El profesor de Educación Física Vol. II

Cuando un beso hace pasar la barrera.

Después de aquel disfrutado beso en el maletero del coche decidimos volver dentro de la discoteca a continuar la fiesta.

Javi se disipó junto a sus amigos, yo mientras tanto intentaba disimular mi cara de poker después de lo ocurrido. Sabía que había cruzado la linea y que ahora no havia freno que nos parase. Mi prima en cuestión de minutos me llevo al wc de la disco para que le contase lo ocurrido. Quedo tan atonita como yo.

Saliendo a las 6 de la mañana de la discoteca nos volvimos a encontrar, los dos sabiamos que era un momento decisivo, pues estaba en nuestra elección irnos cada uno por su lado o buscar un amamanecer de dos.

Javi me abrazo, pasandome si brazo alrededor del cuello y dandome un pequeño beso en la frente. Yo que andaba un tanto mareada por el alcohol le cojí fuerte y empezamos a andar dirección al parking sin mediar palabra. En cierta manera era mi profesor y me daba mucho apuro mostrarme buscona, y decidi dejarlo todo en sus manos.

Cuando llegamos al coche de ellos, nos paramos. Mi prima hizo la frase que rompio el hielo. "Bueno que? A donde vamos ahora?". En cierta manera se lo agradeci, ya que se me había tragado la lengua.

Un amigo de Javi, que por los gestos parecia bastante enterado de lo que se respiraba en el ambiente, le quiso seguir la jugada a mi prima.

-Tengo la llave del xalet de mis padres aquí en el coche, lo digo por que vamos demasiado bebidos y esta en la calle de aqui arriba. Así no pillamos carretera y cuando descansemos ya iremos a casa.

Nos pareció a todos una idea super genial, bueno.. a mi prima no tanfo, ya que ella se hubiese pirado a casa a dormir la borrachera tan agusto. Pero lo hizo por mi.

Cuando llegamos al xalet, nos sentamos todos (Mi prima, Javi, 3 amigos más de ellos, la novia de uno de ellos y yo). Me sente en la esquina del sofa chaise-longue, Javi acudió directo a sentarse pdgadito a mi pasandome el brazo por detrás y haciendome apoyar sobre su pecho, su terso pecho. Que asomaba entre les botones medio desabrochados de su camisa. Mi prima que no tiene verguenza entabló buena relación con todos los que estabamos alli. A mi me daba el sueño, apoyada en el regazo de Javi, acariciandome la baja espalda, la pareja de novios que había se levantaron para marcharse. El amigo de Javi hizo incapie en que el iba a echarse a dormir pues ya había amanecido y eran las 8 de la madrugada. Nos indico que habia una habitación que tenia una cama más grande (por no decirnos directamente que la destinaba a nosotros) a mi prima le cedió una habitacion con una pequeña cama u los otros dos dormirian en el sofa.

Javi se levanto y tiro de mi hasta levantarme. Me llevo a la habitación que nos sugirió su amigo. Entramos, cerró la puerta y me empezó a besar con mucho deseo, me sentó encima de un pupitre que había y se quedo mirandome fijamente.

  • Ahora ya hemos pasado la barrera, estamos locos.-me dijo.

No pude responderle. Estaba tan nerviosa que no me salian las palabras, me había quedado bloqueada. Por un momento mi mente quiso ver la realidad del lio donde nos estabamos metiendo. Javi me gustaba mucho, pero este había sido nuestro primer contacto y no estaba sabiendolo gestionar, tenía mucho miedo de quedar como una cría y no estar a su altura.

Continuamos besandonos, Javi se quito la camisa y se desabrocho los pantalones, mi vestido se había subido más arriba del culo al sentarme en el pupitre dejando al descubierto mi culo con tanga. Entonces decidio terminarmelo de quitar, quedando completamente en ropa interior. Me bajo del pupitre. Se termino de quitarse la ropa y nos acostamos dentro de la cama.

Me enfrie, me bloquee, y el... que tanto me entendia:

  • Que pasa? Te has bloqueado no?

  • Si. No es fácil, me da miedo lo que sigue...

  • Es tu primera vez?-respondió Javi asombrado.

  • No, que va jaja (me reí) Pienso en luego, en el instituto, en que no esta bien, en que puede ser muy duro que acabe mal y nos tengamos que ver las caras a diario. En eso pienso.

  • Ummm, entiendo. Pero... supongo que esto no se trata de algo se una noche, entiendo que esto viene de muchas semanas atrás, las miradas y los gestos hablan por si solas.

  • No lo digo tampoco por eso, pero es dificil gestionarlo. La diferencia de edad sobre todo, tengo miedo de no estar a tu altura.

  • En que sentido? Jajaja (se medio burló)

  • jajajaja no seas tonto. Hablo enserio...

  • Entiende que a las 8 de la mañana de un domingo despues de 10h de fiesta, y metidos en una cama profesor y alumna en ropa interior después de comerse los morros, no es momento de hablar enserio... digo ehh?? Jajajaja

Me entró la risa floja de escucharle, con los ojitos medio chinos, por loa efectos del alcohol, pero se me cortaba la risa por dentro por que mi miedo era más que eso, solo habia mantenido relaciones sexuales con un chico de mi edad, que fue mi novio durante un año, y para nada me convertia en entendida del sexo. Mi mente se habia bloqueado pero debia de desbloquearla en 3, 2, 1, y darle rienda suelta a la acción. Joder! Estaba metida en la cama con el pivón de mi profe, el más deseado sueño erotico de todas las pardillas de mi insti, a parte de eso, me volvia loca, solo con mirarme ya me estremecia.

