El principio del fin 1, 2, 3 y 4

¿La muerte es el final? Aquí está completa la historia de principio a fin gracias por todos y cada uno de sus comentarios.

Este relato va dedicado con mi corazón Ha llamado de emergencia en paz descanse, cuando me dieron la noticia estuve en shock y aun lo estoy, esta es por ti corazón donde quiera que estés sé que lo leerás.

Dyxn mi amor, mi esposa va para ti corazón, gracias por ser mi amiga nena, en verdad no sé cómo agradecerle espero te guste.


A todos ustedes de corazón gracias por tomarse la molestia de leer, y más por comentar, espero sea de su agrado, hay un cap. extra será un plus, pero solo si lo quieren

Esto fue un sueño que tuve anoche, y fue tan perfecto, tan real que me fue imposible no intentar plasmarlo aquí.

Ella mi diosa, mi muza morena, más bajita que yo, unos ojos color miel hermosos con un brillo que puedo pasar horas mirándolos, llenita, pero simplemente hermosa, unos labios Wow rosados, carnosos, cabello ondulado largo, su nombre la llamaremos mmm, Roxanne :)

Yo una chica común y corriente como cualquier norteña jeje, alta (según yo) mido 1.67 cm, tez morena clara, ojos cafés, cabello castaño claro con mechones wero, a los hombros en capaz, delgada mi nombre también lo cambiaremos je me llamare Aylin, cuerpo atlético, cabe decir que  me la paso haciendo ejercicio, aunque estos meses mi salud ha deteriorado mucho, al grado de estar internada varias veces, mis pulmones no están trabajando bien y eso nos tiene a todos muy asustados, de hecho ya me mandaron con el especialista del asma :( la verdad si estoy muy preocupada tengo muchísimo miedo y creo que de este miedo se desato este sueño, bueno empecemos.

Abro los ojos, este olor no lo distingo, huele a mm a hay dios no, a hospital, lo último que recuerdo es estar en el concierto que tanto espere, me dio un ataque asmático, el staff corriendo a darme el inhalador, y de hay un gran dolor en el pecho.

Poco a poco las imágenes se fueron acomodando como flashback, en eso entra el doctor y me ve despierta y se acerca:

-¿Señorita Aylin como se siente?

-Me duele mucho el pecho al respirar, doctor me quiero ir a mi casa.

-Lo siento mucho porque primero hay que esperar los resultados de unos análisis que le hemos realizado.

-Doctor me duele todo el cuerpo, ¿cuantas horas llevo aquí?

-¿Horas? Señorita tiene 4 días en terapia intensiva

-QUEEEEEEEEE? (Siento de nuevo ese dolor intenso en el pecho, no alcanzo a agarrar aire y siento como poco a poco el aire de mis pulmones se va consumiendo)

-Cálmese no se altere, relájese señorita, ENFERMERAAAAAA, ENFERMERAAAA por favor entúbenla y duérmanla de nuevo.

Yo quería gritarles que me dejaran que esa desesperación que al principio sentía se fue convirtiendo en paz y tranquilidad cuando escucho las indicaciones que da el doctor me dio pánico, ver como por medio del suero intravenoso me ponen un sedante, y siento por unos segundos como abren mi boca e introducen algo, al final no supe que fue porque el sueño me venció, no le pude ganar.

Vuelvo abrir los ojos, veo a mi madre aun lado de la cama en un sillón llorando y rezando, yo no entiendo que pasa, siento que me ahogo cuando entra corriendo una enfermera ya que una maquinita comenzó a pitar como loca, haciendo que mi madre se dé cuenta que he despertado la enfermera se me acerca y me da indicaciones:

-Señorita por favor le quitare el tubo en cuanto lo saque le pido por favor que tosa, e intente agarrar el mayor aire posible, y no hable por favor lista 1, 2 3

-Coooofffff, Coooooooffff (Unas lágrimas rodaban por mis mejillas dolía mucho, pero más me dolía ver la cara y las lágrimas de mi madre, que pasaba, porque tantas atenciones cuando solo es una crisis asmática, porque tubos, terapia intensiva, porque están tomando mis latidos, y presión, que está pasando, quería hacer todas esas preguntas pero tenía miedo de las respuestas, además que no tenía fuerzas para hablar, poco a poco fui cerrando los ojos, y me relaje al sentir la mano de mi madre limpiar mis lágrimas, me sentí segura y pude descansar, no sé cuánto tiempo paso, ya estaba cansada de dormir, ya había repuesto mis fuerzas, fui despertando ahora era mi hermana quien dormía a mi lado, la desperté:

-eit!! Pancha despierta

-Hermanaaa despertasteee

-Si corazón ¿qué tienes porque lloras bebe?

-Por ti tenía miedo a que no despertaras

-Hay princesa no pasa nada ok ya estoy al 100 lista para salir a correr

  • =( no hermana no creo que sea eso posible, me dijeron que no te comentara nada pero debes saberlo, se lo tanto que amas hacer ejercicio
  • Hey me estas asustando que sucede
  • Prométeme que estarás calmada, cualquier reacción fuerte perjudica más tu salud
  • Ok lo prometo
  • Mira, mañana nos dan los resultados de unos estudios que se te hicieron todo parece indicar que tienes aparte de bronquios, asma.

Veo como comienza a llorar, le tiemblan las manos comenzó a preocuparme ella es de lo más fría que pueda haber.

  • Hermana que pasa
  • No es 100% seguro, pero sí un 75, que tengas enfisema pulmonar, siempre has sido muy fuerte, y cuando ya dices que te sientes mal es porque ya es de hospitalizarte casi casi, y pues nadie nos dimos cuenta que esa toz, y esos mareos constantes eran por esto y no por el exceso de ejercicio que pensábamos que era, los doctores no se explican cómo es que aun respiras bebe, el ejercicio te ha alargado más tu plazo de vida, pero lamentablemente ya no podrás seguir en lo tuyo tenemos que cuidarte.

Mientras escuchaba esto no podía creerlo, pero como si siempre estuve activa, porque, dios mis días ya estaban contados, cada día al despertar siempre me digo esto vive tu día al máximo como si fuera el ultimo, rayos, podría decir que no pasa nada, así lo he hecho pero y mis papas, mis hermanos, mi meta de ser una gran profesora de educación física, sin poder evitarlo comencé a llorar, mi hermana solo atino a abrazarme y llorar conmigo. A la mañana siguiente a primera hora entra el doctor, mi hermana dormía conmigo en la misma cama y él se molestó mucho y comenzó a regañarla cuando tuve que interceder y pedirle de la manera más atenta que la dejara de regañar, que yo quería que durmiera conmigo y no me paso.

