo engañar a mi mujer, etc.

Así que con estas dudas sobre mi sexualidad me decidí a pedir ayuda, y quien mejor que alguien que sepa guardar un secreto o mejor dicho, que tenga obligación de guardarlo, el cura del barrio. Para más seguridad me fui a otra iglesia, a otro barrio, para evitar coincidir en alguna ocasión, (entierros, bodas, bautizos, etc).

Me dirigí a la iglesia una tarde entre semana en la que había poca gente dentro. Me dirigí al confesionario y estaba vacío. Me senté en el banco que había cerca y a los 10 min. vi un cura que pasaba  por el altar. Al verme se metió en la sacristía y a los pocos minutos se acercó al confesionario.  Una vez se instaló, lo miré y me hizo una señal para que me acercara. Me acerqué y me senté en la parte de las mujeres,

_Cura: Hijo este es el sitio de las mujeres, tu puedes ponerte en el frente.

_Yo: Padre, si no le importa prefiero aquí para contarle mis pecados

_Cura: Como prefieras hijo. Ave María Purísima

_Yo: Sin pecado concebido. Me acuso padre de que le estoy siendo infiel a mi esposa, y lo estoy siendo con otros hombres.

Cura: Otros?

_Yo: Si padre, desde hace algún tiempo estoy teniendo relaciones sexuales con otros hombre, padre. Sé que no está bien engañar a mi esposa, pues la quiero, pero el deseo por el sexo con hombres supera mis dudas.

_Cura: Llevas mucho tiempo engañando a tu esposa?

_Yo: Si padre, desde hace 4 años más o menos.

_Cura: Y lo haces con hombre distintos, por lo que dices, no es una pareja fiel.

_Yo: No padre, no es que quiera a un hombre en concreto, es deseo de tener sexo con hombres.

_Cura: Y qué tipo de sexo practicas?

_Yo: Pues nos besamos, nos sobamos, les hago pajas, mamadas, perdón, felaciones,

_Cura: Tranquilo hijo, exprésate como mejor te guste.

_Yo: Gracias padre, imagino que no seré el primero que le hace estas confesiones.. ya estará acostumbrado a oír esto.

_Cura: Si la verdad es que por desgracio es más común de lo que parece, pero no nos distraigamos del asunto, que más prácticas realizas

_Yo: Pues me penetran, me dicen guarradas.

_Cura: Te vistes de mujer para realizar estas prácticas

_Yo: pues en algunas ocasiones sí que lo he hecho, si la persona con la que voy le gusta y puede proporcionarme ropa o yo puedo conseguirla.

_Cura: Has estado con más de dos hombres al mismo tiempo?

_Yo: Si padre, en dos ocasiones he realizado un trio

_Cura: Y qué papel jugabas en ese trio? También de pasivo?

_Yo: si padre, me dejaba hacer por dos hombres.

_Cura: Y que hacías concretamente?

_YO: Pues padre, me besaban, magreaban las nalgas, me azotaban, se la mamaba a uno mientras el otro miraba y luego al que se la había mamado me penetra mientras se la voy mamando al otro, así hasta que se corren.

_Cura: y donde se corren?:

_Yo; pues a unos les gusta correrse en la cara, otros en la boca, otras veces se han corrido dentro del culo, o en las nalgas

_Cura: Veo que lo has probado todo.

_YO: si demasiado, no sé si me podría aconsejar que hacer para vencer estos impulsos sexuales.

_Cura: Pues verás, me han dicho en otras ocasiones que hacen actos como los tuyo, pero nunca me habían pedido consejo, pero si te parece, cuando tengas tentación de tener sexo con otro hombre, pásate por aquí y te confiesas, a ver si soltándolo se te pasan, hasta que consigamos que logres controlarte

_Yo: padre, me parece bien, así lo haré.

_Cura: Reza tres ave maría y ve con dios.

_Yo: Así lo haré padre.

Tras confesarme, me sentí más aliviado, era la primera vez que hablaba con alguien abiertamente sobre mis impulsos sexuales.

