EL PRINCIPE ¿AZUL? solo un sueño

Un nuevo relato en el que espero les guste aun que en el primer capitulo no hay mucho sexo en el según espero compensarlo con u poco mas para no hacer tan largo el primer episodio

EL PRINCIPE ¿AZUL?

Solo un sueño

Desde hace mucho tiempo en este pueblo de varias entradas y salidas, llegaron algunas familias de otros estados, que vinieron para asentarse aquí, un pueblo de ganaderos, cuya principal fuente de entradas económicas era la ganadería. después de la llegada de estas familias se abrió otra entrada económica. Estas familias nuevas se dedicaban a negocios sucios, como la necesidad de las personas fue más grande que la integridad del pueblo, aceptaron las nuevas propuestas de estas familias. en el pueblo se quedó a vivir uno de los hombres más importantes del negocio, al cual le llamaban el REY, se llamaba Reimundo luego le dejo su lugar a su único hijo, el señor Julián que más tarde lo llamarían el REY. Esta familia junto con otras, llegaron hace aproximadamente 38 a 40 años, la economía del pueblo mejoro bastante, pero se incrementaron los casos de drogas, muertes, desapariciones, etc. Así que lo mejor era llevarla bien con estas familias o alejarse de ellas, principalmente con la del REY

Les presentare a las dos familias n las que se desarrolla este relato.

Familia del Franco.

Julián Franco (El REY). 47 años, Hombre alto de 1.80 m, ojos azules y grandes, piel trigueña, cabello negro, labios gruesos carnosos y nariz romana y afilada.

Amelia de Franco.41 años, No muy alta de 1,68 m, pequeños ojos color miel, Blanca, cabello rubio, labios delgados y nariz respingada,

Julián Franco (El príncipe). 24 años, Alto de 1. 83 m, ojos miel y grandes, piel trigueña, cabello castaño oscuro, labios delgados y nariz afilada.

Alma Franco.21 años, 1,70 m, ojos grandes color miel, piel morena, cabello castaño claro, labios delgados y nariz respingada.

Fernanda Franco. 18 años, 1.72 m, ojos grandes azules, piel trigueña, cabello negro, labios gruesos carnosos y nariz como la de su padre, romana afilada.

Víctor Franco. 16 años, 1.64 m, ojos grandes color gris, piel morena, cabello castaño oscuro, labios delgados finos y nariz afilada.

Familia Valera.

Alberto Valera. 48 años, 1.78 m, ojos grandes grises, piel morena, cabello castaño oscuro, labios delgados finos y nariz afilada.

Dalia de Valera. 40 años, 1.70 m, ojos negros medianos medio rasgados, piel clara, cabello castaño claro, labios delgados bien formados y una pequeña nariz afilada.

Samuel Valera. 23 años, 1.79 m, ojos grandes grises, piel morena, cabello castaño oscuro, labios delgados y una nariz pequeña y afilada.

Aldo Valera. 21 años, 1.77 m, ojos grandes rasgados grises, moreno más claro que su padre y hermano, cabello castaño oscuro, labios delgados y nariz afilada.

Samanta Valera. 19 años, 1.70 m, ojos grises grandes medio rasgados, piel clara, cabello castaño claro, labios delgados y nariz pequeña afilada

Xavier Valera.18 años, 1.74 m, ojos grandes azules, piel clara, cabello negro, labios gruesos carnosos y nariz afilada tipo romana.

Jenny Valera. 18 años, 1,68 m, ojos grandes rasgados negros, piel trigueña, cabello castaño oscuro, labios gruesos y nariz como la de su hermano Javier.

.

  • Xavier-

Al declarar sus preferencias sexuales ante su familia, amigos y compañeros de clase, le dio más libertad para ser el mismo, sin embargo, el rechazo e insultos de algunos eran el pan de cada día, pero con el tiempo aprendió a ignorar comentarios, miradas e insultos, Algunos de los insultos o comentario venían de personas que a su parecer no tenían importancia, por la persona de quien venían, pero algunos lo ponían de mal humor ya que era a causa de que estas personas no le caían bien, a pesar de todo su popularidad en la escuela era muy buena debido a ser un joven con aptitudes deportivas excelentes, al ser uno de los mejores miembros de Kick boxing, pues era respetado y admirado por varios compañeros y con su carisma un bue compañero con buenas amistades.