  • Haber doctor ¿qué se le ofrece?
  • Pues vengo hablar con usted
  • Pues usted dirá
  • Mire, ya hable con su familia solo falta usted, perdón se me olvido presentarle ella es la psicóloga Fernanda
  • Buenas doctora, pero ¿porque una psicóloga?
  • Por la noticia que le daré
  • Mmmm déjeme ver, cual la de que me estoy muriendo? (Jajaja hubieran visto su cara de asombro fue lo mejor, a pesar de todo seguía bromeando, ni modo nada más se le puede hacer no?, de todos modos moriré pues a disfrutar cada segundo)
  • Pe...ro ¿cómo sabe usted eso?
  • Fácil tengo una hermana que me ama y sabe decirme las cosas
  • Dra.= Entonces ¿no te molesta el hecho de morir?
  • A quien no doctora, ni que fuera suicida, pero ya llore poquito en la noche para que seguir perdiendo minutos en eso, si puedo disfrutar mi vida igual o más que antes
  • Dra.= Buena respuesta, pero veo en tus ojos tristeza, Doctor por favor me podría dejar a solas con la paciente, ¿Princesa tú también me dejan a solas con ella un par de horas?
  • Hay doc. la sacare corriendo de aquí en menos de 30 min Jajaja
  • Pancha= Y si eh doc. se lo apuesto Jajaja no hay quien la aguante mas
  • (casi en susurro) Si hay quien pero no la he mirado aquí :(

No me di cuenta que la doc. Si me escucho por suerte ya mi hermana y el doc., estaban casi en la puerta, otra lagrima traicionera rodo por mi mejilla, la doctora delicadamente me la limpia y comienza hablar:

-Dra.: Haber cuéntame ¿cómo es tu vida?

-Pues Doc. igual que la de cualquier adolescente rebelde Jajaja, tengo muchos amigos, salgo mucho, estudio, hago exageradamente ejercicio, me gusta sonreírle a la vida, amo a mi familia, qué más puedo decirle

-Pues ¿porque esa chica que tanto esperas no está aquí?

-QUEEEE? Hay que pena ¿me escucho?

-Al parecer si cuéntame de ella, ¿es una gran amiga tuya?

-Mmmm pues podríamos ponerle así, la conocí hace unos 6 meses, hemos estado saliendo mucho, pero creo que aún no está enterada de que estoy aquí :(

-Haber ¿y porque tu familia no le ha avisado?

-Pues porque no saben de su existencia

-¿Y cómo está eso?

-Es que vera, mmm mi familia es un poco especial, y por una relación que tuve hace años mmm podrían darse cuenta que a esta chica no puedo mirarla como amiga y me aterra que no llene las expectativas de mi familia

-Pues creo que deberías confiar más en ellos, si te aman como me he dado cuenta lo entenderán ¿no crees?

-Hay doc. Qué más quisiera yo, pero no sé si mi amiga también quiera algo, es difícil la situación, la prefiero como amiga la verdad

-Bueno será como tú quieras ok, mira ¿te sabes su número?

-Si _ ¿me dejara hablarle?

-Si nada más porque vi que fuiste sincera en todo y que nadie se entere entendido

-Si doc. Mil gracias mire este es el numero *****

RIIINNNGGG RIIIINNNNGGGG

-Bueno ¿quién habla?

-Mi ojos bonitos (se me quebraba la voz, me comenzaron a sudar las manos, sencillamente me ponía demasiado nerviosa)

-Ayliiiiin eres tuuuu?

-¿Quien más le dice ojos bonitos?

-Por dios donde carajos te metes, desde hace 2 semanas no se de ti, ¿qué jodidos paso?

-¿QUE? Dos semanas, perdón preciosa, bueno rapidito nada más para decirte que estoy en un hospital creo, y aquí la psicóloga me presto su cel. Para hablar contigo

-Hay no jodas ¿que si te encerraron en un manicomio por loca?

-Que chistosita eh, pues no fíjate mi amor ¿quisieras desacerté ya de mi verdad?

-La verdad es que no, te eh extrañado muchísimo, pero dime ¿estás bien que te paso?

En eso la doc. Me arrebata el cel. Me guiñe el ojo y sale del cuarto y yo histérica porque no me dejo terminar de hablar con ella, ni explicarle que me paso, rayos.

AFUERA DEL CUARTO.

-Bueno Rox?

-Mmmm sí que no hablaba con Aylin ¿quién es usted?

-Soy la psicóloga que le presto el celular, ¿mira quieres verla?

-Sí, pero dígame ¿qué tiene porque tanto misterio, porque 2 semanas desaparecida?

-Esas respuestas solamente ella te las puede dar, mira vente inmediatamente a la clínica ** aquí te estará esperando, no te preocupes por su familia yo los distraigo tienen 1 hora para platicar, nada más una cosa no hagas que se agite, porque entonces ya no te dejaran verla ok?

-Gracias, mil gracias pero ¿porque hace todo esto?

-Porque se cuán importante eres para ella y está desesperada para verte, así que creo que le hace más mal no verte ¿no crees?

-Gracias ya estoy tomando el taxi en un momento nos vemos, vivo cerca así que aproximadamente 5 o 10 minutos llego.

DENTRO DEL CUARTO

Enciendo la tv, estoy aburrida, hace 5 minutos que la doc. Salió y no ha regresado, y ni siquiera duramos ni 20 minutos hablando y les dijo a los demás que demoraría un par de horas, quien se cree, primero muy amable prestándome el cel. Luego me lo arrebata y se va así sin más ashhh!

Estaba haciendo corajes sola y pensando en mi Rox cierro los ojos y de tanto pensarla pienso que me estoy volviendo loca porque ya hasta siento que puedo olerla, como tenía la tv prendida no escuche la puerta ni los pasos que se acercaban a mi hasta que una mano me acaricia la cara, y yo de loca sigo pensando que la estoy soñando.

-Hola mi niña

-Dios eres tú, pero hace 15 min hablamos por tel. ¿cómo es posible esto?

-Hey tranquila mejor agradece que estoy aquí o no me quieres aquí y me voy no te preocupes.

-Cómo crees, si lo que más estaba deseando es verte mi amor.

-Gracias linda, puedo abrazarte, es que te extraño demasiado

-Tú puedes hacer conmigo lo que desees princesa

Se acerca y me abraza, tan tierna, tan hermosa, uno de esos abrazos ricos donde uno entrega el alma, donde sientes que todo lo malo de la vida se te perdona, donde hasta el piso se te mueve sientes flotar, cierro mis ojos y me dejo llevar, en suplicas dentro de mi le ruego sácame de aquí, llévame donde quieras pero hazme feliz, su olor va llenando mis pulmones, y de nuevo la realidad comienzo a toser como loca su perfume me ha hecho alergia, pero ya se dominarla, controlando mi respiración, ella al ver mi reacción se preocupa, se aleja y está por llamar a la enfermera.

-No mi amor no la llames ya paso, ya sabes lo quejumbrosa que soy.

-Hay si tan delicada como una bebe jajajajaja (comienza a burlarse), oye y a todo esto porque tantos aparatos, tanto show para poder entrar, hasta me des esterilizaron toditita.

-Mmmm pues ya vez, como dices soy una bebe, quiero salir de aquí ya

-¿Te mueres por hacer ejercicio verdad?

-Sabes esta vez no, hay algo que quiero hacer pero no sé si se pueda porque necesito de ti

-Hay mamacita contigo lo que quieras corazón

-Mira averigua cuando salgo de aquí para irme de vaga muajajajaja

-No tienes remedio nena, oye este muy agitado seguro que todo bien, tu pulso ha subido mucho

-Estoy cansada creo que he hablado mucho

-Bueno mi niña a descansar entonces

-Pero no quiero que te vayas eres mi medicina que me receto el doctor = (

-Prometo no irme antes de que te duermas, cuidare un rato de ti hasta que me saquen ok?

