El puente del Pilar que pedazo de puente 2
mis manos se deslizaron hacia su cintura y desde aquí hasta sus nalgas, acariciando esta y descendiendo aun mas hasta sus muslos al tiempo que se los abría
El puente del Pilar que pedazo de puente I
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.
Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres, os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo eso si siempre que yo lo desee.
Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado ji, ji, ji), atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos ). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, debería controlarme). No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y de mis fantasías.
Bueno continuo con mi maravilloso puente, como os he contado en mi anterior confesión me fui a la cama con el novio de Yaiza, donde la noche se me hizo interminable. Por fin domingo nada más vestirnos nos fuimos a desayunar "al gato", pues estábamos hambrientos no me extraña con la nochecita que hemos tenido, mas tarde en la casa tras recoger algunas cosas nos hemos dirigidos a la playa, colocándonos al final de la playa en una calita la cual conocemos junto al espigon. Me he quitado el polo y el pantalón corto que me había puesto, quedándome en bikini por cierto nuevo de color naranja de cintas anudadas a la cintura, que aun no me había dado tiempo a estrenar, mi chico apareció con un bañador de color negro ajustado muy sexy. Detrás de nosotros aún dormidos venían más por la lentitud de su pasó y su cara, Yaiza que llevaba un pareo de color negro transparente el cual cubría como podía un bikini tipo brasileño de color magenta y Juan Manuel con un bañador tipo bóxer del mismo color que mi chico. Joder, el día más parecía del mes de agosto que de octubre, la playa estaba casi llena.
Recuerdo que fui nuevamente la primera en meterme en el agua a modo de probarla y de paso refrescarme estaba algo fresquita para que os voy a engañar, pero cuando salí me di cuenta como tanto Yaiza como los chicos me miraban y que mirada, sus ojos eran de satisfacción pues por la temperatura del agua se me habían erguido y endurecido mis pezones. Tras salir me tumbe sobre la esterilla pidiéndole a mi chico que si me podría echar crema bronceadora pues el sol calentaba al tiempo que Yaiza se echaba junto, recuerdo que tras unos segundos de silencio mi chico me respondió con una pregunta sí quería acompañarle a caminar por la orilla de la playa, pues es algo que le encanta sobre todo por lo saludable que es y al cual desestime su ofrecimiento, comentándole que me quedaría allí, por lo que se lo pidió a su amigo el cual tras aceptar dio un beso a su chica, comentándole que la dejaba en buenas manos, por lo que nos quedamos nosotras allí solas tomando el sol. Bueno voy a lo que importa, os debo mentar que no se en que momento, un hombre mayor se puso detrás de nosotras tras poner su toalla sobre las rocas y echarse sobre estas, pero quién sí se dio cuenta realmente fue Yaiza.
Recuerdo su primer comentario, en referencia hacia el físico de este no penséis que era un fuera de serie, ni nada por el estilo sino mas bien todo lo contrario, era un hombre de al menos 50 años o más, de piel tostada por el sol... quizás fuera pescador pues tenía toda la pinta de marinero, canoso y con abundante pelo, de cuerpo grueso pero no obeso, con grandes y robustos brazos. Obviamente como ese tipo de ejemplar conozco a muchos, al principio no le eché ni pizca de cuenta pero este silbaba tarareando una musiquilla que más que gustarme, me molestaba bastante. Recuerdo que eché la vista al aire a modo de observar a este espécimen el cual continuaba sentado sobre las rocas miraba hacia nosotras, quise llamarle la atención pues me molestaba su forma de mirarnos, pero su fija mirada no se por que razón me hizo bajar la mía... me tenía cohibida, al tiempo que fui echándome de nuevo sobre la esterilla mi vista descendió hasta fijarme en una de sus manos, la cual la tenía posada a la altura de su cintura.
El tío aunque miraba de vez en cuando hacia un lado y hacia el otro, como sí la cosa no fuera con el comenzaba a frotar a modo de forma accidental con uno de sus dedos lo pasaba sobre su bulto, presionando de vez en cuando sobre su bulto hasta que este marcaba todo su poderío. Os debo admitir que me tenía de lo más nerviosita, no sabía donde mirar e incluso a ella le pasaba lo mismo, sabía sí entraba en su juego acabaría como siempre con alguien que no es mi chico.
