El Profe de Matemáticas
Estudiando en el licéo me enamoré de mi profesor de matemáticas...
EL PROFE DE MATEMÁTICAS.
Todo comenzó en marzo de 1998 cuando entré en 4º año de liceo acá en Uruguay, la primera hora me pareció eterna, con la maldita clase de física, que no entendía nada.
Pero todo cambiaría cuando llegó la última hora del primer día, llegó la clase de matemáticas, yo estaba protestando porque me quería ir, pero al ver entrar al salón aquel hombre hermoso, me quedé calladito y esperé a que se presentara.
Era él el profesor de matemáticas, un hombre de unos 33 años, con cabello algo ondulado de color castaño, alto, cuerpo bien formado y unos ojos verdes que me hicieron amar las clases de esa materia.
Así transcurrieron los meses, mi relación con él era la de un alumno con su profesor, o sea de neta cordialidad, él era querido por todos los alumnos que tenía, ya que era una excelente persona y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en cuanto a dudas matemáticas.
Pero todo cambió cuando llegó octubre, ya que quedaba sólo un mes de clase y algunos como yo nos jugábamos pasar la materia o irnos a examen, entonces él nos dijo:
....."Si alguno de ustedes ven que no están preparados para el último escrito (acá se les llama así a las pruebas) puede venir a mi casa y ahí yo les pongo muchos ejercicios que es la única forma de poder aprobar un escrito, ejercitándose"....
Esa misma mañana le dijimos con un amigo mío que a la tarde pasaríamos por su casa para hacer unos ejercicios a ver si nos ayudaba, él con una sonrisa asintió con la cabeza y nos dijo que estaba encantado de poder ayudar a los únicos alumnos que se preocupaban por la materia.
Ese mediodía al llegar a mi casa no podía creer que en un mismo día lo vería dos veces y una en su casa, entonces me bañé , me perfumé, me puse mi mejor ropa y me fui a la casa del profe que me quitaba el sueño a mis 17 años.
Llegué y me dí cuenta que mi amigo todavía no había llegado, por lo que el profe me dijo que pasara, que tomara asiento y que esperáramos a mi compañero para empezar con las clases de apoyo.
Entonces para hacer tiempo, el profe y yo empezamos a hablar de cualquier cosa, de lo programas que mirábamos en la tele, de música y la conversación se fue poniendo buena,
ya que coincidíamos en varias cosas, en un momento el sonar del teléfono nos interrumpió nuestra impresionante charla, era mi amigo que llamaba para avisar que no se sentía del todo bien y que no iba a ir esa tarde a las clases.
A mi se me iluminó la cara, el profe dijo que empezáramos y me puso unos 10 ejercicios para empezar, pero yo no los entendía por lo que él se sentó a mi lado y me ayudaba en todo, yo no podía creer estar tan cerca de él, podía sentir su perfume, no aguantaba más, el se acercaba demasiado, tenía muchas ganas de besarlo, pero era mi profesor, era imposible, además con esa pinta, era imposible también que fuera gay...
En un momento le dije, profe quiero descansar un ratito, estoy cansado, él me puso la mano en la rodilla y me dijo vení vamos al sofá miramos algo en la tele y seguimos más tarde.
En un momento, sin querer cambia de canal y pone una película en donde dos hombres se estaban abrazando, una escena totalmente inocente, era un abrazo de amigos, pero yo no podía dejar de pensar en ese macho que tenía al lado, entonces me pregunta, decime Martín, ¿tenés novia? a lo que le contesté con la verdad y le dije que no, yo le hice la misma pregunta, él me contestó que él tampoco tenía novia, me dijo sos muy lindo ¿porque estás solo?, yo me dí cuenta que me estaba levantando y le dije, vos también sos muy lindo, me dijo ¿te parece?, le dije sí, sos muy atractivo, entonces me dije, te voy a decir algo, no te enojes, en la clase te paso mirando, ya que me gustás mucho...
Yo al oír esas palabras no lo podía creer, ya que ese hombre era mi amor, hasta ese momento imposible, entonces de una agarré y le dí un beso en la boca y le dije, vos me gustás más, a lo que él me agarró de las caderas me sentó en sus piernas y me besó, esta vez de forma más apasionada, metía su lengua en mi boca, era un intercambio de saliva, que me hizo excitar de una forma impresionante, nos empezamos a tocar nuestros cuerpos, de tal manera que recorrí con mis manos todo su cuerpo.
En un momento llegó la hora de tocar su bulto que yá en ese momento estaba durísimo, a lo que él me preguntó ¿estás seguro? Yo le respondí que estaba segurísimo, nos empezamos a desnudar y al sacarle la camisa, descubrí que tenía todo el pecho lleno de pelos, como a mi me gustaban los hombres, bien peludos, le empecé a besar el cuello, bajé y mi lengua recorría esos pelitos, besé sus tetillas, una, luego la otra y bajé hasta su ombligo, y por fin llegué hasta donde estaba su bóxer, se lo bajé y vi esa espectacular pija que mediría unos 18 cm, más o menos, era de color beige, hermosa, toda peludita, la tenía completamente mojada, me la metí en la boca y se la empecé a chupar de una forma impresionante, él gemía y me decía si, si, si cómemela toda, yo paré y lo besé nuevamente en la boca, el me llevó hasta su cuarto y me desnudó todo, me acostó en la cama y me empezó a mamar la pija, lo hacía como un profesional, me hacía legar a las nubes , me dijo, abrí las piernas y me chupó todo mi culo, metiendo su lengua en él.
Yo no podía creer que estuviese cogiendo con el profe que cada mañana de lunes, miércoles y viernes me hacía llegar a casa con la pija mojada pronta para hacerme una paja de novela.
Al terminar de lubricar mi culo, me preguntó que quería hacer, entonces yo lo puse boca abajo y le chupé el culo a él, él lo único que hacía era gemir y a mi eso me excitaba de una forma impresionante, le dilaté bien el culo con un dedo, luego dos y por último metí mi pija hasta donde pude, comencé a menearme de atrás para adelante y él no paraba de gemir, le dolía, pero le gustaba de la misma forma.
Antes de acabar hicimos un 69, yo tenía su pija en mi boca, y él tenía la mía en su boca, acabamos juntos uno en la boca del otro,fue espectacular, con las leches del otro en la boca nos dimos un chupón que hizo mezclar nuestras leches....
Esa tarde fue inolvidable, pero esto no termina ahí.
Yo continué viéndome con el profe, me fui a examen, pero el me ayudó a aprobarlo, nos vimos durante todo el verano, todos los días, me quedaba a dormir en su casa, nos fuimos de vacaciones a un lugar llamado Punta Ballena y lo pasamos muy bien, habíamos formado una pareja que se amaba y que se llevaba a las mil maravillas, así duramos casi dos años, hasta que mi familia y yo nos mudamos al exterior.
Pero cuando en 2001 volví, lo vi de nuevo, está lindo igual que siempre, mi amor por él se ha transformado en una hermosa amistad, nos vemos cada tanto y pasamos horas charlando y recordando los lindos momentos que pasamos juntos.
El tiene una pareja nueva y yo después de él he salido con algunas chicas y hoy estoy en pareja con el chico del videoclub ¿ya leyeron esa historia?....
Si les gustó esta vivencia mía me lo pueden decir a: tincho_uy2003@yahoo.es