-Ok, juro que nada más porque el medicamento ya me está durmiendo

-No te preocupes corazón descansa mi niña

Se acerca y me besa la frente, se sienta en la cama y comienza hacerme cariños en la cara, brazos, manos, y de nuevo el sueño se apodera de mí, maldita mi suerte tenía que dormirme con ella aquí = (

En la tarde llego el especialista hablar conmigo, darme indicaciones.

-Doctor mire no quiero nada de tratamientos ni nada, sé que está muy avanzado solo quiero vivir mis días al máximo y me moriré cuando Dios lo decida, yo hablare con mi familia para que respeten mi decisión ok.

-Pero señorita ¿sabe lo que está pidiendo?

-Si doctor tengo 21 años y se lo que quiero, así que de la manera más atenta le pido mándeme todos los papeles a firmar donde renuncio al tratamiento gracias

El doctor salió desconcertado del cuarto, y la madre que había escuchado todo desde la puerta se acercó hablar con su hija

-¿Mi amor estas segura?

-Si mama, no quiero pasarme los últimos días de mi vida en un hospital, y sufriendo no puedo mama no sería yo

-Ok, mi amor.

-Pero no llores mama por favor, debemos ser fuertes ven (le dijo sonriendo)

-Hija ¿de dónde sacas tantas fuerzas?

-Del corazón mama, de querer vivir al máximo

-Quisiera tener las mismas fuerzas que tu mi amor, no creo poder soportar esto

-Mama es que no se trata de querer, si no de poder, tienes que hacerlo no hay de otra. Yo he vivido mi vida plenamente, eh gozado todo lo que he podido y estos meses no serán la excepción lo prometo.

-Ok hija déjame arreglar todo para irnos a casa

-Gracias mama (se acerca y besa su frente).

Así los días fueron pasando, poco a poco se fortalecían un poco más sus pulmones, ya podía caminar largos tramos gracias a su terquedad de querer salir temprano a caminar, ella sabía que o le ayudaba o definitivamente la mataría más pronto, referente a sus familiares ella decidió que por el momento no era necesario que se enteraran, ya que no quería lastima de nadie, de Rox no había podido comunicarse con ella, ya casi tendría una semana fuera del hospital y su familia no la dejaba ni respirar así que planeo un fin de semana fuera en la playa con Rox. Fue a casa de su tía y le pido el carro prestado para todo el fin de semana, ella gustosa se lo presto le comento los gastos que cubría la a seguranza y todo un sermón sobre la precaución casi la hace arrepentirse de haberlo pedido Jajaja. Luego fue a donde su madre.

-Mama sé que lo que te diré no te agradara nadita, pero no me importa pido que respetes mi decisión ¿sí?

-Me asustas jamás me has hablado así ¿qué pasa?

-Me iré unos días, no te diré donde, únicamente necesito tiempo para mí por favor ¿sí? Prometo llamarte y reportarme que estoy bien, pero déjame respirar unos días.

-(sorprendida contesta) Creo que no tengo opción ya tomaste la decisión, pero por favor no te me desaparezcas, no sabemos cuánto tiempo te quede, no tenemos medicamentos, mi amor si te pasa algo me muero

-Mama todos morimos cuando nos toque nuestro tiempo, benditos los que ya están descansando y a chingarnos los que estamos aquí para ganarnos ese boleto ¿no crees?

-Hay hija tu siempre con esos pensamientos que hare contigo anda ven dame un abrazo y darte la bendición

-Gracias madre, prometo que regresare cuando esté lista

-¿Lista para qué?

-Ya lo sabrás madre

.A veces me asustas

-Te amo

Aylin agarro sus cosas cobijas, almohadas, algunos víveres, y recordó que tenía que pedir una cámara prestada, pero con un par de llamadas lo soluciono, luego se dirigió a casa de Rox, sabía que faltaba una hora para que saliera del trabajo pero iría por otro asunto.

TOC TOC

(Tía Rox)

-Hey Aylin ¿qué haces por acá?

-Pues ya ve aquí molestándola

TR- No molestas niña pasa

A- gracias en verdad, mire vengo a pedirle un favor muy muy especial

TR- Tú dirás para que soy buena, si es dinero lo siento no tengo Jajaja

A- Jajaja no ni al caso, mire quería ver si me deja robarme unos días a Rox, necesito pensar y relajarme un poco, alejarme de todo este tormento y pues como sabrá a prepárame

TR- Prepararte ¿de qué hablas?

A- Cierto, Rox no sabe, hay dios como le digo esto, tengo enfisema pulmonar, ósea me estoy muriendo, me queda poco tiempo y no estoy en tratamiento

TR-(llorando) Pero como es que lo dices así como si nada

A- Usted sabe cómo soy, y no puedo perder minutos lamentándome en vez de vivir ¿no cree?

TR- Tienes toda la razón, sabes te admiro muchísimo, tienes una madurez increíble, y referente a mi sobrina, no sé por qué pedir permiso si ella ya está grandecita, además ella sabe de su responsabilidad en el trabajo, no me había comentado nada del viaje

A- Ah, pues porque es sorpresa jeje ella no se lo espera, y pues el pedirle permiso es porque ella vive en su casa, y usted tiene que darle permiso ya sabe cómo soy

TR- Mira que educada me salió la niña Jajaja ok pues ve por ella para que venga hacer su maleta

A- Eh ahí otro favor: $, quiero que siga siendo sorpresa así que quería ver si me deja entrar a su habitación y me ayuda hacerle una maleta por favor

TR- Claro que si no hay ningún problema vamos.

Después de unos 40 min, cargado el carro con todo lo de Rox, emprendió su camino hacia el trabajo de Rox a esperarla fuera, llego se estaciono y se bajó a esperarla en un arbolito sentada en el zacate.

R-Pero mira que sorpresa hasta que la niña se digna a venir a verme = (pensé que ya no me querías

A- Claro que te quiero mi niña pero eh estado demasiado ocupada, y tu trabajando verdad, oye ¿trabajas también los fines de semana?

R- Huy que ocupada la nena, y no, no trabajo hasta el próximo miércoles tengo 6 días libres ¿porque?

A- A nada por preguntona, ¿oye te llevo?

R-Anda ¿y ese carrazo?

A-Pues ya vez

R- Órale ¿y a donde me llevaras?

(A todo esto Aylin le jugo una broma a Rox, la llevo al parqueadero de bicicletas, por eso el sarcasmo del carro)

A- Adonde el viento nos lleve

R- Ja Ja que chistosita eh

A- Hay ya u_U no me dejas ser yo jum! Vente acá está el carro

R- Ok u_U sentida (y le hace caras chistosas)

A- Dios Jajaja contigo no se puede estar seria Ja jajajajaja te adoro pequeña

Se montaron en el carro y Aylin agarro camino Rox estaba tan entretenida cambiándole al estéreo que ni cuenta se había dado que Aylin había agarrado carretera.