Recuerdo con yo seguía con la mirada fija en el miembro, mientras este con una sonrisa picará fija en mi continuaba mirándome llegándome a insinuar con su otra mano con movimientos de sus dedos que dejara caer las cintas de mi bañador, con el comentario de mi amiga me sacó de mi trance mientras me decía lo cerdo y degenerado que era el viejo (coño, me gustaba). Mientras observaba entusiasmada como este marcaba cada vez más su miembro hacia nosotras, obviamente me hice la tonta cuando de nuevo repitió su comentario hacia este, haciendo hincapié en el hombre del bañador amarillo. Tendida admiraba su posible tamaño pudiendo comprobar como este con total descaro hacia nosotras pero con prudencia a ser visto, tiraba de su bañador hacia arriba a modo de enseñarnos su grande... su enrojecida cabezota y no precisamente por el sol. Sentía como un nudo en el estómago al tiempo que la parte inferior de mi bikini estaba empapado y no precisamente por el sudor ni mucho menos por hacerme bañado.
No me vais a creer, pero sí os digo que comencé a moverme a modo de restregarme contra la misma esterilla a modo de masturbarme con esta, que de forma casual me frotaba con una almeja... y precisamente ahí. En un momento llegué comentarle a Yaiza que me sentía de lo más caliente (la muy zorra poso su mano de forma accidental sobre mi pubis a modo de cerciorarse), le comenté que deseaba comerme ese miembro y hacer posible follarme a ese tío. Recuerdo primero su cara de ingenua pero rápidamente cambio su rostro con un cariñoso comentario hacia mi, creí que me regañaría por mi elección hacia el cincuentón, le sugerí a modo de calentarlo aún más y a modo de ver hasta donde llega, que me siguiera el juego... tras aceptar y sin está no sólo le estampe un beso sino que con mi mano izquierda le sujete por la nuca mientras que nuestras lenguas se enroscaban. De reojo lo observaba aunque su mirada hacia nosotras delataba vicio también se mostraba avergonzado e incluso cohibido.
Nuevamente le comenté a Yaiza mi intención de meterme en el agua salir y de nuevo a echarme, cuando salí del agua toda mojada me quede de pie sobre la esterilla frente por frente a este, comenzando a quitarme la parte superior del bikini mientras observaba al tiempo que descendía mi vista hacia su entre pierna, ante su más que marcado miembro (obviamente le gusto como me recree). Pensé en ser aún más mala con este hombre... digamos a darle un pequeño escarmiento, aunque Yaiza se ofreció a echarme crema solar se lo desestime explicándole mis motivos (no quise que creyera que la estaba rechazando ni nada de eso, ni aún menos que se sienta desplazada). Recuerdo que tras coger el bote de la crema solar pedí a mi amiga que se tumbara a modo de podérselo echar yo, cuando mis manos recorrían su espalda desde su cuello hasta su cintura diluyendo la crema a lo largo de su espalda, pensé no se quién se estaba poniendo más mala.
Como sí tal cosa eleve la vista, observando que este no perdía detalle de la manera en la cual daba crema a mi amiga, tras soltar el broche que sujetaba la parte superior de su bikini me fije como este pasaba uno de sus dedos sobre su bulto, a modo de frotársela y observar una mancha de humedad (mmmm me gusto tal gesto). Continúo mis manos se deslizaron hacia su cintura y desde aquí hasta sus nalgas, acariciando esta y descendiendo aun mas hasta sus muslos al tiempo que se los abría, este hombre se levanto de donde estaba echado y caminando se puso en un primer momento detrás nuestra. Recuerdo que Yaiza me comentaba que dejara de calentar a este hombre, pues estaba ella aun peor, a modo de calentar a este aun más la puntilla digamos, cogi la tela del bikini que cubría sus glúteos y tras tirar de ellos fuertemente hacia arriba, de manera de introducírselo entre estos y dejando su más que visible labios vaginales soltando mi amiga un leve quejido a modo de gemido.
Este hombre volvió caminando hacia su roca al ver que había finalizado, me levante de al lado de mi amiga y me dirigí hacia mi esterilla, que antes de echarme sobre esta me quede arrodillada de modo que quedé enfrente de el, comentándole a este sí podría echarme crema ante la indisposición de mi amiga. Obviamente no me dijo que no, aunque se le veía muy nervioso, tras tenderme sobre la esterilla lo primero que hice fue retirar la parte superior de mi bikini, note a este arrodillarse junta a mi seguidamente note la amplitud de sus manos sobre mi espalda. Tras sentir el frió liquido de la crema comenzó a restregarla por toda mi espalda, desde mis hombros hasta el inicio de mis nalgas y de nuevo subir, notaba sus fuertes y anchas manos sobre mi cuerpo no os voy a mentir sí os digo que me dio el mejor masaje de mi vida pues a eso lo llamaría de todo menos masaje.