A las dos semanas y a empezaba a pensar otra vez en ser follado como una putita, comencé a entrar en el chat de Terra,( pues no conozco otro, si alguien me sugiere alguno, se lo agradezco)buscando a algún maduro dispuesto a follarse a su antojo a una putita muy dócil.

Tras varios días buscando, y dudando si hacer lo  o no, decidí pasarme por la iglesia y probar a ver si hablando con el cura se me pasaba.

Me fui a la misma hora, a primera hora de la tarde que sabía que estaría la iglesia más tranquila. Me senté como la vez anterior junto al confesionario y como no estaba el cura esperé. A los 5 min. Se abrió una puerta y salió el cura, al verme me hizo una señal de que esperara y tras unos minutos volvió y se introdujo en el confesionario. Una vez instalado me hizo una señal para que me acercara.

Me acerqué al confesionario.

_Yo: Ave María purísima:

_Cura: Sin pecado concebido:

_Yo: Padre me acuso de estar teniendo deseos de tener sexo con alguien de mí mismo sexo, como ya le comenté hace alguno días.

_Cura: Has contactado con alguien.

_Yo; no, aún no, pero sí que he entrado en internet buscando a alguien para quedar.

_Cura; Y buscas el mismo perfil que las otras veces, un hombre adulto, maduro.

_YO. Si padre, es igual que las otras veces, busco un maduro y me ofrezco para ser su putita , perdón padre, no sé si …

_Cura: tranquilo hijo, exprésate como sepas, aunque desde luego, siempre es mejor hablar correctamente.

Para ser su putita te refieres a realizar todas las prácticas sexuales que la otra persona desee.

_Yo, si padre, así es, me da morbo el realizar los deseos de la otra persona, saber que me domina y hace conmigo lo que quiere.

_Cura: Y te pagan por tener sexo?

_Yo: No padre, cuando digo que me gusta ser  su putita no me refiero a que me prostituya, lo hago por placer, y no cobro, claro.

_Cura: Y qué tipo de gente es con la que quedas?

_Yo; pues como ya le he dicho, son maduros de entre 50 y 65 años, casados o divorciados, bisexuales y bueno, imagino que pillar a un chico joven, o más joven que ellos y follárselo pues les resulta un chollo. En cuanto a profesiones, pues hay de todo, pero bueno, siempre clase media.

_Cura; Ok y que dudas te surgen a la hora de tener sexo como para buscar ayuda o consejo.

_Yo; pues padre, por un lado, me fastidia el pensar que sea maricón, me inquieta, la verdad. Por otro lado el engañar a mi esposa tampoco me gusta, sin descontar que si se enterara se acabaría mi matrimonio, con todo lo que ello conlleva, no ver a mis hijas, perdida de la casa, etc.

_Cura; Ya veo. A ver yo lo que saco en claro es que te gusta el sexo en todas sus vertientes.

En eso me pone sus manos sobre las mías y me dice:

_Cura: Por un lado, a pesar  de lo que se dice por ahí, yo creo que disfrutar del cuerpo humano no es malo, al contrario es bueno, y el que sea bien con hombres o mujeres, no tendría que ser un problema, aunque entiendo tus dudas pues la sociedad así las ve.

Por otro lado, si el disfrutar con personas maduras o mayores que tú te da una tranquilidad o te proporciona un morbo especial, pues desde luego tampoco lo veo mal, si eso te hace meterte mejor en tu papel de “putita” y disfrutas mejor de esa relación, no le veo el mal.

Sí que tienes un problema en cuanto en engañar a tu esposa, por tu condición de casado, y ahí sí que no te puedo decir que está bien o que no está mal. Le has hecho una promesa de fidelidad en el momento del matrimonio y la estas rompiendo, pero como dices, si le cuentas tu gustos, muy probablemente se acabe ahí tu matrimonio  y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo ideal sería que dejaras de tener este tipo de relaciones sexuales, pero ya veo que es un problema de adicción y como todas es difícil de controlar. Así que lo suyo sería que la fueras controlando poco a  poco como toda adicción.

Cada cuanto tiempo buscas relaciones sexuales, o bisexuales.

