El profesor de tenis
Mi maestro de tenis me dio mas que unas clases...
El Profesor de Tenis
Solía entrenar tenis los martes y jueves, el profesor que siempre nos entrenaba no pudo ir por dos unas semanas ya que salió del pais y envio aun reemplazo, el profe Martín, tenia 32 años, alto delgado con barba, blanco y con unas nalgotas hermosas. Martin era bastante serio. Yo intentaba sacarle platica y me respondia muy serio, a veces le decia tonterias y conseguia hacerlo sonreir, el no conocía muy bien la zona por donde estaba ese club, ya que el trabajaba usualmente del otro lado de la ciudad, así que varias veces lo lleve a ciertos lugares donde necesitaba ir de repente. Poco a poco nos fuimos agarrando confianza. Una noche me pregunto por whatsapp si estaba disponible, y le dije que si, me dijo que queria ver una pelicula, asi que fui a su casa. Vivia con su novia pero ella se encontraba de viaje. Llegue a su casa con unas cheves, a mi la verdad no me gusta la cerveza pero a él si. Él queria de cenar sushi asi que pedimos domicilio, estuvimos viendo una pelicula de terror, y luego cenamos cuando llego la cena.
Martin era muy reservado y algo introvertido, sus cejas pobladas y pestañas largas le daban un aire de niño tierno. Esa noche la pasamos muy bienm hablamos de todo un poco, nos hicimos muy cercanos, me llegó a confesar que sólo habia estado sexualmente con su novia, llevaban 15 años de noviazgo, yo sabiendo que teniamos mas confianza, siempre que entrenabamos le decia que queria tener sus nalgotas, me decia que yo estaba muy bien, pero no alcanzaba a tener esas nalgotas. Un dia el me comentó acerca de su primera experiencia sexual con su novia, me dijo que no le habia gustado mucho pues fue algo torpe. Y él me pregunto acerca de la mia, asi que yo se la comparti con lujo de detalles. Después de eso me escribió que lo habia calenatdo con lo que le había contado. Yo le dije que si quería lo haciamos para que no se quedara con la curiosidad. Se puso serio y tuve que decirle que era broma. Al fin regresó el profesor de siempre, y ya no veia a Martin, así que el me decia que fuese a entrenar a su club para que nos vieramos, yo le decia que no porque me quedaba muy lejos, el insistia hasta que le dije que si me daba un beso iria. Y me dijo que si, entrenamos por dos horas y ya entre risa y risa le dije que quería mi beso, Martin se sonrojo, le dije ya dámelo, me lo gané. El me dijo que me lo habia dicho en broma, entonces le dije que yo se lo daría, me acerque a él, y le di el beso, pensé que se iba a quitar, pero solo cerro los ojos, estaba algo desconcertado, luego se quedo viendome sorprendido.
-No pense que fueras capaz de hacerlo santi.
-No pasa nada, somos amigos. Y le di una nalgada con la raqueta.
Luego nos fuimos a cenar y me presento a su novia en la cena, la verdasd la novia era muy linda chica, pero algo aburrida. Estuvimos platica y platica hasta que la chica dijo que iria a casa de sus padres y que quiza se quedaría allí. Martin no quería que su novia se quedara fuera, pues era algo celoso y temia que se fuese a ver con otro.
-Ya Martín, tu chica solo va a casa de sus papás, no te va a poner el cuerno.
-¿Y tu como sabes eso?
-Pues… si yo fuera ella no lo haría, con esas nalgotas que traes te seria bien obediente.
-¡Cállate! Santi, a ella de nada le van a servir mis nalgas.
-Tines razón ella aprovecha otra cosa…
-Vamonos a mi casa y vemos una pelicula santi.
-No creo, si quiero pero debo madrugar mañana.
-Andale santi, no quiero estar solo, quedate en mi casa y o te presto ropa para que no tengas que ir a la tuya.
-Esta bien, pero… ¿me das un beso si voy?
-No, Santi… no se besar muy bien, aparte somos solo amigos.