R- Oye tu loca ¿a dónde vamos? (cara de preocupación)

A- ¿Confías en mí?

R- Si pero esto me parece un total secuestro podrías decirme ¿a dónde jodidos vamos?

A- Pues llámalo como quieras pero tú te vienes conmigo, y ya te callas

R- Sabes que estas chingaderas no me gustan ¿a dónde vamos?

A- A donde se me pegue la gana te callas o te tapo los ojos y te vendo la boca

R- Ashhh sabes que no me hables bien sabes cómo me molesta estas cosas

A- No me importa

Aylin llevaba 1 hora manejando cuando por fin se le bajo el enojo también, gira su rostro a un lado y me dormida a Rox, con una cara angelical, se miraba hermosa, cuando regreso la vista al frente vio que a unos 150m había una zona de descanso, y decidió descansar un poco ya que se estaba comenzando a marear. Estaciono el carro, y se bajó corriendo al baño, cuando regreso Rox aún estaba dormida, Aylin le abrió su puerta, y se sentó en la orillita, estaba embebecida viendo a Rox, que no se percató de un señor que se acercaba a ellas, ya que lo tubo a 1m, se dio cuenta y se asustó pero el señor al llegar únicamente le ofreció burritos que vendía, como por señal del destino en eso se escuchó el estómago de Rox, así que decidió comprar un par de burros para cada una para almorzar en el parque de descanso donde estaba, Aylin decidió regresar a observar a Rox, la miraba y contemplaba la paz, la ternura, tranquilidad con la que descansaba Rox, y le dolía en el fondo de su corazón, saber que para ellas no habría un mañana, no existe, solo existía el presente, el hecho de no poder hacer planes, el no poder planear una familia, el no poder decir el próximo año vamos a este lado de vacaciones, porque ni siquiera sabía si mañana despertaría estaba tan sumisa en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Rox tenía rato mirándola, cuando se vio descubierta solo atinaron a sonreírse ambas, y decir un lo siento a la misma vez.

R-Lo siento

A-Lo siento

R y A- Jajajajajajajajajajajaajaja

R- Lamento mi comportamiento pequeña, pero sabes que no me gustan estas situaciones, no sé dónde estamos a donde vamos, mi tía debe estar histérica buscándome.

A- ¿Confías en mí?

R- Que si ya te dije

A- Entonces no te preocupes por eso, y estamos a 20 minutos de nuestro destino, solo que tuve un ligero mareo y decidí parar a descansar oye por cierto no me has dado mi beso ehh

R- Cierto no, no tengo perdón Jajaja (se acerca a Aylin y le da un suave beso en los labios, costumbre en ellas, jamás pasaban de piquitos)

A- Gracias por fin tuve la medicina que tanto me receto el doc.

R- Ja jajajajaja que chistosita ¿quieres que maneje amor?

A- No gracias ya me repuse, además mira lo que te compre: $, (y saca 2 burritos y se los da)

Decidieron comer y en eso, Aylin saco la cámara y comenzó a tomarle fotos ambas, viendo el bello paisaje que tenían delante, quería grabar cada momento que pasara, y después hacer unos álbumes de fotos, uno para Rox, otro para su mama, y otro para su hermana, para que la recordaran siempre así como es ella radiante de felicidad, y no enferma en sus últimos días de vida, Aylin quería disfrutar estos días al máximo, así que decidió que ya era tiempo de agarrar carretera ya que tenían 1 hora viendo el paisaje que tenían delante de ellas.

A- Ojos bonitos vamos ya es hora ya vamos retrasadas pero valió la pena tenerte así (Estaba Aylin sentada en una banca recargada en un barrote que sostenía el techo, y tenía sentada en medio de ella a Rox, las manos de Aylin la agarraban de la cintura y Rox tenia se cabeza recargada en Aylin, las 2 tenían rato así, haciéndose cariños, entrelazando sus manos, dándose piquitos, y besos fugases en el cuello, disfrutaban tanto su mutua compañía, gozaban cada momento juntas)

Se levantaron fueron al carro y emprendieron camino, todo ese gran trayecto de unos 20 minutos fueron agarradas de la mano platicando cosas triviales, entraron a la pequeña ciudad.

R- Oye pequeña ya me dirás por qué venimos aquí y me has secuestrado prácticamente, necesito avisar a mi casa.

A- Tranquila estamos a unas cuadras de nuestro destino, en la noche te contare mis planes ok?

R-Ósea ¿pasaremos tú y yo aquí la noche?

A-Si no quieres nos regresamos u_U

R-Como crees claro que me encantaría pero insisto mi casa

A-Tranquila ok (Apretó la mano de Rox y comenzó a mover las yemas de sus dedos por toda la palma de su mano, y así la tranquilizo hasta llegar al hotel) Espérame aquí en el carro nena vengo (por precaución agarro su celular y el de Rox)

DENTRO DEL HOTEL

A- Buenas tardes señor, vengo un poco retrasada pero la reservación está a nombre de la Señorita Valenzuela

Sr.- Buenas tardes señorita se le esperaba hace un poco más de la hora, aquí tiene la tarjeta, esta todo tal cual lo pidió, en un momento más el botones bajara las cosas de su carro si gusta proporcionarnos las llaves.

A- Claro, ya sabe cómo quiero que este todo acomodado, iré a caminar un rato por la playa no sé si regrese antes de la cena, pero quisiera que este lista a las 8 pm, siguen en pie las mismas indicaciones

Sr.- Claro como usted guste, disfrute su estadía

A- Gracias

AFUERA DEL HOTEL

A- Hey hermosa ven quiero enseñarte algo

R- Vamos (se agarraron de la mano y caminaron 2 cuadritas abajo), ¿a dónde me llevas?

A- Te quiero enseñar algo que descubrí hace como 2 años

R- Mmmm me quieres decir que ¿ya has venido antes? Ósea que ¿ya has traído a otras mujeres aquí?

A- No de hecho no he traído a nadie más, este lugar es sagrado y muy importante para mí (en el camino mientras charlaban iban viendo las casas, las calles eran de piedra, e inundaba una tranquilidad por aquellos lugares, cuando Rox menos lo pensó tenía una vista hermosa del mar)

R- Wow mujer que bella vista

A- ¿Verdad que si? Me encanta venir aquí a relajarme pensar

R-Gracias por compartir esto importante para ti conmigo (llegaron a la playa, ya estaba refrescando no tardaba en anochecer, las gaviotas volaban bajo, el único ruido era las olas del mar llegando a la orilla era una vista espectacular)

A- Nena quiero platicarte algo ven vamos a sentarnos en la arena

R-Vamos (se sentaron Aylin enfrente de Rox, tomo sus manos y beso cada una de ellas, estaban para una fotografía, el sol, de fondo bajando como queriendo esconderse dentro del mar, y en medio de él, estas dos mujeres mirándose a los ojos, Aylin no aguanto y se acercó a darle un piquito a Rox, de los nervios comenzaron a temblarle las manos cosa que no pasó desapercibida por Rox), nena estas bien, estas temblando, creo q es mejor regresar

A- no corazón, estoy bien, tengo que hablar contigo de algo serio, pero quiero que me prometas unas cosas

