El probador
Su pelvis se contrae y el anillo de su coño se adhiere a mi dedo, tiene el sexo muy estrecho y me gusta, durante unos segundos disfruto de la íntima unión mientras deslizo mi dedo en su íntima cavidad, luego, mi negrita mueve las caderas propiciando que...
El probador
Deambulo trasteando por la tienda , apenas queda gente ya , ando buscando una americana de sport , miro el reloj , es tarde y las dependientas se afanan en ir recogiendo las prendas .
Distraído , mi mirada pasa de largo sobre otra clienta que realiza también las últimas compras , un resorte interno me hace volver la vista sobre ella , no es para menos , mis ojos se posan sobre una preciosa mulatita que anda escogiendo ropa entre los estantes , me fijo más , la negrita está cañón y distraída ofrece un punto exótico que la hace aun más atractiva , si , pienso , su cuerpo es todo un lujo para la mirada y además , va totalmente a la moda , camiseta de tirantes y falda cortísima , que deja al aire una parte importante de sus muslos .
Se mueve trasteando , la miro más detenidamente , está absorta en sus compras , me regalo la vista , ojos rasgados y unos labios divinos y bueno , no puedo evitar pensarlo , morbosos y jugosotes , la negrita es realmente una monada , y encima , tiene un cuerpo impresionante , los pechos le abultan bien la camiseta y trato de adivinar si lleva sujetador, hum , pienso , si , unos pechos prominentes y realmente ricos , dejo que mi mirada se recree sobre ella , la negrita lleva una minifalda tan ajustadita que al andar se le marca el culete que da gusto , y que culito , ¡ que culito ¡.
Está como un tren me digo a mi mismo , y vamos , que me olvido momentáneamente de la americana y me dedico a seguirla con la mirada de la forma más disimulada , lleva varias prendas sobre su brazo , supongo que para probárselas, y yo , anticipo un fugaz , clandestino e indecente pensamiento que me hace fantasear e imaginarla en el probador mientras se quita la ropa dejando siquiera por unos instantes su cuerpo semidesnudo .
Y en esos importantes pensamientos me encuentro cuando la joven se gira hacía donde me encuentro y claro , descubre mi mirada , sonríe , sus ojos se posan sobre mi , me siento sorprendido y sonrío a mi vez , como un rayo se acerca y señalándome las prendas me indica que desea probárselas .
Me ha confundido con un dependiente , pienso y antes de que pueda deshacer el equívoco ella continúa y con su voz más candida me pregunta : ¿ te importaría acompañarme y así me dices que tal me quedan?
Su propuesta me pilla de sorpresa pero el caso es que la chica es tan guapa que ... , total , que sigo el equívoco y naturalmente con mi sonrisa mas profesional le contesto que por supuesto y la invito a dirigirse a los probadores .
Camino detrás de ella , que culito tiene la moza , pienso mientras entramos , la negrita escoge el más alejado de la puerta y entra y corriendo la cortinilla tras ella se dispone a probarse las prendas .
No se si es casual o no , pero la cortinilla no cierra del todo y queda un pequeño hueco para poder atisbar lo que sucede en el interior , y claro , mis curiosos ojos no se pueden resistir y me coloco para disfrutar de unas más que atrevidas vistas .
En el probador , la negrita se ha quitado la falda quedándose tan solo con la camiseta y un brevísimo tanga que enmarca a la perfección el triángulo de su pubis , casi pego un respingo , la joven está de miedo , que piernas y que muslos , sus braguitas son super atrevidas , se gira y se agacha levemente para colocarse la nueva falda , Dios , la braguita es tan pequeña que se la hunde deliciosamente entre sus nalgas y me enseña todo el culo .
Miro fijamente hacía el probador , mis ojos devoran su culo , casi desnudo , me excito y me acerco más , termina de colocarse la falda , yo creo que aun más corta que la anterior, se mira y remira , la alisa y se alza la camiseta y la piel canela de su terso vientre se exhibe para mi deleite , la chica está de miedo , durante unos instantes se mira en el espejo y rauda se gira para salir .
