El programa de televisión
Que sucede cuando ves tu programa favorito de TV.
Era una noche de viernes en el verano y un hombre leía una novela de suspenso recostado en su cama la cual era el único mueble en su recamara; pues como tenia poco de haber llegado a ese pueblo a trabajar, lo que había ganado lo invirtió en comprar muebles para la sala y el comedor. Su televisión se había descompuesto hace unos días así que escuchaba música de su walkman mientras continuaba con su lectura; con sus siguientes quincenas se compraría una nueva televisión y un stereo; ya que sus orejas se enrojecían al ponerse aquellos audífonos y deseaba ver sus programas favoritos, sobre todo el de las viernes en la noche el cual duraba hasta la mañana siguiente.
Desde que llego al pueblo, había tenido oportunidad de quedarse en un hotel por mientras conseguía donde vivir; busco en todo el pueblo un apartamento pues la mayoría del tiempo estaría trabajando así que prácticamente lo usaría solo para dormir. Por fin consiguió una casa pequeña en una nueva colonia del pueblo; tenia poco de haberse construido lo cual le gustaba a el pues las opciones que había visto eran viviendas antiguas y descuidadas, contaba con 3 recamaras pequeñas y un baño completo así como una sección donde estaba la cocina, sala y comedor sin separaciones. La renta estaba razonable pero casi una de sus quincenas se destinaba a ello; así que acepto compartirla al principio con unos compañeros de trabajo quienes eran oriundos de su misma ciudad pero no tuvo gratas experiencias pues los viernes hacían fiestas lo cual le impedía ver su programa favorito de televisión. Eso no duro mucho pues ellos abandonaron la empresa y el pueblo al no adaptarse a la tranquilidad del lugar; así que prefirió ya no compartirla pero un gerente de la empresa (con quien estaba colaborando en un proyecto) le pidió le diera oportunidad a un nuevo colaborador suyo de llegar a su casa, pues ya el permiso de estar en el hotel estaba cercano a concluir. El no acepto en ese momento pues quería conocerlo más debido a lo sucedido anteriormente; así que una noche cenaron en el restaurante del hotel y encontraron cierta compatibilidad a pesar de ser de diferentes ciudades.
Su nuevo compañero de casa tenia la piel morena pues desde niño le gustaba disfrutar del mar; nadando en su tiempo libre después de ir a la escuela para mitigar el calor el cual provocaba sudoración que la ropa se pegaba al cuerpo, era de estatura normal y su cabello era ondulado. En cuanto a físico eran totalmente diferentes; pues su piel era blanca, ojos color miel, cabello liso y su cuerpo era corpulento resultado de jugar fútbol americano, pero coincidían en el gusto por la música y la televisión.
Esa noche el ingreso a su recamara para invitarlo a ver su programa favorito en su televisión la cual estaba en su recamara donde tenia una cama individual; así que llevo una silla del comedor a la recamara para sentarse, el programa aun no iniciaba mostrándose en el aparato el noticiero nocturno.
Vengo rendido, ahora si que trabaje demasiado- dijo su compañero de casa quitándose la camisa y exponiendo su abdomen y pecho los cuales no tenían vello
Ya cenaste?- dijo el sentándose en la silla y mirando la televisión
Si, me invito mi jefe a unos tacos en la plaza principal- dijo quitándose el pantalón quedando en trusa la cual era blanca haciendo contraste con su cuerpo moreno- Me daré un baño pues hace calor- menciono al tomar su toalla.
Aprovechare que esta el noticiero para servirme jugo, gustas algo de la cocina, Javier?- pregunto mirándolo entrar al baño
Creo aun tengo algo de vodka; así que ponle al jugo mío un poco, gracias Alfredo- pidió y cerro la puerta del baño
Mas tarde, Javier estaba recostado en la cama usando un bóxer negro y una camiseta gris de algodón sin mangas; mostrando una de sus tetillas oscuras. Alfredo estaba sentado en la silla al estilo vaquero con su pecho recargado en el respaldo y sus piernas separadas; el traía una camiseta (regalo de una de sus hermanas cuando fue a la playa) y un traje de baño estilo tenista el cual uso en la alberca del hotel mientras estuvo ahí.
