EL PRINCIPE ¿AZUL? (Final parte1)lazos Familiares

Por mas que quise acortar el final no lo pude hacer por esto lo divido en dos partes esta vez Xavier experimentara con su padre y su papi un juego mientras espera la llegada de su príncipe

EL PRINCIPE ¿AZUL? (Final parte 1)

Lazos familiares

  • Xavier –

En la madrugada la verga erecta y húmeda de mi padre busca mi culo aun tembloroso por la penetración reciente que tuvimos de padre he hijos, como marido y muer mi padre me da los buenos días bajo las sabanas, entre caricias besos, una vez más recibo la leche de mi padre en mi culo y el recibe la mía en su boca para al final compartirla conmigo.

  • Xavier. Recuerdas la noche que el Rey estuvo aquí que me amenazaste, me dijiste que me arrepentiría de mis provocaciones, espere toda la noche y no me hiciste nada. - tenía curiosidad por saber que podría hacerme mi padre ya borracho.

  • Alberto. Jajajajajaja, ¿eso crees? – mi risa fue finida mi hijo se me quedo viendo.

  • Xavier. Si así lo creo, pues no me hiciste nada. – mi padre tenía una cara de pícaro.

  • Alberto. Esa noche fue la primera vez que tu boquita y tu culito probaron mi verga. Primero te abrió el culo Julián después te lo enanché yo. – le conté a mi hijo como había estado todo y que o que hice fue porque lo vi cuando Aldo lo estaba penetrando y yo tena deseo de verlo, pero esa noche fui más que un espectador, mi hijo me veía y me pregunto que, si se podía repetir, pero sin la venda, le dije que sí.

Alberto. Ese día me hablo Julián el rey quería que fuéramos a vernos con nuestras exesposas, les avise a mis hijos me fui a con mi ex y ya por el camino Julián me explico lo que sucedía, Dalia y Amelia nos contaron toda la verdad sobre la paternidad de nuestros hijos, Julián es el padre de dos de mis hijos, Xavier y Jenny y yo soy padre de dos de los hijos de Julián Víctor y Alma. La noticia de nuestras ex nos tomó por sorpresa, pero con lo pasado en los últimos días Julián y yo estábamos más unidos ambos sabíamos que a pesar de la verdad somos los padres de nuestros hijos, como estábamos antes de enterarnos.

Alberto. Julián estábamos de regreso en el pueblo y antes de irnos a nuestras casas Julián me hizo un comentario.

  • Julián (el Rey). ¿Después de todo esto crees que abra cambios en nuestras vidas? ¿Yo les contare a mis hijos, todo y tú les contaras a los tuyos?

  • Alberto. Nada va a cambiar todo seguirá como antes, y es lo correcto que nuestros hijos sepan la verdad.

  • Julián (el Rey) crees que tu hijo bueno nuestro hijo Xavier haga algo al respecto como querer irse de tu lado al saber que no eres su padre. – el decir nuestros hijos, me hacía pensar que ya no nos unía solo una amistada si no algo más fuerte que la amistad y nuestras aventuras.

  • Alberto. La verdad no sé qué valla hacer nuestro hijo, piensa de forma muy diferente a la mía y a la de mis demás hijos. – la forma en que decía Julián nuestro hijo me parecía algo extraña, pero si pensaba en la reacción de Xavier.

Alberto. Julián me dejo afuera de mi casa y me dijo que nos veríamos después, al llegar a la casa hable con mis dos hijos de lo sucedido, mi hijo Aldo estaba sorprendido pero Xavier no estaba tan sorprendido pues a lo que me conto después él ya lo savia, la semana trascurrió de lo que ya era algo normal, Xavier dormía ya en mi cama como si fuera mi pareja de hecho le dejaba muy poco a mi amante, ese fin de semana les tocaba ir a con su madre a mis dos hijos, pero al hablar de ello Xavier se quiso quedar en casa y no visitar a su madre ese fin, ya el jueves después de la cena yo me sentía algo cansado así que me fui a dormir dejando a mis dos hijos en el comedor.