La cortinilla se abre , disimulo a la perfección , ¿ y bien? me inquiere cantarina , la miro con aire profesional sin poder detener los oscuros pensamientos que discurren por mi cerebro , le contesto : yo creo que perfecta , si , y prosigo : te queda muy bien , concluyo aprobador .
La joven sonríe satisfecha , ¿ tu crees ? me pregunta de nuevo , si , afirmo concluyente, está hecha para ti , la noto halagada , gracias , me dice sonriendo , espera un segundo y me pruebo la blusa .
Y sin más entra de nuevo en el probador , la cortinilla se cierra esta vez menos que antes , disimulando me acerco de nuevo , la negrita se despoja de la camiseta , Dioooooss , que tetas , casi salto , la joven se queda solo con el sujetador , tiene unos pechos maravillosos , bien llenos y en su justo punto , se prueba la blusa , la fina tela se adhiera a su piel y no se porqué pero creo poder aspirar el aroma de su cuerpo y me excito más .
Se la coloca , se mira en el espejo , algo parece no gustarle , se la quita y en un pis pas se suelta el sujetador , bueno , ahora no boto porque me contengo , la negrita se ha quedado con las tetas al aire y que tetas , por Dios , los pezones son gruesos y apuntados , los veo reflejados en el espejo , erguidos y desafiantes se exhiben atrayendo mi mirada y noto como mi polla comienza a endurecerse y no es para menos , la negrita tiene unas tetas increíblemente gozosas .
Vuelve a colocarse la blusa , se gira , sus pezones se marcan por completo , parece gustarle , está preciosa y es verdad , la ropa le queda como un guante .
Durante unos segundos la joven se coloca la ropa , se la alisa y girándose se pone frente al espejo y casi como sin querer pasa sus manos por sus pechos , ¿ una caricia furtiva tal vez ? , pienso , mientras sus dedos se entretienen precisamente en toquetearse los pezones , la veo a través del reflejo , se que le gusta lo que se está haciendo , su rostro denota que sabe acariciarse , en un instante los pezones se le marcan completamente negros en la blusa , Dios , me he empalmado de golpe , tengo la polla como un palo , y no me extraña , pienso mientras ella se atusa .
De pronto , la negrita desliza su mano por debajo de la blusa y en un instante puedo observar aun más incrédulo como comienza a acariciarse . ¡ Increíble ¡ , pienso para mí , pero lo cierto es que le negrita parece que se está poniendo ella solita , sus manos se han perdido por debajo de la prenda se acaricia suavemente y en un instante su mano se pierde entre su falda , delicadamente se desliza entre sus muslos , miro su rostro , tiene la mirada fija sobre su imagen del espejo y le gusta , vaya que si le gusta , la negrita se presiona el pubis y sus labios anticipan el goce que puede prodigarse , durante unos instantes más juguetea consigo misma .
Me polla acampana el pantalón , y no es para menos , me estoy excitando por momentos y desde luego como salga ahora va a notar todo el bulto de mi paquete , y claro , tiene que suceder , precisamente ahora la joven se gira y corre la cortinilla , me mira fijamente a los ojos y sonríe , después mira bastante más abajo y sonríe más pícaramente , mientras me pregunta : ¿ y bien , que tal me queda ?
Te queda de película , pienso yo antes de contestar , Dios mió , se le notan todos los pezones y resulta increíblemente morbosa , además , la visión de sus tetas apenas instantes atrás me tiene aun nublado el pensamiento , me inquiere con la mirada y volviendo en mí le contesto sonriendo : muy bien , te queda perfecto , creo que has acertado con el conjunto .
La negrita sonríe satisfecha no sé si por mi halago o por intuir la escena que acabo de disfrutar , noto como de reojo me mira el paquete y es que no lo pudo disimular , tengo la polla como un mástil y me abulta una barbaridad .