Como inicia esto es el día que el profesor formo equipos para un proyecto de clases, el cual abarcaría dos materias, el profesor que era medio hermano del REY tenía total control sobre Víctor sobrino del profesor e hijo menor del REY, el primer equipo estará formado por Santiago, Marina, Salma, Oscar Víctor y Xavier. El profesor siguió anunciando los cuatro equipos restantes ignorando comentarios de toda la clase, pues nadie estaba de acuerdo ya que no les gustaba con quien Arián equipo. Cuando el profesor termino de formarlos, Xavier no estaba de acuerdo pues le toco con las cinco personas menos agradables para él, sobre todo Víctor quien no le caía nada bien y era quien más lo insultaba y agredía, más por educación Xavier no dio nada.

  • yo no hare equipo con un marica -gruño Víctor molesto e inconforme.

se quedó silencio y con una mirada de odio a su compañero. pues sabía que si le respondía el comentario quedaría al mismo nivel de su compañero vector, aunque Xavier se sentía molesto ya había aprendido a guardase sus comentarios y aguantar la rabia, pues ya habría momento de cobrarse la ofensa.

-Tú, haces lo que yo ordeno y más vale que te enseñes a respetar a las personas, pues si sigues con esa actitud, solo me bastara hablar con tu padre y te ponga en tu lugar – el profesor estaba rojo de furia y sus manos apuñadas por el comentario de Víctor.

  • No me causa nada de gracia saber que are equipo con los más insoportables, arrogantes, presumidos y estúpidos de la clase, definitivamente este no es mi día. - Xavier se quejaba con su amiga Amanda de lo sucedido en la clase.

  • ve el lado bueno de todo esto, podrías hacerte amigo de alguno de ellos, jajajajaja, - Amanda bromeo en un intento de calmar a Xavier.

  • si tu intención fue subirme los ánimos te diré que es inútil hacerlo – Xavier estaba muy molesto por la elección del profesor y aun más por el equipo con el que estaría conviviendo por varios días.

  • Víctor –

  • Como es posible que mi tío metió a ese pinche puto en mi equipo, si supiera lo mal que me cae ni se le habría ocurrido meterlo en el mismo equipo. – tanto Víctor como Xavier estaban molestos por la decisión del profesor ya que no se podían ver ni se toleraban.

  • hola, Víctor, para ponernos de acuerdo con lo del proyecto, ponernos y ver donde nos juntamos e iniciar el trabajo lo antes posible. – se acercan al grupo de amigos de Víctor, Marina y los demás integrantes a excepción de Xavier.

  • a Marina, hola, mira me da igual donde sea, podría ser en mi casa si están de acuerdo y podemos iniciar hoy mismo, si les parece. – Víctor aún estaba molesto por lo ocurrido y tan solo de pensar lo ponía de mal humor, estaba acostumbrado a tratar a las personas como a el le venia en gana, ya que al ser el hijo de una persona con “poder” nadie le cuestionaba o lo contradecía, esto por miedo a su familia y a lo que este sea capaz de hacerles, la única persona que se le ha enfrentado en toda la escuela es Xavier, pues este nunca le a tenido miedo tanto por sus dotes deportivas, además que su padre y el padre de Víctor fueron o siguen siendo buenos amigos, aunque el padre de Xavier no se dedica a lo mismo que el padre de Víctor, existe algo que le ha impedido a Víctor hacerle algo a la Xavier o a su familia.

  • marina le avisas a ese maricon de mierda – Víctor nunca pedía las cosas solo gruñía órdenes. – no te preocupes Víctor nosotros le diremos, que estés bien nos vemos al rato. – Marina se retiró, pero Víctor no le respondió nada solo se dio la vuelta para seguir con sus compañeros, ignorando por completo a todo el grupo, haciendo burla de todo y de todos inclusive de Marina y el grupo que se alejaba, los demás no dejaban de adular a Víctor, que era lo que mas le gusta al ser adulado por sus “amigos”.