No estas incomodo en la silla?- pregunto Javier
No - contesto Alfredo sin dejar de mirar el televisor
Hay espacio aquí en la cama por si gustas estar mas cómodo
Gracias, pero si lo hago me quedare dormido y no quiero perderme este programa ya que saldrán buenos artistas
Esta bien; me serviré mas jugo con vodka- comento pasando entre Alfredo y la televisión
Pasaron las horas y ambos veían el programa de televisión; el vodka ya había afectado a Javier quien actuaba mareado, así que su rostro lo coloco sobre la cama pues sentía mareos.
Te encuentras bien?- pregunto Alfredo mientras los comerciales aparecían en el televisor
Creo me excedí con el vodka- balbuceo Javier- Todavía sigue el programa?
Si, pero si gustas te dejo para que puedas dormir
Esta bien; sigue viéndolo pues se que te gusta- dijo Javier recostándose de lado y metiendo su mano en el bóxer; perdió el equilibrio y cayo al suelo ya que estaba muy cerca de la orilla de la cama.
Alfredo lo ayudo a levantarse asegurándose que no se hubiera golpeado en la cabeza; Javier se quejaba de un dolor de la espalda así que se recostó en la cama boca abajo para que Alfredo identificara de donde provenía su malestar, sus manos se posaban sobre el dando un masaje donde le dolía.
Aun no me acostumbro a esta cama tan angosta; extraño mi cama, lastima que por la carga de trabajo no siga yendo los fines de semana a la casa de mis padres- dijo Javier disfrutando del masaje
Ya no hay mas dolor?- pregunto Alfredo quien estaba sentado en la cama rozándose su muslo derecho con la pierna izquierda de aquel
Si, aun; por que no te pones encima de mi y presionas tus manos en mi espalda sobre la columna
No es necesario; lo puedo hacer así
Lo se pero quiero que tu presión sea mayor pues un músculo de la espalda es pellizcado por unos discos de la columna
Alfredo acepto aquella razón; así que se puso encima de el con sus piernas abiertas sentándose sobre el trasero de aquel y con sus manos aprisionando la columna para luego dar un masaje, sus piernas se rozaban entre si y las manos de Javier tocaban las rodillas de Alfredo. El malestar disminuyo pero Javier estaba gozando la cercanía corporal de tal manera que su pene estaba erecto saliendo por la abertura del bóxer; de hecho gemía fingiendo tener aun el dolor para que el masaje continuara, Alfredo se canso de estar en esa posición así que se recostó en el espacio libre de la cama viendo hacia el techo mientras estaba el corte comercial.
Disfrutas mucho de ese programa para no tener sueño- dijo Javier pegado a la cama para que no se notara su erección
Me agrada bastante pues tratan temas diversos. Gracias por permitirme verlo en tu televisión; estoy ahorrando para comprarme una pues la mía no tiene arreglo, según el técnico- dijo Alfredo alejando su pierna de la de aquel- Ya estas mejor?
Un poco; aunque no es mucha altura creo que la columna esta resentida, pero sigue disfrutando de tu programa
Déjame descanso pues me canse estar en esa posición; en un momento continuo con el masaje- dijo volteando su cuerpo
Conste; ya dijiste!- dijo Javier pasando su mano derecha sobre la espalda de Alfredo
El cuerpo de Alfredo se quedo así por varias horas pues quería tener sus piernas juntas después de tenerlas separadas en la silla y sobre el cuerpo de Javier; cuando iba a reanudar el masaje se dio cuenta que Javier ya estaba dormido por lo cual trato de levantarse de la cama pero el brazo de Javier se lo impedía, dejo de insistir continuando viendo el programa de televisión el cual concluyo un hora después teniendo demasiado sueño Alfredo.
