El proveedor de medicamentos

La vete cumpliendo sus fantasías.

Era una mañana muy tranqui en la vete, estaba llenando la historia clínica de un paciente y de repente, entra por la puerta , la reencarnación de Thor, el Dios del trueno. Un Hombre de unos 35 años , alto, rubio , unos ojazos verdes que te derretian , barba de unos días y un cuerpo muy trabajado. Era un nuevo proveedor de medicamentos ,que venia a ofrecer sus productos. Yo empecé a maquinar todo lo que le haría . Me imaginaba arriba de él cabalgandolo, contra la pared mientras me besaba el cuello y me penetraba , besos por la espalda hasta mi cola…mi calentura iba en ascenso. Empezamos a charlar , yo miraba sus manos, unos dedos… me los imagine entrando por mi vagina, tocando mi clítoris… . Le dije que no le iba a poder dar mucha atención porque venia un paciente, y el por suerte me da su tarjeta y me dice de encontrarnos a cenar así me explicaba más de los nuevos productos. Yo gustosa acepte y ya empecé a pensar que me iba a poner y como hacer para que ese bombón terminara en mi dpto.

Se hacía la hora de la cena, empecé a cambiarme, me puse un conjunto de lencería blanco, con encaje, una tanguita bien chiquita y me depile toda. El vestido que escogí tenía un escote en forma de v, rojo al cuerpo. Resaltaba mis tetas considerablemente . Llego al restaurante y el ya estaba. Tenia un look que me dejó anonadada, unos chupines bien bien al cuerpo, donde se resaltaba su paquete… y ¡¡que paquete!!, una camisa que mostraba un cuerpo con el que no te daba miedo pecar … yo ya estaba entrando en calor. Me corre la silla, me siento y nos ponemos a charlar. Hablamos de todo desde nuestras vidas hasta los productos por supuesto. Yo quería llevar la situación, hacia mis planes que desde el principio eran tenerlo en mi cama.

De repente el me sorprende, me pone su mano arriba de la mía y empieza a jugar con ella. Yo me puse roja, no pensé que el iba a dar el primer movimiento. Yo para seguir el juego, me saque el zapato sutilmente y empecé a tocarle las piernas y fui subiendo hasta su pene. Se notaba que estaba creciendo poco a poco, puso una cara de pícaro , me sonrió y dijo que si quería comíamos el postre en su casa, yo acepté enseguida imaginando el diámetro y largo de ese postre. Pago la cuenta y nos fuimos. Muy caballeroso me abrió la puerta de su auto y mientras subía me toco el culo descaradamente, yo me reí. Llegamos a su dpto y apenas cruce el umbral de la puerta, me puso contra la pared y me empezó a besar. La entrada en calor fue terrible. Nuestras lenguas iban de acá para allá, yo empecé a tocarlo por todos lados. Por fin pude poner mis manos en ese cuerpo escultural!!!. Paramos de besarnos, me mira , se ríe y me levanta, me carga a su hombro y me lleva a la cama, en el camino me va dando golpecitos en la cola y me la pellizca. Me tira y se abalanza sobre mi, me captura con su cuerpo y empieza a moverse como si me penetrara. Me besa por todos lados y empieza a desvestirme , me saca el vestido y el corpiño,me chupa las tetas, las muerde, amasa… yo no podía más de placer.

Le suplique que me penetrara, se rio y dijo que me iba a hacer sufrir más. Su boca fue bajando por mi cuerpo, mientras me mordida, besaba y no dejaba de masajear mis tetas. Con la boca me saco las tanga e introdujo su lengua en mi vagina. Me lamia de una forma espectacular. Primero agarro mi clítoris , me lo succionaba, mordia con los labios y chupaba!! Por Dios que bien lo hacía!! Yo le segui rogando que me penetrara y se negaba. Luego sus benditos dedos de calibre considerando , empezaron a penetrante, los metía y sacaba sin parar!! Yo no daba más y tuve mi primer super orgasmo.

Quede con mis piernas temblando de tanto placer que esos dedos y boca lograron en mi. Yo agradecida lo mire y le dije – ahora me toca a mi. Lo agarré y lo volteó, lo dejo abajo mío ,le saco el pantalón y veo que resaltaba su pene debajo del boxer, se lo arranco y voy directo a su pene. Empiezo a chuparsela, con mís manos agarro sus bolas y juego con ellas mientras con mi boca juego con su glande. Me agarra la cabeza y empieza a bombearme la boca , me da duro, su pene llega hasta mi garganta, me aguanto y dejó que entre y salga. El me dice, - me estoy por venir, enseguida saco mi boca del pene y me siento arriba de ese pedazo de carne. Dos, tres embestidas mas y me llena con su semen. Exhaustos me recuesto en su cuerpo con el pene aún adentro. Unos minutos de descanso dentro mío fue suficiente para que empieze a sentir como iba creciendo. Lo miro con cara de puta y le dijo, -se viene la 2da, sonríe y me da vuelta. Me deja los pechos sobre la sabana y empieza a masajearme la espalda, voy sintiendo su glande que se iba mojando de nuevo . agarra mi culo , lo masajea y abre.

Me dice -te voy a romper el culo zorrita, yo obviamente no dije que no. Empieza a introducir sus dedos, uno , dos… los voy contando mientras aumenta mi placer. Cuando considera que es suficiente le hecha un poco de saliva a su pene y de a poco lo va introduciendo, hasta que de repente lo mete de una, yo me quejo un poco y me da chirlos en la cola diciendo – no te quejes que te gusta zorra. Me penetra más y más fuerte , yo ya me había acomodado a su ritmo, de repente para y me levanta, se sienta en el borde de la cama y dice- cabalgame puta. Yo acerco mi culo y me la meto toda y empiezo a moverme , entra y sale entra y sale … de repente pone su mano en mi clítoris y me toca, hace círculos, lo estimula, yo ya no daba más, estaba todo muy sensible y de repente, mágicamente , yo me corro y el acaba. Me saca el pene del culo , me hace upa y me lleva a la ducha. Mientras el agua caliente nos recorre el cuerpo, el me pone contra la pared y me separa las piernas, me dice al oido- todavía estoy con ganas putita, yo no me pude negar y le dije- haceme lo que quieras papi. Y sin más preámbulos me la mete de una, yo ya estaba toda abierta para el, bombea , bombea y me da masa unos cuantos minutos. Yo con las manos contra la pared solo recibía y apoyaba más mi culo hacia sus embestidas, unos minutos después de ese bombeo, acaba, me llena de leche de nuevo, me doy vuelta, lo beso y me agachó, le limpió la pija, le saco los remanentes de semen que queda.

Cuando terminamos la ducha , nos secamos me pongo su camisa y nos acostamos en la cama, planeando cuando sera el próximo encuentro…