-Xavier-

  • no chingues yo que pensé que esto no se podía poner peor, sas, este puto mensaje de la buenona del salón. – Xavier no dejaba de observar el celular con odio y repugnancia. – ¿qué te mando Marina? ¿qué paso borrego asustas? – Amanda se acercó a Javier interesada en ver lo por lo que Xavier se ponía más furioso. – mira el mensaje que me acaba de mandar la pinche vieja zorra. -Xavier mostro su celular a su amiga y esta lo leyó en voz alta, nos veremos hoy a las 5 p.m. En la casa de Víctor.

  • no iré a esa casa, haber que pretexto invento, no entrare en esa casa junto a ese quinteto de tarados. – se puso mas furioso de lo que ya estaba tan solo de pensar en verse con sus compañeros de trabajo.

– será mejor que vallas solo te vas a enojar más y al final terminaras yendo - Amanda quería animar a su amigo ya que este se veía muy molesto.

– no lo se veré que hago cuando salga de la práctica de Kick boxing. – aun que Xavier trato de controlarse no dejaba de pensar cómo hacer, si tomar el consejo de su amiga o seguir con su plan.

Xavier decidió hacer caso omiso al consejo de su amiga y decidió no ir a la casa de Víctor, pues no se sentía nada contento por lo que había pasado ese día. Cuando dieron las 5:30 en su celular recibió una llamada de su compañera Marina, más decidió dejar que sonara el celular e ignorar la llamada, fueron varios intentos por parte de Marina, pero este le siguió ignorando las llamadas, desesperado por el sonar del celular Xavier apago su celular y se puso a dormir sin importarle los demás.

  • Víctor-

  • pinche marica de mierda como se atreve a dejarnos así sin nada con que trabajar. – furioso se fue a la cocina dejando a sus compañeros en el salón, cuando ya casi a las 6 p.m. y Xavier no les contesta las llamadas, lleno de ira llego a la cocina lanzando cosas y maldiciendo, y refiriéndose a Xavier con apodos despectivos, llamándolo marica, joto, puto de mierda, etc.

– ¿qué te pasa? deja de hacer eso, deja de golpear y lanzar cosas por todos lados, ¿qué traes vato, quien te tiene así?  - le pregunto Julián (el príncipe) a su hermano al ver como maldecía, golpeaba y tiraba cosas.

– el maldito maricon de mi clase, no vino la muy perra, ha de estar muy ocupada la zorra comiendo la verga a otro puto como él. – respondió su hermano haciendo imitaciones grotescas de Xavier, moviendo sus caderas y manos como si fuera una nena, pero con la cara de rabia.

– y quien es ese compañero tuyo? ¿Que esta tan ocupado comiendo verga? – de forma muy iónica pregunto Julián.

– es el marica de la clase que nos dejó aquí plantados como tontos esperándolo, no nos contesta las llamadas ya ni siquiera timbra su celular. – no dejaba golpear en la barra y seguía maldiciendo.

– y quien es él? – pregunto algo interesado Julián a su hermano Víctor. – es el hijo jotita del pinche viejo ese Alberto.

– si lo ubico un moro que le dicen borrego, sabes te daré un consejo. que mi padre y mi madre no te escuchen hablar así de ese hombre o su familia, mi padre te va a tumbar los dientes de un madrazo y con mi madre no te la vas a acabar de tantos regaños, te lo digo por experiencia. – Julián se lo dijo calmado y en un tono serio.

  • por que dices eso que te paso? – Víctor se calmo un poco y se mostro interesado en el consejo de su hermano.