Aun había oscuridad afuera y el aire era más fresco; ellos siguieron en la cama, Javier se despertó y se levanto para apagar la televisión e ir al baño, cuando regreso a su cuarto aun seguía Alfredo dormido. Miro detalladamente sus piernas velludas las cuales le habían atraído desde que lo vio jugando fútbol en un evento social organizado por la empresa donde trabajaban; de hecho esa vez se entero por una platica de mujeres que vivía solo; sugiriéndole a su jefe que le propusiera compartir casa con el. Alfredo estaba totalmente en brazos de Morfeo; así que no sintió cuando los dedos de Javier acariciaban sus piernas estando el recostado a un lado suyo.
El pene de Javier salio de la abertura del bóxer y lo rozo con una de las piernas de Alfredo; el quería sentir algo mas pero se conformo con eso cuando Alfredo se movió para quedar recostado de lado quedando su falo entre sus cuerpos, tomo la pierna de Alfredo y lo introdujo entre ellas. Su mano ingreso al traje de baño y acaricio lentamente los genitales de aquel para evitar que se despertara; así estuvo hasta que sintió su semen venir por lo cual se recostó en su espalda cayendo sobre su camiseta.
Mas tarde, Alfredo despertó y se percato de la cercanía de su cuerpo con el de Javier teniendo su cabeza sobre el pecho de el; sus labios estaban rozando una de sus tetillas y sus ojos observaban como aquel falo salía de su guarida en el bóxer. El brazo de Javier estaba en su espalda impidiéndole moverse, su mano estaba sobre el abdomen de aquel debajo del ombligo sintiendo el glande sobre sus dedos; Alfredo se puso nervioso pues temía que Javier despertara y viera su posición ya que jamás había estado tan cerca de un cuerpo varonil.
Javier movió su cuerpo y quito su brazo de la espalda para estirarlo hacia atrás mientras su pelvis se balanceaba y su pene rozaba los dedos de Alfredo quien al sentirse liberado se levanto de la cama y se dirigió a su recamara. Estaba angustiado de que Javier se hubiera dado cuenta de ello; algunos dedos de su mano estaban húmedos del lubricante el cual había sido escupido por aquel pene erecto, así que decidió bañarse.
Los días transcurrieron y volvió a hacer viernes; Alfredo tuvo que enviar dinero a su familia, así que seguía sin televisión. Se acercaba la hora que el programa iniciara y Javier le aviso por teléfono que no llegaría a dormir pronto pues estaba trabajando con su jefe en una presentación la cual se mostraría el lunes temprano; ambos deseaban terminarla ahora para descansar el fin de semana y estar con energía para ese evento. Alfredo disfruto del programa sobre la cama de Javier quedándose dormido ahí; el jefe de Javier lo dejo en la casa mientras los rayos del sol aparecían, Javier entro a su cuarto y apago la televisión. Miro el cuerpo de Alfredo el cual yacía completamente dormido y estaba vestido con una camiseta y un bóxer de algodón; le asombro ver que su pene salía por una de las piernas del bóxer, imaginándose que tenía alguno de esos sueños eróticos. Javier ya había probado de otros falos de algunos marineros cuando vivía en su poblado natal pero quería saber como sabia el de Alfredo el cual era rosado y sin la circuncisión; así que se quito la ropa quedando en trusa y se arrodillo para lamer el glande el cual estaba expuesto, le agrado el sabor y continuo hasta que el cuerpo de Alfredo se movió pero sin despertarse. Le bajo el bóxer hasta la rodilla y lamió la zona de genitales con su lengua humedecida por su saliva; acariciaba las venas exaltadas de aquel pene erguido como poste de bandera, Javier no se pudo contener mas y abrió su boca lo mas que pudo para comérselo hasta sentir los vellos cúbicos de aquel. El glande le rozaba la garganta y con su lengua continuo acariciándolo haciendo unas pequeñas succiones; el pelvis de Alfredo se contoneaba y Javier imaginaba que era parte de su sueño, así que con cuidado lo frotaba con sus labios ingresando y saliendo una parte de el hasta que sintió aquel semen caliente y agrio en su garganta tragándoselo todo.
