El probador de la tienda y el dependiente
Un cliente sin ropa interior y un dependiente que no se corta.
Hola mi nombre es Alejandro, tengo 24 años mido 176 y peso 64kg. De cara soy un tío atractivo, cabeza cuadrada, mandíbula y mentón marcados, pelo corto y negro ojos marrones casi negros. Cuerpo definido de ir a gym tengo la tableta, los brazos y los pectorales marcados, soy un tío de culo redondo ya de por si asique no es algo que trabajo demasiado, mis piernas están mas fibradas que es resto del cuerpo ya que juego al futbol (por afición) 3 veces por semana con unos amigos. Por último de rabo no me quejo, 19x5, no está mal pero como no soy demasiado alto y estoy algo delgado la verdad es que parece más grande, el capullo es como una seta, es más ancho que el resto del rabo cuando empalmado, el tronco está lleno de venas bien marcadas y los cojones cuelgan dos dedos por debajo del rabo, no son demasiado gordos pero sí que se balancean son problemas entre mis muslos.
Bueno os contare la experiencia que tuve la semana pasada en los probadores de una conocida marca de ropa.
Uno de mis primos se casaba asique toba comparar ropa para la ocasión. La verdad es que la cosa no está como para gastar demasiado en un traje que apenas se usara en algún acto más de este calibre y lo más seguro que se termine como alguna pieza más para el carnaval o algún acto así, recordé un anuncio de la tele que decían tener trajes baratos asique me prepare y fui a esa tienda de ropa.
Entre y como era un día entre semana la tienda estaba tranque, dos dependientes, uno en el mostrador y otro colocando ropa. Fui al mostrados y le pregunte a la dependienta por los trajes muy amable me indico que le preguntara a su compañero y me señalo con el dedo donde estaría. Camine hasta su compañero que era un tío de unos 28 años delgado guapillo con una buena sonrisa, yo también le sonreí y le pregunte por los trajes, me llevo hasta ellos y me pregunto la talla de pantalón y camiseta le conteste que uno 32 de pantalón y una M, me enseño barios trajes, la verdad es que era muy amable y cuando vi uno negro que me gustaba me propuso ponerme la chaqueta para ver si era mi talla o necesitaría una diferente, que quite el abrigo él se ofreció a sujetarlo, y luego me quite el jersey ya que debajo de la chaqueta del traje solo llevaría una camisa y la verdad es que me gusta ir algo entallado. Al quitarme el jersey se me levanto la camiseta que llevaba puesta hasta los hombros, le puse el jersey en su brazo y vi que el dependiente me miraba el cuerpo de reojo pero toda esa discreción termino con una sonrisa a la que yo conteste con otra sonrisa mas. Me puso la chaqueta y la verdad es que me quedaba con un guante, algo entallada como a mí me gusta, pero faltaba más cosas asique cogimos el pantalón correspondiente y fuimos a por una camisa, que tarde poco en elegir una color burdeos que tenía el maniquí, bueno unos detalles más, los zapatos y una corbata, y directo al probador.
No tarde nada en quitarme la camiseta y al pantalón, tengo que decir que no suelo llevar ropa interior mas que en actos un poco serios. Ya perfecta mente trajeado sales del probador, y allí estaba el dependiente que me vio y me dijo que estaba realmente bien pero que el pantalón debería de cogerme una talla amas, me mire en el espejo y la camisa y la chaqueta me quedaban bien una corbata gris totalmente a juego y los zapatos negros a conjunto pero el pantalón la verdad es que me marcaba bastante el paquete. Le dependiente muy amable me fue a por otro pantalón, mientras yo me miraba en el espejo, la verdad es que el traje era barato y muy elegante asique espere y cuando me trajo el otro pantalón me metí al probador a cambiármelo. Me solté el cinturón y me quite el pantalón me di la vuelta para coger el que el dependienta eme había dado y pro el espejo vi que la cortina no se había cerrado del todo y que por el hueco que había estaba mirando el dependiente, la verdad es que según le vi mirándome me di mucho morbo pero luego pensé que podrían ser cosas mías asique ice caso omiso a ese hecho, me prepare y salí de nuevo con el pantalón ya cambiado, el dependiente ya no me miraba a la cara y estaba algo avergonzado, y a mí al darme cuenta de que sí que me estaba mirando me empecé a poner algo morcillón pero conseguía controlarme. El amable dependiente me miro con entretenimiento y me ofrecío a cogerme el bajo con un par de alfileres para que en la tienda mismo me lo arreglaran sin coste alguno, por supuesto accedí.