Nos fuimos a su casa y pusimos una de terror, la verdad las peliculas de terror son mis preferidas para ver en compañía. Nos metimos a la cama, Martin me habia prestado un short muy suelto y una playera de dormir, pareciamos uniformados, mientras transcurria la pelicula me iba acercando mas a él, hasta que le dije que me abrazara porque tenía miedo, entonces me acoste sobre su pecho y el me abrazó con su brazo. Nos quedamos dormidos… Eran cerca de las 6 de la mañana, yo debia estar en una cita a las 8. Nos dormimos toda la noche en la misma posición, cuando abrí los ojos me encontré con una sorpresa, Martin tenia una erección, su verga se marcaba enorme en su short, parecia carpa de circo. La verdad de Martin siempre me encantaron sus nalgas, porque en frente nunca se le marcaba nada, parecía no tener mucho ahí. Pero me sorprendió. Me movi y Martin se moivió.
-Martin que es esto… le aprete con mi mano la verga por encima del short.
-Ya santi… dejame, no suele ponerse asi de dura, no se que me paso…
-Es porque me deseas Martin ya aceptalo. Me levante y me fui a duchar.
Cuando sali de la ducha no me tape, para que Martin me viera totalmente desnudo. Me alcanzó unos jeans una playera, mientras no dejaba de ver mi culo. Me dio una nalgada.
-Tienes buenas nalgas Santi, pero no tan buenas como las mias. Desayunamos algo rápido y me fui a mi cita ya que haria cerca d 1 hora de camino por el tráfico.
Seguí llendo al club donde trabjaba Martín y comenzaba a bromear con él.
-Hola sujeto sucio, que se excita con sus amigos.
-Yaaaaa, dejame en paz, ¿acaso a ti no te pasa?
-Si pero no con mis amigos Martin, eres un sucio.
Martin no paraba de sonrojarse. Entrenamos y Martin se puso muy serio.
-Santi, quiero decirte algo espero no lo tomes a mal… la noche que dormimos juntos… si estaba soñando con que estaba teniendo sexo contigo, no se si me gustan los hombres, pero me gustas tú, o bueno quisiera experimentar contigo sexualmente…
No me esperaba ese coemntario, pues Martin me habia comentado que estaba comprometido con su novia y se casarian en unos meses. Por supuesto que le dije qe sí, para estas fechas iba a ser navidad. Yo me encontraba solo en la ciudad, no tenia una pareja asi que iba a pasar navidad sólo. Martin me dijo que su novia se iria con unas amigas a una isla, y que si quería la podriamos pasar juntos. Y de una vez aprovechavamos para revolcarnos.
Nos citamos una semana antes, y me llevo a una clinica para hacernos examenes de enfermedades de transmición sexual y vih, ya que deseaba que estuviesemos sin condon. Los dos salimos bien, asi que quedamos en vernos en navidad.
Llegué a su casa a eso de las 7pm, fuimos a un super mercado a comprar souvenirs y vino. Martin estaba muy guapo, arreglado y perfumado. Ya en casa pusimos algo de música y nos servimos una copa de vino. Encontré aquella noche encantador a Martin, era culto, educado, hermoso, tierno, eso me hizo sentir un poco mal conmigo mismo, pensaba en porque no habria alguien como Martin para mi, es decir con el que pudiera estar en pareja.
Me perdí en sus ojos, la nostalgia se apoderó de mi, el se fue acercando poco a poco y me besó, casi se obligo a hacerlo, era tan tierno, senti su barba, sus manos sosteniendo mi cara, su lengua timidamente buscando la mia.
Subimos al cuarto y nos desnudamos, a Martin le brillaban los ojos, supongo que se habia reprimido muchos años el estar con otro hombre, me beso el cuello, e inmediantamente fue a mi verga, se la metio en la boca, era algo tope, pero lo hacia con muchas ganas, tuve que detenerlo y explicarle que no metiera sus dientes, y que lo hiciera suve y lo disfrutara, yo sólo admiaraba su cuerpo, su pecho era peludo, y en su abdomen tenia vellos en su caminito al tesoro, los vellos de su verga estaban recortados, su verga estaba muy dura y lubricada, era gruesa las venas se marcaban y media unos 19cm, sus nalgas eran hermosas, muy tonificadas y grandes, laas cubria una pequeña capa de vellos como un durazno.Le dje a Martin que se pusiera de perrito en la cama, al principio se negó, me dijo que no queria darme las nalgas, le dije que le iba a gustar, lo coloque de perrito y comence a besar sus nalgas, las mordia con suavidad y tuve que abrirlas con mis manos para encontrar su agujero, estaba recubierto de bellos, y pase mi lengua por allí, escuché como un gemido se escapó de su boca, asi que continue, Martin se relajo, de repente se le escapaban los gemidos.