Pero sus toscas maneras de acariciar mi cuello me hizo estremecer e incluso sentí mi bañador humedecer al alzar la vista y encontrarme la mirada de Yaiza, me gusto como magreaba mis glúteos descendiendo hacia mis muslos y tras hacer yo lo mismo con Yaiza (separar sus piernas), este volvió a ascender pero esta vez en la parte interna de mis muslos hasta mi entre pierna, donde sus dedos acariciaron mi ingle en toda su totalidad, hasta hacerme alcanzar un extraño pero morboso orgasmo. Aunque parezca de lo más extraño, este me pidió permiso para colocarse arrodillado sobre mis muslos, más por el dolor de sus rodillas que tenía ya por culpa de su edad (Dios, que descaro pero me encanto que lo hiciera que viejo verde), le comente que lo podía hacer pero quizás llame la atención, mas por ser el un hombre mayor y encima de aquí. Pero creo que por sus gestos y por cambiar de posición, no le importo demasiado. Cuando se levanto de mi lado note una de sus piernas elevarse hasta colocarse al otro lado de mi cuerpo, echándose sobre mi al tiempo que se arrodillaba y sentir el peso de su cuerpo sobre la parte alta de mis muslos y mis nalgas.
En sus movimientos masajeando para poder llegar a mis hombros, su cuerpo se movía de delante hacia atrás sintiendo como un más que prominente bulto se restregaba por mis nalgas, hasta llegar en una ocasión a sentir como se había liberado solo por la misma presión os lo juro, ya que sus manos estaban en mi espalda. Quizás este había salido por el pernil de su bañador mas por la presión, sintiendo sobre mis glúteos como este me humedecía con su líquido preseminal. Poco a poco el masaje fue convirtiéndose en un magreo en toda regla, pues comenzó a magrear mis nalgas poniéndome aún peor pues sus dedos no sólo recorrían mis glúteos, sino que se introducían entre estos recorriendo mis orificios ante mi silencio. Sentí con gran placer como presionaba mi orificio anal, hasta el limite de sentir como gracias a la crema bronceadora (en parte) ayudaba a introducirse su dedo corazón, hasta sentir como presionaban mis nalgas hasta en tres ocasiones más, continuo hasta recorrer mis labios vaginales hasta llegar a mi orificio vaginal, presionando este e introducirlo la verdad sin oposición por mi parte (Dios, se estaba pasando le hubiera matado sí se detenía).
Tras llevarse al menos medía hora ignoro el tiempo, pero en cada uno de sus movimientos pude notar como su miembro no solo presionaba mis nalgas sino se había introducido entre mis glúteos (ojo, eso sí de forma involuntaria pero Dios que calor), se me disculpaba una y otra vez aunque sabía perfectamente que este no hizo nada por colocarlo pero aun menos por retirarla. Recuerdo que escuche un sonido a modo de siseó que rápidamente gire mi vista hacia Yaiza, la cual me miraba picadamente al tiempo que me mandaba la muy cerda besos con lengua. Al tiempo que le hice señas con el dedo a modo de que se me acercara, pues deseaba besarla os juro que no creí que me besara cuando se me acerco esta, pero me equivoque e incluso a pesar de la presencia de este me dio un pequeño pikito. Al tiempo que una de sus manos la poso sobre mi espalda (la derecha), comenzando a recorrerla en dirección hacia mis nalgas, haciéndome sentir tal escalofrió que hasta sentí el preludio de un orgasmo sin necesidad de penetración alguna. Obviamente no podía descender más por el cuerpo de este hombre sobre mí, volviendo a ascender hasta mi rostro y posar sus dedos sobre mis labios al tiempo que yo abría la boca y saborear estos, uuummm.
Cuando retiro su mano o al menos eso me dio a entender, gire mi cabeza hacia el lado contrario os lo juro, me vi sorprendida al sentir la mano de Yaiza introducirse como bien podía entre la esterilla y mi cuerpo a la altura de mi vientre, hasta sentir sus dedos deslizarse entre la presión por mi piel hasta introducirse por dentro de mi bikini hasta mi pubis y finalizar en mi clítoris (Dios, uuummm). Ignore al principio lo que pretendía está, pero era tal la satisfacción que esta me estaba produciendo que no sólo cerré mis ojos por el placer sino que tuve que morder con fuerza la toalla, a modo de no llamar la atención ante mis gritos de placer. Sentía como el hombre me masajeaba con fuerza, inclinándose una y otra vez sobre mi espalda mientras sus fuertes manos masajeaban mis hombros, al tiempo que se notaba como su ese miembro tan grueso se deslizaba entre mis glúteos. Se disculpo en varias ocasiones llegándome a comentar que debido a su estado no podía levantarse, por lo que asentí con resignación (joder, que pena).