El pene de Alfredo volvió a su estado normal y Javier le quito el bóxer aprovechando que se había volteado quedando boca abajo; le separo las piernas y ahora su lengua acariciaba el orificio anal provocando unos gemidos en Alfredo quien continuaba en su sueño imaginándose estar en una de las playas comentadas en el programa, la nariz de Javier estaba entre esas nalgas redondas y firmes. Javier mostraba experiencia de haber estado con hombres a quienes conocía cuando nadaba en la playa desde que era un adolescente; los cuerpos velludos eran su delirio pero jamás había estado con alguien de piel tan clara como la de Alfredo, ya humedecido aquel orificio con su saliva se puso encima de Alfredo colocando su pene erecto entre esas nalgas. Coloco sus manos en la cintura de aquel y empujo pero aquel orificio era muy estrecho creando mas excitación en el de tal manera que fue lentamente dando golpeteos con su pene ya húmedo con su lubricante y su saliva; Alfredo se despertó al sentir la presión de aquel cuerpo y mas al sentir como aquel intentaba penetrarlo, se dio cuenta de que su bóxer yacía en el suelo junto con la trusa de aquel.
Deja de intentar eso- dijo Alfredo tratando de quitárselo de encima pero con su movimiento provoco que ingresara el glande gritando de dolor- Saca lo que me arde el culo!- exclamo molesto
Demasiado tarde; me gusta tenerlo así y voy por mas- dijo Javier empujando para que ingresara todo su pene mientras Alfredo gritaba de dolor brotándole lagrimas las cuales caían sobre la cama- Mmmmmm, no sabes como deseba que fuera de nuevo viernes; para volver a estar en esta cama juntos
Acaso lo hicimos esa vez?
No, pero me conforme con tenerlo entre tus piernas esa vez
jamás había pasado por esto
Lo se, me di cuenta al sentir lo estrecho de tu ano virgen; lo cual me excito demasiado y no quería perder la oportunidad de ser el primero
Pues entonces saca lo ya, por favor- rogó Alfredo con aun lagrimas en su rostro
No es tan terrible como sucede; veras que lo gozaras, solo deja que tu culo se acostumbre a el
Javier saco parte de su pene para volverlo a introducir con mas fuerza; metió sus dedos en la boca de Alfredo para mitigar aquellos gritos pero al sentir que los mordía aquel mejor le cubrió la boca con trusa; pelvis incremento ese vaivén metiendo sus manos debajo de la camiseta para acariciarle las tetillas. El dolor de Alfredo su convirtió en placer y sintió la dureza de su pene el cual rozaba con la cama; de pedir que lo sacara ahora exigía que se lo metiere mas, cumpliendo sus ordenes Javier con maestría. Así estuvieron hasta que Javier sintió que su semen salía; así que saco su pene y su líquido cremoso cayo en la espalda desnuda de Alfredo para luego frotarlo entre aquellas nalgas que acariciaba con sus manos, besándole la nuca apoyado por sus manos y rodillas.
Mmmmmmm, no sabes como esperaba este momento- dijo Javier recostando su abdomen y pecho en aquella espalda húmeda del sudor de ambos y por su semen
Solo te viniste a vivir conmigo por esto?- pregunto Alfredo
Si, me gustaste desde que te vi en shorts en aquel convivio; así que cuando aceptaste la proposición de mi jefe me alegre demasiado pero al ver que eras tan buga mis esperanzas se desvanecían hasta que sucedió lo del viernes pasado
Temías al rechazo?
Bastante pues ahora que te conozco bien te prefiero mas como amigo que amante
Entonces por que lo hiciste ahora?
Acepte a quedarme a trabajar tarde para no verme tentado como el otro viernes; pero al llegar y ver tu verga como salía de tu bóxer, sentí una reacción que no pude contenerme. Tus nalgas son ricas y después de mamarte la verga quise penetrarte
Que? Entonces no era el sueño?