¿ Te importa si me pruebo otro ? , otro y quince más pienso como un rayo , pero me contengo y afirmo con un leve movimiento de cabeza .
Y otra vez la cortinilla que se cierra y otra vez que gracias a Dios no se cierra del todo , la situación se está poniendo morbosa por momentos , me coloco lo mejor posible, la negrita se está quitando la ropa y creo que lo hace deliberadamente más de forma más lenta que antes , por Dios, se queda casi en bolas , solo con las braguitas , que cuerpo tiene , ¡ que cuerpo ¡ .
Enseguida se inclina para coger la otra falda y al hacerlo me ofrece una visión más que indecente de su culito , Dios , las braguitas se le hunden en la rajita y en esa postura me enseña casi todo y me pongo como una moto , las braguitas le marcan los contornos de su conejito , esto es para verlo , ¡que buena está por Dios ¡ .
La verdad es que la chica tiene gusto , la falda escogida es preciosa , pero eso si , un poco atrevida y sugerente y desde luego casi transparente .
Con las tetas al aire se prueba la falda , esto de ser un mirón me esta poniendo al mil por hora , se la coloca y alza la mirada al espejo , se mira y sonríe divertida , la falda es tan transparente que se le ve todo y encima con las tetas al aire está para comérsela .
Durante unos instantes adopta poses cada vez más sugerentes ante el espejo , parece divertida y un poco descarada , se agarra los pechos y ... , bueno , esta chica es toda una mina , de pronto con un punto de picardía humedece sus dedos y los lleva delicadamente a sus pezones.
No se ni como no salto , esto es un show para mi solo la situación se caldea por momentos y justo en aquel momento la joven alza más la mirada y descubre la mía en el espejo , bueno , me quedo quieto , ahora ella es ya consciente de que la he estado espiando todo el tiempo , y desde luego también debe ser consciente de sus juegos y de que lleva unas braguitas tan pequeñas que poco han dejado para la imaginación .
Me sonríe a través del espejo y continúa como si yo no estuviera allí , increíble , la chica se acaricia los pechos frente al espejo , sus labios forman ahora un pequeño anillo y desde luego son todo un lujo para otros más morbosos pensamientos , un nuevo punto de excitación me recorre el cuerpo y la realidad comienza a superar a la fantasía .
Durante unos segundos más la negrita continua con sus juegos , luego divertida mira de nuevo hacia mí y sonríe al encontrar mis ojos , se agacha a recoger la blusa , Dios mío , sus tetas se la ven ahora más deseables y encima la faldita es que es todo un aliento a la imaginación más calenturienta .
Con movimientos femeninos y sugerentes se alza para colocarse la blusa , que claro está , le queda de miedo . Está realmente buena , pienso mientras la observo deliciosamente vestida , la joven sale del probador , está más guapa que antes , y noto en su rostro como un brillo de picardía que , en fin , que le pone a uno a mil .
Te queda genial , le digo , me mira divertida y entrecerrando los ojos me pregunta : ¿ no te parece un poco atrevida , quizás . . . ? , bueno ... titubeo , tal vez , pero , le afirmo seguro , con un cuerpo como el tuyo puedes desde luego permitírtelo .
Ahora sonríe abiertamente y me resulta excitantemente atractiva , oye , me dice , ¿ te importa si me pruebo el último y ya escojo... ? , bueno , sus palabras me saben de maravilla , como me va a importar , ¡ como ¡, pero en fin , me contengo y sonrío afirmando .
La negrita vuelve al probador , la cortinilla que no cierra, en fin , mi lugar favorito , la veo enredar con la cremallera, parece que no baja , y así debe ser o así es mi suerte , porque en un instante la escucho decir : " me ayudas ... " .
Perdón , le contesto desde fuera , que si me ayudas , se enganchó la cremallera , ah , claro , contesto , entro en el probador , su presencia me resulta muy excitante y más en aquel espacio tan pequeño , huele bien y yo , en fin que no se ni para donde mirar .