Xavier. La noche del jueves fui a la habitación de mi hermano y después de haber tenido un buen sexo y antes de irme a la cama con mi padre.

  • Aldo. Borre, te quedas este fin de semana para disfrutar a mi padre verdad, antes que no quería estar aquí y ahora que no quieres salir de aquí.

  • Xavier. No es eso, simplemente que la vez pasa que estuve con mi madre me sentía incomodo fuera de lugar y no me gusto, y pues ahora que ya me la llevo mucho mejor con mi padre prefiero estar aquí, a ver si lo convenzo de levantarme el castigo. – la verdad es que ya me sentía más cómodo al lado de mi padre pues dentro de casa parecíamos una pareja.

Xavier. Me fui a dormir a lado de mi padre en la madrugada me dio los buenos día con una metida de verga buenísima, si algo tenía mi padre es que no hacia el sexo monótono, entre juegos más de una vez fingíamos una violación, hacer el amor fingiendo estar dormidos o como si fuera la primera vez y muchas cosas más que se nos ocurrían a mi o a él. El vienes llegue a casa y solo encontré a mi hermano preparándose para irse a con mi madre, mi padre aun no salía de trabajar así que me despedí de Aldo, después me dispuse a bañarme y recibí la llamada de Julián.

  • Julián. ¿Hola como estas Xavier? O como prefieres que te diga. ¿Hermano, borrego, amor o mi príncipe? – en cada oportunidad que tenía hablaba con mi “príncipe”, amante y ahora medio hermano, ya más que una relación ahora nos unía un lazo de sangre.

  • Xavier. Hola todo bien, ¡hermano! Como tú quieras decirme yo encantado de escucharte decírmelo. – aunque Julián y yo no nos veíamos desde hacía semanas, nuestra comunicación aun la teníamos y lo tenía al tanto de todo, a excepción de que éramos medios hermanos, pero sí de mis relaciones sexuales con “nuestros padres” y mi hermano.

  • Julián. Hermano la semana que entra estaré en el pueblo quiero ver la posibilidad de verte, ahora que somos hermanos será más fácil, para que le comentes a tu padre de apellido, el biológico ya accedió, te dejo después te marco tengo que ir a trabajar, te amo. – cuando le hable a mi padre para decirle que tendría que ir al pueblo, le comenté, si me daba permiso de ver a su hijo Xavier, bromee con mi padre y él lo capto, respondiendo que de su parte adelante, pero con una condición él quería estar presente para que no le lastimara a su bebe, pues mi padre ya me había contado lo sucedido, fue el jueves en la noche que me conto lo de mi madre, cuando yo le hable, en ese momento quise hablar con Xavier, pero el trabajo no me había dado tiempo.

Xavier. Después de hablar con Julián me fui a dar un baño y después cenar, aún ninguna señal de mi padre, me puse a ver una película para esperar a mi padre, pero me quede dormido, ya por la mañana al despertar mi padre salió de bañarse me dio los buenos días, me explico que había salido con sus compañeros de trabajo a festear, por lo que llego algo tarde y no me quiso despertar, desayunamos y sé fue de nuevo a trabajar, me quede esperando hasta como a las 3 de la tarde, llego mi papa y se dio un baño y volvió a salir sin darme tiempo siquiera de hablar con él, me sentía algo decepcionado, así que me fui a la habitación y veía una serie después de varios episodios escuche que la puerta se abrió y a mi padre que venía algo animado, pero alguien más venia con él,  baje para ver quién era y ahí estaban mis dos padres sentados en el sofá, mis dos machos reían y brindaban con sus cervezas.

  • Xavier. Buenas noches, padre. – me sentía algo vacilón y caliente de ver a esos dos machos que ya me habían follado con engaños, ambos contestaron al unísono; hola, hijo buenas.

-  Julián (el Rey). Ven hijo siéntate aquí al lado de tu padre. – voltee a ver a Xavier con una sonrisa coqueta.