  • un día cometí el error de insultar al señor delante de mi padre, no como tú ahora fue algo leve lo que dije, mi padre me dio una guantada en la espalda y me dijo; que sea la primera y ultima vez que hablas así de ese señor o su familia la próxima te ira peor. – Julián se puso serio cuando le comento eso a su hermano, le pidió a Víctor que se calmara y que volvieran otro día a citarlo y darle una nueva oportunidad.

  • veré que es lo que se puede hacer y tratare de convencer a mis compañeros. – Víctor se rio pues sabia que bastaba con dar la orden de juntarse otro día, ya bastante más calmado les dijo a sus compañeros, después de fueron a darse un baño en la piscina y así pasaron la tarde.

  • Xavier-

¿Borre puedo entrar? – toco la puerta y pregunto samanta a su hermano si podía pasar a su habitación.

– adelante samanta entra. – Xavier estaba tirado en la cama medio adormilado, su hermana samanta entro se sentó al borde de la cama y comenzó a preguntarle que es lo que e pasaba al ver como estaba ya que era algo extraño verlo tan serio y callado.

  • que te pasa borre que sucede estas muy quito callado, ¿acaso te ha pasado algo? mi mami esta preocupada por su bebe – su hermana se intereso en saber pues por petición de su madre y de ella misma para sabe que es lo que sucedía con su hermano menor.

con la confianza que Xavier le tiene a su hermana la puso al tanto de lo sucedido en la clase y de la decisión que había tomado, samanta estuvo platicando y dando consejos a este para que no siguiera así de molesto y convencerlo de trabajar con sus compañeros de clase aun que estés no se llevara bien con ellos, como siempre samanta logro convencerlo de hacer lo correcto y trabajar con sus compañeros. Al día siguiente al llega clases lo primero que le pregunta el profesor la razón de su ausencia con el equipo. Xavier explico al profesor que no pudo asistir debido a sus clases de Kick boxing se habían alargado, obviamente Xavier estaba mintiendo pues el tomo la decisión de no ir, el profesor le pidió que se pusiera de acuerdo con sus compañeros para que se reunieran de nuevo.

  • oye Xavier el día de hoy nos vamos a reunir de nuevo en la casa de Víctor, espero que hoy puedas asistir. – Marina le comento a Xavier con algo de ironía en sus palabras.

  • está bien marina ahí los veo, gracias. – Xavier respondió serio tranquilo y aun que ese comentario no le causo ni gusto ni tranquilidad, si no todo lo contrario, pero permaneció serio y tranquilo.

Xavier se dirigió a la casa de Víctor al llegar se dio cuenta que no había nadie esperando afuera esto sería más difícil, suspiro y se dispuso a tocar la puerta, después de unos segundos de haber tocado salió Víctor y de forma seca y algo molesta le pidió que entrara, sin contestar nada entro y espero a que Víctor lo guiara a donde se pondrían a trabajar, al llegar al salón vio que ya estaban todos solo el hacia falta, se acomodó en un asiento y saco sus cosas para ponerse a trabajar pero los demás estaban hablando entre ellos cuchicheando, al escucharlos hablar de otras cosa y que no estaban trabajando, Xavier se sentía muy molesto y fue cuestión de segundo para que este explotara.

  • creo que ya es momento de ponernos a trabajar no es agradable estar aquí. – Xavier se sentía molesto pues no le agradaba nada estar en ese lugar y menos con las personas que estaban.

  • valla a ahora te molesta perder tiempo, cuando tu ayer nos hiciste perderlo a nosotros, ¿o que no lo recuerdas? valla que el hombrecito de la clase quiere poner sus reglas. Respondió Víctor molesto y este comentario hizo que Xavier reaccionara de forma agresiva.