Trato de desatascar la cremallera y ella alza graciosamente su culete y bueno , no puedo resistirlo más, con la disculpa de arreglarlo meto mis dedos por la cinturilla de la falda , siento su piel , es suave y está delicadamente caliente , y si cabe , me excito más .
Apenas es un roce pero sin poderlo resistir dejo que mis dedos jugueteen levemente sobre su piel , no dice nada y eso me incita dejo que mis dedos resbalen un poco más adentro y siento que nada va a poder ya detenerme .
Sin poderlo resistir dejo que mi mano se deslice por debajo de su falda , esto es más que un roce , una pequeña contracción de su cuerpo me anima y un cosquilleo de excitación me invade y dejo que mis dedos asciendan resbalando suavemente por sus muslos .
Ya nada es casual , la negrita me deja hacer y voy a probar todas las mieles del placer , mis dedos se deslizan en un movimiento ascendente y nerviosos alcanzan sus braguitas .
De forma casi inconsciente mi negrita separa ligeramente sus muslos y me invita con ello a proseguir el juego , y más que animado deslizo mis dedos por encima de sus bragas , un gemido escapa de sus labios y siento que va a entregárseme por completo .
Mis dedos se deslizan raudos hasta el lugar más prohibido y le toqueteo el promontorio de su sexo , sus braguitas están calientes y ligeramente humedecidas , le sobeteo por encima de ellas y disfruto de los contornos de su abultado coño .
Un suspiro escapa de su garganta ante mi atrevida caricia, mi negrita es super sensual y la cosa se desborda por momentos . Sus inquietos dedos se deslizan por encima de mis pantalones buscando el bulto de mi paquete , lo encuentra y jadea satisfecha , lo aprieta y en un instante me toquetea todo , tengo mis manos sobre sus pequeñísimas braguitas presionándole dulcemente el pubis , le noto perfectamente el pequeño promontorio de la vulba , y nervioso le arremolino la falda hacia arriba .
La joven disfruta de mis juegos , la dejo con el culo al aire, está divino , le meto mano y delicadamente le palpo todo el sexo , presiono suavemente a través de las ya húmedas braguitas los abultados labios de su coño , que gordos pugnan por escapar .
En el espejo la escena no puede ser más ardiente y ella se encarga de aumentar la temperatura , en una postura imposible me saca la polla , Dios , que dura la tengo , sus largos dedos me acarician el inflamado capullo y jadeo de placer , su mano aferra mi endurecido miembro y comienza a prodigarme un intenso masaje que me pone a cinco mil .
Mi polla engrosa entre sus manos y las mías se pierden por debajo de su blusa , le toco las desnudas tetas , están hinchadotas y los pezones gordos y morbosotes , me pongo ciego a tocarla por todas partes , la temperatura aumenta a cada instante , dulcemente retiró a un lado su íntima prenda y descubro los desnudos pasajes de su coño , que como golosa fruta que se me exhibe en el reflejo del espejo aun cerrado por los jugosos labios vaginales .
Por Dios , que coño tiene la negrita , la polla se me encabrita y mis ojos la devoran ávidos de deseo , con la falda levantada me ofrece la más morbosa de su coño , con el vello pubico recortado su raja luce esplendorosamente desnuda .
Mis dedos se pierden en su chochito , está húmedo y resbalo en sus jugos , me excita , huele a hembra y me pongo a seis mil , le meto mano en el coño y le sobo las tetas al tiempo dejando que mis dedos se pierdan entre los abultados labios de su coño , una pequeña contracción estalla en sus muslos y separándolos se me ofrece abierta e incitante .
Su rajita se abre del todo , se la veo en el espejo indecentemente desnuda y su visión me resulta lujuriosamente excitante , sus dedos juguetean con mis pantalones y en instante los tengo a mis pies , raudos , sus largos dedos me sobetean el paquete con descaro para enseguida meterse dentro , me toquetea los hirvientes huevos y aúllo de placer , sus caricias me ponen como loco y le meto mano por toda la raja , que gozosa y golosa me recibe provocativa .
