El problema de preñez

Gracias a un invento perdí a mi mujer.

Me casé hace 3 meses y medio con una preciosa mujer llamada Luisa.

Al casarnos nos pusimos manos a la obra para embarazarla, era el momento oportuno para ambos, si se preguntan en que trabaja Luisa, ella es modelo profesional.( aquí les mando unas fotos de ella)

Estuvimos intentándolo bastante tiempo y nada, pero al mes nos dimos cuenta de que algo pasaba, así es que fuimos al ginecólogo, después de someternos a unas exámenes llegó a la conclusión de que era yo el que tenía el problema para poder embarazar a mi esposa. Me sentía fatal, Luisa estuvo animándome

A los días hable con ella. Le comenté que por qué no elegía entre uno de tantos amigos que se le insinuaba y probaba a quedarse embarazada, ella sabría quien era el padre y el supuesto padre se pensaría que el hijo era mío. Ella me miró con cara de sorprendida y me dijo, tú estás loco, hasta que ella se giró y me dijo, Va en serio lo que me has dicho al medio día, es la única forma racional que veo para que tengas un hijo de forma. Ella me escuchó y me dijo: Bueno ya veremos--. Al cabo de la semana siguiente me dijo:--He estado pensando en lo del embarazo, puede que tengas razón pero antes de hacer nada deberíamos pensar muy bien todas estas cosas

Después de cenar nos sentamos y hablamos, después de solucionar la parte moral y sentimental, quedaba disponer la forma para realizarlo.

Todos los puntos estaban atados sólo faltaba el momento, Luisa se encontraba a mitad del periodo de manera que le faltaban unos días para empezar, durante esos días me comentó que se encontraba muy nerviosa. Estaba a punto de acabar con el periodo y el primero en ser elegido fue un adolescente de 17 años, hijo del amigo del padre de Luisa y que hacía tiempo que le pedía salir a cenar. Luisa sabía que el esa noche se vistió con un pantalón bastante ceñido, quedamos en que lo traería a casa después de cenar, cuando se fue una fuerte sensación embargó mi cuerpo.

Al cabo de una hora escuché como se abría la puerta, Salí corriendo y me coloqué en un lugar donde veía perfectamente los movimientos, Luisa se acercó al mueble bar y le sirvió una copa al invitado, ella se sentó junto a él, mientras él se bebía la copa sus ojos no paraban de mirar los bien dotados pechos de mi esposa ella al notarse observada se dedicó a provocar aun más si cabe al pobre hombre, ella se inclinó hacia la mesa que estaba delante del sillón de modo que le puso los pechos en su cara, él apoyó una de sus manos sobre el muslo de Luisa, finalmente llegó a su pubis y empezó a acariciarlo. Luisa empezó a suspirar, momento en el que él empezó a tocarle ambas tetas, de pronto ella lo paró y le dijo: Cuidado que me vas a destrozar el vestido, espere un momento, luego se bajó un tirante y luego el otro, el adolescente empezó a tocarlos y a chuparlos, estaba tan nervioso que lo hacía por encima del sujetador, Luisa tuvo que separarlo un poco y despojarse del sostén, en ese momento mi esposa con cara angelical le dijo:-- hazme el amo él comenzó a desnudarse, lo hacía tan deprisa que estuvo a punto de tropezar y caer, ella se rió, al bajarse los interiores apareció un miembro normal, se abalanzó sobre ella y la tumbó sobre el sofá, con las manos empezó, ha quitarle las pantaletas, una vez las pantaletas en el suelo, empezó a colocarse para la penetración, estaba tan excitado que no acertaba a metérsela, hasta que ella con mucha tranquilidad con una mano colocó su miembro en su entrada, en ese instante se dejó caer sobre ella, nada más entrar en ella empezó a moverse con velocidad entrando y saliendo, su cara reflejaba un enorme placer, no pasaron más de 4 minutos en total cuando el él empezó a gritar que se corría, sin duda estaba corriéndose en la vagina de mi mujer, la cara de ella reflejaba con sorpresa los potentes chorros de semen posiblemente la dejaría embarazada, Luego ella lo empezó a besar en la boca y le sugirió continuar en la habitación, ya que ella lo iba a volver a hacer, y para colmo en mi cama.

Luisa se fue al baño a lavarse mientras se podía notar como el semen salía de de su vagina y se iba chorreando entre sus muslos, a los 10 min ella volvió y se metió en la cama, no tardó nada en dejar que se le situase encima y empezara a penetrarla, esta vez iba más despacio, subía y bajaba debido a las embestidas suyas, este polvo estaba durando más, y esta vez si que oía gemir a mi esposa, al momentito empecé a notar que ella iba a llegar al orgasmo, nada más correrse ella él volvió a gemir y empezó a inundarla de nuevo, luego ella lo empezó a besar en la boca nuevamente, él se vistió y ella le acompaño a la puerta, en la misma puerta le propuso volver a repetir la experiencia mientras ella le decía puedes volver la semana que viene, y quedarte a dormir, ya que mi esposo se ira de viaje, y yo tendré esa semana libre, de modo que se despidió y cerró la puerta, a la media horita simulé que entraba por la puerta, sin mediar palabra me desnudé y me puse el pijama.

Me metí en la cama y le dije que me contara, me dijo que lo había hecho con él, poco a poco le empecé a decir que le había parecido, que había sentido etc... . Mientras ella decía que fue riquísimo y que le encanto como cojia ese muchacho, poco a poco yo me fui erectando, empecé a acariciarla hasta que ya no pude más y me coloqué sobre ella para penetrarla, me situé sobre ella y la penetré, al hacerlo noté como estaba completamente empapada por dentro mientras sabía que era el esperma de otro, empecé a bombearla mientras ella me susurraba al oído, notas el semen del adolescente, esas palabras fueron demasiado para mis oídos y los de ella de manera que ella alcanzó un orgasmo bestial mientras yo descargaba mi semen en ella.

Después de esto note a Luisa, un poco esquiva a la hora de hacer el amor, siempre salía con una excusa que si le dolía la cabeza, que se sentía mal. Hasta que 15 días después me dijo que quería divorciarse de mí ya que se había enamorado del adolecente con quien había echo el amor y el de ella. Y que el papa de el que ya habían alquilado un apartamento donde vivirían, ahora ella hace el amor con su nuevo novio, con el papa de el, y con el hermano menor que tiene apenas 14 años. Y ella les dio permiso para que la preñaran cuando cualquiera de ellos quisiera embarazarla.

Espero sus comentarios