_Yo: pues no sé, cada dos o tres meses, como es difícil dar con la pareja, pues se tarda más de lo deseado, lo ideal sería una vez al mes.

_Cura: OK, pues te propongo una idea, podemos quedar nosotros una vez al mes, al igual que hoy, y hablamos del tema y vemos que.

_Yo: Me parece una buena idea padre, y le agradezco la ayuda y el consejo que me está prestando, sin decir de la confidencialidad, por supuesto.

_Cura; hijo esa es mi misión, ayudar al prójimo, no poner trabas ni condenarlo de antemano. Algo que por desgracia se hace con demasiada frecuencia.

_YO. OK padre, pues se lo agradezco.

_Cura: Pues si te parece, podemos quedar la semana que viene, antes de que vuelvas a quedar con algún cliente y podemos seguir con tu rehabilitación. Para ello me gustaría que te trajeras todo la ropa o materiales que te gusta llevar o usar en tus relaciones, para ir viendo o eliminando los que menos te excitan.

_Yo: OK padre, pues si le parece el martes que viene a estas horas quedamos.

El martes preparé la ropita de chica que tengo guardada para mis relaciones vise y me dirigí hacia la iglesia, como siempre me acerqué  al confesionario y esperé a los pocos minutos apareció el cura, se dirigió hacia la puerta de la iglesia y oí como la cerraba, luego se vino hacia mí y me pidió que lo acompañara hacia la sacristía, pasamos a una pequeña sala de estar con una mesa, dos sofás.

_Cura: Bueno hijo, cuéntame, que tal la semana han seguido tus tentaciones de sexo con hombres.

_YO: Si padre, siempre están ahí, ya le digo, solo uno días después de haber tenido sexo, es cuando estoy arrepentido de haberlo hecho, pero luego otra vez comienzo a desear estar con alguien que me posea.

_Cura: Has hablado o contactado con alguien estos días,

_Yo: pues la verdad padre es que no, si le digo la verdad he pensado en este día, en que haríamos y si sería posible el vencer estos deseos.

_Cura: Y cómo te gustaría o crees que podríamos hacerlo, has pensado algo en concreto.

_Yo: Pues la verdad es que no lo sé, lo que pensé es en estar con usted, así no estoy por ahí con dios sabe quien

_Cura: Bien, yo también he pensado en cómo hacerlo, y creo que lo mejor será ir poco a poco. Así que no intentemos reprimirnos de golpe por que no daría resultado, de hecho ya lo hacer tu después de cada relación y al final siempre terminas haciéndolo, verdad.

_Yo: si, así es.

_Cura: bien, pues a ver, vístete como te sueles poner para tus relaciones sexuales.

_Yo Padre, no sé, me da vergüenza estar así ante un cura.

_Cura: Bueno, ahora mismo no soy un cura, no estamos en confesión, sería más bien un psicólogo. Venga, no te cortes.

_Yo: Y como le gustaría que estuviera, ya le he dicho que más que mis gustos, son los gustos de la otra persona los que me gusta realizar.

_Cura: Bien, pues  unas braguitas, una faldita con una camisetita pequeña y una peluca. Y perfume de mujer, claro.

_Yo: bien, no llevo camiseta pequeña, suelo usar un corsé, si le vale. ¿

_Cura: Claro, como  tú suelas arreglarte.

_Yo: Y no vendrá nadie. Mira que si nos pillan, menuda vergüenza.

_Cura; no hijo, he cerrado la puerta, tenemos 2 horas hasta abrir para la misa.

_Yo: Ok,

Pasé al aseo de la sacristía y me desvestí de mi ropa y me puse el tanguita negro, la faldita de escolar a cuadros, el corsé, perfume de Chanel, me puse una peluca negra, de pelo lacio largo y me pinté los labios de rojo, algo que me excita personalmente. Y salí para ver que le parecía al cura.

_Cura: Madre mía, menudo cambio, con razón no te faltan parejas para tener sexo, eres toda una puta. Con los labios pintados y todo. Date la vuelta que te vea.