El dependiente me dijo que me colocara el pantalón con naturalidad y acto seguido tomo su metro y comenzó a medirme por atrás desde la cintura a los talones, yo estaba frente al espejo y pude ver cómo me miraba el culo, despues se puso a colocar gujas en el dobladillo del pantalón por la parte del talón y la de fuera del mismo, luego fue al otra pierna y repitió lo que había hecho, de repente se puso delatante de mi y puso el metro en la parte interior de mi pie y fue subiendo la mano hacia mi entrepierna, la verdad es que en ese momento mire para delante y la imagen que se reflejaba en el espejo no ayudaba demasiado, parecía otra cosa totalmente distinta, y note como su mano chocaba con mi capullo y acto seguido con mis cojones y ya paro porque había llegado al tiro del pantalón. Aquello ya no pude aguantarlo y el rabo empezó a hincharse y ya a marcarse en el pantalón, el dependiente se dio cuenta y le vi como esbozaba una sonrisa ya cuando al erección era algo que no se podía ocultar.
El dependiente se puso a poner agujas y al levantarse le dio con la cabeza a mi polla que ya era una tienda de campaña en toda regla. Se puso de pie y miro a mi paquete, y luego me miro a mí. Inmediatamente le pedí disculpas y le dije que con el roce de la tela y que no llevo ropa interior pues… el rio y me dijo que mi novia estría satisfecha a lo que le conteste que no tenia pareja y me di la vuelta para meterme al probador y ponerme mi ropa. Mientras entre al probador me dio morbo ver que el tío ese ni se había inmutado por mi contestación y ni se había movido del sitio, asique pensé que si quería mirar y va a ver. Me quede de pie en el probador dejando otra vez un pequeño hueco por el que dejarle mirar, me quite la chaqueta la camiseta me solté el cinturón y mire por el hueco al dependiente, que sin ningún repaso seguía hay, y yo con menso vergüenza aun deje caer el pantalón hasta los tobillos dejando los 19 cm totalmente a la vista y yo completamente desnudo.
Yo ya estaba muy caliente asique si él no se movía y seguía mirado es que no le importa asique me lamí la mano y me la pase por la polla un par de veces y ya la tenía completamente mojada, empeche a masturbarme, primero despacio y luego algo mas rápido vi que el dependiente ya tenía un buen bulto en el pantalón. Yo me senté en la banco del probador con la piernas abiertas como ofreciendo mi rabo a quien pasara y abrí mas la cortina del probador, el dependiente apenas tardo unos segundo en entrar y cerrar bien la cortina y sin decir palabra se arrodillo ante mi polla me miro y soltó un bufido y se puso a devorar rabo como si no hubiera mañana. Joder me estaba haciendo una mamada brutal en el probador de una tienda, me puse a mil y sin darme cuenta puse la mano encima de la cabeza de el tío le puse de forma que me pudiera mirar y yo a el a los ojos y fui empujándole poco a poco hacia mí, metiéndole el rabo en la boca y luego fue hacia su garganta, note que el cerraba los ojos un poco pero no se movía para apartarse asique empuje suave hasta que llego al fondo de la boca, le pregunte si aguantaría que le entrar en capullo en la garganta, a lo que él respondió metiéndoselo, joder me estremecía el carbón la tenía en la garganta le dieron un par de arcadas pero aguanto e incluso me miraba y le susurre otra vez, - follate la garganta tu solo que yo te miro. Hizo caso y comenzó a follarse el solo la garganta yo estaba a mil notar el capullo como sale y entra en esa parte tan estrecha es algo que me puso cerdísimo, en una de esas la pille de nuevo la de cabeza me levante y empecé yo a follarle la boca y esta vez ay sin ningún miramiento desde dentro asta afuera le pegaban mis cojones en la barbilla, le daban arcadas muy fuertes pero él no hacía nada por quitarse se al saque y me vi el rabo lleno de babas que colgaban hacia su boca y yo estaba que no aguantaría mucho mas. El por propia iniciativa agarro mu rabo me limpio las babas que colgaban y empezó pajearme a una velocidad muy cómoda yo estaba en la gloria me apoye en la pared y así podría verle al tío mirar mi sable mientras se relamía y esa ya no puedo aguantarlo, le quiete la mano y se la metí en la boca comencé a follarle la boca de nuevo y en una de esas sin poder aguantar comencé a llenarle boca de leche, primero le fue un trallazo que le provocó una arcada muy fuerte yo deje solo el capullo dentro de la boca y hay ya le fueron el resto de trallazos que pude notar cómo le llenaban la boca almeno 4 trallazos y luego el resto más suave, el estaba con los ojos mirándome como si yo fuera un dios, le di un pollazo en al frente y le dije que tragara, y él me abrió la boca para enseñarme la lefa la trago y me enseño de nuevo la boca.
Yo estaba recién corrido y el con una buena sudada de mamas con ansia, asique salió para que le diera el aire y no salir a la tienda con esa cara de vicio, yo me vestí y salí del probador, me dirigí a él y le dije que si otro día quería mas vendría a por algún otro pantalón, y agarrándole del culo le dije que no se iba a librar de mi con solo una mamada.