-¿Te gusta Martin?
-Me encanta, no pares por favor.. ahhhh
Continue jugando con mi lengua en su culo, era delicioso, ver a Martin parandome el culo era todo un acontecimiento, jugue con mi dedo alrededor de su culito, luego baje lamiento sus huevos, y meti poco a poco un dedo dentro de su culo, Martin se quejó pero no opuso resistencia.
-Sientate en mi verga Martin…
Me acosté en la cama y Martin se puso sobre mi, poco a poco se fue sentando, le dolia, hacia cara de dolor pero no se detuvo hasta que estuvo toda adentro, estuvimos quietos mientras su culo se acostumbraba, estaba bastante apretado, entonces poco a poco comenzo a subir y bajar, su verga estaba semi erecta, no estaba ya dura como al principio, se movia y me excitaba demasiado.
-Ya me duele santi…
Entonces lo acosté boca arriba, era mi turno de complacerlo, lami su verga, saboree su liquido preseminal, sabia muy bien, y mi especialidad como siempre es garganta pofunda.
-Santi, ¡te cabe toda en la boca! me dijo soprendido.
Mame aquella verga como si fuese lo último que haría en la vida, lamia su glande, bajaba hasta encontrarme con sus huevos, y volvía a meterla toda en mi boca, estaba muy caliente, asi que sin pensarlo me senté sobre su verga, me sente por completo y comencé a moverme, Martin solo gemia y dejaba escapar palabras.
-Santi… ahh.. no mames… que rico… santi, que rico.
Luego me puse de perrito, pero Martin me volteó y puso mis piernas sobre sus hombres, metio su verga y se acercó a mi cara, me veia a los ojos mientras me la metia, no era brusco, al contrario era muy tierno, y eso me gustaba, acariciaba mi cara y me besó, no paramos de besarnos mentras me penetraba.
-Martin que bonito..
-Te quiero santi…
Estuvimos asi mucho tiempo, mirandonos a los ojos, y penetrandome. Nos compenetramos sexualmente y emocionalmente. Creo que fue lo más cercano a hacer el amor.
-Santi, ¿puedo venirme dentro de ti?
-Si… tu puedes hacer lo que quieras conmigo.
Entonces aceleró un poco el ritmo, gimio suave y senti como su verga explotó dentro de mi, se vino a montones, sentia mi culo muy mojado, pensé que se había orinado dentro de mi, pero no era asi era pura esperma.
Martin cayó cansado sobre mi, me abrazaba y me decía gracias.
Así nos quedamos dormidos, yo con el semen de Martin dentro, y el con su verga deslechada.
Al otro dia nos duchamos y en la ducha, me penetró de nuevo, allí si fue un poco mas rudo, pero por rudo no me refiero a rudo en si, solo un poco… me besaba el cuello y me buscaba la boca, su verga me encantaba, estar con él, era demasiado rico.
-Ah ah santi, me vengo me vengo, y lleno de nuevo mi culo de esperma.Ya era medio dia, asi que preparamos algo para comer, vimos los capitulos de una serie, sentaodos, yo acostado encima de él. Nos seguimos escribiendo esos dias, ya que el tenia un viaje para año nuevo con su familia y su novia.
Hablabamos como si nada, como dos amigos, bromeabamos, pero de repente se le escapaba un te quiero.
Nos volvimos a ver hasta finales de enero. Entrenamos como de costumbre y me dijo que fueramos al baño, nos besamos un rato.
-Tenia muchas ganas de verte Santi, te extrañe.
Nos besamos un rato más hasta que escuhamos que alguien entraba al baño.
Ya se nos complicaba un poco a los dos vernos. El se caso en febrero. Y desde ahí no nos volvimos a ver, ya que por distancias yo no alcanzaba a ir hasta el otro lado de la ciudad.
A veces me escribe que me extraña pero es todo.
Espero me sigan en twitter.