El profe de Historia...
El profesor interino de Historia sabe como complacer a una chica.
Mis clases de historia siempre eran muy aburridas, la profesora que teníamos era apática y capaz de hacer dormir a cualquiera. A comienzos de año salió en estado, y aproximadamente en el ultimo bimestre de clases tuvo que salir de permiso Pre y post parto, todos en la clase pensábamos que vendría alguna profesora mas aburrida que ella, pero la verdad es nos dimos con la sorpresa que era un profesor que nunca habíamos visto, de unos 45 años, alto, de porte elegante, una voz gruesa y viril, cabellos canos a los costados, muy atractivo, de muy buen cuerpo. Lo habían contratado debido a que no habían profesores calificados en el plantel para enseñar la cátedra de la profesora.
En el aula a pesar de ser mixto el colegio, se podría decir que de los 35 alumnos, 25 éramos chicas y unos 10 varones, los cuales al ser minoría no hacían mucho ruido.
Cursábamos el ultimo año de secundaria, y yo al igual que mis compañeros bordeábamos los 17 años, me llamo Fiorella, se podria decir que estaba entre las mas guapas del aula, y me jactaba de eso, habia tenido infinidad de enamorados, con dos de ellos tuve sexo, y siempre pense que era asi, rapido, sin muchas caricias, y hasta veces solo venidas rapidas y yo me quedaba "hecha", hasta que conoci a mi profesor no sabia lo que era un orgasmo.
A la segunda semana de clases, el dejo un trabajo de investigación. Para eso todas las chicas a las que nos gustaba el nuevo profesor ya estabamos enteradas de su vida, era divorciado y tenia seis meses en la ciudad, era de la capital. Y vivia solo en un modesto departamento en el centro de la ciudad. Regresando al trabajo de investigación nos dio bibliografía que en la biblioteca no habiamos encontrado y casualmente ni en el internet hablaban explícitamente de la Historia del Perú, se me vino a la mente hacerle una visita a mi profe a ver si es que el tenia el libro y verlo como era sin corbata y pantalones de tela, el pelo hacia atrás.
Llegue a su casa, golpee la puerta y estaba el con un polo y un short arriba de las rodillas; su pelo como me lo había imaginado se le veía mas sexy medio despeinado, las piernas velludas, y sin lentes se le veía mucho mas joven que en clases. El se sorprendió, pero aun asi me hizo pasar, estaba intrigado con mi visita.
Y dime a que debo tu visita?
Si, disculpe el atrevimiento lo que pasa es que no encuentro el libro que nos recomendó y quizás usted lo tenga y me lo puede prestar para fotocopiar la información del trabajo.
Claro, si tengo el libro
Me lo presta?
Si, me alegra que te intereses en cumplir con los deberes
Me gusta mucho la historia.
Bueno, toma... me lo devuelves la próxima clase. No lo maltrates.
Cuando estaba por despedirme y decirle adiós, quise probar algo. Le pedí un vaso de agua, la cual el fue a traer, tuve un par de minutos para pensar en algo y quedarme y saber si es que le interesaba a el. Sabia que si era atrevida el no diria nada, porque no podria recibir alumnas en su casa, asi que fui al grano, cuando el regreso yo estaba sin blusa, solo en brasier y falda. El abrio sus ojos y estaba sorprendido.
Me quiso sacar de su casa, me invente la historia de que el e habia pedido que vaya a su casa y aprovechando eso me quiso violar, asi que era mejor que el acceda a lo que pedía sino lo denunciaba por corrupción a un menor. Mi profesor estaba colorado de colera, pero yo estaba excitadísima de verlo asi, me pregunto sobre mis deseos, que le diga que es lo que yo deseaba y ni corta ni perezosa "hazme el amor". Sonrrio y me beso.
Tuve que empinarme para alcanzar sus labios, me abrazo de la cintura y me levanto en peso; y me llevo a un gran sofa a unos pasos de la puerta. Prácticamente me arranco el brasier, hasta ese punto yo estaba asustada, pense que me violaria y estaba por arrepentirme de haber ido a insitar esa situación. Sus besos firmes en mis labios me comenzaron a gustar mucho, sus manos grandes aferrando mi cintura, su aliento a cigarro, sus piernas velludas, era un HOMBRE ya grande, y sabia que es lo que estaba haciendo, porque ahora sus manos comenzaron a jugar con mis piernas, yo sin poder dar replica afloje las piernas, me sentia incapaz de decir que pare, que solo lo estaba haciendo por probar, ahora me estaba gustado estar alli a su merced. Me sento en el sofa, y abrio mis piernas con sus manos y su cabeza se perdio entre ellas, mi calzon desaparecio en el momento en que yo estaba cerrando los ojos, que no se ni a donde fue, su barba por mi entrepierna me causaban que la piel se me ponga "de gallina" y el cosquilleo recorría desde mi espalda hasta mi vagina, que estaba que se humedecía con sus besos, sus manos en mis pechos firmes, y juveniles apretando mis pezones, el dolor que causaba paso a ser placer, no se si era el, o el hecho que nadie me toco de esa manera que empeze a perder la razon. "parece que vas a probar el curso con honores", me dijo y yo sonreí.
Se puso de pie y se quito el short, "ahora mamalo, si quieres una excelente calificación", yo lo hice, me meti esa verga venosa, blanca en mi boca, el estaba como si no le estuviera haciendo nada, porque yo en ese momento recorde a un novio que tuve que cuando me decia que se lo haga el simplemente se venia, mi profesor esta calmado, en pleno control de las cosas, estuve mamandole la verga un rato, cuando del brazo me acomodo de rodillas en el sofa y me metio su verga dura, a mi chuchita, que nunca habia experimentado esa sensación de llenura, yo a pesar de haberla tenido dentro, ya estaba húmeda, se movia muy rapido, luego dejaba de moverse y se queaba quieto, no era de muchas palabras como lo era en las clases, salio e mi, y se me sento en el mueble, pude ver como mis piernas las acomodo sobre sus brazos y su cadera se perdia entre la mia, y se apoderaba de mi, se movía rapido, yo solo gemia, tenia miedo de decir algo que a el no le guste, pero la verdad es que nada podria hacer malo ese momento, me estaba dando la culeada de mi vida y yo estaba que la gozaba. Sale de mi, y pone su verga a la altura de mi cara y sin avisarme se vino en mi cara, y con su verga dura aun, la comenzó a sobar en mi cara. Yo esa primera vez que probé el semen, su esencia y me gusto. Se la bese, le mame la verga. Se puso de pie y vistio, cuando estuvo listo me pregunto: ¿en verdad venias por el libro o es que buscabas esto en realidad?. Yo le dije que el libro, pero que lo otro tambien me gusto. Me dijo que me vaya, que tenia que salir. Le pedi de favor me deje visitarlo en otra ocasión. El sonrrio y me pidio que lo llame antes de hacerlo. Asi me esperaba preparado.
Los dos meses que duro el descanso de mi maestra lo vi a mi profesor, luego supe que se mudo de ciudad un dia que lo fui a buscar. Lo que no podre nunca olvidar mis primeros orgasmos al lado de ese hombre que sabia como complacer a una mujer. Desde que el se marcho siempre trato de ver hombres mayores y expertos en las artes amatorias.
Bien dice ese dicho " mas sabe el diablo por viejo, que por diablo... "