Recuerdo que llegue en un momento e incluso a separar mis muslos, comentándole a modo de tranquilizarlo que no pasaba nada, mientras ambos habíamos notado las miradas de algunos bañistas pero ocurrió lo inevitable, note como un torrente caliente y húmedo como impregnaba toda mi ingle con su néctar, como tales movimientos le había producido la mejor de las masturbaciones hasta acabar entre espasmos. Tras quedarse quieto inmóvil durante unos 5 minutos eternos fue levantándose, dirigiéndose hacia la playa metiéndose de un chapuzón y tras salir sin verse mancha alguna, se dirigió hacia donde tenía sus pertenencias recogiendo estas y marchándose. Tras acercarse nuevamente Yaiza hasta mi me sugerío que me metiera yo también en el agua, más por quitarme esa mancha que tal vertido. Tras aparecer los chicos nos marchamos a almorzar a un restaurante de la zona, algo caro la verdad pero merecido, tras el café nos marchamos a la casa a modo de ducharnos y vestirnos para salir de nuevo.
Mi novio me confeso que tras caminar se detuvieron en Marielo donde conoció a chica, la cual no tenia mas de los 18 años y tras tomar algunos cubatas ya había notado lo mojada que estaba esta, por lo que al principio se marcharon esta y mi chico a las dunas y mas tarde cuando estaban follando apareció Juan Manuel ( el muy cabron lo había preparado de forma que esta no pudiera decir nada y con todos sus orificios dilatados). En otras palabras que la chica se degusto de dos pedazos de sementales, siendo penetrada por todos sus agujeros. Por fin Lunes, en está ocasión sí he podido levantarme felizmente por ser lunes, hombre algo de tristeza sí que tengo pues debemos de regresar a casa y separarnos de mis nuevos amigos, pero por otro lado deseaba contar mi nueva relación a vosotros. Aunque aun no sabemos sí nos iremos directamente para Sevilla o en cambio tiraremos en dirección a Jerez, pasando por el nuevo centro comercial el cual queremos almorzar allí o en cambio tiráremos en dirección a Sanlucar y almorzaremos en el Rancho, pero lo que sí sabemos es que tanto Yaiza como Juan Manuel deben irse más por que ella debe coger un avión en dirección a Barcelona.
Sabéis le pedí poder publicar está confesión con sus datos, tras consentírmelo me a comentado que ha pasado un puente fabuloso como no pasaba uno desde hacia años, pero debe confesarme antes algo muy importante sí quiere mantener conmigo mi amistad, pues me comenta que me lo debe. Sinceramente no sabía a que era debido pero cuando me comentó que su trabajo es el de la profesión más antigua del mundo (cerrajero por su puesto no era pero sí que ha abierto bastante), que acabó en Barcelona por el amor a está ciudad y tras quedarse sin dinero, una amiga malagueña le ofreció ser señorita de contacto mayormente por Internet ( que pedazo de amiga, mas que amiga es una hija de puta). Me comentaba que esta le enseño todo lo que había que saber, obviamente me había engañado pues aunque me aseguro haber estado con muy pocas mujeres conmigo lo ha echo de corazón... y hablando de corazón, me ha comentado que no deje escapar a mi chico pues no sólo es único, sino en todo los aspecto.
Para finalizar comentó que Juan Manuel no sólo es un amigo sino que la había contratado para todo el puente... sí una pasta gastada pero compensada, me aseguro que el habernos encontrado ha sido accidental que no pensara que era organizado y menos por mi chico. Y por supuesto lo que han echo a ese hombre en otro sitio le hubiera cobrado, pero en estas circunstancias y conmigo era diferente, era un juego divertido y un buen recuerdo para llevarse. Tras finalizar llegó incluso a ofrecerme irme con ella, comentándome que no tendría problema ni en alojamiento ni en comer y aunque me presentaría a Nerea la cual no tendría que enseñarme nada aunque seguramente yo si a ella. Pero el sólo imaginarse el compartir la cama las tres, siente como se le humedece las braguitas, haciendo hincapié en las ventajas pues nuevamente me comentó en el dinero que incluso en un sólo día ganaría lo que cobro en todo un mes. Que queréis que os diga, no solo denegué su ofrecimiento sino que le comente que aunque valoro su ofrecimiento no deseo vender mi cuerpo, sino todo lo contrario lo ofrezco libre a quién me apetezca sin importarme edad, sexo o religión, pues el morbo está garantizado.