  • Alberto. Si ven hijo aquí sienta en medio de tus padres que tanto te amamos. – invite a mi hijo a sentarse en medio de Julián y mío.

  • Xavier. Me sentare entre mis padres ya que quiero pedirles algo a los dos. - Me acerqué a ellos me senté en medio de ellos y les di un beso a cada uno en la mejilla.

  • Alberto. ¿Pero qué es lo que quiere hablar con sus papis este chiquillo? – pregunte interesado en lo que nos decía Xavier y con voz seductora.

  • Julián (el Rey). valla, valla, pero que chiquillo tan as cariñoso, dígame mi niño que le quiere pedir a sus papis. - Acaricié la cabeza de mi niño, sentía ganas de abrazarlo y besarlo, pero me detuve por temor al rechazo de mi niño.

  • Xavier. Bueno lo primero es que me quiten el castigo que me han impuesto, lo segundo que quiero jugar al niño malo que es castigado por sus padres y tercero, como le diré a usted Julián, si a Alberto le digo padre, a usted ¿cómo le diré? Para el juego ustedes dos me esperaran aquí y cuando vuelva a entrar ustedes tomaran su rol de padres, ¿aceptan? – podía ver la cara de mis padres con algo de inquietud y picardía.

  • Alberto. ¿Lo del castigo? Tenemos que ver cómo te portas hoy. Y lo segundo hablo por mí y también creo que por Julián estamos dispuestos a jugar. – como siempre sabía que los juegos tendrían un buen morbo esta tarde, estaba ansioso por iniciar el juego.

  • Julián (el Rey). encantado de jugar y el castigo veremos que eres capaz de hacer porque se te levante, en cuanto a cómo me dirás, está bien, papi. – la confianza que se veía entre Xavier y Alberto me daba envidia y quería que fuéramos igual yo y Xavier.

  • Xavier. Bueno cuando regrese quiero que estén en su papel, de mi padre y mi papi. – los dejé ahí sentados y fue a ponerme un bóxer ajustado y un pantalón, me dispuse a salir a jugar, Sali de mi cuarto ya en mi papel.

  • Julián. ¿A dónde vas con tanta prisa Xavier? Tu padre y yo queremos hablar contigo. – estaba en mi papel de padre.

  • Xavier. Papi ya te había dicho que saldría con mis amigos. – conteste molesto estaba en mi papel.

  • Alberto. Basta Xavier que forma es esa de contestar, ven aquí, que tu papi y yo tenemos que arreglar un asunto, relacionado con lo que hiciste ayer. – yo era el padre malo y Julián el bueno.

  • Xavier. Y que harás me vas a pegar como su fuera un niño. – fingía rebeldía. Mi padre se puso de pie y me tomo con fuerza del brazo, y Julián le decía cálmate Albero no seas duro con el muchacho.

Xavier. Mi padre me embroco sobre sus piernas y bajo mi ropa dejando mis nalgas al aire y empezó a darme de nalgadas algo fuerte, yo fingía llorar y Julián sobaba mis glúteos diciendo es suficiente Alberto con eso ya aprendió el muchacho.

  • Alberto. Está bien lo dejare, pero quiero que se disculpe. – Julián y yo estábamos ente a frente de pie entre medio de nosotros estaba Xavier.

Xavier. Me arrodillé en medio de mis padres suplicando me perdonaran, colocando mi mano derecha en el pecho de Julián y la izquierda en el pecho de Alberto, mientras yo les decía por favor padre disculpen mi comportamiento, fui bajando mis manos hasta llegar a sus vergas y empecé a acariciarlas por encima de sus ropas, ya medias erectas.