R- Me asustas tu no estas hecha para ponerte seria no me gustas, me gustas más cuando andas bromista y alegre

A- Jajaja no te preocupes solo será un momento, la primera cosa que quiero que prometas es que no me vas a interrumpir, me dejaras hablar, la segunda es que no me reclames nada, la tercera es que no intentes hacerme cambiar de opinión, y la cuarta y más importante, por favor no cambies tu forma de ser conmigo, es lo que más me dolería

R- Wow pues sigo sin entender todo lo que está pasando pero vale lo prometo, changos me tienes más asustada

A- Vale aquí voy ufff, ya vez que estuve internada toda una eternidad, y recuerdas el día que me visitaste, quería decírtelo desde entonces pero no sabía cómo lo tomarías, sé que no pensamos igual, sé que reaccionaras mal, pero eres una de las personas más importantes para mí y lo último que quiero es verte sufrir, estamos aquí en esta playa, y aquí nos quedaremos los días que sean necesarios para poder yo prepararme para volver (Rox la miraba atenta, pero con un gran signo de interrogación en su frente, quería interrumpir pero cumpliría sus promesas) Estoy enferma Rox, si sé que de asma, bronquitis, de locura y todas las mesadas que quieras, pero de verdad estoy enferma, pronto moriré tengo cáncer en mis pulmones y ya no hay vuelta atrás está muy avanzado no llores mi vida por favor no llores (Rox lloraba a mares, temblaba no sabía que decir o hacer)

R- Pero porque no me lo dijiste antes, y yo como estúpida reclamándote el no haberme buscado antes, ahora entiendo por qué tantos cuidados, rayos que hacemos aquí puede hacerte daño

A- Tranquila no pasa nada, yo decidí pasar estos días a tu lado, quiero hacer de este fin de semana el mejor de mi vida, sé que te preguntaras por qué tú, la razón es sencilla, no me veo a lado de otra persona en este momento, en este lugar, no quiero ni deseo estar con nadie más que contigo, tu tía ya sabe que estas aquí, en el carro hay una maleta con tu ropa, ahora hay una pregunta que quiero hacerte, no puedo ofrecerte un mañana, ni un aniversario, ni siquiera un mes, pero si puedo ofrecerte los últimos segundos de mi vida, solo te pido que seas sincera, no puedo etiquetar lo que somos, no sé si somos amigas, amigovias, amigas con derecho no lo sé, solo sé que tú me haces feliz, y quiero hacer inolvidable este viaje solas tu y yo, sin el qué dirán, sin el que pasara, sin mi enfermedad, aceptas dejar todo atrás, olvidarte de un mundo, y yo convertirme en tu mundo estos días?

R- Por dios como puedes preguntar eso, ¿quién crees que soy o qué? ¿Tú crees que puedes llegar así como si nada y cambiar mi mundo? ¿Crees que yo merezco pasar por esto? (Aylin ahora era la que lloraba, se había equivocado Rox no la miraba más que como una amiga)

A- Perdón no debí decirte nada, vamos al hotel y descansemos mañana mismo regresamos

R- A eso me refiero desde que te conocí cambiaste mi mundo, tú ya eres mi mundo, yo merecía desde un principio saber la verdad, desde cuando pudimos haber disfrutado de nosotras de otra forma, ¿que no te dabas cuenta que te volviste mi razón de ser feliz?

A- Si desde antes te hubiera dicho mis sentimientos, y mi enfermedad, ¿tú crees que estaríamos aquí?, yo sinceramente no lo creo, a pesar de tener mis días contados me estoy dando la oportunidad de hacerlos los más felices de mi vida, yo no pedí esto Rox, pero créeme que si antes amaba la vida hoy más corazón, y le doy gracias por tenerte aquí conmigo. ( Ahí sentadas ya la noche estaba asomándose por esos cielos, la brisa del mar les llegaba a sus cuerpos y ellas sin poder moverse, cuando Rox termino de escuchar lo que Aylin le dijo soltó sus manos, se acercó y comenzó acariciar su rostro, puso una mano en su nuca y la fue recostando poco a poco en la arena, con una delicadeza como si de un bebe se tratara, el brillo de sus ojos era increíble, Rox quería detallar cada milímetro del rostro de Ayl, acerco su rostro al de ella, fue bajando lentamente grabando cada instante y cuando estuvo rosando sus labios)

R- Gracias por ser el ángel que mandaran a cambiar mi vida......( y la beso un beso tierno, delicado, rico, esos donde uno abre su corazón y entrega el alma disculparan la ironía pero como si fuera el último beso de sus vidas, los cuerpos de ambas temblaban, Rox sintió como temblaba su nena y poco a poco sin dejar de besarla se recostó encima de ella para darle calor y no se enfriara , Ayl, al escuchar esas palabras unas lágrimas rodaban por su rostro, Rox se dio cuenta y quiso poner su mano en la arena pero ups fue en el muslo de Ayl, y ella traía su cel. este al momento de ser presionado activo el mp3 y comenzó a sonar la canción de Tus ojos- Pambo( http://www.youtube.com/watch?v=EIHnLm6e7HQ ), Rox iba apagarlo pero Ayl no se lo permitió y le dijo)

A- Escúchala el destino quiso que de mis casi 300 canciones se pusiera esa, y más indicada no puede ser.

Ah... no sé cómo llegaste,

Yo, ya no quiero dejarte

Ni un segundo más.

No quiero despertar

Sin saber cómo estás, a dónde vas

Y si nos volveremos a encontrar.

No sé cómo explicarte,

Tú, me llevas a otra parte,

No quiero regresar,

Si me haces un lugar

No hace falta ya nada más,

No hace falta más que. . .

Tus ojos, me dicen que en el cielo,

Están buscando una canción,

Y yo acabo de encontrar tu amor.

Tus ojos me cuentan el secreto,

Me invitan en tu dirección,

Y yo acabo de encontrar tu amor.

Ah... no sé cómo explicarte,

Tú me llevas a otra parte,

No quiero regresar,

Si me haces un lugar,

No hace falta ya nada más,

No hace falta más que…

Tus ojos, me dicen que en el cielo

Están buscando una canción

Y yo acabo de encontrar tu amor.

Tus Ojos me cuentan el secreto,

Me invitan en tu dirección,

Y yo acabo de encontrar tu amor.

Ambas al terminar la canción estaban llorando y se abrazaron.

R- Wow corazón yo ya encontré la canción que tanto buscan en el cielo, y es la dulce melodía de tu voz diciéndome: Te quiero.

A- Basta Rox, que me harás llorar jejejeje y mira que esta bellísimo todo esto como para desperdiciar el tiempo llorando jojo vamos a dar un pequeño paseo por la playa y luego volvemos si?

R- Sera como tú quieras mi amor

A- ¿Que me dijiste?

R- ¿Mi amor? O_ó (Rayos se me salió ufff pues ya que no jejejeje)

A- Te adoro, pero anda levántate que me está costando respirar y eso no es muy bueno que digamos

R- Hay perdón, me distraje viendo una hermosura

A- Mira nada más que conveniente ehh

Rox se levantó y ayudo la ayudo a levantarse, se tomaron de la mano y comenzaron a caminar a la orilla de la playa, cuando venía una pequeña ola Aylin la vio ya que estaba demasiado cerca empujo a Rox hacia el mar esta logro tener equilibrio para no caer pero la ola alcanzo a mojarle hasta las rodillas, y Aylin no paraba de reír.