Jadea ronroneando , le giro el rostro y busco sus labios , su boca me espera sensualmente abierta e incitante me besa , sus labios me comen , me abren , acarician mi boca , su lengua se enreda en mil combates y los gana , sus besos son toda una lujuriosa caricia y pego mi cuerpo al suyo , siento el calor de su piel , su deseo en sus besos , en aquella postura esta más morbosa que nunca , no es que este buena , es que es todo un regalo de los Dioses .
Deslizó un dedo en su vagina , está muy mojada , la penetro levemente , sus jugos me empapan , tiene la raja caldosita y caliente y sin poder resistir el deseo la penetro una y otra vez .
Su pelvis se contrae y el anillo de su sexo se adhiriere a mi dedo, tiene el coño muy estrecho y me gusta , durante unos segundos disfruto de la íntima unión mientras deslizo mi dedo en su íntima cavidad , luego , mi negrita mueve las caderas propiciando que mi dedo resbale fuera de su agujerito mientras reclina su culito ofreciéndome otra entrada más prohibida .
Rujo de deseo , mi dedo está impregnado de sus blanquecinos jugos y lo llevó con delectación a su más íntimo agujerito , arquea el culete y me ofrece el mejor de los manjares , sus labios me besan saboreando el aroma de fruta prohibida que emana del deseo , alza su culo y ella misma se separa las nalgas , aúllo de placer , su trasero agujerito se me ofrece y como loco me lanzo a disfrutarlo .
Sus dedos me tocan la polla desordenadamente , la tengo como un mástil y los primeros jugos ya liban de mi enrojecido capullo , alcanzo a toquetear su inflamado y erecto clítoris , lo tiene increíblemente sensible y morboso y me enredo en mil caricias .
Gime y jadea como una gatita en celo , le bajo las bragas con deseo , palpo todo su húmedo sexo y como loco le despojo de la blusa , mi negrita se queda totalmente desnuda y yo absolutamente embriagado del esplendor de su cuerpo .
Nos besamos , nuestra bocas se unen al tiempo en que nuestros cuerpos se juntan , el calor de su cuerpo me quema y aun más el abrasador ardor que emana de entre sus muslos, mi negrita es todo un volcán y así tiene el coño mientras le meto mano en el chochete que como fruta prohibida y sabrosa me ofrece para el disfrute de los sentidos .
Ondula sus caderas alzando por completo su culito ,mis dedos recalan nuevamente en su trasera avenida , tiene la rajita mojada y el culito tiernamente mojado , le toqueteo arrancándole suspiros de placer mientras sus muslos se separan invitándome a degustarla .
Mi polla , altiva y dura cabecea de deseo contra su vientre , le rozo el pubis y mi capullo se desliza suavemente entre su raja , Dios , que caliente , me quema la polla , su clitoris emerge ya de su funda protectora y sus labios se funden en un profundo beso sobre mi polla , gime profundamente mientras el calor de su sexo , sediento de placer me empapa mientras deslizo mi polla una y otra vez entre sus íntimos pliegues rozándole todo .
Jadea cada vez con mayor intensidad, su vientre se contrae en espasmos cada vez más frecuentes e incontrolados , sus muslos se tensan y finos regueros de fluido me mojan los huevos , mi negrita se está poniendo a punto de caramelo y su coño parece dispuesto a libar todos los jugos del mundo.
Mi capullo se enreda en su clítoris en cada deslizamiento y todo su coño palpita mientras todo en ella se desata , sus jadeos aumentan y sus pequeños gritos llenan la habitación , mi negrita gimió anunciando claramente la inminencia de su orgasmo , su coño arde, está a punto de correrse , el placer la desborda y se mueve como una pantera rozándose con toda mi polla .
Su cuerpo se tensa al máximo y entonces estalla , su orgasmo se desata entre convulsiones de sus caderas , todo en ella tiembla mientras se corre intensamente , su orgasmo parece prolongarse en el tiempo , riadas de jugos blanquecinos resbalan de su coño empapándome por completo mientras ella, en la más alta cima derrama todos sus licores mientras se corre como loca .