  • si esperan por una disculpa por el día de ayer no se las daré, no es nada agradable estar con cinco personas que no les caigo bien ni me caen nada bien, Santiago con su estúpido ego de ser el mejor de la clase y sentirse el único, no me agradas como yo no te agrado, y tu Marina la buena del salón hipócrita que estas a ver quién es el mejor postor, salma tu que eres una toxica y por eso te dejan tus novios, por rogona no me caes nada bien, no te soporto al igual que a Marina, tu Oscar eres una persona que no  hace nada en clase que podrías hacer fuera de ella, eres una marioneta que se deja manejar por los demás, de Víctor que puedo decir no me caes bien nada bien, eres una persona egocentrista que está acostumbrado a dar órdenes y tener todo sin hacer esfuerzo alguno, ninguno de ustedes me cae como yo no les caigo nada bien, así que les pido que iniciemos lo mas pronto posible para poder largarme de aquí y dejar de soportarlos y dejen de soportarme. – por la presión les dijo lo que pensaba de cada uno.

  • valla que es de huevos este morro al hablarle así a todos, jajajajaja valla Víctor hasta que veo que hay alguien que te pone en tu lugar y que no está a tus ordenes, ya entiendo tu enojo de ayer. – Julián el hermano de Víctor se reía del comportamiento de Xavier y como este se ponía al tu por tu con su hermano, no es como ninguno de sus compañeros que esta a lo que ordene Víctor.

  • tu quien eres no tienes nada que opinar en esta conversación, te pido que nos dejes trabajar y te retires. – Xavier se dirigió a Julián con una mirad de rabias y seriedad y solo logro ver el en rostro de Julián una sonrisa de asombro.

Después de esto todos se pusieron a trabajar en sus deberes y después de un rato de haber trabajado Santiago dijo que por ese día sería suficiente, acordaron volver a verse al tercer día para continuar con su trabajo, Xavier se fue sin despedirse de nadie, salió de la casa de Víctor y se fue a la suya, al día siguiente en la clase puso al tanto de lo ocurrido a su amiga y a su hermana que estaban juntos en el receso, también se ponían de acuerdo para la velada del pueblo el día viernes por la noche, después al regreso a sus aulas todo el día de clases Xavier evitaba las miradas de odio de sus compañeros que lo veían continuamente, pero se sentía satisfecho y tranquilo estando de regreso en su casa.

  • Xavier –

  • se escucho un ruido en mi habitación creí que seria alguno de mis hermanos pero al girarme vi al amigo de Julián parado rente a mí, un muchacho de unos 22 años moreno alto delgado musculado hermosos ojos grandes cafés, con sus pantalones ajustados, se agarraba su verga insinuándoseme, yo me preguntaba como era posible que estuviera aquí en mi habitación, pero mi deseo de poder tocarlo era mayor a mi preocupación  me encamine a el lo abrace, bese sus labios y le acariciaba su verga por sobre su ropa, el me acariciaba yo me estremecía sentir sus enormes manos recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas acariciándolas tiernamente, baje su ropa y pude ver esa hermosa verga delgada morena pareja recta apuntando al techo, me arrodille frente a ella y la fui metiendo en mi boca despacio disfrutando centímetro a centímetro de esa verga hasta que logre meterla toda en mi boca, la mamaba con locura y pasión solo escuchaba los gemidos de Diego, me tomo de la mano me dio la vuelta y apunto su verga en mi ano, metiéndola de un solo empujón se movía despacio yo podía sentir como entraba y salía su verga lento, movía sus caderas yo me dejaba llevar por sus envestidas me tomo de las caderas me daba más rápido, ambos gemíamos de pronto salieron chorros de leche de mi verga sentí un orgasmo delicioso, diego se poso sobre mi cuerpo desvanecidos en mi cama. escuche la voz de mi hermano Aldo.

  • vamos borrego a levantarse que se te hará tarde para tus clases. - Aldo sacudía el cuerpo de su hermano alentándolo a ponerse de pie.

  • ya voy gracias, Aldo. – Xavier se puso de pie y se fue a dar un baño, pues al estar despierto se dio cuenta de dos cosas, una que todo lo que paso con diego solo fue un sueño y la segunda que había tenido un sueño húmedo gracias a diego en su sueño. Bajo al comedor y solo tomo un vaso de leche para irse a clases, ahora solo le restaba pasar el día soportando las miradas de su equipo durante toda la clase, solo un desahogo al tener un receso a lado de su hermana, miguel y su amiga Amanda.