R- Así que chistosita la niña eh, muy graciosa me salió u_U

A- Perdón _ no lo pude evitar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaa venga vamos a mojarnos los pies, hay que quitarnos los zapatos

R- Eso hubieras dicho antes de mojarme ¬¬* jum! (dicho esto le volteo la cara a Aylin, esta pensó que si se había enojado y se acercó para pedirle disculpas de nuevo cuando estaba a punto de hacerlo Rox se voltea la carga y comienza a dar vueltas con ella en brazos)

A- Para Rox para, mira que nos vamos a caer nena

R- No que no te dan miedo la adrenalina, muy machita para los juegos de Six Flags, y para las vueltas lloroncita mira nada mas quien lo fuera decir

A- Sabes que no es eso, hey para jajajajajajaja vueltas y cosquillas no son buena combinación jajajajajajajajajajajajajajajajaja para para Jajaja jajajajaja

Rox paro la acostó en la arena y comenzó hacerle cosquillas, sabia q era el punto débil de Aylin, pero a ambas se les había olvidado el estado de salud de Aylin y esta comenzó a tener dificultades para respirar necesitaba si inhalador y para mala suerte de ellas la tonta de Aylin lo había dejado en el carro, pero como ya tenía experiencia en olvidarlo solo empezó a controlar su respiración, para poder parar los espasmos, Rox solo la miraba llorando.

R- Es mi culpa perdón es mi culpa, por favor ponte bien que necesitas

Aylin solo atinaba a sonreír y a concentrarse en lo suyo, cuando estuvo un poco más calmada, agarro la mano de Rox y la beso.

A- Mi ojos bonitos me haces un favor, ve al carro y en medio de los asientos están mis inhaladores tráeme el de color más fuerte por favor (Rox tardo poco en regresar y toda agitada cuando regreso ya Aylin estaba sentada con las piernas extendidas mirando el cielo)

R- Oye ni la carrera que pegue mira que si me tienes asustada

A- Lo siento es que se me olvido

R- Como se te pudo olvidar eso nena, es indispensable mi amor

A- Lo sé pero es que en mi cabeza no hay otra cosa que no seas tú (se puso roja como tomate)

R- Hay eres una hermosa, oye que me dijo el señor del hotel que ya estaba listo tu encargo que son las 7:30

A- Rayos se nos pasó el tiempo, tenemos que irnos bebe a cambiar

R- Anda pues y ahora a donde me secuestrara la niña, aunque si debo cambiarme porque muero de frio jeje

A- Te dije que haría inolvidable este fin de semana y así será venga ayúdame a pararme y vamos a ponernos guapas

R- ¿Tanto así será? Me tienes en ascuas (si ascuas no pascuas xD)

Ambas se fueron a paso ligerito al hotel, entraron y fueron directo a su habitación, no sin antes Aylin le giño el ojo al señor del Hotel, y no pasó desapercibido por Rox, que luego le reclamo

R- ¿Como que muchas confiancitas con el señor no crees?

A- No, no sé de qué hablas

R- Mira ahora no sabes de que hablo, nomás quiero veras nomas quiero ¬¬*

A- Huelo algo......mmm....... así a celos jajajajajajjaajajajaja

R- Y chistosita todavía, ashhh

Aylin se acercó y la beso

A- ¿Contenta?

R- No, me debes muchos más jum!

A- Vale gustosa los pago, pero después ;)

Entraron a la habitación, que más bien era un mini depa., estaba al sala de estar y sobre los sillones había 2 vestidos en color negro, Aylin le indico cual era el de Rox, y le dijo cuál era el baño, que estaba prohibido pasar a los cuartos que cualquier cosa que necesitara se lo pidiera a ella, y así ambas comenzaron a arreglarse, tardaron como 40 min aproximadamente, la primera en terminar fue Aylin, Se sentó en la sala a esperar a Rox, a los minutos salió Rox, ambas se miraban con la boca abierta, decir que estaban hermosas sé que da poco. Aylin llevaba un vestido entallado hasta arriba de la rodilla, ligeramente escotado, y de la espalda totalmente descubierta hasta la espalda baja maquillaje ligero ya que casi nunca usaba, cabello planchado, Rox, llevaba uno casi igual la única diferencia es que el de Rox si era escotado, ella si tenía que enseñar jeje, cabello suelto ondulado y maquillada.

R- Wow no tengo palabras para describir lo bella que te vez

A- Ni yo estas hermosa señorita, mejor compañía no pude tener.

R- Tienes buenos gustos jejejeje aunque creo que enseño más que tu ehh

A- Ja la que escoge lleva la ventaja no ;)

Ambas salieron de la habitación, al llegar al lobby todos los que estaban ahí las miraban algunos con asombro, otros con morbo, ellas no les importo, el mismo señor del Hotel le comento a Aylin que ya estaba listo todo que podrían pasar afuera el chofer estaba esperando, salieron y Aylin le tomo la mano, Rox volteo a mirarla y le regalo una sonrisa hermosa, al salir Rox comenzó a reírse ya que lo que las esperaba afuera era un carro tipo de golf pero todo terreno, Aylin solo sonrió ambas subieron y el chofer arranco su destino: LA PLAYA. En el camino Rox se acercó al oído de Aylin.

R- Te ves hermosa

A- Tú no te quedas atrás corazón

Al llegar a su destino había un camino de velas y pétalos, que las llevaban hacia una carpa fuera de ella había una mesa, con la cena servida, a un lado una fogata en forma de corazón, la carpa estaba forrada de una tela especial, tenía ollitos para la ventilación pero era casi imposible poder mirar adentro, todo esto en la playa, sin ningún fisgón ni turistas que molestaran, Rox no lo podía creer, ni en sus mejores fantasías había soñado con algo tan hermoso como eso, Aylin le tomo la mano y dulcemente le dijo:

A- ¿Te gusta mi niña?

R- Me encanta, pero ¿cómo conseguiste todo esto?

A- Ya vez cuando uno quiere algo, lo logra, ven acompáñame, pero primero quítate los tacones que aquí nos vamos a caer.

Ambas se quitaron sus tacones, se volvieron a tomar de la mano, y a paso lento caminaron disfrutando el recorrido, la sensación de sentir los pétalos de las rosas en contraste con la arena, era una sensación increíble, al llegar a la mesa Aylin se acercó y ayudo con la silla para que Rox se sentara.