Una fuerte contracción sacude su cuerpo y exhausta y rendida arquea su culo en el estallido final , su orgasmo la deja casi sin fuerzas y su cuerpo se reclina dulcemente contra mí mientras dulcemente me besa .
Mi polla está empapada de sus jugos y ansiosa de deslizarse más profundamente dentro de ella . Mi negrita respira roncamente , su cuerpo perla finísimas gotitas de sudor y aun las pequeñas contracciones de su pelvis la hacen estremecerse , esta hermosa y deseable y yo ansió poseerla .
Nuestros cuerpos se juntan al máximo , sus pechos me queman la piel, su boca me busca en un suave beso , mi erecto miembro se desliza por su encharcada raja , empujo dentro de ella y mi polla la penetra , Dios, su coño quema , apenas la he metido el capullo y ardo del deseo más irrefrenable .
Se la meto entera , su sexo se abre delicadamente , mi polla le llega a lo más hondo y ambos jadeamos anhelantes , se la meto hasta las bolas , nuestros vellos púbicos se entrecruzan mientras abro sus paredes vaginales .
Dios , su coño me presiona la polla en un estremecedor masaje , su lengua se enreda en mi boca y alza las caderas urgiéndome más , no me hago de rogar y se la meto hasta el mango , mi polla entra una y otra vez en su interior , nuestros cuerpos se juntan, libres y desenfrenados en su lujuria .
Su coño se moja empapando mi polla , bombeo más intensamente saboreando cada metida en aquel maravilloso tunel , mi negrita tiene un polvo espectacular , la penetro una y otra vez y todo en ella comienza a derramarse de nuevo , a cada embolada su vagina se estremece de placer y me aprieta más la polla anticipando que una nueva corrida va a derramarse desde su interior .
Y mi negrita rinde su sexo , entre espasmos de placer su coño se derrama en una larguísima corrida , cada metida es un nuevo estertor de su placer , cada embolada más jugos salpican de su coño . Estoy como una moto , de pronto sus dedos aferran mis huevos , están hirviendo y tensados al máximo , sus dedos , afiebrados los arañan sexualmente y me pone a mil,los toca y los coge entre sus dedos , sus pechos se bambolean en cada metida y el placer empieza a ser delirante .
Alzándola ligeramente la bombeó rápidamente , mis testículos se estremecen con sus juegos mientras mi polla se hunde en su más profundo interior . Su bocas me busca y me besa apasionadamente y me come a besos mientras se mueve como una tigresa firmemente empalada en mi polla
El semen me quema ya en los testículos , mi negrita se ofrece desnuda y deseosa , de pronto su pelvis se contrae en espasmos incontrolados , se vuelve loca de placer y me come a besos , en cada movimiento todo su ser se derrama , mi polla se hincha al máximo y se la clavo hasta el fondo , y no puedo más, un chorretón de semen salta inundando el caliente y abierto agujero de mi negrita mojando aun más su íntima cavidad .
El caliente y abundante riego la hace estremecer de placer y en el mismo instante se derrama en un frenético orgasmo que la nace de lo más profundo de su sexo , gime y se retuerce firmemente ensartada por mi gruesa polla , su cuerpo se arquea y se tensa en cada oleada de placer mientras su vagina libera la lava del ardiente volcán de su sexo , una nueva descarga de semen salta disparada y un gritito de placer se escapa de sus labios , la corrida de ambos parece no tener fin, la negrita se mueve como loca y su coño me exprime la polla mientras me vacío en ella por completo .
Sus jadeos resuenan en el probador ¡Dios ¡ , sus caderas restallan en salvajes movimientos , la negrita tiene el coño ardiendo y aun parece querer más y .... , en fin , pienso , un buen profesional siempre debe estar al servicio de sus clientes y en fin .... pienso dispuesto a complacerla ¡ no siempre le confunden a uno con un empleado de unos Grandes ¡