Nos volvimos a besar, esta vez, en ropa interior y entre las sabanas frías de aquella cama que poco a poco iban irradiando calor. Javi me puso encima de él. Madre mía lo que sentía entre mis piernas, nada que ver con mi primer novio, eso para mi era demasiado, demasiado duro, demasiado GRANDE. Demasiado para una inexperta. Los besos se iban volviendo cada vez más y más humedos. Zaaas! Me desabrocho el sujetador a la primera y sin darme tiempo a quejarme, pues en un plis plas tenía metidos en su boca mis pezones. Empecé a desprender pequeños gemidos incontrolables, yo no estaba acostumbrada a esa pasión. A ese hombre.

Me tiro encima de la cama, aprovecho para quitarme el tanga. Y abrío mis piernas de par en par. Ni tocar por encima del tanga, fue directo al destape. Yo sabia que estaria más que mojada, por que andaba mojada toda la noche. Pero el se limito a pasar su dedo indice entre mis labios vaginales como comprobando el estado de humedad. Lo escuche jadear de deseo. Diooos... y se escabullo entre mis piernas con la intención de comerme todo. Pero yo... inexperta en sexo oral....

  • Que haces? No! Que eso me da verguenza jo!

  • Verguenza por?

  • No me lo han hecho nunca-. Y quedé como una cría roñosa que no sabia nada de sexo y se habia metido en la cama con el machito sexual de su profesor. Mejor hubiera sido callarse.

  • Pues por que no tienen ni zorra idea.- dijo antes de intentar eacabullirse de nuevo entre mis partes.

Pero le volvi a frenar.

  • Ay no! Que me da mucha cosa... enserio.- dije tirandome las manos a la cara, que se dejaban ver entre la trasluz de la ventana.

  • Si no lubrico no te entrera, y puedo hacerte daño. No seas boba.- me dijo con cariño besandome en los labios.

Me tiro los brazos hacia arriba. Tonta, estaba tonta, con ese super miembro que tenia tenia bastante para partirme en 2 a mi y a otras 2. Se eascabullo, lamiendo cada rincón de mi recien saboreada vagina, succiono mi clitoris provocando casi al segundo que me perdiera en si, me penetro con sus dedos, masajeando en puntos que me nublavan la vista que nunca nadie me habia tocado. Era como si conociese mi cuerpo de siempre y supiese centimetro a centimetro donde estaba escondido todo mi placer. Estaba super mojoda, muy muy mojada... y fue cuando el, se deshizo de sus boxers.

Me besó, me besó entre mis jadeos, mis nervios y mi cuerpo tembloroso, estaba muy nerviosa a la vez que muy excitada. Su mienbro sobrepasaba mi ombligo haciendose notorio de su gran longitud y grosor. Javi se posiciono tocandome ya la entrada de la vagina, eso parecia que no iba a poder entrar dentro de mi. De echo costo. A pesar del sexo oral...

Javi empujo con delicadeza pero antes se resbalaba que entraba, tuvo que cogersela con la mano y hacer fuerza hacia mi interior. Un calor me abrasaba en mis partes, mi pequeña obertura estaba asasa de calor intentando amoldarse a aquel miembro. Fue metiendola poco a poco mientras me besaba, al final entró en el ultimo estacazo haciendo jadear de placer. Estaba llena, llena a rebozar, ni un milimetro se quedaba vació. Estaba echo para mi. Si se movia me daba la sensasion de que me iba a desbanecer en cualquier momento.

Empezó a moverse lentamente y fue aumentando el ritmo. Mi jadeo era incontrolable, tuve que apretarme a su cuello y sujetarne a su espalda, me iba... me iba en cuestion de segundos, y me fui... un valor excesivo empezo a salir de mi... el mismo noto... la saco de mi... y me vine casi a chorro, me goteaba.... sonrio y sudados me volvio a besar aprovechando para volvermela a meter más fuerte que antea y terminar conmigo, o eso me pensaba yo... me giro poniendome a dos patas, y fue ahi cuando pude notar todo su miembro al 100% dentro se mi, me hizo hasta daño en la primera envestida provocando que me apartase, pero el no me dejo... continuo dandole a un ritmo que no pude controlar, se habia hecho dueño de mi cuerpo y no podia controlar, me volvi a correr, pero no me dio tiempo a gemir, el se corrio casi al mismo son... y saco su enorme miembro y se corrio encima de mi culo...

Cai desplomada sobre la cama, las piernas no eran mias, estaba inmovil, saciada, jadeante, sudada, y.... enamorada de Javi. Nunca nadie me habia hecho el amor, haciendome sentir tan suya.

Nos acostamos desnudos, piel con piel, saboreando nuestros cuerpos... y no recuerdo mucho más. Caricias, besos cálidos y suaves y quedarnos dormidos. Dormidos de placer.