R- Si en este momento decidieras pedirme matrimonio mi respuesta seria SI, sin pensarla, eres una mujer increíble, siempre estás en todo, nada se te escapa, aun cuando éramos amigas siempre me trataste mejor de lo que algún hombre me haya tratado, tu damallerosidad como decías siempre estuvo, jamás dejaste de abrirme la puerta del carro, siempre en algún lugar me hacías pasar primero, no me dejabas cargar nada, yo mucho tiempo no lo entendí hasta hoy, siempre buscas el bien de los demás, sin importar que tengas que hacer para lograrlo, y lastimosamente la gente no ha sabido apreciar eso y siempre te juegan mal, yo aquí te prometo no fallarte, dar hasta el último suspiro para hacerte feliz, dedicare lo que nos resta a vivirlo al máximo, y este fin de semana durara lo que te quede de vida =(, con el dolor de mi alma lo digo me cala hasta los huesos pero no puedo hacer nada más que hacerte inmensamente feliz, solo te pido pase lo que pase no me alejes, déjame estar a tu lado hasta el final, déjame hacer que esa hermosa sonrisa que tienes ahora te dure toda la eternidad sé que es difícil hablar de esto ahora, pero quiero dejar las cosas claras desde hoy, nosotras no tenemos un mañana, únicamente el presente y ese quiero vivirlo a tu lado

Aylin le rodaban las lágrimas y no era por tristeza, si no felicidad de escuchar aquello, jamás imagino que Rox la quisiera de esa forma.

A- Entonces casémonos aquí, ahora, tu y yo solas como testigo este sentimiento de ambas (Aylin saco de en medio de la mesa dos anillos de madera, Rox la miraba atónita sin comprender bien si era real lo que estaba pasando, Ayl se acercó y tomo la mano de Rox haciéndola ponerse de pie y caminando unos pasos al mar, ya que la tenía donde quería le dijo)..... Yo sé que no tenemos un futuro pero si el presente, yo sé que no podemos casarnos por ley de la sociedad pero si en la ley de nuestro amor, y aquí en esta playa en esta hermosa cena Roxanne aceptas ser mi esposa prometo amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud más en la enfermedad jeje, hasta que la muerte nos separe. Qué por más que quisiera mentirte será pronto mi amor que dices aceptas a esta pobre mujer que te ama con locura aceptas pasar mis últimos días a mi lado, no serán fáciles, viene lo más difícil y no sé si estés preparada para ello quiero que lo pienses bien porque cuando este agonizando no quiero que salgas huyendo, y recuerda siempre tus promesas, no intentes hacerme cambiar de opinión

R- Claro que acepto flaquita desde niña soñé con enamorarme y casarme, y mejor no pudo ser mi vida

A- Entonces nos declaró marida y esposa, y esto que hoy ha unido el amor no lo separe el hombre

Ambas se fundieron en un beso tierno, sabroso, donde cada una transmitía todo lo que sentían, se separaron y ambas sonrieron y se pusieron sus anillos cada una beso la mano de la otra  y volvieron a sentarse para cenar y disfrutar la gran velada que les esperaba.

R- Estas hermosa marida mía jejejeje, ¿vamos a dar nuestro primer paseo como marida y mujer?

Caminaban tomadas de la mano, Aylin respiraba el aire fresco, sentía como poco a poco sus pulmones se iban llenando de aire, y con un leve dolor en el pecho que disimulo muy bien para que Rox no se preocupara, Aylin sentía la mano de Rox, y disfrutaba de su compañía movía ligeramente sus dedos acariciando su mano, sentía un sentimiento de felicidad indescriptible, se sentía feliz, completa, podría morir en ese mismo instante, sentir la arena bajo sus pies, la suave y delicada mano de Rox, el aire que entraba a sus pulmones con una combinación entre lo salado del mar, la humedad y la esencia de Rox, el mar las alcanzo y mojaba ligeramente sus pies, Aylin no pudo evitar parar, cerrar sus ojos y disfrutar cada segundo, cerro muy lentamente sus ojos con su última vista el mar. Soltó la mano de Rox, y extendió sus brazos, levanto la cara al cielo aun con los ojos cerrados y dejo que el aire la acariciara, era hermoso sentirse así.

Rox al verla no pudo evitar sentir nostalgia, como una persona con esa vitalidad, esa energía, esa manera de disfrutar y gozar la vida, se le estaba siendo arrebatada y no se podía hacer nada, pensaba en todos los días que soñó poder tenerla a su lado, estaba sumisa en sus pensamientos cuando de pronto dejo de sentir esa cálida mano a la cual estaba aferrada como si de ello dependiera su vida, al girar tubo una vista estupenda que no pudo evitar sacar la cámara y sacarle unas fotos de varios ángulos, de verla sintió una necesidad inmensa de abrazarla guardo la cámara, y se puso detrás de Rox, se acercó al oído de Aylin y le dijo en un casi suspiro

R- Eres increíblemente hermosa, gracias por estar a mi lado, es el mejor día de mi vida, (paso sus manos por la cintura de Aylin, recargo su rostro en el hombro de ella, y se dedicó a apreciar la vista, estuvieron así cerca de 20 minutos cuando Rox no aguanto la giro, la miro a los ojos, tomo sus manos y beso a cada una, luego tomo su rostro y beso cada mejilla, su frente, nariz, barbilla, parpados, y lento exageradamente lento se acercó a besar sus labios, quería grabar en su memoria cada milímetro de ese rostro, no quería olvidarlo jamás, se fue acercando empezaron con un beso tierno para irlo subiendo de tono a mas apasionado, donde dieron paso a sus lenguas a conocerse, explorarse, no supieron en que momento las manos comenzaron a tener movimientos propios, por su parte Aylin tomo de las nalgas a Rox, y esta comenzaba acariciar la espalda de Ayl, esta última necesitaba aire así que se separó de Rox.

A- Mi amor uf que rico, pero preferiría terminar esto en otro lugar ven acompáñame

R- Am ¿terminar? ¿A qué te refieres?

A- Oh tu ven sígueme

Ambas caminaron hasta donde estaba la carpa aun lado de la mesa donde habían cenado, entraron, Rox se quedó sorprendida por la decoración que tenía todo el piso era de pétalos, en la cama había un corazón hecho de chocolates, había una pequeña mesa a un lado de la cama, con una fuente de chocolate, y un platón con frutas, a un lado un frasco de cherrys, al ver todo esto a Rox, se le antojo comerse todo, pero en el cuerpo de Aylin, y se ruborizo por su pensamiento.

Aylin saco su celular y puso un par de canciones, la primera fue Gracias a ti de Wisin y Yandel, esta se acercó a Rox la tomo por la cintura y comenzó a moverla al ritmo de la música un baile sensual se acercó a su oído y sexymente comenzó a cantarle:

A- Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir……

Siguió cantando y sus manos comenzaron a recorrer la espalda de Rox al contacto se estremeció sintiendo como su piel se ponía chinita, ambas movían sus caderas al compás de la música, Rox puso una de sus piernas en medio de las de Ayl la agarro por la cintura y la pego más a ella, ambas sintieron un choque eléctrico recorrer todo su cuerpo se miraron a los ojos transmitiendo todo el amor que podían fueron acercando sus rostros, y ya no bailaban al par de la música si no al que su corazón y cuerpo les pedía, Rox ya no aguanto la tomo con una mano en la espalda baja y la otra en la nuca y la beso  con todo el amor y la pasión que sentía, comenzó a sonar la canción de Sabes- Reik, las manos de Ayl tenían vida propia acariciando con la yema de sus dedos los hombros y el pecho de Rox, cuando sintió el beso ya no aguanto y fue bajando poco a poco sus tirantes y besando cada parte por donde iban pasando sus dedos, sentirla como se estremecía en sus brazos, ver que era ella la que ocasionaba eso, ver como esa dulce niña la cual se había enamorado ya no podía verla como su niña si no como una mujer, una mujer que estaba reaccionando a sus caricias una mujer la cual había aceptado pasar los últimos días de su vida a su lado sin importarle nada más, Ayl le dio la vuelta a Rox, y fue bajando poco a poco su vestido, besando cada centímetro de la espalda de Rox, recorriéndola con la yema de sus dedos, descubriendo un mapa que la llevaría a la gloria, se topó con el brassier y decidió desabrocharlo sin preguntárselo ya que la respuesta la tenía en la reacción de su cuerpo, ya que no tenía obstáculos siguió besando toda su espalda, y excitarse al ver un hermoso bóxer de encaje pegadito eso la volvió loca, se incoó y mordió cada nalga de Rox, y subió poco a poco dando besos húmedos por toda su columna, en eso empezó la canción de Entrégate- Luis Miguel.

