El Proxeneta (5 de 7) Se Incorpora Jazmín
Debido a la buena reputación del proxeneta, se acerca Jazmín, para integrar el plantel de las meretrices.
El Proxeneta (5 de 7) Se Incorpora Jazmín
Autor: Ricardo Erecto
Pasaron algunas semanas. Regularmente los lunes alguna de las chicas pasaba por la cama de Luciano, Julieta, su hermana, era una de las más frecuentes. Una tarde recibió un llamado.
-¿Señor Martínez? Habla Jazmín por indicación de Laura, una de las chicas que trabaja con usted.-
-¿Eres amiga de Laura?-
-He sido compañera de la escuela secundaria. La encontré hace unos días y me comentó su trabajo, por eso quería hablar con usted.-
-Te pido que vengas el lunes próximo a las 19 horas, así conversamos tranquilos.-
-Muchas gracias por recibirme, señor Martínez.-
Así finalizaba este primer diálogo. El lunes siguiente, a las 19 en punto se hacía presente Jazmín en la casa de Luciano.
-Señor Martínez, soy Jazmín.-
-Sí, pasa por favor.-
Tomaron asiento. Jazmín estaba muy nerviosa por esta entrevista, cosa que observó Luciano.
-Te veo muy nerviosa. Cálmate y cuéntame a qué has venido.-
-Ha sido compañera de Laura en el colegio. La encontré hace unos días y me contó que está trabajando con usted y está muy contenta. Estoy sola, sin dinero y sin trabajo y quería saber si puedo integrarme a su grupo.-
-¿Cuántos años tienes?-
-Cumplí 18 hace dos meses.-
-¿Sabes el trabajo que hace Laura?-
-Bueno… sí. Va a hoteles…-
-Eres muy joven para hacer esto.-
-Necesito trabajar. Le prometo que haré lo que me indique. No tengo ninguna experiencia en esto, pero no me negaré a nada.-
-Primero quiero ver tu cuerpo. Desnúdate.-
Jazmín se puso roja de vergüenza pero eso era parte de su trabajo. Eso y mucho más. Comenzó a quitarsela ropa. Laúltima prenda que se sacó fue la bombacha.
Jazmín era una joven más bien baja, de cuerpo pequeño, con tetas también pequeñas pero muy firmes. Un vientre plano, con un pubis depilado que dejaba ver unos labios vaginales carnosos. Su culo muy firme, producto de su juventud y de gimnasia. Piernas bien formadas.
Su rostro de agradables facciones, ojos marrones y cabello negro. Luciano tocó distintas partes del cuerpo de la muchacha para comprobar si sus observaciones eran ciertas. Era un ejemplar excepcional.
-¿No has ejercido nunca la prostitución?-
-Solamente con algunos conocidos que me han dado algún dinero en momentos difíciles a cambio de… tener relaciones.-
-¿Sabes chuparla bien?-
-Lo hecho varias veces, nunca tragué la leche, pero creo que lo hago bastante bien.-
-¿Te la han metido por el culo?-
-No nunca. No he querido sexo anal, pero si tengo que hacerlo, lo haré.-
-Acércate y siéntate en mis piernas. Quiero palpar más tu cuerpo.-
Jazmín se acercó a Luciano, que estaba en un sillón y se sentó sobre sus rodillas. Las manos del hombre comenzaron a recorrer todo el cuerpo de Jazmín nuevamente, como lo había hecho unos minutos antes. Una mano se ubicó entre las piernas y comenzó a magrearlela concha. Luegointrodujo un dedo enla vagina. Mientrastanto ella permanecía sin moverse aunque la vergüenza de verse así inspeccionada se traducía en el rojo de su cara y una ligera transpiración en todo su cuerpo.
-Que no tengas experiencia, es un problema, pero creo que tu amiga Laura podrá ayudarte. Te acepto como mi pupila. Tienes que sacarte algunas fotos y hacer un control médico. Durante esta semana te quedarás conmigo mientras yo esté enla casa. Cuandosalgo a trabajar irás a la casa donde se alojan las otras pupilas para aprender cosas que ellas puedan enseñarte. Luego veremos de comenzar con algunos clientes conocidos.-
-Muchas gracias señor Luciano. Estoy agradecida que me acepte.-
En ese momento sonó el timbre dela casa. Habíanllegado las cuatro “empleadas” de Luciano, para la reunión de los lunes.