  • Julián. Pero que niño más travieso, vamos mi niño son tuyas tómalas. – Alberto y yo sacamos nuestras vergas, dejándolas a disposición de Xavier,

Xavier. Tome las vergas de mis padres y comencé a masturbarlos y luego meter una en mi boca mientras al otro lo masturbaba, metí primero a mi boca la verga de Julián, y después la de Alberto, ambos empezaron a calentarse y se quitaron sus camisas quedando con la parte superior descubierta, mientras mamaba la verga de Alberto lo acerque un poco más a Julián para tener la vergas de mis padres, a mi disposición, mame a la vez las dos vergas a la vez solo logre meter en mi boca sus glandes, cuando voltee a ver la reacción de mis padres, vi que ambos se estaban acariciando sus cuerpos y caras, ver eso me excito, trate de meterme más  a mi boca las dos vergas, haciendo que la excitación ambos padres aumentara, quedado más juntos los dos, los gemidos eran cada ves más sonoros, levante la vista y vi como mis padres se estaban besando yo me calenté más y me comía con más deseo esas dos vergas. Cada segundo que pasaba yo introducía y mamaba con más animo esas dos maravillosas vergas.

  • Julián. Alberto, Este niño nos está provocando mucho más. – separe mis labios de los de Alberto la calentura me estaba llevando demasiado rápido de seguir así pronto soltaría chorros de semen, y no quería que fuera tan rápido.

  • Alberto. Así es este niño merece unas buenas nalgadas, nos está calentando de más. – ese beso con Julián fue a causa de la excitación que sentía al tener mi verga y la de Julián en la boquita de Xavier.

-Julián. Espera vamos a ver que más es capaz de hacer mi niño para ganarse su libertad. Me coloqué delante de Xavier que aún seguía hincado, le di la espada a Xavier y de repente sentí como Xavier me empezó a acariciar mis nalgas con su boca, dándome pequeñas mordidas y lamidas cerca de mi ano empecé a suspirar y dar pequeños gemidos.

Xavier. Cuando tuve las nalgas de mi papi Julián no sé por qué se me antojo morderlas y acariciarlas con mi lengua, al ver su respuesta continúe dándole pequeñas mordidas y uno que otro lengüetazo en su ano, mi papi se estremecía cada vez que pasaba mi lengua por su ano, así que continúe con mis lengüetazos en su ano, mi padre se arrodillo delante de Julián y le empezó a mamar la verga, Julián gemía y temblaba de placer.

  • Julián. Hooouuuu haaaaoooo hiiissss aaaaaa noooo esto es de lo más rico que puede haber – la sensación que sentía era algo nuevo para mi entre cosquilleo y placer, una sensación tremenda que quería que pararan, pero a la vez no, mis gemidos estaban a tope no podía contenerme, pero en eso pare a Xavier,

  • Julián. Vamos muchacho para con eso que harás que papi termine pronto y quiero seguir con esto un poco más, pero vamos a hacerle lo mimo a tu padre. – Alberto tomo mi jugar yo me arrodille metí la verga de Alberto en mi boca y Xavier le empezó a comer el culo como lo hizo conmigo.

Alberto. Cuando sentí como Xavier me empezó  a mamar el culo no podía creer la sensación algo nuevo para mi este muchacho me estaba poniendo a tope con mi calentura mis gemidos y maldiciones por sentir ese placer que no había experimentado me tenían a tope, ver como mi mejor amigo me mamaba la verga y la comida de culo que me hacía Xavier no aguantaría mucho y me vendría a chorros, oooo diablos maldición esto es el cielo woooouuuu que rico, tome la cabeza de Julián metiendo mi verga en su boca hasta lo más profundo con mucha ansiedad, provocándole arcadas a Julián y que de sus ojos salieran varias lágrimas.

  • Alberto. Esperen paren de hacerlo deja de hacer eso que me voy a venir. – mi excitación aumento al mil, pero los pare antes de venirme en la boca de Julián las cosas aún estaban empezando.

  • Julián creo que le debemos de enseñar a este niño que no debe de jugar así con sus padres, no lo crees Alberto. – ambos estábamos experimentado algo nuevo en el sexo.

  • Alberto. Ya lo creo vamos a darle una sopa de su propio chocolate, para que vea lo que se siente.