No, era yo; espero también lo hayas disfrutado- dijo Javier metiendo su mano entre su cama y el cuerpo de Alfredo- La tienes de nuevo dura; déjame mamartela de nuevo para que ahora no sea parte de tu sueño
Alfredo dejo que volteara su cuerpo y disfruto como aquella boca succionaba su pene mientras aquellas manos acariciaban su escroto; su éxtasis era tal que estaba apunto de explotar así que Javier comenzó a chupar sus tetillas mientras le masturbaba con sus manos, eso lo altero mas a Alfredo sintiendo su semen en su abdomen. La respiración de ambos lentamente fue volviendo a la normalidad y Javier le dio un beso en la boca a Alfredo a quien le agrado aquello.
Démonos un baño pues tu cuerpo esta cubierto de nuestra leche- invito Javier tomándolo de la mano
Javier froto el cuerpo de Alfredo con el jabón para luego hacerlo con el suyo el mismo mientras Alfredo se enjuagaba; lo abrazo fuertemente sintiendo ambos el agua de la regadera caer en sus cuerpos, Javier le externo su cariño hacia Alfredo aclarándole que no era solo pasión lo que sentía por el. Eso espanto a Alfredo y se fue a su recamara cerrando la puerta con seguro impidiendo el acceso de Javier.
Pasaron las horas del día y cuando Alfredo salio de su recamara vio como Javier empacaba sus cosas.
Te pensabas irte sin avisar?- pregunto Alfredo
Creo es mejor que me vaya; comprendo tu reacción, para mi es tan natural esto pues desde joven he estado con hombres a quienes conocía en la playa. No lo malinterpretes; no era un puto vendiendo su cuerpo, solo lo hacia después de convivir con ellos y conocerlos mejor
Como conmigo?
Digamos que si; pero contigo no es solo pasión, me interesas mucho pues eres un hombre formidable
Calla por favor; no imagino la reacción de mi familia y amistades su supieran esto
No es necesario que lo sepan; disfruto de hacerlo en nuestra intimidad siendo esta casa como testigo solamente, acepto compartirte con otras mujeres pues se que sales con la administradora del hotel quien también es paisana mía
Te mereces a alguien que también sea de tus preferencias sexuales; no niego que disfrute ser penetrado pero no dejaría que sucediera de nuevo
Hay otras formas de hacerlo y prometo no coger ese culo tan rico; me siento satisfecho con ser el único que lo ha gozado
No es necesario que te vayas ahora mismo; puedes quedarte hasta que consigas donde vivir
Gracias- dijo Javier y lo abrazo fuertemente
Pasaron los días y llego el viernes siguiente; Alfredo vio el programa de televisión en casa de la administradora del hotel, estando ambos en la cama acariciándose sus cuerpos desnudos. Javier lo espero en su recamara acariciando su cama imaginándose que lo hacia en el cuerpo de aquel; lo extrañaba pues ya no convivían como antes, Alfredo solo llegaba a dormir y desde temprano salía de la casa.
Así pasaron los meses y Alfredo fue promovido teniendo que radicar fuera del poblado; le hicieron una cena celebrando el acontecimiento, a ella asistieron con quienes había trabajado excepto Javier quien estaba en el bar del hotel bebiendo. El bar cerró y Javier tuvo que salir topándose con la administradora del hotel; ella lo vio tan tomado que lo llevo a casa en su automóvil.
Se nos va! Se va Alfredo!- exclamo Javier con lagrimas en su rostro
Imagino lo que sientes; pues yo también lo extrañare, hemos convivido tanto
Dirás cogido tanto!
Me ofendes al decirme eso
No extrañaras a Alfredo sino a su verga meterse en tu vagina frotando tu clítoris hasta provocarte un orgasmo, verdad perra?
Estas borracho; baja de mi carro y olvidare tus insultos, anda que esperas
Perdóname; no se lo que digo, el alcohol se ha posesionado de mi
Pues duerme bien y ya baja del carro.
Javier entro a la casa y dejo sus llaves caer en la mesa del comedor; no encendió ninguna luz y vio la sombra de Alfredo quien estaba recostado en el sofá de la sala.