-Ve a abrirlesla puerta. Sonlas chicas que vienen todos los lunes.-
-Señor, estoy denuda.-
-No hay inconveniente que estés desnuda para atenderla puerta. Vey ábreles.-
Jazmín se levanto y fue a abrirla puerta. Asomósolamente su cabeza mientras su cuerpo se escondía detrás dela puerta. Grandefue la sorpresa de las cuatro al ver una jovencita desnuda. Ella misma se presentó.
-Soy Jazmín y el señor Luciano me mandó abrir la puerta.-
La única conocida era Laura, que se saludaron efusivamente. Las demás le dieron la bienvenida al grupo de meretrices. Luciano fue el encargado de presentarla.
-Ésta es Jazmín, que se incorporará a nuestro grupo. Tiene 18 años y no tiene experiencia en esta tarea, por lo cual pido la colaboración de ustedes pera enseñarle los secretos del oficio.-
-Durante una semana se quedará conmigo y durante el día estará con ustedes en la casa donde se alojan. Luego ella también irá a vivir allí. Creo que puede ser un buen aporte al grupo, por su cuerpo joven.-
Todas le dieron nuevamente la bienvenida y se sentaron a comentar las novedades dela semana. Mientrastanto Jazmín permanecía desnuda, escuchando las alternativas del trabajo y el reparto del dinero. Luego de cenar, Luciano despidió a las “expertas rameras” y se quedó con Jazmín.
-En estos días te voy a entrenar para satisfacer a los clientes. Si hay posiciones que no conoces, te las enseñaré como así también practicaremos sexo anal y aprenderás a tragar el semen que descargue en tu boca.-
-Quiero que mañana te depiles el pubis, ya que veo que alrededor de la concha no tienes pelos. Recuerda que la higiene es fundamental en una puta.-
Luciano le apoyó una mano en el culo y la condujo al dormitorio. Una vez allí comenzó a besarla mientras le acariciaba el culo. Luego se quitó la ropa y mientras apoyaba la polla en la concha, le magreaba las tetas.
Jazmín estaba un poco inhibida. Si bien no era la primera vez que tendría un encuentro íntimo, nunca se había sentido usada y sometida como ahora. De todas maneras, dejó hacer. Poco después el hombre le indicó que le hiciera una mamada. La joven se inclinó y se puso la polla en la boca y comenzó a succionar.
-Quiero descargar la leche en tu boca y lentamente te la vas tragando. No quiero que se pierda nada.-
Jazmín asintió con la cabeza y continuó mamando mientras Luciano le acariciaba el cabello y las tetas. Como era de esperar poco después un chorro de semen llenaba la boca de Jazmín que lentamente fue tragando. Por la expresión de su cara no era algo que le resultara agradable o gratificante, pero evitó hacer comentario alguno.
-La mamada ha estado bien. Tienes que usar más la lengua pasándola por el glande. ¿Te ha gustado tragar la leche?-
-Así lo haré la próxima vez. Le leche no me gustó, pero entiendo que será parte de lo que deba hacer.-
-No será necesario que te traguesla mamada. Tododeberá hacerse con forro. Debemos cuidarla salud. Solamentecogerás sin forro conmigo. Por eso debes tomar pastillas para evitar quedar preñada.-
Luciano comenzó nuevamente a magrear el cuerpo dela muchacha. Mientrasuna mano se metía entre los glúteos, la otra fregaba la concha con ligeras introducciones de un dedo enla vagina. Mientrastanto Jazmín tomaba nuevamente la pija entre sus manos acariciando especialmente el glande. Poco a poco la polla se fue endureciendo hasta llegar al tamaño necesario para ser introducido enla concha. Laacostó sobre la espalda indicándole que pusiera sus piernas sobre los hombros.
-De esta manera tu concha te queda bien abierta y puedo clavarla bien hasta el fondo.-
-Nunca había cogido así.-
Luciano fue introduciéndola lentamente hasta que la tuvo totalmente adentro y los huevos tocaban contra el culo de Jazmín.
-La siento mucho así. Parece que me toca las partes más profundas de mi concha.-
Comenzó un movimiento lento, acompasado, que Jazmín acompañaba con su propio movimiento. Parecía que la quería más adentro aun y comenzó a respirar aceleradamente. Evidentemente estaba caliente sin fingir y próxima a correrse, cosa que ocurrió muy poco después. Luciano continuó con el movimiento hasta finalmente él también llegó al orgasmo.