_Yo: que le parece, a que me queda bien. Te queda muy bien

Y mientras me miraba se acercaba hacia mí por atrás y de pronto sentí su mano en mis nalgas, sobre el vestido

_Yo: Padre!!!

_Cura: que buen trasero hija, es que me has sorprendido. Y tienes algún nombre de chica.

_Yo; si, yo propongo Alicia, y si la pareja tiene alguna preferencia, pues sin problema.

_Cura: Ok. Bien Alicia, vamos a ver qué sabes hacer, para poder atacar al problema desde la raíz.

Y diciéndome esto me giró y se lanzó sobre mi boca, comenzando a besarme  y a meterme la lengua, esto mientras me sobaba el trasero y la espalda.

Como pude me separé y le dije, padre, esto no está bien.

_Cura: Cállate putita y haz lo que te diga si no quieres que te dé una lección,

Y tras decir esto me dio una fuerte nalgada.

Entonces decidí aprovechar la ocasión para disfrutar de mi papel de putita de nada más y nada menos que con un ministro de Dios.

Comencé a sobarle el paquete mientras me besaba salvajemente,  dándome mordisquitos en lengua y labios, a la vez que seguí sobándome las nalgas.

Tras unos largos minutos de morreo y sobeteo se separó  diciéndome:

_Cura; a ver que culito tiene esta zorrita, échate sobre el reclinatorio

_Yo: Si padre, deme su opinión, a ver qué le parece,

Y me giré apoyándome sobre el reclinatorio, sacando el culo hacia atrás y separando la piernas para que pudiera hacer una inspección completa.

El cura se agachó, me apretó y abrió ambas nalgas con las manos y dijo.

_Cura: Pero si está toda depilada, muy bien putita, muy bien.

Y tras esto comenzó a besarme las nalgas, lamerlas, hasta llegar a pasar la lengua por la raja y pararse en el ojete, al que dedicó unos largos minutos de comida, metiendo su lengua todo lo que le daba.

Yo solo gemía y apretaba mi culo contra su cara, a la vez que mi excitación era total. El cura me tenía cogido por los muslos y me apretaba contra su cara para que no me fuera a escapar, como si yo estuviera pensando en hacerlo…

_Cura: UUUfffff, que zorrita más rica, menudo culazo tienes, y como te va la marcha zorra

_Yo: Le gusta padre, a mí me está volviendo loca, espero que esté disfrutando

_Cura, que si estoy disfrutando, ahora lo vas a ver

Y tras decir esto se puso de pie y se levantó la sotana, mostrándome una polla, no muy larga, unos 18cm, pero dura como el hierro, apuntando hacia arriba, tiesa como un legionario en formación.

_Cura: Agáchate y muéstrame que sabes hacer con esa boquita

Y tras decir eso me cogió por los hombros y presionó hasta hacerme poner de rodillas delante suyo, cogí su polla  por la base y comencé a chuparla y lamerla, hacía tiempo que no me comía una polla y pensaba disfrutar de esa.

Chupaba el capullo hasta la base y subía de nuevo al capullo, recogiendo el líquido pre seminal que salía por la punta. El sabor y olor de una polla y semen cuando uno está excitado es increíble, aumenta la excitación.

Le estuve comiendo la polla un buen rato, mientras el me tenía cogido de los pelos y de vez en cuando me imponía el ritmo de una follada bucal que me daba, luego me dejaba hacer a mí, pero siempre me tenía sujeto, de vez en cuando apretaba mi cabeza hasta la base de su polla, hasta provocarme una arcada, entonces me dejaba que me recomponiera y luego me sujetaba la cabeza y se movía el follándome de nuevo la boca.

Me sacaba la polla y me daba con ella en la cara, ojos, nariz, frente

_Cura: Has sido un amala zorrita, te voy a tener que azotar, putita, eso me decía mientras me daba golpecitos con su polla.

_Yo: Si padre, he sido mala, tendrá que castigarme

Entonces me levantó, me volvió a echar sobre el reclinatorio y comenzó a azotarme las nalgas.

