El puro chile Mexicano!
Historia veridica, cuando conocí a un chico en un autobus de segunda clase, en una tarde calorosa de los estados del sur mexico.
Era una tarde calurosa de verano, de las que suelen pasar en las tierras calientes y húmedas de mi querido México, les estoy hablando del sur, de estos rumbos de Tabasco y Chiapas, tenía mucho sueño y el mendigo camión no avanzaba, que hueva venía de Chiapas, me dirigía a mi casa, casa de ustedes, enclavada en el hermoso estado de Tabasco, cuando pasamos por Teapa, el conductor decidió hacer una parada, yo iba hasta las sillas de atrás de el autobús de segunda que por cierto hasta eso, iba medio vacío, de pronto subió un chico de mi pelo, que será unos 20 años de 1.70 de piel dorada por el sol, simpático, se sentó al otro extremo mío, guao, dije entre mí ya tengo a quien fregar o ligar, jajaja.
Yo soy de 1.80 de piel clara, caliente por naturaleza, no feo, simpático, me le quedé mirando, y el me miró disimuladamente, el camión salió de Teapa, que déjenme decirles que es un lugar de donde se cultiva el plátano macho jajaja, nos dirigíamos a Villahermosa, la noche iba a caer indudablemente, bueno sigo mirando a ese chico fantástico que tenía frente de mí, el me miraba cuando de pronto me sonrió y se toco el paquetazo, guao, fue increíble, sentía el palpitar y la sangre correr por mis venas, era algo super, el viaje duraría solo una hora y los minutos se me estaban colando entre los dedos como agua, no manches, que hago?.
Le hice una seña para que se cambiara a mi lugar, había espacio para él y para muchos más, jejeje. Cuando estuvo a lado mió, la voz ni me salía, que onda?, solo escuche decir de un chavo nervioso igual que yo, nada logre contestarle, no se porque soy así, cuando veo el chile le saco, jajaja quizás por la situación pero eso es lo interesante estar en aprietos ha ser descubierto, es excitante o no?
Me llamo Luís, Yo me llamo Toño, empezamos a relajarnos. Su nombre es Luis, vivía en Villahermosa y trabajaba en Teapa en una tienda de perfumes, empezamos a platicar cosas primordiales, edad, etc. Cuando de pronto la noche había caído sobre nosotros con su manto fúnebre, pero también sentí una mano en mi pierna, y yo puse la mía sobre la suya, de pronto nuestras manos empezaron a excursionar, es una sensación padrisima, sentir que te pueden ver, cuando ya, párale wey, su mano llego a mi verga dura y caliente, y pues yo también se la toque, estaba caliente y bien parada, nos fuimos acercándonos y me jaló hacia atrás y mi boca mancho con un beso, jajajaja tipo poesía, guao, sus labios tiernos como los míos, y el respirar golpeado de dos almas angustiadas y sedientas de sexo, no era para mas, fue una experiencia religiosa, bueno no, no, esa no fue una experiencia excitante.
Ya entrados en materia, empezamos a tocarnos, Luis empezó a desabrochar mi cinturón y a bajar el cierre de mi pantalón, tenía un poco de miedo pero me deje ir por mis impulsos, mi verga salió disparada, empezó a sobarla, y fue acercando sus tibios labios a mi verga que ya estaba mojada, de pronto .. sus labios se fundieron con mi verga y guao, me olvide de donde venia y hacia donde iba, y hasta si en que iba, era un mamador super .levantó su cabeza y me sonrío y solo dijo, ahora te toca, bueno ni mas, había que desquitar el favor, su verga era mas pequeña que la mía, también estaba húmeda, olía bien rica, mame, y chupe y saboree, hasta que me despertó un mendigo tope, que hizo resaltar el autobús, eso me hizo regresar a mi mundo, ya estábamos llegando a Villahermosa.
Las personas que venían viajando con nosotros en el autobús, empezaban a despertar, las luces de la Ciudad nos inundaban, podía ver su sonrisa, su cara, el tiempo se había ido, recuerdo que me anotó un numero telefónico de celular en el boleto que tenía del autobús, era de su hermano, me dijo que le hablará y que dijera que era compañero de trabajo, lo malo es que estábamos calientes, ninguno de los dos nos habíamos corrido, seguíamos caliente, de pronto la cuenta regresiva, el tenía que bajar, hizo la parada, y lo dejé ahí, se fue, el camión empezó a partir, y ese chico formidable que había conocido hace una hora, se había ido, y no tuve el valor de seguirlo, baje en la Terminal de autobuses, con una sonrisa y un recuerdo agradable, de una mamada exótica para mi.
Es la primera vez que escribo un relato, nunca lo había hecho, soy estudiante universitario, mexicano, tengo 24 años. Mido 1.80 delgado de piel mas menos clara, escríbeme tus sugerencias, tengo más ehhh, al correo kamberth@hotmail.com . Quiero saber que te pareció este relato