Por que no fuiste a la cena?- pregunto molesto Alfredo- Acaso estuviste con Nora?
No, solo tu me gustas; además jamás lo he hecho con alguna vieja- dijo Javier dirigiéndose a su recamara- Solo me trajo a casa pero me dijo que también te extrañara
Hablaron de mí? Espero no le hayas dicho nada de lo sucedido entre nosotros
Descuida ese es mi secreto- dijo y cerro su cuarto con la puerta poniéndole seguro
Pasaron los días y se acercaba la fecha en que Alfredo partiría de aquel lugar; su tiempo libre lo pasaba con Nora y Javier se entregaba al trabajo en cuerpo y alma, un viernes en la noche se puso a ver el programa de televisión el cual le gustaba a Alfredo. Esa seria la ultima emisión después de varios años de éxito continuo; Alfredo entro a la casa y Javier le comento la noticia. Ambos lo vieron, Javier en su cama y Alfredo en una silla; Alfredo se levanto y se despidió pero Javier evito que saliera.
No quiero perderte; te amo demasiado, no me imagino vivir sin ti- dijo Javier abrazándolo
Suéltame, por favor; tengo que empacar mis cosas para irme el domingo temprano- dijo Alfredo empujándolo hacia la pared
Alfredo termino de empacar y se acostó en su cama trayendo puesto su ropa interior puesta; Javier ingreso a la recamara sigilosamente y se acostó encima de el, besándolo en la boca y acariciándolo con sus manos.
No quiero que te vayas sin haberlo hecho de nuevo- dijo Javier y se volteo siguiendo encima de el y le rompió la trusa para sacarle su pene el cual froto hasta quedar duro y se lo trago
No comprendes que no siento lo mismo que tu por ti- dijo Alfredo quien comenzó a gozar de esas succiones las cuales eran mas intensas cada vez- Basta, deja de hacerlo!- grito pero Javier seguía haciéndolo hasta que sintió su semen en su garganta
No me detendré hasta que lo hagamos de nuevo; pero ahora será diferente- dijo Javier y se metió lentamente el pene de Alfredo en su ano lentamente.
Ya sintiéndolo todo adentro; Javier comenzó a montarlo como si estuviera sobre un caballo salvaje tratándolo de domar, apoyo sus manos en el pecho velludo de Alfredo y aumento más sus movimientos pélvicos hasta ver el rostro de satisfacción en Alfredo.
Te gusta? Pues yo lo estoy disfrutando demasiado- dijo Javier entre gemidos suyos
Un chingo, cabron; me encanta- dijo Alfredo quien le chupaba las tetillas como un crió amamantándose de su madre
así, sigue; sigue sigue sigue
Hazme venir, puto; quiero derramar mi leche en tu culo
Javier se movió frenéticamente hasta que Alfredo grito de placer y su semen humedecía las paredes de aquel ano; se abrazaron ambos y dieron vueltas en la cama quedando Alfredo encima de Javier, besándose apasionadamente mientras Alfredo metía y sacaba su pene de aquel ano.
Esta bien; lo haremos todo el resto del día, para que lo recuerdes siempre- dijo Alfredo
Así fue, lo hicieron en la regadera, la cocina, la sala, el comedor y hasta en el jardín aprovechando la cercanía de la noche; alternaron sus roles y hacían intermedio para comer y beber lo que había en el refrigerador. Durmieron ambos en la cama de Alfredo la cual era mas amplia; sus cuerpos estaban agotados de tanta acción, así que solo estaban dormidos hastiados de tantas caricias.
Al día siguiente, Javier lo acompaño a la terminal de autobuses estando ahí Nora también; los dejo despedirse hasta que abordo su autobús. Nora y Javier se despedían mientras veían el autobús abandonar la terminal.
Sigamos con nuestras vidas- dijo Nora quien era mayor de edad que Alfredo y Javier
Actúas tan tranquila, no te duele perderlo?- pregunto Javier pero ella se alejo sin contestarle.