Alberto. Colocamos en medio a Xavier yo me empecé a comer el culo de Xavier y Julián le comió la verga, ambos estábamos hincados y Xavier de pie en medio de nosotros dos los gemidos de Xavier más que Gemidos eran gritos de placer nos tomaba del perlo tanto a mi como a Julián, se retorcía de placer y temblaba como una gelatina, no aguanto mucho pues de pronto se separó de nosotros.

  • Xavier. Basta ya no me castiguen así que quiero tener más de esas vergas dentro de mí. – mis padres me hicieron tocar el cielo con esa mamada que me daban, pero pronto terminaría de seguir ellos con sus mamadas de verga y de culo, y además de ver como mi papi se comía mi verga me estaba poniendo muy loco de placer.

  • Julián. Venga mi niño que acá en la cama terminaremos con su castigo. Bese a Xavier después a Alberto. – caminamos a la habitación de Xavier subí a la cama junto con Xavier le pedí que se pusiera en cuatro patas para que me mamara la verga, este obedeció y Alberto se puso a dilatar el culo de Javier durante un rato estuvimos así.

  • Alberto venga Julián que ya está preparado para que le metas la verga. – me tire en la cama boca arriba con mis pies colgando y Xavier se inclinó para amarme la verga mientras Julián tomo su posición para penetrar a Xavier.

Xavier. Metí la verga de mi padre en mi boca cuando sentí como la verga de mi papi empezó a abrirse espacio entre mis nalgas, mi padre dejo bien dilatado y lleno de saliva mi culo, así que Julián la fue metiendo despacio, su verga resbalaba lento dentro de mi culo se abría paso a mi interior, cuando la metió por completo fue jugando a sacarla lento y meterla igual lento sin prisas durante un buen rato estuvo con ese juego, mientras yo seguía amando le la verga a mi padre al mismo ritmo que mi papi me follaba, después de un rato fue incrementando la velocidad aunque de vez en cuando la sacaba despacio la volvía a meter de un solo empujón, luego la saco de mi culo y me pidió que me montara sobre mi padre  dándole la espalda a mi padre, así lo hice y Julián apunto la verga de mi padre en mi culo y yo uy quien empezó a bajar lento metiéndome poco a poco esa verga que ya tantas veces había tenido dentro de mí, cuando la metí por completo mi padre empezó a mover sus caderas entrando y saliendo de mi culo despacio, Julián me empezó a besar mientras mi padre me la metía hasta el fondo,  luego Julián se arrodillo y metió mi verga en su boca después de un rato se puso de pie e hizo una seña a mi papa, lo jalo de las piernas dejándonos al borde de la cama, mi padre me tomo de las piernas pegándome su pecho a mi espalda, Julián lubrico su verga y la empezó a meter en mi ano que estaba ya ocupado con la verga de mi padre quise resistirme pero mi padre me tenía bien agarrado les pedí que pararan pues tenía miedo que me fuera a pasar algo cuando sentí una pequeña punzada en mi culo, Julián estaba metiendo su verga, escuchaba como mi padre me decía al oído relájate no pasa nada relájate, el dolor estaba presente pero Julián lo hacía lento y mi padre se dejó de mover, yo cerré mis ojos y solo sentía la punzada em mi culo y la presión, sentí como Julián se pegó por completo a mí y mi padre comenzó a moverse lento suavecito el dolor fue desapareciendo y el placer se incrementó, yo solo me deje llevar por el placer, los gemidos y las respiraciones de mis padres las escuchaba, me sentí soñado estaba disfrutando de dos vergas en mi culo no lo podía creer, de repente  los movimientos lentos se fueron hacían más rápidos, los tres gemíamos como locos yo gritaba de placer, así durante varios minutos pero yo me estaba cansando de esa posición, entre los movimientos más violentos la verga de Julián se salió, mi padre me la saco también me coloco de espaldas en la cama con mi cabeza colgado en el borde de la cama y coloco mis piernas en su pecho me la volvió a meter esta vez su verga se fue de un solo golpe sin necesidad de usar su mano para ayudarla a entrar, Julián me metió su verga a la boca me estuvieron follando así un buen rato luego cambiaron de posición, duraron vario minutos así, hasta que me colocaron de nuevo a gatas al borde de la cama y mi papi Julián me la metió comenzó a darme fuerte rápido hasta que con fuertes bramidos y espasmos se vino dentro de mi culo, saco su verga y luego mi padre me puso de espaldas en el borde de la cama, mis piernas a su pecho me la volvió a meter y mientras me daba fuertes envestidas yo limpiaba la verga de mi papi con mi boca, mi padre daba más fuerte y de repente sentí como se venía dentro de mi envestía duro con sepamos, gemidos y maldiciones, me pidió que me masturbara pero antes de eso Julián me empezó a mamar la verga ya no aguante mucho cundo eyacule dentro de la boca de Julián, mi padre se acercó a mí me beso después beso a Julián y luego los tres nos besamos compartiendo restos de mi leche que aun tenía mi papi en su boca, mi padre y Julián salieron dejándome ahí descansando en la cama, descanse un rato y luego me levante fui a darme un baño cuando Sali a la sala vi que mis dos padres también se habían dado un baño, u a sentarme en medio de ambos y nos dimos un buen beso los tres sin decir una sola palabra estuvimos abrasados, cuando mi padre rompió el silencio.