-Jazmín, por hoy es suficiente. Vamos a descansar hasta mañana. Iré más tarde a mi trabajo para poder hacerte el culo.-
-Como indique Luciano. No he traído ropa para dormir.-
-No te hace falta. Quiero que duermas desnuda, sin bragas. Prefiero tenerte así para poder tocar todas tus partes libremente.-
-Como usted indique señor. Gracias por permitirme compartir su lecho.-
Jazmín apenas pudo dormir. Ya le había anunciado que le rompería el culo a la mañana siguiente. Sería su primera experiencia anal y tenía un poco de temor. Muy temprano enla mañana Lucianose despertó y comenzó a acariciar el culo dela muchacha. Pocoa poco fue introduciendo un dedo en el ano, luego lubricóla entrada. Leindicó a Jazmín que se la mamara para ponerla bien dura, cosa que hizo de inmediato. Recordando las indicaciones puso especial énfasis en pasar su lengua por el glande.
Cuando estaba en condiciones de ensartarle el culo, Luciano le indicó la posición y que se separara los cachetes con las manos. Un agujero ligeramente dilatado se presentó ante la vista de Luciano. Era la primera vez que iba a desvirgar un culo. Observó tanto el agujero anal como los labios vaginales que se le presentaban. Sin duda Jazmín sería un ejemplar apetecible para los clientes. Estaba seguro que unas buenas fotos de su cuerpo, especialmente con su concha abierta, sería un atractivo especial.
Se dispuso a sodomizarla. Apoyó el glande en la entrada del agujero y comenzó a empujar con suavidad. Jazmín había logrado relajar lo suficiente el esfínter para que comenzara a dilatarse y ceder ente la presión dela pija. Pocodespués ya estaba el glande metido en el culo. Aunque la muchacha permanecía callada, el dolor de la dilatación no era cosa menor, pero hizo el esfuerzo de mantener la relajación para que se la metiera hasta el fondo. Después de todo era como aquellos exámenes que debía rendir en el colegio. Eran difíciles, dolorosos pero necesarios para lograr el objetivo. Aquellos, lograr el título, éste lograr la aprobación y pertenecer al grupo de putas de Luciano.
Finalmente sintió los huevos contra su culo. Ya la tenía toda adentro y el dolor estaba pasando. Luciano tomó los pezones de la muchacha y comenzó a magrearlos mientras hacía el movimiento de entrada y salida lentamente. Luego pasó una de sus manos al clítoris. Jazmín se estaba comenzando a calentar y olvidó el dolor inicial dela penetración. Ahoraestaba disfrutando la enculada y esa masturbación que estaba sintiendo en su concha.
Poco después Luciano se corría dentro de su recto. Sintió una sensación agradable con el líquido caliente invadiendo sus intestinos. Afortunadamente el proxeneta continuaba manipulando el clítoris y poco después ella también se corrió. Permanecieron en esa posición hasta que la pija quedó flácida y sin fuerzas. Se levantaron y fueron a lavarse.
-¿Cree que me he comportado bien durante la enculada?-
-Sí, has logrado relajarte lo suficiente como para poderte penetrar. Supongo que te ha dolido, especialmente por ser ésta la primera vez.-
-Me dolió un poco al principio pero luego me repuse. Lo importante es que lo haya hecho bien y usted esté conforme con mi comportamiento.-
-Lo has hecho bien. Creo que serás una meretriz apreciada. Eres muy joven y alguna falta de experiencias lo puedes suplir con ese cuerpo.-
-Ahora debes ir al estudio fotográfico para que un profesional te tome algunas fotos. Él te puede suministrar la ropa interior que necesites. También te tomará algunas fotos desnuda.-
-Luego debes ir a registrarte como ramera e ir a visitar al médico para un control de salud. Seguirás tomando anticonceptivos pero siempre cogerás con forro. Después irás al departamento donde viven las otras rameras y te ubicas allí y que comiencen a enseñarte los secretos dela profesión. Todaesta semana vendrás aquí a la noche para enseñarte algunas cosas. Quiero sacar de ti la mejor puta de la ciudad.-
-Muchas gracias Luciano por todo lo que hace conmigo. ¿Desea cogerme una vez más?-
-No. Esta noche será el próximo polvo. Ahora vístete y haz lo que te dije. Fotos, registro, médico y te ubicas en el departamento.
-Nuevamente, muchas gracias señor Luciano.-
A partir de la semana siguiente Jazmín se había incorporado de manera definitiva al grupo de pupilas de Luciano. Su comportamiento fue satisfactorio y su proxeneta no tuvo quejas sobre ella.
Fin Capítulo 5