Cómo te atreves

A mirarme así

A ser tan bella

Y encima sonreír

Mía, hoy serás mía por fin

Cierra los ojos

Déjate querer

Quiero llevarte

Al valle del placer

Mía, hoy serás mía lo sé

Déjame robar

El gran secreto de tu piel

Déjate llevar

Por tus instintos de mujer

Entrégate

Aun no te siento

Deja que tu cuerpo

Se acostumbre a mi calor

Entrégate

Mi prisionera

La pasión no espera

Y yo no puedo más de amor

Abre los ojos

No me hagas sufrir

No te das cuenta

Que tengo sed de ti

Mía, hoy serás mía por fin

Déjame besar

El brillo de tu desnudez

Déjame llegar

A ese rincón que yo soñé

Entrégate

Aun no te siento

Deja que tu cuerpo

Se acostumbre a mi calor

Entrégate

Sin condiciones

Tengo mil razones

Y yo no puedo más de amor.

Rox ya estaba enloquecida con todas las sensaciones que le hacía sentir Ayl, ya no aguantaba más, sentir sus labios y dedos por toda su espalda era lo máximo, sintió ir al cielo, pero no pudo aguantar un gemido cuando la sintió morderle una nalga, en ese punto sintió que ya no había vuelta atrás, dio media vuelta y comenzó a cantarle a Rox en el oído mientras sus manos la desnudaban poco a poco:

R- Mía, hoy serás mía por fin, cierra los ojos, déjate querer, quiero llevarte al valle del placer mía, hoy serás mía lo sé, déjame robar el gran secreto de tu piel, déjate llevar por tus instintos de mujer, entrégate aun no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor, entrégate mi prisionera la pasión no espera y yo no puedo más de amor.

Rox había desnudado por completo a Ayl, en cambio esta aun tenía su bóxer puesto cuando Ayl se dio cuenta la acostó en la cama obviamente besando sus labios, fue bajando por el canal de sus pechos, se entretuvo en su abdomen con los dientes fue bajando el bóxer hasta quitárselo, beso sus pies, y fue haciendo un recorrido por cada una de sus piernas, besándolas acariciándolas, adorándolas, memorizando cada milímetro de la piel de la mujer que amaba. Comenzó a sonar REAL-Chris Syler.

Te tengo dormida en mis brazos

Te miro y me quiebro a pedazos

Me pongo a pensar, no creo que esto es real

Estuve por el mundo entero

Busque hasta en las nubes del cielo

Al fondo del mar y en nave a la oscuridad

No puedo vivir

Un día más dejando pasar

La oportunidad de decirlo de nuevo

Te amo tan despiadado

Te amo y jamás lo he dudado

Te amo hasta llegar al punto que vivo por ti

Te amo  y lo sabes te amo

Yo amo  hasta tus pecados

Te amo y lo supe cuando te vi

Cuando te vi

Descasa mi amor yo te cuido

Yo velo por cada latido

Un ángel guardián contigo por la eternidad

No puedo vivir un día más

Dejando pasar la oportunidad de decirlo de nuevo

Te amo tan despiadado

Te amo y jamás lo he dudado

Te amo hasta llegar al punto que vivo por ti

Te amo y lo sabes te amo

Yo amo hasta tus pecados

Te amo y lo supe cuando te vi

Sabes que siempre

Te amo tan despiadado

Te amo y jamás lo he dudado

Te amo hasta llegar al punto que vivo por ti (vivo por ti)

Te amo y lo sabes te amo

Yo amo hasta tus pecados

Te amo y lo supe cuando te vi

Cuando te vi

A-Creo que ya me morí porque tengo al más bello ángel frente a mí

R- No exageres mi amor que mi ángel eres tu princesa

Ayl beso sus caderas fue subiendo poco a poco a esos senos que cuando los vio se le hizo agua la boca, primero los tomo con sus manos, al tacto Rox arqueo su espalda haciendo su cabeza hacia atrás tomando con puños cerrados y fuerza la colcha de la cama, Ayl al ver la reacción se acercó a un pecho y tomo su pezón con la boca mordiéndolo ligeramente con los dientes y tocando la punta con la lengua y el otro fue masajeándolo con una mano y con la otra comenzó acariciar su pierna subiendo y bajando y rosando levemente su vagina, lo cual provocaba en Rox unos choques eléctricos por todo su cuerpo, ya no podía contener los gemidos que le estaban provocando Ayl cambio de pecho y siguió la misma labor que había realizado con el anterior, la mano que acariciaba su pierna subió al pecho y la otra la bajo directamente a la vagina de Rox, buscando su clítoris, estimulándolo  robándole gemidos a una Rox que no cabía de tanto placer Rox fue bajando sus labios y lengua dejando por donde iba pasando un camino húmedo hasta llegar al lugar donde estaba su mano, separo sus labios y metió la lengua lo más que pudo, Rox ni a gemido llego solo pego un grito de placer inexplicable ni ella sabía de donde salían esos sonidos, Ayl comenzó un mete y saca con la lengua y con su mano comenzó estimular su clítoris, Rox no aguanto ni 5 minutos asi cuando Ayl comenzó a sentir como desde los deditos de los pies empezó a tensarse, la espada se arqueo, y las paredes vaginales cobijaron esa lengua que tanto placer le había dado regalándole un manjar que solo ella podría gozar, recibiendo gustosa los líquidos que su amada soltaba como premio por haberse portado tan bien, ya cuando termino su labor de dejarla bien limpia subió a abrazarla ya que seguía temblando y repitiendo casi en susurros

R- Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo

A-También te amo mi mujer ya eres mi mujer preciosa mejor no pudo haber estado, gracias por dejarme amarte y entregarte a mí de esa manera.

R-Gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del mundo nunca nadie me había mirado, ni tocado como lo has hecho tú, eres única y eres mi esposa ya soy tuya únicamente tuya mi amor.

¿Por qué el final la muerte?

¿Por qué no dejarlo a la imaginación?

¿Qué quieres tú que pase? Se dueño de tu propio destino y permítete soñar con el final de este, ¿Cuál es tu final?

Con amor

Flaqiita (Dayanara)