Nos encerramos en el aseo nuevamente, comenzando a besarnos y a acariciar nuestros cuerpos al menos ella al principio acariciado mis nalgas, pues mis manos estaban entre su cabello y su cuello, mientras me decía al oído que tenía un juguetito para mi... no sin antes haberlo probado conmigo. Tras ver como la muy hija de puta sacaba ese miembro negro con unas dimensiones como grosor a mi gusto, no aparte de verla como iba despojándose de sus prendas, de su corto vestido rojo con rayas en blanco tan corto que apenas deja imaginación para ello, de esos que no tienes que agacharte mucho como para enseñarte las braguitas. Bueno tras soltar los botones este cayó a sus pies pasando a sacarse las braguitas y finalizar con su sujetador. Tras alargar su brazo cogió el juguetito que tras ponérselo sobre su pubis abrocho los correajes de este, tras dirigir su mano hacia su boca humedeció la palma de está, continuando por dirigirla a la barra negra que tras sujetarla comenzó a subir y bajar la mano sobre está, me sentía muy excitada mientras me comentaba que me preparará pues iba a gozar.
No supe que hacer aunque por su experiencia poco hice tras dirigirse hacia mi (me hizo sentir lo que siente los tíos cuando camino hacia ellos), me coge por los pelos hacia atrás besándome con fuerza mientras su mano derecha recorre desde mi cuello hacia mi pecho tirando con fuerza mi blusa haciendo saltar los botones (en ese momento me dio igual lo que me costo la blusa), continuando por tirar por las copas de mi sujetador hacia abajo hasta dejarlo por debajo de mis senos. No creáis que se detuvo pues sentí la delicada mano descendiendo por mis costillas, vientre y hombrígo hasta pasar mi falda e introducirse entre mis muslos, al tiempo que con su cuerpo fue empujando el mío haciéndome retroceder hasta sentir el lavabo detrás mía presionándose contra mis nalgas, apenas puse objeción y aún menos al sentir nuevamente sus labios en los míos, separándolos y dirigiéndolos hacia mi cuello que tras mordisqueármelo volvió a descender hasta mis pechos y pezones, estremeciéndome al sentir sus besos. Mientras sus dedos jugueteaban con mis labios vaginales sentí la presión de ese pedazo de goma negra de látex sobre mis muslos. Recuerdo como colocó sus manos sobre mi cintura e intento elevarme algo que logró gracias a mi ayuda, tras echar hacia atrás la falda continua por quitarme las braguitas comentándome que soy una niña mala por aun llevarlas, comenzó a introducir esa dura goma entre mis muslos. Bueno tras separarnos hasta sí es posible que yo suba en el puente de diciembre, el cual ella desea que mi estancia sea de lo más placentera y quién sabe sí no podríamos compartir a algunos de sus clientes.
Tras pasarnos por un caber y entrar nos conectamos, enseñándome su anuncio: "Hola yo soy Yaiza la amiguita de Nerea tengo 18 años, soy cordobesa de los pies a la cabeza. Mido más que mi amiga Nerea porque llego al 1'68m. (ja ja ja ja).
Soy muy graciosa con el salero que solo tenemos las cordobesas y que las Choqueras envidian (ja ja ja ja). Aunque parezca que no, en realidad nos llevamos muy bien. Mis medidas son como las suyas 85-60-85 solo que como digo soy algo más menudita que ella. Respecto a mi tarifa es la misma que ella: 120 por una hora y 200 por dos horas en nuestro apartamento. Nuestro apartamento es muy amplio y espacioso con la suficiente intimidad y discreción para que os sintáis la mar de cómodos. Nerea no ha comentado nada, pero también podemos hacer lesbico real pues tenemos mucha compenetración. Hemos pensado que como servicio especial lo vamos a promocionar a 200 la hora con las dos.
Somos la mar de traviesas y cachondas como buenas andaluzas. Ya comprobareis que no hay trampa ni cartón. Yo al igual que Nerea lo único que no practico es el griego pero por lo demás soy complaciente y enrollada a tope. Besos, francés sin, juegos, buen rollito y masaje relajante si queréis. Para cualquier consulta mi teléfono es el 606 (lo siento pero no) o mejor me lo podéis enviar a mi email: yaizadecordoba@hotmail.com .
Besos estoy encantada de haberos comentado esta nueva confesión, espero que vosotros os haya gustado también y estaré encantada de confesaros alguna que otra más. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com