_Cura: Muy mal zorrita, has pecado, tendrás que recibir tu castigo

Y mientras me decía esto me daba una nalgada tras otra, ya sentía el calor en las nalgas y el picor de cada azote aumentaba,

_Cura: Muy bien putita, y ahora abre bien ese culito

_Yo: Si padre, fólleme bien fuerte

_Cura: Menuda zorrita estas hecha

Se ensalivó la polla y comenzó a pasarme el capullo por entre las nalgas, cuando pasaba por el ano hacia una ligera presión pero enseguida seguía bajando hasta darme en los huevos, me tenía cogido por las caderas y me presionaba contra el luego se separaba y comenzaba a subir de nuevo la polla por entre las nalgas, de vez en cuando me daba unos golpecitos con la polla en las nalgas

Cuando hizo esto varias veces se ensalivó  la polla y la puso en la entrada de mi ano, y comenzó a empujar poco a poco.

Sentía como me iva separando la carne a la vez que entraba más y más, hasta tener la toda dentro.

_Yo: ahhhh, que bueno padre, ufff que gusto tenerla toda dentro, tan calentita, ooohhhhh

_Cura, te gusta zorra, menudo culo tienes, ahora verás

Y comenzó a moverse poco a poco hacia atrás hasta sacar la polla completamente

_Yo: ahhhh, diossss, que buenooooo

_Cura, te gusta eh putaaaaa

_Yo: me encanta.

Y de nuevo comenzó a penetrarme lentamente hasta tenerla toda dentro, volvió a sacarla pero esta vez no la sacó completamente, y volvió a entrar, y comenzó a darme una follada buenísima, muy lentamente, y fue aumentando el ritmo de la cabalgada.

_Cura: Te gusta putita, menudo putón estas hecho, este culo es para disfrutarlo, jodida puta.

_Yo: uffff madre mía  me encanta padre, no pare, deme fuerte, fólleme fuerte

Plafff, me soltó una nalgada y siguió con la follada, pero aumentando el ritmo  la fuerza de las embestidas. Sentía sus huevos golpear en mis nalgas en cada embestida, y sentí un escozor en mi interior pero que al mismo tiempo me proporcionaba un inmenso placer el sentirme la putita de aquel cura.

Así estuvo follándome unos 10 min. Hasta que se separó y me giró, diciéndome

_Cura: y ahora putita toma tu ración de leche y que no se te caiga ni una gota al suelo.

_Yo: deme padre toda su leche.

Y colocándome de rodillas le cgí la polla y comencé a chupársela hasta que él se la cogió, dejando el capullo entre mis labios y comenzó a pajearse hasta que sentí el primer chorro de lecha en mi boca, el típico sabor a semen, calentito, espeso, detrás de ese chorro salió otro y varios más llenando mi boca de leche, abrí mi boca mostrándole todo el semen que tenía en ella, al tiempo que lo removía con la lengua, algo que me encanta hacer y que sé que a la mayoría de los tíos les va, ver una boquita llena de semen.

_Cura: Que zorrita eres, trágatelo que yo te vea

Y me trague su semen mostrándole luego la boca limpia de él. Me volví a mente su polla en mi boca dejándosela bien limpia. En terminar me dijo.

Bien, ya puedes ponerte tu ropa y limpiarte bien.

Entré n el baño, me lavé y me cambié de ropa, al salir él no estaba. Entre en la iglesia y lo vi en el altar preparando las cosas para la misa, al verme se acercó y me dijo:

_Cura; bien hijo, pues el mes que viene nos vemos de nuevo para tener otra charla y ver como evolucionas.

_Yo: Muy padre, aquí estaré.

Tras esto me fui y así lo hice, volví al mes siguiente, y al otro, así llevamos ya cuatro encuentros, en los que el cura me va follando a su gusto, de diferentes maneras y sigue haciendo que disfrute como una loca.

Espero les haya gustado el relato y os hayáis hecho una buena paja al leerlo. Si alguien es de alicante o pasa por aquí, la paja se la haría yo con mucho gusto.

Besitos, Alicia.