  • Alberto. ¿Qué te pareció el trabajo de nuestro hijo, Julián se merece seguir castigado y ya no? – Julián y yo abrasando a Xavier y le sonreíamos.

  • Julián. Vamos a levantarle el castigo, pero con una condición, - quería más de esa nueva experiencia con mi hijo y sus padres.

Alberto. ¿Cuál es la condición?

  • Julián. Nos tiene que prometer q no se va a meter con ningún extraño solo será con sus padres y su medio hermano. – tenía celos de compartirlo con alguien más.

  • Xavier. Con mis medios hermanos y mis padres, bueno yo iré a dormir. Deje a mis padres ahí en el sofá Julián se quedó con cara de asombro, mi padre le explico y después se fueron a dormir a mi lado en la habitación de mi padre. Ya por la mañana como era acostumbrado despertar abrasado de mi padre pero esta vez con mi papi abrasado a mí, pegándome si verga en mis nalgas, mi sorpresa fue cuando mi papi pidió permiso para comer la verga de mi padre, mi papi comenzó a comerse la verga de mi papi dejándome su verga a mi disposición, mi padre me jalo hacia e empezó a comerme mi culo, haciendo el triángulo perfecto, después nos reacomodamos yo comía la verga de mi padre, mi papi comía mi culo y mi padre comía el culo de Julián, de nuevo el triángulo de placer perfecto,   yo tenía ya mi culo bien dilatado, cuando mi padre dio que estábamos listos, mi papi me metió toda su verga en mi culo y mis sorpresa fue cuando mi padre se colocó detrás de Julián y lo empezó a penetrar hasta darle su enorme verga dentro, los gemidos entre placer y dolor de mi papi que no saco su verga de mi culo, lento pero seguro se empezó a mover lentamente con el mete y saca, cuando me la sacaba a mí se ensartaba la de mi padre cuando me la metía sacaba la de mi padre, Julián llevo el ritmo y después de acelerar las envestidas, Julián eyaculo dentro de mi dejándome su verga dentro de mí, mi padre acelero llevando el ritmo y se vino dentro de Julián, yo me masturbe disfrutando aun de la verga de mi papi dentro de mi y la de mi padre dentro de Julián, terminamos los tres nos besamos limpiamos y salimos a desayunar.

  • Aldo. Valla que fiestecita tuvieron ayer y as hoy por la mañana les sugiero que sean mas discretos, pero sus caritas lo dicen todo. – al llegar a casa vi como mi padre y don Julián estaban disfrutando de mi hermanito me había gustado participar, pero mi verga venia muy deslechada por mi novia.

  • Alberto. No te uniste por que no quisiste, pero estuvo mejor ya que le estábamos dando una lección a tu hermanito, se aportado mal estos días. – los tres nos miramos con una risita de complicidad.